Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Yo no se si podre es nuestro primer día de parques, llegamos el 16 y ya tiene la peña planeado ir a MK el 17. Mi problem es que vamos 20 y lo tengo dificil, joooo q penita.
Besitos, cuando pongais la hora se hara lo que se pueda.
La verdad Alondra que lo tienes un poco chungo , bueno mira a ver si puedes hacer algo.......
Cuidado con los deseos que se pueden convertir en realidad. La lluvia en esa época es torrencial y no refresca ni medio grado, al contrario, la humedad aumenta la sensación de bochorno.
Pues le he dado como fechas recoger el 26 de diciembre y devolver el 5 de enero y las tarifas para esos días, por cualquier modelo son mucho más baratas que en Alamo, alquilerdecoches.com y Avis, y en estas 2 últimas no hay recogida en el CCC.
Estaba comprobando lo que comentas tú de que sale más barato alquilar coche 1 día para ir de outlets, o simplemente explorar, que coger taxis, y es cierto al 100%. Echa un vistazo cuando puedas y me comentas. Muchas gracias.
Si, veo que te sale genial y ademas como te he dicho es Alamo que es el unico que puede operar en el CCC.
Ademas se pasan por el hotel para llevarte al CCC y luego cuando lo devuelves igual.
Hola a todos, me paso momentos buenisimos leyendo todo lo que recomendais en la visita a Orlando y aprendes un montón.
Yo llego a Orlando el día 15AUG y estoy hasta el 21. Me alojo en el Regal Sun Resort, alguien lo conoce?
Bueno seguiré leyendo todas las informaciones.
Gracias a todos
Este hotel situado en la zona del Lago Buenavista, muy cerca de la Downtown Disney, se llamaba antes The Grosvenor Resort. Tal vez con este nombre lo conozca alguien y haya estado. Está situado junto al Buena Vista Palace y frente al Hilton at WDW.
Hola a todos, me paso momentos buenisimos leyendo todo lo que recomendais en la visita a Orlando y aprendes un montón.
Yo llego a Orlando el día 15AUG y estoy hasta el 21. Me alojo en el Regal Sun Resort, alguien lo conoce?
Bueno seguiré leyendo todas las informaciones.
Gracias a todos
El hotel esta genial, tanto por su localización, puedes ir andando en 5 minutos a Downtown como las instalaciones, lo he visto en Junio y esta totalmente reformado, deben estar reformando todos los de la zona porque también estaban con el Holliday de enfrente.
La ventaja de poder ir dando un paseo a Downtown es enorme y ademas tienes allí un Hub de Autobuses que te llevan a los parques y a los de agua.
Gracias chicky & kirk, eso es rapidez
Elegi este hotel por la cercania al downtown y que ademas tienes sutthle a los parques Disney.
Por cierto para ir del hotel a Universal, que recomedais, taxi o alquiler coche?
Bueno ya me comentais
Muchas gracias a todos
Tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
Gracias chicky & kirk, eso es rapidez
Elegi este hotel por la cercania al downtown y que ademas tienes sutthle a los parques Disney.
Por cierto para ir del hotel a Universal, que recomedais, taxi o alquiler coche?
Bueno ya me comentais
Muchas gracias a todos
Aunque solo vayas un día te sale mas barato alquilar, pero puede que entre reservar, recoger el coche, pagar el parking etc te sea mas comodo el taxi.
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Mi pregunta es: hay en los parques o en los hoteles de Disney,algún lugar para poder descargar en dvd ó cd las memorias? y así volver a empezar a hacer fotos.
Si Olympia, yo si me había dado cuenta que coincidia contigo y aunque no hemos hablado, por que yo he escrito poco en el foro pero lo leo todos los días y es como si te conociera más a ti.
Saludos.
libima, pues ya sabes, si te apetece apuntarte a la quedada nos das un toque .
que camara levas ¿la erio de JVC? esa la llevo yo y mas o menos los mismos gigas que tu y me asalta la misma duda. En Paris, me dediqué a pasar las fotos a un CD en una tienda kodak, dentro del parque y lo malo es lo que cobran por ello . Así que va a ser mejor que si eso te compres otrso 2 gigas mas
tengo un problema, me gusta hacer muchas fotos y aunque tengo unas cuantas memorias de 1 y 2 gigas y una camara de video con un disco duro de 30 gigas, a pesar de esto igual necesito más.
Saludos.
Saludos.
Si, en los parque te lo pasan a CD y puedes liberar las memorias.
En MK tienes el Kodak Camera center.
¡El sábado ya nos vamos a Orlando!
Pero he mirado la previsión para esa semana y en varios días hay tormentas. ¿Estará todo el día lloviendo? Es algo que me preocupa. He visto que muchos foreros también vais esa semana. Espero que no nos llueva.
Hola,
No llevais ninguno portatil para descargar las memorias?yo lo llevare entre otras cosas para eso.
Sino también podeis comprar una memoria portatil que las hay de 160 gigas o así y con cualquier ordenador descargais en la memoria y pista.
¡El sábado ya nos vamos a Orlando!
Pero he mirado la previsión para esa semana y en varios días hay tormentas. ¿Estará todo el día lloviendo? Es algo que me preocupa. He visto que muchos foreros también vais esa semana. Espero que no nos llueva.
Un saludo.
Oye Vin porque no te tengo en la lista?
Venga animate, fechas y hotel y si coincides ya sabes lo del Earl of sandwich.
Por las barbas de mi abuelo italiano "Don Gruñone" hay que ver lo que hace la técnica moderna. Mirad este enlace, es del Live Search con imágenes de la Downtown Disney. Podéis moveros por la zona y acercar o alejar la imagen.... Lo que inventan estos americanos
Saludos.
Si, en los parque te lo pasan a CD y puedes liberar las memorias.
En MK tienes el Kodak Camera center.
Y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
y saben si cobran por liberar la memoria??? yo voy poco mas de una semana entre miami y orlano y dudo que sea suficientes los 10 gigas en memoria que tengo
En Paris si me cobraron y no barato precisamente
crees que seria posible ver a algún partido de Orlando Magic en el Alway Arena para 1º de Septiembre ?
He leído sobre Church Street Station crees que merece la pena ir a verlo?
Saludos
Hola Onito, me alegro que ya estes mas tranquilo.
Pues la temporada empieza el ultimo fin de semana de Octubre y los preseason son durante el Mes de Octubre con lo que me temo que a primeros de Septiembre no tendras ningun partido en el Amway Arena.
Sobre Church Street, ya no es lo que fue, hace unos 10 años fue el sitio con mas marcha de todo Orlando pero con motivo de unos problemas inmobiliarios y (las malas lenguas) la apertura de Pleasure Island fueron cerrando locales y al final solo quedo el Cheyenne y un par de sitios.
Pero desde hace año y medio que compro los locales un nuevo empresario que apuesta fuerte por la zona esta empezando otra vez a coger auge.
Este Junio he estado para ver 2 nuevos locales que unos amigos me comentaron que estaban muy bien y la verdad es que me gusto como esta evolucionando.
Te pongo un par de sitios para que juzgues por ti mismo.
Este de toda la vida y super divertido www.cheyennesaloonandoperahouse.com/ ...house.com/
Luego esta uno que se llama Eye SPY que es muy divertido, se supone que es un refugio de agentes secretos y solo para encontrar la entrada te vuelves loco y luego dentro esta lleno de habitaciones secretas que vas descubriendo y camaras ocultas mediante la que otros clientes del bar te estan espinando mientras tomas algo.
A este me llevaron y no recuerdo la dirección ni he encontrado pagina web, pero esta en un callejon justo al lado del Cheers de Church Street y camuflado como una tienda de comestibles chinos.