DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p82 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 67 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893929 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Chicky
Yo soy de asturias y aquí de puchero poco cafe tenemos ,pero si tenemos sidra que no les gusto nada y mucho menos la fabada que tomaron una cucharada y la dejaron.
Lo unico que triunfó fue la tortilla de mi madre.De hecho cogieron la receta y a día de hoy todavia la cocinan de vez en cuando alla en el estado de Georgia jajaja.Quien los vera dando la vuelta a la tortilla.

Respecto a lo de perder el pasaporte, yo no lo quiero ni pensar pero lo que suelo hacer es separar los 3 documentos basicos para identificarse que son el DNI,el pasaporte y el carnet de conducir.Uno de ellos siempre lo llevo conmigo entre el dinero que llevo.
De todos modos no penseis que vais a perder el pasaporte por dios relajaros y disfrutar de la vacaciones que pasan rapido y tardan mucho en llegar.
Si perdiendo el pasaprote nos podemos quedar mas tiempo igual interesa...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Buenos días,
A ver si alguien me puede decir algo quepara mi es muy importante.Hay en Orlando o en los paruqes algun sitio donde se tome un cafe decente?con cafe decente me refiero a un cafe en condiciones y no el agua chirri que siempre me encontre en USA.
Es que sino meto 2 kilos de cafe en la maleta porque de verdad que lo de andar sin cafe decente acaba conmigo.
A mi me faltan 45 días... Y cuando me decidi a ir a Florida faltaban 230 así que no queda nada!!!

Como te ha comentado Chicky el cafe allí es así con lo que si pides cafe a secas no te daran mas que ese agua teñida.

En el restaurante del Port Orleans Riverside (aqui lo se seguro) si pides el que tienen en la carta como "cafe au lait" es el cafe que tu quieres. Supongo que en las cartas de otros sitios también estara pero yo no soy muy cafetero.

También me apunto al consejo de Chicky de no intentar introducir nada de alimentos en USA, aunque lo peor que te pueda pasar es que lo confisquen, es una lata abrir la maleta si el dichoso perrito te descubre.

Dado que pareces un gran consumidor de cafe y no vas a estar cada 2 horas buscando un restaurante que lo tenga te aconsejo que dado que en las habitaciones hay cafetera te acerques al Publix mas cercano ( no es que haga propaganda es que se que vende el cafe que gusta en Europa) y compres un paquete de cafe y te lo prepares en la habitación.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk es muy interesante lo que has contado!!!!!! a mi me faltan dos meses que ganas!!!!

Gracias a todos por el interes poco a poco segun me acuerde pondre historias de este tipo.

Es que me he hecho todos los tour internos de WDW y ademas tengo amigos que trabajan allí y me cuentan las anecdotas.

Menos mal que os he encontrado para daros la paliza con Disney porque mis amigos me tienen por el Friky de Disney y si saco el tema me cortan en el acto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan e interesados, mi caja ha pasado de mi monumentalmente, les he llamado y me han pedido mi mail para mandarme esto:

SEGURO DE FALSIFICACIÓN, USO INDEBIDO O FRAUDULENTO Y ATRACO O EXPOLIACIÓN PARA
TARJETAS EURO 6000 MAESTRO Y MASTERCARD,Y VISA CLASSIC, PREMIER Y ELECTRÓN

• Para las garantías de atraco o expoliación del metálico extraído de los cajeros automáticos y uso fraudulento de tarjetas, los titulares de las tarjetas Euro 6000 Maestro y Mastercard de crédito o débito adheridas al sistema Europay 6000 y los titulares de las tarjetas Visa Classic, Premier y Electrón, emitidas por Grupo CAM.
TARJETAS ASEGURADAS: Tarjetas Euro 6000 Maestro, Mastercard y Visa emitidas por Grupo CAM.
GARANTÍA DE FALSIFICACIÓN DE TARJETAS
Correrán por cuenta del ASEGURADOR, las pérdidas pecuniarias derivadas de la:
A. Falsificación de la TARJETA ASEGURADA.
B. Falsificación del relieve de la TARJETA ASEGURADA.
C. Falsificación de la banda magnética de la TARJETA ASEGURADA.
D. Falsificación de las facturas abonadas por la TARJETA ASEGURADA.
E. Uso fraudulento del número de TARJETA ASEGURADA.
GARANTÍAS DE ATRACO O EXPOLIACIÓN DEL METÁLICO EXTRAÍDO DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS Y USO FRAUDULENTO DE TARJETAS
Atraco o expoliación del metálico extraído de los cajeros automáticos
Se garantiza el pago de la SUMA ASEGURADA, para esta cobertura, en caso de apoderamiento ilegítimo, atraco o expoliación, del efectivo extraído por el ASEGURADO en una operación de retirada de metálico, utilizando la TARJETA ASEGURADA, en cualquier Cajero Automático que permita la referida operación. El seguro será válido únicamente siempre que se presente la correspondiente denuncia ante la autoridad competente en un plazo máximo de VEINTICUATRO HORAS siguientes a producirse la expoliación.
Uso fraudulento de Tarjetas
Se garantiza el pago de la SUMA ASEGURADA, para esta cobertura, en caso de pérdidas sufridas por el TITULAR de la TARJETA ASEGURADA, y debidas a uso fraudulento de la referida TARJETA, por parte de terceras personas, y siempre que dicha TARJETA haya sido perdida o extraviada, robada, hurtada o expoliada.

