DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p13 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 92 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894171 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
jaca1969 Escribió:
el otro día compre unas pastillas que son como el Dalsy para los peques, me dijeron en la farmacia que eran nuevas, mepegaron un alegrón ya que el Dalsy no te lo venden en frascos de -100 ml.

Hola Jaca, me puedes decir como se llaman esas pastillas? Es un rollo ir un fin de semana con el bote de Dalsy, 2 jeringuillas y las 4 cosas que llevas para ellos, que ya te ocupan más de media maleta. Al menos las pastillas ya serán menos bulto. Muchisimas gracias, no veas el favor que me haces.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola jaca, vuelo con American Airlines.
Si no te importa contesta rapido el nombre de las pastillas, por que no me queda mucho y la verdad se me había olvidado por completo llevar Dalsy o apiretal para la niña, como normalmente ella nunca se pone mala , ni me acordaba.
Gracias grully, cuando vuelva seguire leyendo el foro, pero no se me da muy bien redactar los viajes.
Si creeís que hay alguna cosa importante que no me deberia faltar en la maleta, pues decirmelo por que puede que no me de cuenta como lo del Dalsy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
hola aquí estoy otra vez para una de mis preguntas,el día 5 de septiembre tengo cena reservada a las 20horas en el polynesian hula hula y justo ese día me acabo de enterar que hay un evento especial de hallowen en magic kingdom de 19 a 24 horas y ahora viene mi duda vosotros que conoceis el tema que me aconsejais,anular la cena y asisitir al evento o quedarme con la cena sin mas,un saludo

Hola tonorv

Yo no he estado nunca en Halloween pero si estuviera en esas fechas creo que no me lo perdería. Aquí tienes las fechas en los que se va a celebrar y los precios de las entradas. Mickey's Not-So-Scary Halloween Party

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, qué animado.
Una dudita para variar, en el avión a USA, como equipaje de mano ,¿se puede llevar una mini mochila de 40 cms. X 25cms, más o menos dentro del avión?Es para meter el pasaporte, la cartera el dinero, tarjetas y la cámara.

Otra cosita, el pasaporte me lo saqué hace unos días, creo que es el electrónico, ese que sale la foto ensanchada y las letras encima. Pues bien, me dijeron en la Policía que no necesitaba visado para USA con ese pasaportte, pero hay gente que me dice que sí hace falta ¿Cómo es la cosa?

Muchas gracias...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días foro, mamas y papas las pastillas se llaman Junifen 200 mg sabor limon, una pastilla es para aprox 20 kilos, hasta luego!!:

Besos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
hola, qué animado.
Una dudita para variar, en el avión a USA, como equipaje de mano ,¿se puede llevar una mini mochila de 40 cms. X 25cms, más o menos dentro del avión?Es para meter el pasaporte, la cartera el dinero, tarjetas y la cámara.

Otra cosita, el pasaporte me lo saqué hace unos días, creo que es el electrónico, ese que sale la foto ensanchada y las letras encima. Pues bien, me dijeron en la Policía que no necesitaba visado para USA con ese pasaportte, pero hay gente que me dice que sí hace falta ¿Cómo es la cosa?

Muchas gracias...

Si puedes llevar la mochila

No necesitas visado si vas a estar menos de 3 meses en USA
⬆️ Arriba

Indiana Jones

grully Escribió:
tengo pensado ir al publix(como habeis sugerido) o wal mart y tb al Premium Outlets y Millenia Mall ¿Crees que están bien o debo ir a otros?Busco ropa barata tampoco cosas caras, cara de Chanel.¿Qué me sugerís sabios del foro??

Publix es solo supermercado de comida no tiene ropa, en todos los demas encontraras lo que buscas
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,
Alguien me puede explicar en que consiste ese evento especial de Mickey,s not so scary?Merece la pena para adultos o es casi mejor pa los enanos?Hay que ir disfrazado?

Yo que lo tenia ya todo programado para ir el lunes día 8 tranquilamente,ahora igual acabo haciendo el friki disfrazado el día 9 haciendo el "trick or treat" con Pluto al lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Buenos días,
Alguien me puede explicar en que consiste ese evento especial de Mickey,s not so scary?Merece la pena para adultos o es casi mejor pa los enanos?Hay que ir disfrazado?

