DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p75 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 90 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 893953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!

Esas son las que digo yo que son un rollo. Funcionan muy mal. Unas directamente ni funcionan, con otras hay veces que puedes llamar y otras no, con otras haces una llamada que comunica y te quedas sin saldo,....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
una pregunta en el post de new york como forma facil y economica de llamar a casa dan como solución unas targetas que se compran en quioscos y duran unos cuantos minutos en orlando también sirven!!!!

Esas tarjetas son para usar desde la habitación del hotel , si se usan desde un telefono publico tienen un sobrecargo y las agotas en nada.

En la parte trasera te viene un numero 1-800 gratuito, llamas cuando te pide la clave le pones el numero que viene detras de la tarjeta (antes rascas para desvelar el numero) y luego marcas en formato 01134nºtelefono, te dice el tiempo disponible.

Sobre todo no llamar desde telefono publico ya que por ejemplo una tarjeta de 10mn se queda en 3 mn.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas referente a esas tarjetas de llamadas,

Yo siempre que estuve en Georgia compraba tarjetas de saldo para llamar desde cualquier telefono,pero recuerdo que las compraba en un super en el Kroger y no os he oido hablar nunca de el,¿que es que no hay en Florida krogers?
En publix o en wal mart también tenian de estas tarjetas no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

Yo siempre que estuve en Georgia compraba tarjetas de saldo para llamar desde cualquier telefono,pero recuerdo que las compraba en un super en el Kroger y no os he oido hablar nunca de el,¿que es que no hay en Florida krogers?

Kroger opera en Florida bajo la marca SuperRX y no es como en Georgia o las Carolinas, no es tan completo.

Si en Publix y Wall-Mart las tienes al lado de las cajas
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Kroger opera en Florida bajo la marca SuperRX y no es como en Georgia o las Carolinas, no es tan completo.

Si en Publix y Wall-Mart las tienes al lado de las cajas

Gracias kirk

Entonces habra que ir a publix y de paso compro el cafe que me dijiste que vendian allí.

Una pregunta sobre calzado.Que tipo de calzado me recomendais para estar todoe el día en 1 parque?
¿CHANCLAS?¿PLAYEROS? O ¿LAS CROC?

Yo voy a ir 1 día a MK , 1 día US y 1 día a IOA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Apaketan Escribió:
Hola a todos
Me estoy volviendo loca, llevo media hora intentando encontrar la página en la que se comentó lo de los candados que era mejor llevar a USA por si te inspeccionan la maleta, esos que tenían llave maestra. El caso es que le doy a buscar y me sale el foro entero, as que la ágina no la encuentro ni en broma, lo que si que he encontrado es la pregunta de como hacer la busqueda de páginas... Me podeis ayudar?
Muchas gracias

Son candados TSA, como para ir para USA no te hacen falta compralos allí que si te molestas un poco en buscar tienes paquetes de 4 por 6$

Eso es interesante porque aquí te clavan por 1, es facil encontrarlo en el complejo DISNEY?

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
NYUSSA Escribió:

Eso es interesante porque aquí te clavan por 1, es facil encontrarlo en el complejo DISNEY?

Si los tienen pero seguro que también te clavan 5$ por cada uno

Comprobar que tienen el simbolo de abajo a la izquierda.

Prefiero pagar 5$ allí por cada uno que 15€ aquí por 1, increible la diferencia de precios .

Nosotros creo que recordar que tb compramos allí ls adaptadores de enchufes, recuerdas Kirk si en las tiendas de los hoteles vendian? yo creo que si, es que tendria que comprar otro mas y seguro que aquí son mucho mas caros.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Kirk3 Escribió:
NYUSSA Escribió:

Si los tienen pero seguro que también te clavan 5$ por cada uno

Comprobar que tienen el simbolo de abajo a la izquierda.

Prefiero pagar 5$ allí por cada uno que 15€ aquí por 1, increible la diferencia de precios .

Nosotros creo que recordar que tb compramos allí ls adaptadores de enchufes, recuerdas Kirk si en las tiendas de los hoteles vendian? yo creo que si, es que tendria que comprar otro mas y seguro que aquí son mucho mas caros.

Si los tienen también, incluso los he visto en tiendas del Downtown Disney
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kirk3 por tu experiencia crees que vale la pena comprar las entradas Hooper si vas con tres niños.
Mi idea para los parques es:
1 MK
2 DHS
3 IOA
4 AK
5 SEA WORLD
6 EPCOT
7 US
Al final he tenido que desestimar kenedy space center para no machacar a los niños.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JorgeGG Escribió:
Hola kirk3 por tu experiencia crees que vale la pena comprar las entradas Hooper si vas con tres niños.
1 MK
2 DHS
3 IOA
4 AK
5 SEA WORLD
6 EPCOT
7 US
Al final he tenido que desestimar kenedy space center para no machacar a los niños.

A ver si te puedo ayudar yo algo, una de dos, o te ayudo o te lio mas.

Creo que vamos en las mismas fechas y los mismos días (no se tendria que mirarlo)

Nosotros vamos sin niños, ok?
A mi me gusta entrar en un parque y hasta que no lo he visto entero no me gusta salir pero......yo he cogido opción hopper.

1 DHS
2 IOA
3 US
4 MK
5 Outlet y DOWNTONW y CIRCOL DEL SOL
6 AK y en cerrar volveremos a dar una vuelta por DHS
7 EPCOT y en cerrar a MK que tiene horas extras y nos volvemos a casa diciendole adios al CASTILLO DE CENICIENTA. (Tambien aprovechamos este día para ir de EPCOT a MK en el MONORAIL)

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días a tod@s, que no he dicho nada.....hay que ver como madrugáis

En el hilo que habéis puesto sobre el famoso candado TSA creo que al fin alguien descubrió que sólo lo respetan en vuelos internos, en los vuelos internacionales si tienen que abrir, rompen candado y lo que se tercie.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JorgeGG aquí contamos con todos los que se quieran apuntar, entiendo perfectamente lo que me dices, ademas los enanos mandan pero buen la idea era que lo supierais.

Luque sino lo tengo bajo control ahora que solo me quedan 9 días para irme me tiro de los pelos.

Hoy he llamado a la policia nacional para informarme sobre los pasaportes, a ver si el que tengo lo tengo en vigor (claramente era que si, solo lo tengo 2 años)asi que otra cosa solucionada, quiero hacerme 4 fotos carnet para llevarme y unas fotocopias de nuestros pasaportes y dni y creo que esta todo, bueno no, tengo que ir a comprar una bateria nueva de la camara de fotos y las malditas entradas de US que no he conseguido comprarlas.

Pero vamos que practicamente esta todo atado.

Buenos días Chicky , espero que hayas descansado
Ponte las pilas que esto tiene que seguir funcionando

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
JorgeGG aquí contamos con todos los que se quieran apuntar, entiendo perfectamente lo que me dices, ademas los enanos mandan pero buen la idea era que lo supierais.

Luque sino lo tengo bajo control ahora que solo me quedan 9 días para irme me tiro de los pelos.

Hoy he llamado a la policia nacional para informarme sobre los pasaportes, a ver si el que tengo lo tengo en vigor (claramente era que si, solo lo tengo 2 años)asi que otra cosa solucionada, quiero hacerme 4 fotos carnet para llevarme y unas fotocopias de nuestros pasaportes y dni y creo que esta todo, bueno no, tengo que ir a comprar una bateria nueva de la camara de fotos y las malditas entradas de US que no he conseguido comprarlas.

Buenos días NYUSSA y foro

Acabo de enviarte un MP poniéndote alguna pega a tu planing.

Me encanta tu primera frase que has dicho, lo de que "los enanos mandan"

Madre mía que nerviosa estás, ¿has llamado a la policía para saber si tu pasaporte que te hiciste hace dos años estaba en vigor? y ¿por qué no lo iban a estar? Tila, tila para NUYSSA

Muy bien lo de llevar fotos, datos.....pero además es una buena idea poner toda la información (nº pasaportes, nº de reserva, nº teléfonos, etc) en un email que os enviáis a vosotros mismos y que, en caso de necesidad, podréis abrir desde cualquier parte del mundo. Puede parecer exagerado pero es válido para cualquier viaje. Si os quedáis sin documentación o sin información, internet nos permite tenerla ahí a nuestra disposición. Siempre habrá algún sitio dónde conectarse.

Otro consejo que os voy a dar. Yo no quiero meterme en los gastos de nadie ni en cómo váis a efectuar vuestras llamadas telefónicas pero yo tengo algo muy claro desde el 11-S de 2001 y es que no salgo al extranjero sin, al menos, un teléfono móvil. Podéis quitarle el contestador para que no salte y no os cueste, podéis usarlo pocas veces y poco tiempo (y no es tan caro) pero hoy en día salir al mundo sin un teléfono móvil me parece temerario. Como os digo, si se usa con moderación, no es caro y forma parte de los gastos "normales" de un viaje.

Bueno se acabó el rollo por ahora, Saludisneys
⬆️ Arriba

Travel Addict

NYUSSA Escribió:

Hola a tod@s que pokito queda 8 días, no me lo puedo creer.
NYUSSA yo he estado haciendo lo mismo. Las fotocopias del pasaporte me han dicho que tienen que estar compulsadas. Así que yo que lo tenia todo preparado van y me dicen que ahora no se compulsa como antes, que para esto tengo que ir a la policia nacional, un amiguete me lo ha mirado y me ha confirmado que es así, el royooo esta en que no te lo hacen al momento, joderrrrrrrrrrr porque lo complican todo tanto
Chicky jajajajajajaj mas complicaciones dices que el candado no sirve para vuelos internacionales, joooooo pues valen 15 € y para que me lo rompannnnnn.

Bueno besitosssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

JorgeGG Escribió:
1 MK
2 DHS
3 IOA
4 AK
5 SEA WORLD
6 EPCOT
7 US
Si es la primera vez que vais casi con toda seguridad pasareis un día entero en cada parque, en ese caso la ventaja de la opción Hooper seria el ir mas tarde al parque que tenga ese día horas extraordinarias, pero al ir con niños (no dices la edad pero al ser 3 deduzco que alguno es muy pequeño) puede ser que después de todo el día en el parque esten muy cansados como para meterles en otro hasta la 1a.m.

En las horas extra se ven a multitud de niños dormidos hechos polvo en los carritos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
Las fotocopias del pasaporte me han dicho que tienen que estar compulsadas. Así que yo que lo tenia todo preparado van y me dicen que ahora no se compulsa como antes, que para esto tengo que ir a la policia nacional, un amiguete me lo ha mirado y me ha confirmado que es así, el royooo esta en que no te lo hacen al momento, joderrrrrrrrrrr porque lo complican todo tanto

Hola alondra

El llevar una fotocopia del pasaporte sirve para facilitar el que te den otro en el Consulado en caso de que lo "perdieras". Y para eso dá igual que esté compulsada o no, te tendrían que dar uno nuevo. Así que no te líes más.

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

Nadie me aconseja sobre el calzado?

Hola Llobu

Es que depende mucho de tus gustos y tu comodidad. Yo te digo mi opinión. Para estar todo el día andando por asfalto en los Parques me pongo unas buenas zapatillas de deportes tipo Nike Air con su buena cámara de aire y calcetín deportivo. Para mí es lo más cómodo para andar por toda clase de terrenos. El llevar los pies al aire me da miedo con tanto subir a bajar a las atracciones. Además cuando llegas al hotel, te quitas las zapatillas y tiras los calcetines , es un placer doble

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Totalmente de acuerdo con chicky, para mi la mejor opción es unas zapatillas tipo Nike con calcetínes y cuando regresas al hotel ducha y cambio de calzado. De todas formas cada uno debe utilizar el calzado con el que va más comodo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre pues la verdad es que si es un placer llegar y zasss...
Lo pregunto porque la novia no sabe bien que llevar.Ella prefiere chanclas pero no se yo.
Yo es que soy enamorado de las croc que son un poco de todo ,porque yo todo el día con los zapatos puestos me cuecen los pies.
De todos modos las atracciones en las que te cuelgan los pies , ahí la gente suele dejar los zapatos en unas taquillas o incluso en la plataforma que desciende no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes