Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Si contrato mi viaje con una agencia y me quedo en los hoteles disney ¿por cada noche que este en el hotel, me dan un pase para el parque o tengo que comprar las entradas aparte?
Increible Nyussa, me ha dado vertigo solo de ver el video.
La de dueling dragons creo que será de morirse
Gracias!
Si encuentras más cositas ponlas porfa
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
_HECHIZ0_ Escribió:
Si contrato mi viaje con una agencia y me quedo en los hoteles disney ¿por cada noche que este en el hotel, me dan un pase para el parque o tengo que comprar las entradas aparte?
Es que con esto tengo un poco de lio.
En la agencia te informaran de si te entran las entradas o no. Si tu les dices que quieres hotel y entradas la misma agencia te lo gestiona.
No he comprado las entradas de Disney aún. Qué me aconsejas? Que las compres allí? Una vez dentro de un parque, pagando 6 dólares más se me convierte la entrada en Hooper?
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
La montaña rusa que mas me gusta es esta y esta en Tampa tiene dos caidas de 90 grados y en la primera se inclina y se para durante 2 segundos dejandote colgado en el vacio.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Kirk3 Escribió:
Estoy rebuscando fotos para encontrar algo que le guste a NYUSSA.
Esta es del Shula steakhouse del Disney Dolphin resort.
Seguro que Chicky te ayuda con esta chuletita.
Eso me gusta mas pero esta un pelin socarrada no? y eso que es para 4? porque si me meto eso entre pecho y espalda yo sola me busco una sombra debajo de un arbol y de ahí no me mueven ni con pala escavadora .
Kirk3 Escribió:
La montaña rusa que mas me gusta es esta y esta en Tampa tiene dos caidas de 90 grados y en la primera se inclina y se para durante 2 segundos dejandote colgado en el vacio.
Osea (jajajaja) no, nunca ire a Tampa, estoy hasta mareada solo de verlo.
Dicen que en Bush Garden hay unas coasters increibles pero yo no soy tan valiente como para eso y si me subo a todo lo de Disney y US es porque estan ahí que si no, no iria a buscarlas.
_HECHIZ0_ Escribió:
Es que con esto tengo un poco de lio.
Hechizo no te confundas, tanto por libre como por agencia, tanto en hotel Disney como fuera, tu tienes que pagar tus entradas siempre, una cosa es que te las incluyan en tu paquete vacacional tu agencia (pagandolas claro) o las compres por tu cuenta, en agencias siempre son mas caras.
Hola:
Estoy comprobando el tipo de pasaportes que tenemos, y me acaba de asaltar una duda: como llevan fama de ser tan retorcidos en inmigración... Si cada uno de nosotros llava su pasaporte (incluidos los chicos, que tienen 9 y 15)¿no se les ocurrirá pedir el Libro de familia ADEMAS de los passports?
Entiendo que no, pero preferiría que si alguien que haya estado recientemente pudiera confirmar...
Gracias!!!