Yo que lo tenia ya todo programado para ir el lunes día 8 tranquilamente,ahora igual acabo haciendo el friki disfrazado el día 9 haciendo el "trick or treat" con Pluto al lado.

Esos días el parque esta decorado con motivo de Halloween y los personajes también, sobre todo los malos .

Tienen muchas actividades para los niños, pero como todo en Disney también lo disfrutamos los mayores.

Ademas tiene la ventaja de que suele haber menos publico que en horario normal con lo que tienes menos colas en las atracciones.

Si aceptas mi opinion si merece la pena igual que la de Navidad los que vais en esas fechas.
⬆️ Arriba

Experto

A mi también me pilla el evento estando allí y no me lo pierdo tiene muy buena pinta ademas como es de disney pues no da miedo!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad que acepto tu opinion kirk y seguro que merece la pena pero no creo que lo vayamos a disfrutar tanto como los guajes.
Prefiero ver el parque tal y como es normalmente.Si fuese mas días igual iba pero prefiero ir un día normal.
Por cierto,un lunes como ese 8 de septiembre puede ser que hayamenos gente de lo habitual o mi gozo en un pozo?
⬆️ Arriba

Experto

Llobu yo lo que voy hacer para poder ir es hacer coincidir mi visita a AK para luego por la tarde ir a la fiesta de MG y visitar otro día el parque como tu dices mas normal!!! así lo veo de las dos maneras
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces que pasa que no hace falta estar todo el día en disney y puedes sacar nada mas que la entrada de halloween y entras a mk a las 19h hasta las 24h?
Porque entonces igual hago eso otro día.Por ejemplo el día 16.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
llobu yo lo que voy hacer para poder ir es hacer coincidir mi visita a AK para luego por la tarde ir a la fiesta de MG y visitar otro día el parque como tu dices mas normal!!! así lo veo de las dos maneras

El decorado del parque no cambia, durante el día también tiene decoración de halloween, lo que pasa es que por la noche lo acentuan con efectos de luces y hay mas personajes caracterizados para la ocasion.
⬆️ Arriba

Experto

Llobu la entrada solo te da derecho ha estar de siete de la tarde a 24h pero el resto del día lo puedes utilizar como quieras nosotros casi seguro que haremos eso iremos a AK y después hacia MG para pasar una noche de "terror disney"
⬆️ Arriba

Experto

Kirk3 me referia a que así aprovecho de pasar un día normal en MK y otro el evento es que me expresado mal, el decorado si es el mismo igual que en navidad!!! lo que cambia es que en el evento pues apartede de que habra menos colas habra desfiles ... Dedicados a hallowen
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGOSTO

- Jacov del 1 al 10 - Pop Century
- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century

SEPTIEMBRE

- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: JACOV, ESTHERCLEO y FINAYMANEL
Los viajeros que se estan preparando para partir: VINN, LIBIMA, JACA1969 Y REDWING
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA Y MROUS

Disfruta de tu viaje VINN, pasalo genial !!!!!!!!

⬆️ Arriba

Indiana Jones

luque Escribió:
VINN que vaya genial!!!!!!
NYUSSA que estas en puertas ya!!!!!!!!!!
Yo estoy ahora liada con el tema de las medidas de las maletas haber si nos compramos dos de las pequeñas para subirlas al avion así aunque nos pierdan la maleta pues algo de ropa tendremos para ir cambiandonos!!!!

Las maletas de cabina son una opción estupenda y no dudes en comprarlas porque puedes llevar la ropa para 3 o 4 días que es lo que tardaran en devolverte la maleta facturada si la pierden y ademas para viajes de fin de semana no necesitas nada mas y no tienes que pasar por recogida de equipajes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rebollina Escribió:
Sabéis si las entradas de lo de Halloween tb se pueden recoger en el hotel?

Las entradas de Halloween las puedes comprar en el hotel pero si las compras por la web tienes que recogerlas en cualquier taquilla de los parques.
⬆️ Arriba

Experto

Lo de la noche de Halloween es otra duda que tenemos ya que tenemos entradas de 6 días de parques para hacer de sobra los 4 y repetir MK y el que más nos guste y me da lastima gastarme dinero en otras dos entradas para la noche de Halloween yendo 2 días ya a MK y encima se acumularía el cansancio (sobretodo en mi pareja), ni idea que hacer, lástima que nos sirvan las entradas de diario para la noche de Halloween sniffff
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 91, 92, 93 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes