Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
¿En qué fecha es mejor viajar a Disney Orlando por precios menos colas etc. ? En mitad de Septiembre veo que los billetes de aviones bajan entre 200 y 500 € y quizas cambie las vacaciones para esas fechas, como las tengo partidas también puedo en Octubre y Noviembre. ¿Qué me aconsejáis?
Quiero hospedarme en el Pop Century, ¿hay alguna página de este hotel para hacerlo directamente con ellos? ¿o algún teléfono?Así supongo saldría más barato ¿no?
Muchas gracias estoy aprendiendo mucho con vosotros.
Hola Hugh,entra en la pagina Disney, paginas en español, posteriormente te vas a la pestaña de hoteles economicos y eliges el hotel, en esa misma pagina en el lado derecho viene un telefono de reservas, llama no tengas miedo, yo he llamado un par de veces y les he dicho "PLEASE ESPAÑOL" y me han puesto con alguien que sabia hablar en Español.
En cuanto al precio viene a se 16 min aprox, 4 euros.
con lo que me gustan los helados!!!!!!!!!!!!! una pregunta!!!! que temperatura creeis que nos hara por la noche a finales de septiembre es que un compañero de trabajo me comento que habia días en los que hacia mucho calor pero en septiembre también???
Hola Luque
Yo lo más tarde que he estado es mediados de Septiembre pero imagino que no cambia mucho a finales. Verás cada año puede variar en algo pero siempre que he ido dá igual las 12 de la mañana y las 12 de la noche. La diferencia no es mucha porque aunque no tengas el sol castigándote tienes la misma humedad y ésa no baja a ninguna hora del día ni de la noche. Vete mentalizada de mucho calor y humedad y si es algo menos, pues mejor .
Hola jaca! Muchas gracias, si ese es el precio de llamada, vamos a tener que darle un abrazo a los de telefónica. ¿y a cualquier hora ese precio? Qué bien.
Pues mira Jaca, estoy buscando la página de Disney, para buscar el teléfono del Pop Century, pero la que veo es disney.es y sale el de París y tiendas. ¿Qué página es la de Disney con los Hoteles y teléfonos?
En una página vi este nº del Pop Century 902998451+1+407+9396244 ¿te suena éste? ¿y donde aprieto eso del signo +?
Perdona mi torpeza. Sigo buscando a ver si encuentro el nº .
Por cierto que bien que te hablen en español.
A ver si arreglo ya el viaje, que tengo ganas de tenerlo apalabrado.
Muchas gracias.
Hugh este es el telefono del pop century,tal cual lo tienes que marcar 0014079396244.
Te lo descifro 001 salida internacional 407 codigo de orlando 9396244 telefono de reservas del pop century.
Cuando tengas el hotel reservado este es el telefono para reservar en los restaurantes es 0014079393463.Aqui te va a ser mas facil y rapido,despues de la charla que te hechan en Ingles te dicen que si quieres la opción en Español, que pulses la tecla 1 o 2(No me acuerdo).
El precio en el que yo he llamado, pues normalmente a partir de las 3 de tarde aquí, y allí viene a ser las 9 de la mañana.
Hugh: el teléfono que te ha dado jaca para restaurantes, te sirve para hacer reservas de todo en Disney: hotel, entradas, restaurantes, preguntar dudas, etc: 0014079393463. Te dirá que si quieres atención en inglés pulses 1 y en castellano te dirá que si quieres atención en este idioma, pulses 2.
Lo normal es que ya te contesten hablando en castellano, pero si no es así, con decirles que lo quieres en español, ya te contestan.
Si quieres hacer las cosas más fáciles, puedes cotizar tu misma tu viaje: entras en la pagina de Disneyworld y allí te sale la opción de estancia, paquete hotel + entradas o bien, sólo entradas. Le das los datos que te pide, vas viendo los hoteles que más te interesen, le añades entradas: simples, hopper, parques acuáticos, etc, traslados o no, y te da el total.
Si lo haces así, es más facil cuando llamas, porque sólo tienes que dar los datos y ya está: no hay esperas, sabes de qué te hablan cuando te ofrecen algo...
Espero que esto te ayude, pero yo en tu lugar me leería el foro desde el principio, porque te va a resolver muchas dudas.
Si necesitas algo más, aquí estamos. Saludos.
Hola.
HE estado viendo las ofertas de los hoteles directamente en disneyworld, pero sabes si directamente ay un paquete que te inclulla vuelo?
Un saludo gracias.
Chicky gracias por la información tenia la esperanza de no pasar mucha calor pero por lo que veo va ha ser totalmente imposible!!!! pues nada mucho helado y mucho refresco!!
Hola.
HE estado viendo las ofertas de los hoteles directamente en disneyworld, pero sabes si directamente ay un paquete que te inclulla vuelo?
Un saludo gracias.
Pues creo que desde esa pagina no. Es solo para residentes de EEUU
Nyussa!!!!!!!!!!!!¿¿donde estas hoy?? yo que entraba a ver que te con tabas del circo del sol.....
Holaaaaaa, la verdad es que estado un poco liada todo el finde.
El show me gusto muchsimo, es algo diferente, esta muy trabajado y la verdad pasamos por diversos estados animicos durante las 2:30 horas que duró (1 hora + 30 min. Intermedio + 1 hora) nos reimos, nos emocionamos y nos sorprendimos mucho pero si te digo la verdad aun me esperaba mas, no se, quizas yo habia puesto el liston demasiado alto pero vamos que salimos encantados, voy a poner algunas fotos pero pienso que no tiene que ver nada con lo que nos vamos a encontrar en el Orlando.
La carpa y la espalda de mi marido.
Taquilla (aun quedaban entradas)
Cartel del show en la preentrada (por cierto todo carisimo, 2 botellines de agua 6€)
Y dentro, claramente antes de que empezara, porque después no te dejan hacer ni una sola foto (soy muy mala haciendo fotos sin flash)
Bueeeno, desapareces cuatro días y adelantais veinte paginas.
Menos mal que esto sigue animadillo, yo me quede en los consejos de Chicky con el calor, el agua vaporizada,etc, y me he ido a la Expo a entrenarme, ya aguanto colas como una campeona, me remojo en el primer charco que veo y bebo mas agua que un botijo.
Aún me quedan mas de 40 días con sus noches, y me ha desilusionado mucho lo de las pegatinas, yo las quería(snif).
Besitos a todos y todas y los que vengais informar para los que todavia no nos vamos
Hola
Alguien habia puesto 1 día un plano del magic kingdom en español.Alguien sabe en cual de las paginas de este enorme foro esta?
No soy quien a encontrarlo ni con el buscador.
Nuyssaaaaaaaa!!!! que bien detalladito todo. Así da gusto.....
El escenario es mas pequeño que el que vi yo en la casa de campo de Madrid. Es lo malo de ser itinerante..........
seguro que el de Orlando nos deja pasmaditas.jejjejejee
Hola
Alguien habia puesto 1 día un plano del magic kingdom en español.Alguien sabe en cual de las paginas de este enorme foro esta?
No soy quien a encontrarlo ni con el buscador.
Pagina 154
Creo que se refiere al PLANO DE MAGIC KINGDOM, no al de los parques y los resorts.
Lo siento yo tampoco lo encuentro, tendrias que buscar pag. Por pag.
Exacto Nyussa.Ese digo yo.Menudo trabajo de chinos ahora mirar 1 x 1.
Para que hablais tanto?jajaja
Pues te puede parecer mentira pero si te lees el foro entero (aparte de divertido) terminas enterandote de todo, puedes programar un viaje a Orlando tu solita/o leyendolo entero, es super interesante, te lo recomiendo.
Yo tengo todos los planos de los parques en español, pero me teneis que echar una mano porque nunca habia navegado por internet hasta hace cuatro meses y no tengo ni idea e como colgarlos aquí . Los tengo agregados a mi lista de favoritos en una carpeta, he mirado la dirección de la pagina pero me vienen unos numeros que me mandan al google. Si me ayudais os paso todos y no teneis que mirar todas las paginas.
Yo tengo todos los planos de los parques en español, pero me teneis que echar una mano porque nunca habia navegado por internet hasta hace cuatro meses y no tengo ni idea e como colgarlos aquí . Los tengo agregados a mi lista de favoritos en una carpeta, he mirado la dirección de la pagina pero me vienen unos numeros que me mandan al google. Si me ayudais os paso todos y no teneis que mirar todas las paginas.
Bueeeno, desapareces cuatro días y adelantais veinte paginas.
Menos mal que esto sigue animadillo, yo me quede en los consejos de Chicky con el calor, el agua vaporizada,etc, y me he ido a la Expo a entrenarme, ya aguanto colas como una campeona, me remojo en el primer charco que veo y bebo mas agua que un botijo.
Aún me quedan mas de 40 días con sus noches, y me ha desilusionado mucho lo de las pegatinas, yo las quería(snif).
Besitos a todos y todas y los que vengais informar para los que todavia no nos vamos
Hola gimmitú
Así empecé yo. En el 92 fuimos a la Expo de Sevilla y de allí salí encantado. Acababan de abrir Disneyland París y tenían una reproducción del castillo y salían los personajes a hacerse fotos. Estuve dos veces, la última en agosto y entonces, como tú, supe lo que era el calor infernal y las colas enoooooooormes .
El Pabellón de Canadá ponía una película, imposible de ver porque siempre tenía muchas colas, era ¡Oh Canada! la misma que aún sigue exhibiéndose en el cine circular del Pabellón de Canadá en EPCOT. Y el espectáculo nocturno de la Expo de Sevilla se inspiró en el que hacen en EPCOT en el centro del lago (Illuminations).
Resultado: al año siguiente (1993) nos fuímos de cabeza a Orlando y desde entonces no hemos parado
Un saludo y hasta otra ºOº
Last edited by Chicky on Mon, 04-08-2008 23:33; edited 1 time in total