Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p79 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1004 Mensajes y 255398 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos días,

Qué sitio recomendais para comprar entradas para 4 o 5 días...Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Undercovertourist o la web oficial de Disney usa .

Si puedes añade más días por qué vas justo de días , 7 o 8 días está bien
⬆️ Arriba
Asunto: Eventos especiales Disney: entradas  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, gracias por aceptarme en el foro. Estoy buscando en los hilos de conversación, información sobre la compra de las entradas de los eventos especiales( halloween para el 30 de agosto) y lo hemos intentado por la app y por la web y no tengo manera. Sabeis cómo puedo comprarlo? si no aparecen es que no hay? Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Publicado:

New Traveller

Buenos días, primero me gustaría agradeceros la cantidad de ideas y cosas que desconocía sobre entradas con ventajas y páginas que nos ofrecéis, así como las experiencias vividas que tantas pistas me están dando para organizar mi viaje a finales de agosto. Precisamente, a través de este foro descubrí lo del evento de halloween pero estoy intentando por la App y por la web y no tengo manera de conseguir comprarlos. Mi pregunta es si sabéis si se pueden comprar allí mismo o por alguna otra web o si no me sale la opción ni para el 27 de agosto ni para el 30 es que ya no hay entradas. Cómo lo desconozco , pr eso os pregunto. Así como si merece la pena o no. Gracias de antemano y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay días que ya están agotados .

Para comprar las entradas en Disney usa ,para la fiesta de Halloween,necesitas usar vpn .

Las puedes comprar también aquí en atracción ticket Irlanda
www.attractiontickets.com/ ...ween-party
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Eventos especiales Disney: entradas ✈️ Foro Florida y  Publicado:

Indiana Jones

Para comprar las entradas en Disney usa ,para la fiesta de Halloween,necesitas usar vpn .

⬆️ Arriba

New Traveller

lunaemilia Escribió:

Muchas gracias por la información 😊🥰!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lunaemilia Escribió:

Muchas gracias por la información 😊🥰!!! Por cierto, he leído que holafly es lo mejor para tener internet allí y otra duda que me surge es lo de la Disney Band, merece la pena comprarla si no te alojas en un hotel Disney? Y dónde se compraría? Gracias de abtemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario tener Magic band ,pero es un bonito recuerdo , muy prácticas y cómodas .

Puedes comprarlas en las tiendas de Disney ,en los parques ,en Disney springs,en las tiendas de los hoteles Disney y en algún outlet de Disney también puedes encontrar algún modelo .
⬆️ Arriba

New Traveller

lunaemilia Escribió:
No es necesario tener Magic band ,pero es un bonito recuerdo , muy prácticas y cómodas .

Puedes comprarlas en las tiendas de Disney ,en los parques ,en Disney springs,en las tiendas de los hoteles Disney y en algún outlet de Disney también puedes encontrar algún modelo .

Muchas gracias por toda la información!!! De verdad ☺️🙏
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Eventos especiales Disney: entradas ✈️ Foro Florida  Publicado:

New Traveller

lunaemilia Escribió:

Buenos días, por fin hemos adquirido el ticket para el 27 pero llegaremos sobre las 9, qué atracciones nos recomiendas hacer primero para intentar aprovechar al máximo la experiencia de halloween? O es mejor no montarse en atracciones y aprovechar a hacer otras actividades ?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Eventos especiales Disney: entradas  Publicado:

Indiana Jones

Las atracciones están todo el año, los shows y eventos especiales solo están durante la fiesta ,que es por lo que pagas una entrada especial

Llegas a las 9 de la mañana o las 21 h de la noche?

Si llegas a las 21 h ,tienes poco tiempo para disfrutar de la fiesta
⬆️ Arriba

New Traveller

lunaemilia Escribió:
Las atracciones están todo el año, los shows y eventos especiales solo están durante la fiesta ,que es por lo que pagas una entrada especial

Llegas a las 9 de la mañana o las 21 h de la noche?

Si llegas a las 21 h ,tienes poco tiempo para disfrutar de la fiesta

Llego al aeropuerto a las 17:30 pero mientras vamos al hotel, compramos algo de comida y voy al parque creo que llego a las 21:00 por eso la pregunta de si es mejor centrarme en los espectáculos que en las atracciones aunque la de piratas iré la primera creo. Qué opinan?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que no vayas ese día a la fiesta ,estás pagando una pasta por muy poco tiempo .

Si vas otro día que estés allí puedes entrar a partir de las 16 h hasta las 00:00 que acaba la fiesta
⬆️ Arriba
Asunto: Entradas para MagicKindon de Orlando  Publicado:

New Traveller

Buenas a tod@s. A ver si me podéis ayudar.
El próximo mes de octubre voy a hacer un crucero por el Caribe y el barco para en Orlando.Nos dan la opción de llevarnos al parque Disney,pero claro,sin entradas.Por la web del parque solo se pueden comprar para 3 días y nosotros no si quiera tenemos 1. La pregunta es;alguien ha hecho ese crucero con el Simphony of the Seas y ha tenido la oportunidad de ir al parque?? Merece la pena pagar para solo unas horas?? Y se puede comprar en taquilla las entradas para solo un día??
Muchas gracias a tod@s y feliz finde!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas para MagicKindon de Orlando ✈️ Foro Florida  Publicado:

Indiana Jones

Puedes comprar entradas para 1 día en la web de Disney usa , necesitas VPN para entrar en la web.

A través del vendedor autorizado undercovertourist,también puedes comprar para un día ,un poco más baratas .

En taquilla si el parque no está lleno , también venden entradas

Desde España, al entrar en la web de Disneyworld te lleva a Disney Europa o Disney España ,donde solo venden entradas a partir de 2 días .

Para tan pocas horas y sin apenas planificar, creo que es muy caro ir solo unas horas .

Otra opción es visitar la Nasa ,que está muy cerca de cabo cañaveral

Disneyword mínimo necesitas 4 días , son 4 parques ,2 parques acuáticos y 1 centro comercial
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Disney Orlando: hoteles y alojamiento  Publicado:

Silver Traveller

He leído varias veces lo de la página Disney Irlanda podéis poner el enlace? O no sé pueden poner

Es que intento hacer simulación desde una web "Disney holidays" y en hoteles+entrada si por ejemplo en un hotel pongo 5 noches (del 6 al 10 por poner algo) al siguiente paso de las entradas automáticamente me salen entradas de 6 días... Si pongo 6 noches, entradas de 7 días y así.... Es como si siempre te suman un día más de entradas o algo se me escapa
⬆️ Arriba

Super Expert

Francmz Escribió:
He leído varias veces lo de la página Disney Irlanda podéis poner el enlace? O no sé pueden poner

Es que intento hacer simulación desde una web "Disney holidays" y en hoteles+entrada si por ejemplo en un hotel pongo 5 noches (del 6 al 10 por poner algo) al siguiente paso de las entradas automáticamente me salen entradas de 6 días... Si pongo 6 noches, entradas de 7 días y así.... Es como si siempre te suman un día más de entradas o algo se me escapa

www.disneyholidays.ie/ ...ney-world/

Asegúrate, mirando arriba a la derecha en la página, que estás en Irlanda, ya que a veces por defecto entra en el país desde el que te conectas. Me da que es lo que te está pasando porque las entradas con Irlanda son de 7 ó 14 días (ambas al mismo precio).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Francmz Escribió:

Si no te salen entradas de 14 días no estas en la de Irlanda por defecto desde España te lleva a la de Europa tiene que elegir especificamente Irlanda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a ambos

Efectivamente no estaba en la de Irlanda, ahora sí he visto la diferencia!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes