Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p26 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 80 de 84 - Tema con 1669 Mensajes y 1229679 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Pues si sumas todos esos dólares de uber es posible que el precio se asemeje al hotel de Disney valué. Pero depende del número familiar.y puedes entrar antes y volver a descansar a medio día o piscina un rato y luego volver más tarde. Fuera eso no puedes hacerlo saldría más caro
⬆️ Arriba

Experto

Somos tres. Creo que la diferencia por noche entre un hotel y otro será algo más 40 dólares..... No podría asegurarlo. Y eso si no te planteas un Airbnb. Eso sí sería más barato
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El transporte a los parques y la entrada temprana si merecen mucho la pena en los hoteles Disney además de la inmersión dentro de la burbuja que lo tienen muy bien montado.
Aunque vayas a un Value tipo All Star por ejemplo solo ir a Magic Kingdom y evitar tener que entrar por TTC y que te dejen en la puerta ya es un plus para quitar aglomeraciones, y la entrada temprana sobretodo en studios es muy muy util.

No merece la pena alojarse fuera y pagar Uber sinceramente. Para mi merece muchiiiiisimo la pena alojarse dentro.

El tema de un día por parque para mi eso es lo mínimo pero si es la primera vez 2 días por parque de hecho yo he llegado a ir 3 a un parque. Y yo soy de las que entro de las primeras en las horas tempranas y cierro los parques. También hay que tener en cuenta las fechas por las multitudes y por las tormentas por ejemplo.
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:
El transporte a los parques y la entrada temprana si merecen mucho la pena en los hoteles Disney además de la inmersión dentro de la burbuja que lo tienen muy bien montado.
Aunque vayas a un Value tipo All Star por ejemplo solo ir a Magic Kingdom y evitar tener que entrar por TTC y que te dejen en la puerta ya es un plus para quitar aglomeraciones, y la entrada temprana sobretodo en studios es muy muy util.

No merece la pena alojarse fuera y pagar Uber sinceramente. Para mi merece muchiiiiisimo la pena alojarse dentro.

El tema de un día por parque para mi eso es lo mínimo pero si es la primera vez 2 días por parque de hecho yo he llegado a ir 3 a un parque. Y yo soy de las que entro de las primeras en las horas tempranas y cierro los parques. También hay que tener en cuenta las fechas por las multitudes y por las tormentas por ejemplo.

En el fondo es cuestión de dinero...🤷
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:

El tema de acceder por TTC osea monorail no nos supuso ningún problema porque fuimos a primera hora justo para la apertura del parque. Es verdad que las personas son las que están alojadas dentro del parque pueden acceder antes pero solo media hora o una hora. Nosotros hicimos la jornada de nueve a nueve por parque y no nos fue mal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenos días
Queremos ir el 2025 un grupo de amigos y familia
Queria preguntar que me recomendais hacerlo
A traves de una agencia española
A traves de una agencia americana
O contrarlo nosotros todo
En caso de agencia americana, me podíais pasar alguna
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafaduran Escribió:
Hola buenos días
Queremos ir el 2025 un grupo de amigos y familia
Queria preguntar que me recomendais hacerlo
A traves de una agencia española
A traves de una agencia americana
O contrarlo nosotros todo
En caso de agencia americana, me podíais pasar alguna
Muchas gracias

Tu sola por tu cuenta con la oferta que saldrá Abril Mayo en Disney Irlanda o Atracction ticket Direct.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas
Gracias por la respuesta
Entonces tengo que entrar en Disney Irlanda o atracción ticket direct
Y puede reservar hoteles y comprar entradas?
Los traslados con que me recomienda hacerlo es que somos unas
Cuantas familias
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rafaduran Escribió:
Hola buenas
Gracias por la respuesta
Entonces tengo que entrar en Disney Irlanda o atracción ticket direct
Y puede reservar hoteles y comprar entradas?
Los traslados con que me recomienda hacerlo es que somos unas
Cuantas familias
Gracias

Para mi es la opción más barata y mejor. Es la oferta más barata en hoteles y entradas en Disney, con mejores entradas.

Los traslados teneis que valorar cuantos sois si os conviene un transfer o uber.....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Muchas gracias pues lo miraremos
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Campillejo54 Escribió:
Hola buenos días
Cuando días me aconsejais para visitar orlando
Gracias

Cuantos más días mejor

10 días esta bien ,para poder verlo con tranquilidad, repetir algún parque y poder visitar también los parques universal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rgonired73 Escribió:
Buenas Viajeros, este veranos estaremos por Florida y aunque no será el centro de nuestras operaciones, si queremos dedicarle dos días de parques en Orlando. A priori serían Magic Kingdom y universal studios y ya se que uno pertenece a Disney y el otro no pero hay alguna manera de comprar entradas para estos parques de forma agrupada o incluso de forma individual para cada uno de ellos? Por lo que he podido trastear el mínimo que te permite comprar Disney son dos días y nosotros realmente solo queremos comprar entrada de un día. Agradecido a vuestra sabiduría y a todas las opciones que me podáis dar.

Puedes comprar las entradas de 1 día en la web undercovertourist es un vendedor autorizado y un poquito más baratas que en Disney usa

Venden entradas de muchos parques

Para poder comprar solo 1 día de parque , directamente en Disney , tienes que entrar en Disney usa (necesitas VPN en el navegador ) si entras a Disney usa sin Vpn ,te lleva siempre a Disney España o Disney Europa ,que venden entradas a partir de 2 días .

Universal son 2 parques uno al lado del otro y en los 2 hay zona de Harry Potter,por lo que necesitas 2 días de entrada o tener entrada con cambio de parque el mismo día
⬆️ Arriba

Experto

Hola, este verano estaremos unos días en Orlando dentro de nuestras vacaciones, vamos con familia de allí pero a ellos les da un precio diferente que a mí que me redirige todo el rato a la página europea, varían mucho los precios? Yo quiero coger entradas para dos días. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Justo en el post de encima tienes la respuesta .

Tus parientes si son residentes de florida pueden acceder a entradas con descuento
⬆️ Arriba

Experto

Pensé que la respuesta anterior era sólo para entradas de un día.
Sé lo de los residentes pero no sé si piden documentación a todos para ver que todos son residentes?? Me da miedo que ellos nos las compren y después al ir a entrar nos digan algo...
No obstante miraré en la página de undercovertourist que comentan arriba que entonces supongo que es la opción más barata.
Muchas gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Experto

Lo que me da la impresión que algo se me escapa porque en la página de undercover si compras la entrada de 1 día por separado para los dos días sale mucho mejor de precio que si compro la de dos días un parque.🤦( Un día 107$ y entrada dos días 300$, es decir, 150$ el día) No sé si me he explicado bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! Estoy mirando toda la info que puedo para ir el año que viene a Disney... Aunque sería la 3 vez parece que somos novatos porque todo ha cambiado mucho. En su momento 2022 leí lo del genie y el genie plus pero ahora en Instagram vi como que hay unos días que abren muchas más horas los parques y que pagas a parte y no te hace falta genie ni nada de eso... Alguien sabe de que va?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Son eventos especiales after hours ,que no se hacen todos los días y no es en todos los parques ,te dan palomitas ,helados y refrescos .
www.disneyworld.eu/ ...ter-hours/

Es caro ,en Instagram hay mucho postureo y todo es fabuloso
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes