Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ya nos queda menos.... Nosotros nos vamos el 13/8... Un par de preguntitas concretas....a ver si me podéis ayudar.
Nombres de cadenas de supermercados grandes para poder comprar comida, pañales etc.... Vamos con coche y con la pequeña que aun lleva pañales, y necesita cosas del tipo yogures, leche,etc....
¿se puede entrar comida en disney? ya me respondió alguien pero de todos modos...es por llevar para la peque cositas....
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
morgana2008 Escribió:
Buenos días....
Ya nos queda menos.... Nosotros nos vamos el 13/8... Un par de preguntitas concretas....a ver si me podéis ayudar.
Nombres de cadenas de supermercados grandes para poder comprar comida, pañales etc.... Vamos con coche y con la pequeña que aun lleva pañales, y necesita cosas del tipo yogures, leche,etc....
¿se puede entrar comida en disney? ya me respondió alguien pero de todos modos...es por llevar para la peque cositas....
El mejor supermercado en cuanto calidad y precio es Publix, tienes 2 o 3 cerca de Disney , mira la web que te pongo, ahí tienes comida y cosas de bebe.
El mas cercano a Disney, a un paso de Downtown es Gooding`s que esta en Crossroads pero también es el mas caro, este si quieres compras por la web y te lo llevan a Disney. Yo suelo comprar allí el turron en Navidad.
Luego estan los Wall-Mart que tienes por todas partes, es el favorito de mi mujer ( el de Captiva) pero a mi me parecen cutres, las cosas del niño seguro que las encuentras mas baratas aquí que en otro sitio.
Vamos a estar en orlando desde el 3 por la noche hasta el 8, es decir cuatro días, vamos mi mujer y yo con nuestra hija de 10 años. ¿que parques me aconsejais, sabiendo que no nos entusiasman las grandes montañas rusas?, ¿donde es mejor comprar las entradas, por internet, o directamente?. El 8 nos vamos a Cabo cañaveral, pero dudamos si por la mañana ir a Sea World, y si abren por la tarde al centro espacial, si no abren por la tarde, gran duda que elegir?.
Saludos
Os voy ha hacer una pregunta un poco friki dentro de los parques hay algun sitio donde se pueda comer una buena mazorca de maiz tipica americana??? no se es que tengo ganas de probatla
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
luque Escribió:
os voy ha hacer una pregunta un poco friki dentro de los parques hay algun sitio donde se pueda comer una buena mazorca de maiz tipica americana??? no se es que tengo ganas de probatla
En muchos platos, sobre todo de carne suele venir como acompañamiento, de todas formas en el menu mira en el apartado de "SIDES" corncob y te pides un par
De todas formas te compras unas cuantas, las pones en un recipiente en el microhondas con unas cucharadas de agua y lo cubres con un plastico, le haces unos agujeros para que respire y le pones 5 minutos al maximo.
Cuando acabe le quitas el plastico lo sacas y le pones mantequilla y a disfrutar.
Muchas gracias por la respuestas y gracias también por que no sabia como se cocinaban me esperare haber si las puedo comer allí no se me hace gracia y si no las veo o no me las puedo pedir por algo pues en cuanto vuelva hago la receta que me has dicho
Una pregunta en algun restaurante te piden vestir mas arreglado es que la verdad es que es una cosa que va bien saberla para planear lo que tienes que meter en la maleta
Pues siendo así con ropa veraniega mas o menos arregladita no nos pondran problemas es que la verdad es que como hacemos new york orlando queremos intentar llevar en menor equipaje posible que ya con las cosas que compremos abultara mucho mas la maleta
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Hace tiempo puse el enlace de la Enchanted OAK Tavern que está en Island of Adventure. Me he acordado porque con los asados (pollo, pavo, cerdo..) ponían unas mazorcas de maiz muy buenas. Es un buen sitio para comer en IOA, es de comida rápida pero de cierta calidad. Está frente a la entrada a la atracción de "Dueling Dragons" en The Lost Continent (esa zona que parece que será la entrada, o parte al menos, al mundo de Harry Potter.
Por cierto, recuerdo dos curiosidades de este sitio; una que hacía algo de frío probablemente por los rigores de los hornos...y otra que es el único sitio donde (al menos yo no lo he visto en otros o no me fijé ) que tenían palillos de dientes (supongo que por la abundancias de carnes)
El mejor supermercado en cuanto calidad y precio es Publix, tienes 2 o 3 cerca de Disney , mira la web que te pongo, ahí tienes comida y cosas de bebe.
El mas cercano a Disney, a un paso de Downtown es Gooding`s que esta en Crossroads pero también es el mas caro, este si quieres compras por la web y te lo llevan a Disney. Yo suelo comprar allí el turron en Navidad.
Luego estan los Wall-Mart que tienes por todas partes, es el favorito de mi mujer ( el de Captiva) pero a mi me parecen cutres, las cosas del niño seguro que las encuentras mas baratas aquí que en otro sitio.
No te van a decir nada en los parques por pasar comida ( a menos que vayas con la tortilla de patatas).
Ojala pudiera ir con la tortilla de patatas pero no tengo cocina en el hotel, pero quizas si que voy con sandwichs , yogures y zumitos para la peque, es que ir con un bebe es muy duro.... Jajajaja, y prefiero aunque luego busque otra alternativa llevar algo por si tengo una emergencia, ya que una bebe no puede apañarse con lo primero que vea... Ya lo sufrireis cuando seais papas..
morgana2008 Escribió:
Ojala pudiera ir con la tortilla de patatas pero no tengo cocina en el hotel, pero quizas si que voy con sandwichs , yogures y zumitos para la peque, es que ir con un bebe es muy duro.... Jajajaja, y prefiero aunque luego busque otra alternativa llevar algo por si tengo una emergencia, ya que una bebe no puede apañarse con lo primero que vea... Ya lo sufrireis cuando seais papas..
Hola morgana2008
El dicho es que hay tres formas de viajar:
- En Primera clase
- En Turista
- Con niños
Pero, en fin y las compensaciones que dan esos jodíos enanillos ?
Se puede llevar una mochililla sin problemas , pero claro a la hora de comprar regalos es mejor hacerlo a media tarde para no llevar todo el día cargandolos..? te los podian guardar la verdad..jajajjajaja
Y lo que pregunté hace unos días...los medicamentos mejor en la maleta que el bolso,no? es que paso de lios en la aduana
esthercleo Escribió:
unas preguntillas???'
Se puede llevar una mochililla sin problemas , pero claro a la hora de comprar regalos es mejor hacerlo a media tarde para no llevar todo el día cargandolos..? te los podian guardar la verdad..jajajjajaja
Y lo que pregunté hace unos días...los medicamentos mejor en la maleta que el bolso,no? es que paso de lios en la aduana
Hola esthercleo
Lo de la mochila te refieres a los Parque, no?...Pues claro. Yo siempre la llevo con unas cuantas cosillas, algo de abrigo flojillo para los autobuses, un par de aspirinas, una toalla pequeña, gafas ....lo que se te ocurra. Al principio cargaba con ella incluso en las atracciones pero ya no. A la entrada de los Parque tienes consignas de pago donde la puedes dejar por poco dinero y tienes ahí tus cosas cerca por si las necesitas.
Hay dos formas de no cargar paquetes. Si estás alojada en un hotel Disney puedes ir pidiendo que te lo lleven a tu hotel. Lo recoges a última hora del día o primera del día siguiente (si las compras fueron a hora avanzada) en la tienda de tu Hotel. Es un sistema gratuíto.
Otra forma es decir que te las vayan agrupando y las recoges en un sitio determinado de cada parque al final del día. También es gratuíto.
Los medicamentos en la maleta te quitan de problemas pero si no los puedes conseguir fácilmente en USA, es decir si son con receta, yo me lo llevaría encima con las recetas de la S.S. Si alguien te va a preguntar algo será a la salida en España, no en USA ( a no ser que la cantidad fuera exhorbitada)