DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p11 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 51 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894883 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
FRANKY67 Escribió:
En el Downtown esta la tienda Disney mas grande del mundo...sin comentarios...y cerquita de allí, una enorme dedicada a adornos navideños con motivos de Mickey....una pasada...y una tienda de LEGO gigantesca....y para que seguir...

.....Y la Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop, por San Pato Donald....¡¡¡¡ una tienda dedicada al chocolate !!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno pues ya que me animáis...allá vosotros...si aburro mucho...pido disculpas...

Primer día: Animal Kingdom. Entrada a primera hora. A las 9. Directos al Safari. No hay cola, pero de camino, sacamos el Fastpass de la peli en 3D que se proyecta debajo del arbol de la vida.(Es duro ser un bicho).
Nota 1.-Todas las peliculas son en Ingles.Si no entendéis el idioma, o incluso si lo entendéis pero el americano como que que se atraganta un poquito (ya sabes, parece que tienen mil chicles en la boca y no hay dios que les entienda), la atracción pierde un poco pero siguen mereciendo la pena.

Nota 2.- Todas las atracciones mas populares tienen Fastpass, pero no puedes entrar y salir corriendo a sacar fastpass como loco...no...UNa vez te sacas uno, te indica en el tickett a que hora puedes sacar otro...de ahí que es mejor alternar a primera los fastpass con las colas normales. No hay muchas, y por la tarde, a ultima hora, se agotan los fastpass de las atracciones mas numerosas....

El Kilimanjaro Safari está bien. A primera hora los animales no tenen much calor y se dejan ver...El leon está espanzurrao en el suelo, ni sombra de si mismo...y la leona no le va a la zaga y a 5 metros también está sopa...El elfante no pierde nunca la compostura...no se por que el rey de la selva es el leon...en fin, esa es otra historia.

De ahí a ver la peli.Imprescindible. Muy divertida. Luego paseito por la zona de Dinosaurios y primera gran atracción de emociones. DINOSAUR. Sencillamente stupenda.

Por votación, tras oir los alaridos de la gente, no subimos al Everest...NOs vamos a ver el musical del Rey Leon. Muy entretenido. Nada cutre.

Tras varias atracciones mas de bichos y animales varios, decidimos que fin del primer día y que siendo la hora torera de las 5 de la tarde, una siesta nos viene bien.

Y muy bien!!....nos levantamos a las 7.30 y queremos no esperar mas para ver la casa de cenicienta...allá que vamos...primero el desfile a las 9 (muy bonito)... Y luego los fuegos artificiales....POTITOS POTITOS de verdad....ah!!...antes, un espectaculo ver a 50 turistas brasileños, junto a un monton de americanos y todo el que se quisiera sumar...BAILANDO LA MACARENA!!!.... Un homenaje popular a los del Rio ya!!!....

A las 11 en casa...Los niños dormidos en el autobús y nosotros enteritos...pero no tanto...fin del primer día...

¿muy aburridos?...sigo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
FRANKY67 Escribió:
En el Downtown esta la tienda Disney mas grande del mundo...sin comentarios...y cerquita de allí, una enorme dedicada a adornos navideños con motivos de Mickey....una pasada...y una tienda de LEGO gigantesca....y para que seguir...

.....Y la Ghirardelli® Soda Fountain & Chocolate Shop, por San Pato Donald....¡¡¡¡ una tienda dedicada al chocolate !!!!!

A ver Chicky......donde quieres que me tome algo a tu salud? o mejor dicho.......que quieres que me tome a tu salud?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:

A ver Chicky......donde quieres que me tome algo a tu salud? o mejor dicho.......que quieres que me tome a tu salud?

Gofre de desayuno en el All Star, con chocolate por encima......y un recuerdito para mí

Gracias NYUSSA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Gofre de desayuno en el All Star, con chocolate por encima......y un recuerdito para mí

Gracias NYUSSA

OK, primer desayuno dedicado a Chicky ( yo pensaba que me ibas a pedir un helado del Ghirardelli), esos gofres no son dulces verdad? yo es que allí los vi con bacon pero con chocolate tiene que estar bueno, adios a mi dieta de todo el año

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
OK, primer desayuno dedicado a Chicky ( yo pensaba que me ibas a pedir un helado del Ghirardelli), esos gofres no son dulces verdad? yo es que allí los vi con bacon pero con chocolate tiene que estar bueno, adios a mi dieta de todo el año

Claro que son dulces y yo diabético, pero si hay que morir que sea en Disneyworld
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Segundo día: Magic Kingdom.

Primero un super desayuno en el hotel...y salida al parque. En la puerta del hotel van pasando cada 5 minutos autobuses a todos los parques y Downtown.

En nuestro hotel, ya he dicho que era el Corondo Spring, también vendian unas jarritas a 11.99 $ que podias rellenar de cafe y bebidas todo lo que quisieras...solo en ese hotel y solo esa jarra...supongo que en cada hotel tendrá el suyo, como he leido en el foro...

DIA 5.- EPCOT, tiene 2 atracciones realmente impresionantes. Mission Space ( tienes que elegir a la entrada si quieres version suave o salvaje). Primero suave...y como no habia cola...salvaje...Da igual una que otra...son realmente increibles. Pero mejor la salvaje. Y la otra es Soarin. Un paso simulando Ala delta...realmente conseguida.

Epcot no tiene muchas atracciones, pero tiene un zona de representación de varios paises (españa no)....que es enorme y que al atardecer o para comer, merece la pena dar un paseo por los pabellones. Por la tarde mas atracciones y a casa. Descanso en l hotel y salida a Downtown.

El día 6 repetimos algun parque y atracción concreta y el ultimo día, compras en el Outlet milenium...todo a muy buen precio, aunque no es la ultima moda...muy bien para Camisas, para vaqueros, y la mejor, la de Nike. Muy barata.

Llegas al hotel a las 6 y la agencia debia pasar a las 6.30 pero no lo hizo hasta las 8 menos cuarto. LLegas al aeropuerto...vuelo...y con una nostalgia tremenda...regreso....

Y eso contado, así, a muy groso modo...

Siento si he aburrido mucho.

Cualquier cosa...no dudéis en preguntar.

Un aBRAZO

Llegada al parque. Compramos unas botellitas como las de cristasol con agua con un vetilador incorporado,y que vienen muy bien durante el día. Alivian mucho del calor. Alquilamos la trolley para los niños (error del primer día subsanado...y directos a la atracción mas solicitada: Space Mountain. Genial. Primer zona Tomorrowland. Repetimos el Space y Fastpass para Buzz ligtyear. Esta ultima apañada...
Una con mucha cola que no merce la pena...Stitch great Scape.¡¡no ocrre nada!!

De ahí a Adventureland.REcorrido por Jungle cruise (bien) y fastpass para piratas del caribe (un paseito majo muy bien ambientado).
De ahí a Frontierland. LAs 2 atracciones que no hay que perderse...Splash mountain y Big Thunder Mountain. Sacar el fast LO ANTES POSIBLE. Se ponen petadas.

De ahí, a Fantasyland. Hay muchas atracciones...Si os gustan las muñecas...esta bien ver It is a Small world...sinó, es una tonteria.
MIckey Philarmagic s muy entretenida (peli en 3D). LAs avnturas de Winnie...solo para los mas pequeños..

Y algunas mas que si no hay ola, merecen la pena una paradita...par descansar...como los caballitos...dumbo...

Desde 1 hora antes del desfile,que es a las 9, la gente empieza a coger sitio y ver en primera fila la cabalgata..no hace falta tanto pero media hora si...si los niños quieren estar delante. El desfile es muy colorido y lleno de luces. Merece la pena...y de nuevo vemos los fuegos artificiales, que son a las 10 en punto.

Nos vamos al hotel, y pasamos por la piscina, grande y con un tobogan donde nos refrescamos os niños agotan las pocas fuerzas que les quedaban.

Tercer día.- la NASA.

El viaje lo reservamos allí. Un poco caro. En una furgoneta compartida,350 $ los 4.
HAy 2 opciones de entrada. Con paseo o sin paseo (vale, vale, TOUR)...
LA diferencia es que te levan en autobus a ver las torres de lanzamiento, pero la explicación es entera en Ingles. (aun así, merece la pena).

A la vuelta del paseito, la atraccin simulador de lanzamiento especial, comida y peliculade 40 minutos en el Imax sobre la Estación especial (muy bien). Vuelta a casa. Piscina, relax y a dormir.

Día 4.- Hollywood. Directos a la torre del terror. IMPRESIONANTE!!!... Una lanzadera en un ascensor que da realmente miedo...Junto a la torre, está la Montaña Rsa de Aerosmith, que esta bastante decente (colas larguisimas).De ahí, al simulador de Star Wars...y aparecen los de High School Musical...Los niños de allí no se quieren mover...media hora después, seguimos yvemos la peli de los Muppets, Fast pass para Toy story, el espectaculo de coches (no esta mal) y como s hacen las escenas de efectos especiales (curiosa).

Indiana Jones es un espectaculo divertido, y la peli en 3 D cariño he encogido a la audiencia también.

PAseito por alguna atracción agradable, como la vida de Wat Disney y poquito mas. Merece mucho la pena el espectaculo, a las 9, de luz y sonido, FANTASMIC.

Día 5.-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Franky..¿como entrastes al fantasmic?? ¿con reserva o si no.. Con cuanto tiempo de antelación fuísteis?????
¿no te dan en la nasa auriculares para el español?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ah!!! el gofre de mickey está para desayunar en el pop???? uuuhhhmmmmm que ricoooooo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Oympia, en el fantasmic, llegamos con 35 minutos de antelación exactamente. Ya habia mucha gente pero entramos sin problemas.

En cuanto a los auriculares de la NASA, existen, pero NO VALEN para el tour, solo para las 4 o 5 exposiciones que hay en la llegada... Y para el hall de la fama...El tour está contado por un guia...y para eso no hay traducción...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por toda la infor, aunque se repita nunca está de más
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicki pero bueno lo mire así por encima ya que la verdad no he tenido mucho tiempo pero haber si hago un hueco y lo miro en condiciones ya que me llega el día y no he hecho nada de todas formas también voy a mirar mañana en fiatc como me ha dicho jacov que también gracias por la ayuda y ya nos contaras un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para llobu..gracias por la web..pero es oficial de Orlando??? yo me parece compraré las entradas allí a no ser que lo arreglen antes...les he mandado correo y me han dicho que me diran algo en breve,..os tendre informados de la web de universal...

Para Franki

Como funciona lo del fastpassa??? que precio es? como se saca y donde? yo estare en un hotel disney...en el all star sports...

Gracias por tu ayuda es de muuuucha utilidad..
⬆️ Arriba

Super Expert

Olympia ya me he hecho el seguro, 15 días 3 personas 118 euros, y me cubre hasta 60000 euros y algunas cosas mas,tonorv no lo pienses y vete allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ckets2.cfm

Perdona te la puse mal.Mira ver si te abre esta.En esta pagina nos salen mas opciones y es original del Universal studios.
Sigue sin aparecerme la oferta que quiero pero por lo menos algo mas tenemos.
YO creo que también las cogere allí porque esta web de U.S no me fio nada,cambia cada poco.

Frankey gracias por contarnos noticias frescas.
⬆️ Arriba

Super Expert

secure.universalstudios.com/ ...UODreamTPT
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...ckets2.cfm

Perdona te la puse mal.Mira ver si te abre esta.En esta pagina nos salen mas opciones y es original del Universal studios.
Sigue sin aparecerme la oferta que quiero pero por lo menos algo mas tenemos.
YO creo que también las cogere allí porque esta web de U.S no me fio nada,cambia cada poco.

Frankey gracias por contarnos noticias frescas.

Pues si, las compraré allí..son las unicas entradas que compraré allí...gracias por tus molestias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

FRANKY67 Escribió:
Oympia, en el fantasmic, llegamos con 35 minutos de antelación exactamente. Ya habia mucha gente pero entramos sin problemas.

En cuanto a los auriculares de la NASA, existen, pero NO VALEN para el tour, solo para las 4 o 5 exposiciones que hay en la llegada... Y para el hall de la fama...El tour está contado por un guia...y para eso no hay traducción...

Franky a ver si nos puedes contar como va lo del fastpass que me tien un poco perdido

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a Tod@s. Ya estamos aquí de vuelta.
Por lo que he podido leer, hemos hecho el mismo tour que FRANKY67.

Se me ha adelantado, pero claro volando en "Bussines", ya podrá, se descansa mejor. 8 horas 40 minutos de vuelo en un espacio reducido para las piernas en personas como yo de 1,92 acabas plegado.

FRANKY67, tienes razon en todo lo que has dicho. De momento solo añadir que si alguien duda sobre ir o no ir al Circo del Sol, que ni lo dude.

Para mí uno de los mejores espectáculos del mundo. A vuestra entera disposición para cualquier consulta.

Es tarde y tenemos sueño atrasado, pero estaremos en contacto.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a intentar contar lo del Fast PASS con ejemplos, a ver si consigo que lleguéis a tiro hecho...

En las principales atracciones, hay unas máquinas, con un cartel encima que dice "fastpass distribution". Ahí introducéis la entrada al parque, de un día, de varios o lo que tengáis...(en mi caso era una especie de tarjeta de credito). Cada persona necesita un Fast Pass, de manera que si váis 4 y queréis montar los 4, debeis meter cada una de las entradas al parque y la máquina dará un Fast pass por entrada.

En el cartel que indica que ahí estan las maquinas, te dice la hora que están dando de entrada a la atracción, en intervalos de 1 hora. Es decir, pueden ser las 10 de la mañana y que se estén dando FAst pass para ir entre las 11 y las 12...o entre las 11.30 y las 12.30...entre las 4 y las 5 de la tarde. Esa es la hora que te va a venir impresa en el Fast pass, y es la hora a la que deberás ir a la atracción a montarte sin esperas.

En la parte de abajo del tikett, te indica hasta que hora no puedes adquirir uno nuevo en otra atracción.

Es decir, Son las 10 de la mañana, vas a una atracción con mucha gente, miras el cartel del Fast pass, te indica que se estan dando para ir entre las 12 y la 1. Sacas el ticket y te dirá que hasta las 12.30 no puedes adquirir otro en otra atracción.

Llega la hora que te han dado, y vas a la atracción en cuestión...y verás una cola enorme (entrada normal) y un empleado debajo del cartel que dice FASTPASS RETURN. Entras por ahí, enseñando tu tickett...por un camino diferente al normal, saltandote la cola...directo a la atracción.

Es posible que sea por la mañana y te la den para por la tarde...pero que te diga que 2 horas después puedes sacar otro Fast pass en otra atracción...

Cada atracción tiene su fastpass diferenciado...y las maquinas estan siempre en la atracción, junto a la cola normal...

No se paga por el fastpass, es un derecho de todo el que entra...Tiene la comodidad de que no esperas...pero has de montarte cuando ellos te lo dicen...

No se si lo he conseguido, pero si no queda claro, lo intento otra vez....de otra forma.

Buenas noches.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes