Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Hola
Alguien habia puesto 1 día un plano del magic kingdom en español.Alguien sabe en cual de las paginas de este enorme foro esta?
No soy quien a encontrarlo ni con el buscador.
Pagina 154
Creo que se refiere al PLANO DE MAGIC KINGDOM, no al de los parques y los resorts.
Lo siento yo tampoco lo encuentro, tendrias que buscar pag. Por pag.
Exacto Nyussa.Ese digo yo.Menudo trabajo de chinos ahora mirar 1 x 1.
Para que hablais tanto?jajaja
Pues te puede parecer mentira pero si te lees el foro entero (aparte de divertido) terminas enterandote de todo, puedes programar un viaje a Orlando tu solita/o leyendolo entero, es super interesante, te lo recomiendo.
Yo tengo todos los planos de los parques en español, pero me teneis que echar una mano porque nunca habia navegado por internet hasta hace cuatro meses y no tengo ni idea e como colgarlos aquí . Los tengo agregados a mi lista de favoritos en una carpeta, he mirado la dirección de la pagina pero me vienen unos numeros que me mandan al google. Si me ayudais os paso todos y no teneis que mirar todas las paginas.
Yo tengo todos los planos de los parques en español, pero me teneis que echar una mano porque nunca habia navegado por internet hasta hace cuatro meses y no tengo ni idea e como colgarlos aquí . Los tengo agregados a mi lista de favoritos en una carpeta, he mirado la dirección de la pagina pero me vienen unos numeros que me mandan al google. Si me ayudais os paso todos y no teneis que mirar todas las paginas.
Bueeeno, desapareces cuatro días y adelantais veinte paginas.
Menos mal que esto sigue animadillo, yo me quede en los consejos de Chicky con el calor, el agua vaporizada,etc, y me he ido a la Expo a entrenarme, ya aguanto colas como una campeona, me remojo en el primer charco que veo y bebo mas agua que un botijo.
Aún me quedan mas de 40 días con sus noches, y me ha desilusionado mucho lo de las pegatinas, yo las quería(snif).
Besitos a todos y todas y los que vengais informar para los que todavia no nos vamos
Hola gimmitú
Así empecé yo. En el 92 fuimos a la Expo de Sevilla y de allí salí encantado. Acababan de abrir Disneyland París y tenían una reproducción del castillo y salían los personajes a hacerse fotos. Estuve dos veces, la última en agosto y entonces, como tú, supe lo que era el calor infernal y las colas enoooooooormes .
El Pabellón de Canadá ponía una película, imposible de ver porque siempre tenía muchas colas, era ¡Oh Canada! la misma que aún sigue exhibiéndose en el cine circular del Pabellón de Canadá en EPCOT. Y el espectáculo nocturno de la Expo de Sevilla se inspiró en el que hacen en EPCOT en el centro del lago (Illuminations).
Resultado: al año siguiente (1993) nos fuímos de cabeza a Orlando y desde entonces no hemos parado
Un saludo y hasta otra ºOº
Last edited by Chicky on Mon, 04-08-2008 23:33; edited 1 time in total
NYUSSA ya veo que eres fan del Circo del Sol . Vaya pu**da lo del Enchanted OAK Tavern, yo pensé que lo estaban remodelando sólo pero por las fotos que has puesto lo han derribado .
Hola
Alguien habia puesto 1 día un plano del magic kingdom en español.Alguien sabe en cual de las paginas de este enorme foro esta?
No soy quien a encontrarlo ni con el buscador.
Hola Llobu
Fué Albufera quien puso el plano del MK y está en la página 85. Como no se vé mucho, para agrandarlo pulsas la tecla Control y giras la rueda del ratón. Venga vale, pongo el enlace
Muchas gracias currupin, me estoy leyendo el foro, voy pa´lante pa´tras, y copiando y pegando en word para tener lo importante.
Por cierto la página de Disneyorld en español donde puedo mirar todo eso ¿cual es?. La que tengo yo es la de París y la tv.
¿Que és mejor ir a mitad de Agosto o a mitad de Septiembre? Lo digo por el calor y las colas ¿o es más o menos lo mismo?
Jaca, muchas gracias, estos de telefónica ... No son tan malos....
Bueno pues ya que veo que ésto está muy parado hoy, voy a "monologuear" sobre el World Showcase de EPCOT que es una zona que a mí me gusta mucho.
Este es un sitio para ir de compras por todo el mundo. No hablo de los restaurantes porque no los conozco pero aquí están probablemente los mejores de Disney.
Canadá: Una gran película en cine circular (Oh, Canadá), pequeña tienda y pequeña zona con cascadas para unas fotos.
Reino Unido: Decorado pequeña ciudad inglesa o barrio londinense. Todo el interior tiendas con productos británicos (algunos muy apreciables) Fotos externas.
Francia: Película sobre Francia con vistas aéreas impresionantes. Todos los perfumes franceses conocidos y desconocidos.
Marruecos: un zoco con todos los productos que se pueden encontar en un sitio así.
Japón: Los almacenes Mitsukoshi (el Corte Inglés japonés), quimonos espectaculares, todo sobre los mangas (la mayoría de ellos desconocidos en España), ikebana, arte zen.....mucha calidad y una atención exquisita. A ciertas horas espectáculo al aire libre de tambores nipones.
EEUU: Pequeña tienda de recuerdos con las barras y las estrellas en todo lo imaginable. Teatro con espectáculo de animatronics con gran exaltación de los americano. Reproducción interesante del Capitolio con actuaciones en vivo de canciones patrióticas incluído el himno americano. Muy bueno el vestuario.
Italia: Fotos a los escenarios venecianos. Espectáculos en la calle, a veces.
Alemania: Una villa inspirada en un cuento de hadas. Tienda recuerdos y comestibles. Creo que era aquí donde antes de llegar hay una espectacular maqueta de tren al aire libre.
China: Una enorme tienda de chinos. Quimonos chinos de menor calidad que en Japón pero mucho más baratos. Una película sobre China en cine circular. Fotos en el exterior muy bonitas.
Noruega: Una atracción (Maelstrom) donde montas en un barco vikingo y .....no cuento más. Al final hay una película sobre Noruega (algo anticuada) y una tienda de ropa invernal (muy buena y muy cara).
Aquí voy a hacer un inciso porque lo he visto varias veces hacer y por si a alguien le interesa. Los Cast Members en estos pabellones son naturales de los países y realmente hay que reconocer que los nórdicos, a veces, son espectacuares. Tanto que muchas chicas se hacen fotos con algún enorme y rubio noruego que, por supuesto, no pone ninguna pega. Las noruegas parecen menos dispuestas a la foto
Mexico: Si el día ha sido muy caluroso y acabáis por aquí es un placer increíble entrar en la Pirámida Maya. Una pequeña atracción en una barquita (El Río del Tiempo), tiendas de ropa y plata, souvenirs del país y.....todos te hablan en español. ¡Que Viva México!
Seguiremos informando, Saludisneys ºOº
Last edited by Chicky on Mon, 04-08-2008 23:37; edited 1 time in total
Muchas gracias currupin, me estoy leyendo el foro, voy pa´lante pa´tras, y copiando y pegando en word para tener lo importante.
Por cierto la página de Disneyorld en español donde puedo mirar todo eso ¿cual es?. La que tengo yo es la de París y la tv.
¿Que és mejor ir a mitad de Agosto o a mitad de Septiembre? Lo digo por el calor y las colas ¿o es más o menos lo mismo?
Lo mejor es ir cuando haya la menos gente posible y las vacaciones escolares en USA se terminan a mediados de Agosto. Para mí es mejor Septiembre aunque sea época de huracanes por la zona. El calor y la humedad será la misma: tremenda
Un saludo y hasta otra ºOº
Last edited by Chicky on Mon, 04-08-2008 19:20; edited 1 time in total
Hola a todos otra vez me puede decir alguien a que hora cierran los estudios universal en septiembre,y otra preguntita ya que estoy ultimando detalles por que me queda poquito,algun parque como magic kingdom y alguno mas cierran a las 5 de la tarde y como tengo el dinnig pues igual me compensaba sacar el hooper ya que hay horas extras y si no lo saco pues no puedo entrar y así pues aprovechar al maximo los días,asi que vosotros que habeis estado mas veces y lo conoceis que me aconsejais por vuestra experiencia y cuanto me saldria de suplemento,gracias y un slaudo
hola a todos otra vez me puede decir alguien a que hora cierran los estudios universal en septiembre,y otra preguntita ya que estoy ultimando detalles por que me queda poquito,algun parque como magic kingdom y alguno mas cierran a las 5 de la tarde y como tengo el dinnig pues igual me compensaba sacar el hooper ya que hay horas extras y si no lo saco pues no puedo entrar y así pues aprovechar al maximo los días,asi que vosotros que habeis estado mas veces y lo conoceis que me aconsejais por vuestra experiencia y cuanto me saldria de suplemento,gracias y un slaudo
Hola, Magic Kingdom no cierra a las 5 de la tarde nunca, sera Animal Kingdom, te paso un enlace donde puedes ver los horarios de los parques pero tanto en las paginas del foro como en las pag. Oficiales encuentras los horarios.
Unas pag. Mas atras hay un enlace que se llama DISNEYWORLD EN ESPAÑOL, hay puedes hacer casi de todo, incluso calcular lo que te pueden costar las entradas hopper, con respecto a las entradas ya sabes que con las hopper te puedes mover a tu antojo, yo las he sacado hopper y voy a hacer día por parque pero como tu dices los días que salgo antes de otros parques aprovecho para visitar otro.
Si pinchas en el nº de un día del calendario te lo especifica todo.
GRACIAS CHICKY
Me acabo de ahorrar 84 paginas.
Por cierto yo fui de los frikis que espero la cola para ver la pelicula del pabellon de canada en el 92.Merecio la pena.Fuimos al expo92 de viaje de estudiso jajaja.Es de lo poco que me acuerdo.
Lo que no sabia era que estaba en epcot.Es curioso.
Un saludo
Hola a tod@s! Ya veo que nos turnamos por aquí. Nyussa, muy chulas las fotos del circo del sol.
Esta pregunta es para los expertos (todo aquel que conozca disneyworld): En la pagina de Disneyworld en ingles, cuando la abres sale una imagen del castillo espectacular, con un rio, rocas, jardines alrededor... ¿Este lugar existe o está creado para la pagina web? Si alguien sabe si existe ¿Podriais darme la localización? Muchas gracias a todos.
Hola a tod@s! Ya veo que nos turnamos por aquí. Nyussa, muy chulas las fotos del circo del sol.
Esta pregunta es para los expertos (todo aquel que conozca disneyworld): En la pagina de Disneyworld en ingles, cuando la abres sale una imagen del castillo espectacular, con un rio, rocas, jardines alrededor... ¿Este lugar existe o está creado para la pagina web? Si alguien sabe si existe ¿Podriais darme la localización? Muchas gracias a todos.
Hola Currupin
No, exactamente como sale no. Ese es un montaje para la página web pero no te va a decepcionar el Castillo de Cenicienta y sus alrededores.
Ahora que tengo unas horas libres y ganas de contaros cosas creo que empezare el diario de mi viaje. Deciros que nuestro viaje fue un poco raro jeje solo os digo eso...
Con respecto al foro he leido algunas paginas atras.
Como dice NYUSSA, no sean vagos y lean un poco! o sean un poco mas astutos! me parece un poco de vago total venir y preguntar a que hora cierran los parques cuando en las paginas web de disney viene mas o menos facil de encontrar.
Pero gueno a pesar de eso aquí estamos para ayudar!
Pff he visto las fotos de la muerte de Enchanted Oak!! que pena, para mi era un sitio con bastante encanto valga la redundancia!!!
Bueno chicos me pongo manos a la obra con el diario!