SEGURO ACCIDENTES
TARJETAS 6000 (MAESTRO / MASTERCARD) Y VISA (CLASSIC / ELECTRÓN)
Seguro por el que se garantiza el pago de indemnizaciones por los daños corporales sufridos por los Asegurados como consecuencia de los accidentes que puedan ocurrirles en cualquier lugar del mundo, en concepto de:
• Pasajeros de transporte público (para las personas cuyo viaje haya sido pagado con la tarjeta Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón).
• Ocurridos en el desempeño de sus ocupaciones profesionales o durante la vida privada (para las personas titulares de la tarjeta Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón).

Requisitos
• Ser titular de Tarjeta 6000 Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón (para la garantía de Reembolso de Compras pagadas con la Tarjeta) o viajar en transporte público cuyo importe haya sido pagado mediante una Tarjeta (para la garantía de Accidentes en Transporte Público).

Vamos yo no entiendo mucho pero para mi que es nada o bien poco.

⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 creo que a todos nos pasa mas o menos lo mismo que nos ven un poco frikis mira nosotros cuando decimos donde vamos de luna de miel nos miran con cara super rara!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Apaketan e interesados, mi caja ha pasado de mi monumentalmente, les he llamado y me han pedido mi mail para mandarme esto:

SEGURO DE FALSIFICACIÓN, USO INDEBIDO O FRAUDULENTO Y ATRACO O EXPOLIACIÓN PARA
TARJETAS EURO 6000 MAESTRO Y MASTERCARD,Y VISA CLASSIC, PREMIER Y ELECTRÓN

• Para las garantías de atraco o expoliación del metálico extraído de los cajeros automáticos y uso fraudulento de tarjetas, los titulares de las tarjetas Euro 6000 Maestro y Mastercard de crédito o débito adheridas al sistema Europay 6000 y los titulares de las tarjetas Visa Classic, Premier y Electrón, emitidas por Grupo CAM.
TARJETAS ASEGURADAS: Tarjetas Euro 6000 Maestro, Mastercard y Visa emitidas por Grupo CAM.
GARANTÍA DE FALSIFICACIÓN DE TARJETAS
Correrán por cuenta del ASEGURADOR, las pérdidas pecuniarias derivadas de la:
A. Falsificación de la TARJETA ASEGURADA.
B. Falsificación del relieve de la TARJETA ASEGURADA.
C. Falsificación de la banda magnética de la TARJETA ASEGURADA.
D. Falsificación de las facturas abonadas por la TARJETA ASEGURADA.
E. Uso fraudulento del número de TARJETA ASEGURADA.
GARANTÍAS DE ATRACO O EXPOLIACIÓN DEL METÁLICO EXTRAÍDO DE LOS CAJEROS AUTOMÁTICOS Y USO FRAUDULENTO DE TARJETAS
Atraco o expoliación del metálico extraído de los cajeros automáticos
Se garantiza el pago de la SUMA ASEGURADA, para esta cobertura, en caso de apoderamiento ilegítimo, atraco o expoliación, del efectivo extraído por el ASEGURADO en una operación de retirada de metálico, utilizando la TARJETA ASEGURADA, en cualquier Cajero Automático que permita la referida operación. El seguro será válido únicamente siempre que se presente la correspondiente denuncia ante la autoridad competente en un plazo máximo de VEINTICUATRO HORAS siguientes a producirse la expoliación.
Uso fraudulento de Tarjetas
Se garantiza el pago de la SUMA ASEGURADA, para esta cobertura, en caso de pérdidas sufridas por el TITULAR de la TARJETA ASEGURADA, y debidas a uso fraudulento de la referida TARJETA, por parte de terceras personas, y siempre que dicha TARJETA haya sido perdida o extraviada, robada, hurtada o expoliada.

SEGURO ACCIDENTES
TARJETAS 6000 (MAESTRO / MASTERCARD) Y VISA (CLASSIC / ELECTRÓN)
Seguro por el que se garantiza el pago de indemnizaciones por los daños corporales sufridos por los Asegurados como consecuencia de los accidentes que puedan ocurrirles en cualquier lugar del mundo, en concepto de:
• Pasajeros de transporte público (para las personas cuyo viaje haya sido pagado con la tarjeta Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón).
• Ocurridos en el desempeño de sus ocupaciones profesionales o durante la vida privada (para las personas titulares de la tarjeta Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón).

Requisitos
• Ser titular de Tarjeta 6000 Maestro / Mastercard o Visa Classic / Electrón (para la garantía de Reembolso de Compras pagadas con la Tarjeta) o viajar en transporte público cuyo importe haya sido pagado mediante una Tarjeta (para la garantía de Accidentes en Transporte Público).

Vamos yo no entiendo mucho pero para mi que es nada o bien poco.

Pero esto es para las emitidas por la CAM.

Yo al final llevo 2 seguros el que mas me cubre es hasta 30,000€, ya con ese me quedo tranquila
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues imaginar lo que piensan de mi y mi marido cuando hemos dicho que vamos otra vez después de 2 años, siempre me dicen: ES QUE NO HAY MAS LUGARES PARA VER? y ellos que sabran, han estado? no, pues a callar!!!!!!!!
Ah y os puedo asegurar que no va a ser mi ultima vez, lo que pasa es que la proxima vez tardare un poco mas, ya seguramente iria con niños y me gustaria que fueran grandes para que fueran a su bola, pudieran montar en todo lo que ellos quisieran y disfrutasemos todos y que por supuesto luego se acordaran.
Aprovechare a mitad de tiempo y los llevare a Paris, así yo me quito el mono, que mal lo voy a pasar estos añossssss

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonad, pero en los últimos 14 años he estado 9 veces en Disneyland París y 4 en Disneyworld Orlando. Si se habla de frikis disneymaníacos, soy el rey No tengo hijos y paso del medio siglo, así que en cuanto a comentarios lo he oído todo. He hecho estos viajes con mis sobrinos, con mi madre que alucinaba en DLP y creo que sólo cuando eres adulto disfrutas hasta el último detalle.

¡¡¡Cómo te entiendo Kirk!!!, a veces me parece que, conocimientos aparte que tu tienes muchísimos más de la zona y de Disney, pues que a veces creo que lo que tú escribes es como si lo estuviera pensando yo

Yo sí sabía que hay un mundo subterráneo en el Magic pero no sabía que es un mundo "elevado". Siempre tengo en mente hacer ese recorrido pero....no tengo claro si quiero ver el "truco"

Por cierto AnDa, yo creo que deberías cambiar ese novio, estoy disponible

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también es la segunda vez que voy, y la gente alucina cuando digo que es mi sitio preferido en el mundo. Me llaman de todo, me dicen que Disneyworld no tiene ningún mérito, que es todo artificial.
Desde luego, si no has ido, no puedes opinar.

A ver si a mi novio le gusta, porque si no no me va a dejar volver
Si no le gusta, me voy contigo Chiky Pero yo prefiero el de Orlando, el de París para mi gusto es bastante soso... O será que cuando conoces el de Orlando ya ninguno le llega a la suela de los zapatos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Resumiendo que todos somos unos frikis de Disney. Yo también entro.jajjaja.
a mi me han dicho de todo, hasta he tenido que escuchar a mi suegra decir que soy una infantil por querer ir a Orlando , cuando estuve el año pasado en Paris.
Es que la gente habla sin saber, por que se imaginan que vas a los caballitos de siempre y a ver personajes de dibujos. Pero si lo conocieran......se tenian que cerrar la boquita para siempre. Que mala es la ignorancia.
En fin.....oidos sordos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y que mala es la envidiaaaaaa jajajajaja envidiosos, que al fin y al cabo son todos unos envidiosos!!!!!!!!!

⬆️ Arriba

Experto

Nosotros cuando nos preguntan nos dicen que al caribe y nosotros no a new york y a orlando que soy una enamorada del mundo disney y me miran raro pero a mi me da igual yo he ido dos veces al de paris y cada año voy un minimo de dos veces a port aventura soy amante de las atracciones y ademas me encanta el mundo disney así que orlando es lo mejor que puedo pedir para mi luna de miel!!!!!
Kirk3 la verdad es que es muy chulo que sepas tanto de orlando por que así nosotros atraves de ti y del foro aprendemos muchas cosas!!!!!
Chicky la verdad es que te doy la razon en que cuando eres mayor es cuando mas aprecias todos los detalles !!!! cuando eres niño lo que mas se te queda es la magia!!! pero tengas la edad que tengas lo importante es poderlo visitar y pasarlo en grande!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien puede darme alguna referencia sobre el hotel Sheraton Vistana Resort?
Kirk, podrias enviarme el "truquillo" del parquing de los parques?.Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola SRAIBO, bienvenido!!!!!

Seguro que no tardara alguien en contestarte con el tema del hotel yo desgraciadamente no puedo, lo siento.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sraibo.
www.tripadvisor.es/ ...orida.html
aquí tienes información y opiniones del hotel.
⬆️ Arriba

Experto

Otra vez gracias por molestarte llobu voy a probar otra vez y ya te dire porque cada vez que lo pongo en el buscador de la mula solo me salia el primero y luego sobre otras materias pero de disney world solo el primero pero ya probare otra vez haber que sale,un saludoah se me olvidaba preguntarte creo que eres asturiano pues yo soy de bilbao y alguna uqe otra semana santa suelo ir a pasarlo a cangas y a bajar el sella en canoa,ya te contare mas
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada tonov a ver si te aparece el dichoso archivo porque la verdad que esos documentales merecen la pena mucho.Se puede ver por ejemplo esos mundos subterraneos de disney.
Si soy asturiano y da la casualidad que el proximo mes ire a bajar el sella por primera vez.Pero lo bajamos en plan de parar en los chiringos a tomar una sidra eh jajaja.
Yo espero ir a Bilbao este año porque este año el sporting volvio a primera y volvemos a jugar en campos miticos como san mames.Y la verdad que estamos muy cerca y es un partido y un viaje muy guapo.
Un saludo tonorv
⬆️ Arriba

Travel Addict

En realidad estaba dudando entre el Sheraton Vistana Village y el Sheraton Vistana Resort. Pensé que a lo mejor alguno de vosotros tendría información de primera mano y sería bueno conocerla antes de decantarme por uno de los dos. Finalmente me he decidido por el primero.Gracias de todas formas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esto es lo maravilloso de estos foros cuando te empiezas a creer que eres un tipo raro te das cuenta que existe un monton de gente con tus mismas aficiones e inquietudes.

Lo mio con Disney viene desde los 7 años cuando a mi padre lo destinaron a Miami y a los dos meses de estar allí se le ocurrio llevarme un fin de semana a WDW.

Lo que supongo le pasa a Chicky con Chicky me paso a mi con Mickey (tambien tengo unas orejas considerables).

Le hice a mi padre inscribirme en el Club Mickey ( todavia guardo todas las revistas mensuales que mandaban). Habia meses que me las apañaba para que me llevara cada fin de semana.

Mas adelante mi padre compro una participación de Disney Vacation Club que nos permite pasar 45 días al año en cualquier Resort Disney y tener los pases anuales por 150$ al año. Con lo que practicamente se convirtio en nuestra segunda casa.

Luego al jubilarse mi padre se traslado a Captiva y yo por trabajo a vivir en diferentes partes del mundo pero aun así hay veces que cuando vuelvo voy primero a ver a Mickey antes que a mi padre, fijaros que mi padre cuando sabe que voy ya me dice "vale quedamos a tal hora al lado de la estatua de walt y mickey que esta frente al castillo".

Ahora si todo sale bien para diciembre esta previsto que nazca nuestro primer hijo y ya estoy ilusionado pensando en volver a descubrir Disney desde la perspectiva de un padre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:

Ahora si todo sale bien para diciembre esta previsto que nazca nuestro primer hijo y ya estoy ilusionado pensando en volver a descubrir Disney desde la perspectiva de un padre.
Que vas a ser papá. enhorabuena!!!!!!!!!!!! que noticia mas maravillosa.
Que emocionante tu historia, también la suerte de haberla podido vivir tan de cerca .
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes