Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
FRANKY67 Escribió:
Epcot no tiene muchas atracciones, pero tiene un zona de representación de varios paises (españa no)
Hace años no tenia ninguna, ha mejorado mucho.
En 1968 la compañia Disney se entrevisto con el embajador de España para hablar del propyecto Epcot y este lo paso a asuntos exteriores que denegaron la inversion.
Si tengo tiempo este fin de semana os cuento porque y como Disney vino a Florida.
ENTRA EN ESTA WEB www.dreamsunlimitedtravel.com/ .../universal
Desde esta web podras comprar el paquete que tu querias.
El mio no aparece tampoco pero bueno seguiremos intentando.
Es segura?? tu ya los ompastre aquí?
A ver si inicias el proceso de compra te lleva a una web propia de Universal studios.Yo no compre porque la oferta que busco tampoco me sale en esta.
Ahora en la web directa de USO aparece la oferta que yo quiero 5 dolares mas cara a 94,99 pero si intento comenzar la compra vuelve a donde siempre.Esto es desesperante.
Otro encargo NYUSSA con motivo del Milenio Disney empezo un proyecto en EPCOT con serigrafias de las personas que querian participar y mi mujer (entonces novia) y yo nos hicimos una.
Es una zona delante de la bola con columnas que tienen placas con fotos, te reto a que me traigas una foto de la mia. La referencia es: WEST 2 B 2 fila creo que 9. Somos los de encima del dedo.
La camiseta es que acababa el madrid de ganar la 7ª y pasee a mijatovic por todos los parques.
llobu Escribió:
Bardox Escribió:
llobu Escribió:
PARA JUANBO
A ver si inicias el proceso de compra te lleva a una web propia de Universal studios.Yo no compre porque la oferta que busco tampoco me sale en esta.
Ahora en la web directa de USO aparece la oferta que yo quiero 5 dolares mas cara a 94,99 pero si intento comenzar la compra vuelve a donde siempre.Esto es desesperante.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
juanbo Escribió:
Como funciona lo del fastpassa??? que precio es? como se saca y donde? yo estare en un hotel disney...en el all star sports...
Gracias por tu ayuda es de muuuucha utilidad..
juanbo, el fasspass en Disney es gratuito. Se expenden en unas maquinas que hay al lado de la atracción que lo tiene.
Consiste que a determinadas horas hay pases rápidos.
Tu vas a la maquinita, metes tu llave(la entrada al parque) te sale un papelito y te dice que a las 10.00 hay un pase rapido(por ejemplo).pues tu te a hacer tiempo a otro sitio y antes de las 10 te vas a la atracción para ponerte en la cola del fass pass y entrar sin esperas. ¿lo comprendistes??..si es mas sencillo de lo que parece
perdón, que ya te contestó franky
Otra cosita, lo que ha dicho franky, de que hay que avisar al banco de que vais al extranjero..¿siempre debe de ser así???¿que banco es el tuyo?? es que lo veo un poco raro......
yo al ahcerme la targeta de credito ya le dije que era para usarla en EEUU. No creo que hay problema. Es el BBVA
olympia Escribió:
Otra cosita, lo que ha dicho franky, de que hay que avisar al banco de que vais al extranjero..¿siempre debe de ser así???¿que banco es el tuyo?? es que lo veo un poco raro......
yo al ahcerme la targeta de credito ya le dije que era para usarla en EEUU. No creo que hay problema. Es el BBVA
Depende del banco pero lo que le ha debido pasar es que los ordenadores de visa tienen un sistema de auditoria por el que por ejemplo si compras ahora en españa y luego le empiezan a llegar cargos de USA da un aviso de alerta y si el que tiene que decidir lo ve mosqueante la bloquea.
Seguro que la uso por la mañana aquí y nada mas llegar desenfundo la visa en USA y el de medios de pago la bloqueo por seguridad.
Generalmente no suele pasar nada.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Kirk3 Escribió:
NYUSSA que conste que esto lo has empezado tu. Te toca dedicarme un 3 Musketeers y te advierto que es chocolate dentro de chocolate.
A ver, a ver, eso donde lo encuentro? y otra cosa, veo que solo me recomendais dulces, QUE YO SOY DE SALAOOOOO!!!!!! que yo no soy muy amante del chocolate, si ya tengo miedo de venirme que muchos kilos de mas, vosotros no estais ayudando con vuestras peticiones, variar un poco el menu, todo el año a dieta para recuperar en una semana lo que he perdido durante todo el año pero bueno lo probaremos entre mi marido y yo (el es mas goloso) y como luego no este bueno ya os lo dire yo, alguna sugerencia mas?
Franky estaba dudando si ir a cenar alguna noche al Bongos, lo recomiendas? que clase de comida es?
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Kirk3 Escribió:
Otro encargo NYUSSA con motivo del Milenio Disney empezo un proyecto en EPCOT con serigrafias de las personas que querian participar y mi mujer (entonces novia) y yo nos hicimos una.
Es una zona delante de la bola con columnas que tienen placas con fotos, te reto a que me traigas una foto de la mia. La referencia es: WEST 2 B 2 fila creo que 9. Somos los de encima del dedo.
La camiseta es que acababa el madrid de ganar la 7ª y pasee a mijatovic por todos los parques.
Se donde esta eso, te buscare y te encontrare, jajajaja
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Bardox Escribió:
llobu Escribió:
PARA JUANBO
He mirado esta web, que además ya la he utilizado para comprar las entradas para ir a la nasa...lo que pasa que no veo la opción de un día y poder visitar los dos parques...
Gracias kirk
Y a frankie te has explicado DE COÑA!!! así que ya lo tengo aclarado!!!
Gracias
Lo de la VISa debió ser lo que dice KIRK, aunque era nueva y no lo habiamos utilizado aquí, el de Visa debio pensar que era raro de repente que aparecieran compras en USa y la bloqueó. No debe pasar nada, pero bueno, lo he puesto por si a alguien le pasa lo mismo, que sepa de donde viene.
En cuanto al Bongos, es comida cubana. No esta mal, ya digo que los combinados estan muy bien. Incluso te puedes tomar una botella de Marques de Riscal, tinto, por 17 $, lo cual esta bastante bien. LA carta es muy amplia y tienen menu de niños. Es muy ruidoso, especialmente los fines de semana. Justo enfrente está el Planet Hollywood, que a ciertas horas la cola es larga para entrar...
Bueno, me alegro que el tema del FAstpass este dominado, seguro que cuando lleguéis, seréis unos expertos.
KIRK3, me encantaria saber lo de Disney en Florida....si te animas a contarlo...mi aplauso grande...
Guau que buena pinta tiene el bongos, me ha encantado el menu que tiene, por lo menos sales de las pizzas y hamburguesas, creo que cenare o comere allí un día.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Uhmmmmmmmm, que buena pinta tiene el bongos...
no si al final vendré gorda, gorda y gorda....jjajajjajajjajaja
Pues con lo de la visa no me quedo aún tranquila, volveré a ir en agosto para avisar que me voy al extranjero.que luego si te pasa, aparte del susto es el follon de llamar al banco...
Hola y bienvenidos a los que estais de vuelta.
Una pregunta, para ir de Disney a la Universal ¿Habeis cogido un taxi o hay transporte público?, es que no se que hacer pues después de estar en Disney nos vamos a la Universal y somos 8 personas, no se qué será mejor si alquilar una minivan para movernos o contratar taxis. ¿Sabeís si son muy caros?.
Muchas gracias y saludisneys.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
En el bongos hay que pedir hora para entrar al restaurante?? es que en los hoteles disney si...aunque yo no he hecho reserva en ninguno...no me gusta lo de tenerlo planeado donde cenar..prefiero ir a la aventura...
MROUS Escribió:
Hola y bienvenidos a los que estais de vuelta.
Una pregunta, para ir de Disney a la Universal ¿Habeis cogido un taxi o hay transporte público?, es que no se que hacer pues después de estar en Disney nos vamos a la Universal y somos 8 personas, no se qué será mejor si alquilar una minivan para movernos o contratar taxis. ¿Sabeís si son muy caros?.
Muchas gracias y saludisneys.
El taxi de Disney a Universal te va a costar unos 42$ + prop y si sois 8 tendras que pedir 2 por lo que no te bajara de 95-100$ con propina.
No aclaras si te trasladas a los hoteles de Universal, si es así cuenta 1$ mas por cada maleta.
Una furgoneta por ejemplo de Mears para los 8 puede salirte por unos 15$ o 17$ por persona mas propina que sera en total unos 130$.
Creo que la mejor opción seria un taxi.
O alquilar un coche por un día que seran 35$ y haces dos viajes.