DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p81 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 79 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895510 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
luque Escribió:
he intentado comprarlas atraves de la web pero no me deja no se si hago algo mal o que !!!

Acabo de simular una compra y no me ha dado ningun problema
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Me han hablado muy bien de la
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
Kirk3 por fin hoy me ha dejado es que siempre me daba error!!!!!! muchas gracias !!!!!!! cuando falte un poco menos las comprare que ahora con los gastos de la boda voy de mal en peor!!!!!
Mickey's Not So Scary Halloween Party y la verdad es que tenemos muchas ganas de conocerla por que supongo que tendra muy buen ambiente y no sera de mucho miedo!!!

Vale me alegro de que lo solucionases y no te preocupes que ya el nombre te lo dice "La no tan terrorifica fiesta de Halloween de Mickey"
⬆️ Arriba

Super Expert

GRacias de nuevo, Kirk.
Acabo de ver en tv que han e**(AutoEdit)**a a una pareja en su viaje a Orlando: el viaje estaba contratado con marsans y la mayorista era mundicolor, pues bien, el paquete ofertado no tenía nada que ver con lo que al final les dieron: ofrecían hotel fuera de DW, pero muy cercano; el hotel estaba en el 5º pino, se supone que tenia 3 piscinas, tiendas, transporte a los parques, etc. La realidad es que tenía 1 piscina pequeñaja, no había tiendas y la propietaria del hotel los cobraba 25$ por ir a los parques y otros 25$ por recogerlos. También tenían incluído los traslados al aeropuerto y los tuvieron que pagar.
Me suena que es la misma oferta que me enviaron hace unos días y que colgué porque el precio era muy bajo, y por eso os lo aviso.
Comentaban también que la agencia ´marsans se "sentía" responsable, pero que consideraban responsable a la mayorista mundicolor. Ya veremos en que queda todo.
⬆️ Arriba

Experto

Vaya tela !!!!!!!!!!!! que decepción mas grande para la pareja que les haya pasado eso!!!! supongo que alguien se hara responsable!!!!
⬆️ Arriba

Experto

He estado leyendo en la página que nos ha pasado Nyussa en la zona de Universal que al coger uno de los hotel Universal (en mi caso el Hard Rock) te incluyen las entradas a los parques, ¿es así? o digo porque las hemos pedido a la agencia y no nos han dicho nada de que ya las incluía el hotel y nos las van a cobrar, también he preguntado a la agencia por correo pero quería asegurarme para meter presión si es así y anular el pago de mis entradas a los parques entonces.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiente tema:

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS "HISTORIA"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Espero que os sea de utilidad y de guia, llevo idea de poner todo lo que encuentre por ahí interesante, mientras no digais lo contrario yo sigo.

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS "DATOS PRACTICOS"

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y mañana mas..............

DISNEY HOLLYWOOD STUDIOS "ATRACCIONES"

⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
luque Escribió:

Vale me alegro de que lo solucionases y no te preocupes que ya el nombre te lo dice "La no tan terrorifica fiesta de Halloween de Mickey"

Hola yo ya adquiri las entradas en la www.mapleleaftickets.com, busque el registro de la paginay parece ser confiable, mi primo regreso hace 15 días y dijo que no tuvo ningun problema, solo paso por sus tickets y listo.
Las de universal las pienso adquirir en www.dreamsunlimitedtravel.com pues tienen en promoción 2 parques ilimitados por 7 días a 89 dolares mas impuestos, hay mismi se pueden adquirir el blue man group y las de horrors nights.
El descuento de maple no es mucho alrededor de 10 dolares por pareja, pero si suben los precios y aparte en un grupo grande, (nosotros vamos 4 parejas) ya es algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bellido1980 Escribió:
He estado leyendo en la página que nos ha pasado Nyussa en la zona de Universal que al coger uno de los hotel Universal (en mi caso el Hard Rock) te incluyen las entradas a los parques, ¿es así? o digo porque las hemos pedido a la agencia y no nos han dicho nada de que ya las incluía el hotel y nos las van a cobrar, también he preguntado a la agencia por correo pero quería asegurarme para meter presión si es así y anular el pago de mis entradas a los parques entonces.
BELLIDO, las entradas NO te las regalan . Lo que te regalan son los express(los fasspass para las atracciones). así que es normal que tu agencia te la haya vendido. Otra cosa es que tu no las quieras comprar en la agencia y las compres en la entrada de UNIVERSAL(que seguro que serán mas baratas).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien me puede decir si es buen sitio para comprar los tickets en la pagina Orlando fun tickets
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a todos......
Muy buenas las fotos Kirk, las hamburguesas del Pecos Bill tienen buena pinta pero......tendre que probarlas en otra ocasion , voy a ver que veo en MK para comer......

Felicidades a todos los que ya esteis de vacaciones!!!!!!

Disfrutadlas.

Sigo con AK;

ANIMAL KINGDOM "HISTORIA"

⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días
Os he leido algo de subida en las tarifas de las entradas.Es cierto eso?
Me recomendais coger las entradas de disney ya?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos......

A tu pregunta Bellido, yo he reservado directamente en el hotel hard rock (no a atraves de una agencia) y habian varias opciones de reserva, con las entradas icluidas (precio mucho más elevado y te regalaban un pack de cosas que no iba a utilizar, con entradas y palomitas al cine que esta en Citywalk) y solo reserva, que es lo que cogi yo.....no entran las entradas, pero como te comentaban antes tenemos la opción Fast Pass, medios de transporte gratuitos (creo que una barca, etc....) y que recuerde nada más.....peor vamos la conclusión es que tienes que comprar las entradas!!!!!

Besos....

Pd: Nyussa, muchas gracias poa la información de las páginas que estas indicando, mira que he rebuscado....y no habia visto estas páginas, eres GENIAL!!!!! besitos guapa.
⬆️ Arriba

Super Expert

chicky Escribió:
Pues no veo ningún Tutorial de Uso que lo explique así que voy a ello, a ver cómo me sale

Cuando vas a responder, copias la dirección de internet y, encima del cuadro de respuesta, pinchas sobre un icono que parece una bola azul con un ala (URL). Se te abre una pequeña ventana que dice "enter the Url" y allí pegas la dirección que has copiado. Le das a aceptar y te vuelve a abrir otra ventana que pone "Web Page Name" y allí pones el nombre que tú quieres que aparezca. Aceptas y ya está.

Prueba y si no te sale, volvemos a intentarlo. Por cierto Currupin, tu vas en Navidad a Disney, no?....es que estoy pensando que a lo mejor es una buena idea ....veremos. Este año estuve en la semana de Reyes en Disneyland París y fué increíble, así que lo mismo pero mucho más y sin tanto frío debe ser la bomba. Saludisneys ºOº

Chicky, lo siento, soy totalmente inútil y a pesar de que tu tutorial es bueno, la alumna no lo es: No encuentro el icomo bola azul con ala. Empezando así, mal voy. Me podrías poner foto del icono? Es que lo que más se parece es del historial, pero es una bola con una flecha verde y no me pide nada... Gracias por tener paciencia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Currupin, Bomboncete, teneis un privado.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Por si no lo conocéis y a alguno os interesa, hace tiempo escribí un pequeño Diario-Cuento que, aunque trata del MK de Disneyland París, os puede servir.

MI DISNEYLAND, MI SUEÑO

Es corto, con letra grande y algunas fotos...para no hacerme pesado

Saludisneys y perdón por la publicidad
⬆️ Arriba

Super Expert

joseglo Escribió:
alguien me puede decir si es buen sitio para comprar los tickets en la pagina Orlando fun tickets

Yo en lo personal te puedo recomendar www.dreamsunlimitedtravel.com compras tu entrada y entra a proceso al redodor de unas cinco horas después te llega un email de que el proceso fue completo, y lo que me agrado mas es que al poco tiempo te llega un email de universal orlando, y te dicen que tienes uns boletos reservados con ellos, como si los hubieras comprado allí mismo, pero claro un mejor precio pues en estos momentos la oficial los precios son muy elevados.
Espero te sirva de algo
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien usa la american express para ir a estados unidos?
Te cobran también 1% de las compras como las visas?
Estoy buscando una tarjeta extra para no ir solo con mi visa classic y quedar tirado a las primeras de cambio.
No me fio de estas tarjetas que van de visa oro gratis y luego las compras te las meten con intereses aunque tu les hayas dicho que lo pagas a mes vencido.
Si alguien me puede comentar sus casos particulares se lo agradezco.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes