Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Mirando fotos he encontrado algunas del Halloween del año pasado Yo me llevo unas bolsas con un monton de dulces y en cuanto llego al parque me asaltan todos los niños que me ven para que les de.
Me lo paso genial, en media hora ya no me queda nada.
que pinta mas buena que tienen los bocatas!!!!!!. Si es que soy mas de bocata que de platos. Ays, que hambre, ahora si....... Si es que sto es lo mio.
Grasias kirk!!!
Que gracia las bolsas de caramelos
lo de halloween se puso de moda por la cantidad de sudamericanos que hay por aquí. Y yo aún no tengo la costumbre de abrir la puerta cuando llaman esa noche para darle caramelos . Pues al día siguiente tengo la fachada de la casa con los huevos crudos que me hAn tirado
Para la proxima vez, me da a mi que me sale mas rentable dar el caramelo, que pasarme todo el santo día limpiando la pared
Que recuerdos más buenos me traen las fotos de las chucherías!!
Cuando vaya al Milenium Mall, tenía pensado pasarme por la tienda de Apple y comprarme un iphone, pero he leído por ahí que solo se lo venden a ciudadanos de USA, es cierto?? Y en caso de que quisiera comprarme otro tlf movil, luego me valdría aquí en españa??
Que recuerdos más buenos me traen las fotos de las chucherías!!
Cuando vaya al Milenium Mall, tenía pensado pasarme por la tienda de Apple y comprarme un iphone, pero he leído por ahí que solo se lo venden a ciudadanos de USA, es cierto?? Y en caso de que quisiera comprarme otro tlf movil, luego me valdría aquí en españa??
Si, es cierto necesitas presentar el nº de la seguridad social y tener una cuenta para domiciliar los pagos mensuales de ATT.
Van a sacar uno libre por 399$ el de 8gb. Y 499$ el de 16gb. Pero de momento no estan disponibles.
Si es libre y tri o cuatri banda no tendras problema para usarlo aquí
No conozco esa atracción, es nueva (se abrió en abril del 2007), está en Tomorrowland y es un Auditorio de 400 asientos así que se encontrará facilmente.
Otra de las nuevas atracciones que, al parecer, está gustando mucho es "Finding Nemo, el Musical" en Animal Kingdom. Este espectáculo musical y el de "Festival of The Lion King", también en AK no os los debéis perder.
Espero que los que vayan volviendo nos cuenten de las nuevas atracciones algo, sin desvelarlas enteras, claro
No conozco esa atracción, es nueva (se abrió en abril del 2007), está en Tomorrowland y es un Auditorio de 400 asientos así que se encontrará facilmente.
Otra de las nuevas atracciones que, al parecer, está gustando mucho es "Finding Nemo, el Musical" en Animal Kingdom. Este espectáculo musical y el de "Festival of The Lion King", también en AK no os los debéis perder.
Espero que los que vayan volviendo nos cuenten de las nuevas atracciones algo, sin desvelarlas enteras, claro
Un saludo y hasta otra ºOº
Gracias chiky...ahi miraré..
Yo tengo dos días de entradas en Disney e iré al MK, MGM y EPCOT...al mennos MK un día y los otros dos los intentaré dividir en un día...ya que los demás días que si voy a la Nasa y otro a Universal y otro lo destino a outlets...
Resulta que he tenido un problemilla con el pc y tuve que formatear de urgencia sin poder guardar nada de lo que tenía.
El tema está en que tenia monton de enlaces pillados de este hilo (pagina de disney en español, de universal, donde comprar entradas, webs donde comprar los candados TSA, etc etc etc).
Eran enlaces que he ido recopilando estos meses en este mismo hilo. Seguro que algunos de vosotros también los teneis en los favoritos de vuestro explorador.
¿Alguien los puede poner y así ya no tengo que mirarme 200 paginas de post? (mas las 200 del anitguo jejejeje)
Muchas gracias,
PD: A ser posible, enlaces a paginas españolas jejejeje, aunque se que algunas solo estaban en ingles.
Intentaré resumir lo más importante de estoy siete maravillosos días de locura en Orlando aprovechando que la familia aún duerme...
1.- Viaje con Iberia. En la cola de embarque unos pasajeros tienen un problema y la cola no avanza así que cambiamos de cola. Cuando nos toca a nosotros, mira por dónde, provocamos la misma situación en los que vienen detrás: yo aparezco cóomo child, no como adulto. Tardan más de 20' en poderlo solucionar. En ambos casos, las chicas que atienden no tienen la culpa y intentan solucionar el problema lo más ràpidamente posible. Hay gente muy maleducada y borde y los nervios que pasamos todos antes de embarcar los pagan injustamente con ellas. Finalmente, salimos hacia Madrid y de allí, con un poco de retraso, hacia Miami.
2.- Vuelo correcto, sin ningún problema. Comida mediocre, cómo en casi todas las clases turista. Llevaos comida de casa y ya está. Agua, la que querais. Los cascos para las películas los facilitan ellos. Llevo biodramina para ayudar a los niños a pasar mejor el viaje y a coger el sueño con más facilidad. Nosotros no hemos dormido nada en toda la noche con los últimos preparativos y eso que ya lo teniamos todo listo... Así que dorminos cómo mínimo 4 horas seguidas... Las 9h y media no se nps hacen demasiado largas...
3.- Llegada a Miami aeropuerto unos minutos antes de lo previsto. He olvidado decir que no embarcamos ninguna maleta: cada uno de nosotros lleva una de tamaño cabina más una bolsa de mano (3 mochilas y la bolsa del portátil, con todos los cables habidos y por haber, un alargo cos seis entradas y el correspondiente adaptador a los enchufes americanos: cargamos a la vez los móviles, las cámaras, la gameboy y la DS.... Sin problema, aunque un poco más lento). Así que llegamos y nos saltamos las famosas colas... Salimos del avión con todo nuestro equipaje y a toda pastilla siguiendo a la gente de nuestro vuelo que ya se sabe de memoria el camino. Llegamos a los controles y nos atiende, sin cola alguna, un padre de familia latino, encantador... Foto, huella dactilar.. Total, desde que salimos del avión y tras recorrer al trote el "largo" camino un carto de hora...
4.- Ya estamos en el exterior. Ahora a buscar el bus que nos lleva hasta National. En un mismo lugar pasan todos los de todas las compañías de alquiler de coches y estan transitando sin parar... No llega a diez minutos que ya pasa el nuestro. En National entragamos los papeles, "compramos" el seguro que incluye la rotura de lunas y los neumáticos y nos dan a escoger entre los que les quedan de nuestra gama. La más sencilla. No nos hace falta más: nos traslada a nosotros y al equipaje. Aquí todos los coches son grandiosos. Los niños se lo pasaron en grande escogiendo.
Te dejó estas que use para los parques www.mapleleaftickets.com y www.dreamsunlímitedtravel.com, la primera para disney y la segunda para universal.
Te recomiendo que búsques en las últimas 25 páginas los enlaces que dejó nyussa con mucha información del los parques
5.- Primera parada. El súper Publix que recomendaban en el foro a cargar comida y bebida para unos cuantos días. Primera experiencia de verdad de vida normal como viajero en Miami. Todo el mundo encantador, sobre todo la gente latina, supercálida y con muchas ganas de ayudarte... Ha siso así todo el viaje. Muy buena gente y os aseguro que se agradece.
6.- Segunda parada. Dolphin Malls, que hay un Sony outlet y queremos comprar la cámara de video y el GPS. Llegamos tarde y está cerrado. Nos marchamos hacia Captiva island, el paraíso, que ya oscurece pero llegamos sin prblema alguno.
7.- Me salto los maravillosos días de Captiva porque no es el foro pero os recomiendo a todos que, por poco que podais, y ya que pagais el pastón de los vuelos, os planteis disfrutar de unos días más en Florida. El precio del alojamiento y la comida es mucho más asequible que en España o el resto de Europa. Hay que aprovechar la fuerza del euro... Y además llegas freco y sin jet lag a los parques de Olando.
8.- Jet Lag. Tema a parte. No creía yo que me iba a afectar de tal modo. Yo no me despertaba por la madrugada como suele pasar sino que, de repente, a media mañana o en mitad de la trade, me atacaba una pasión de sueño tal que pillaba un bajonazo tan repentino como intenso y no había otra que ponerme a dormir. A mi marido también le paso, pero no tan bestia. Los que mejor lo llevaron, los niños. Duro tres días pero me alegre mucho de estar en los días de playa y relax...
9.- Orlando: parque temático de hoteles y restaurantes tirados de precio. Dormir fuera de Disney o universal puede salir baratísismo... La oferta es brutal y la competencia feroz...Pudes llegar sin nada reservado y buscar: hay plaza en todos lados...
10.- Las primeras dos noches las pasamos en el Animal Kingdom Lodge como sorpresa inicial para nuestros hijos. Ya os explicaré... Ya se han levantado todos y Chicago nos espera... Qué hambre, yo llevo mucho rato despierta!
Sólo una cosita mas antes de dejaros: pensad en madrugar mucho, comeros el parque antes de que llegue la marabunta (abren antes de la hora oficila, cómo mínimo media hora antes, a veces 1 hora y todo) y hasta las diez haces las principales atracciones sin ninguna cola... Puedes repetir y todo. Y sin gastarte pasta en el Express de Universal... Nosotros nos estabamos en los parques hasta las 12, 12 y media. Entonces nos ibamos: a comprar, a los parques acuáticos, a comer, a los outlets, a dormir una reparadora siesta en las horas de máximo calor... Y regresabamos a las 6 o las siete de la tarde, cuando mucha gente abandona los parques... Acababamos lo que nos había faltado y repetiamos las que nos habían gustado más. A última hora las colas vuelven a ser de 5, de 10 o de ningún minuto... Y así se aguanta mucho mejor el rtmo de parquear cada día... Ha sido fantástico pero agotador! Hasta la próxima! Besazos!
Estupendo relato Veciana, me alegro de que todo vaya bien y esteis disfrutando del viaje, pero a mi no te libras de contarme lo de Captiva que ya sabes que es mi segundo pueblo (South Seas).
Espero que el consejo sobre Publix fuera acertado y que encontraras el que te dije.
Bienvenida, Veciana. Estoy con el 1º mensaje tuyo ¿Te dejan entrar con comida en el aeropuerto? es decir, llevas bocadillos y la guardia civil en la aduana no te dice nada? Si es así un problema menos, porque mi hija es muy especial para comer y sería un verdadero problema la comida del avión.
Veciana: el dolphin mall está en miami, no? Cerca del aeropuerto, si mal no recuerdo...¿verdad? ¿Mereció la pena comprar en el outlet de Sony?
Muy bueno tu relato, conciso, pero informativo. Yo también espero que hables un poco de captiva, que le he oido a Kirk y me pica la curiosidad, si no en este viaje, en los próximos...
Me ha gustado mucho tus consejos de aprovechar los aprques por al mañana y noche, y cuando llegue la "marabunta" hacer cosas más relajadas...
Pasalo bien en Chicago y ya nos contarás.
Bienvenida, Veciana. Estoy con el 1º mensaje tuyo ¿Te dejan entrar con comida en el aeropuerto? es decir, llevas bocadillos y la guardia civil en la aduana no te dice nada? Si es así un problema menos, porque mi hija es muy especial para comer y sería un verdadero problema la comida del avión.
Currupin, mi hija es muy tragona y el ultimo viaje en junio, cuatro horas de vuelo de Madrid a Estocolmo, lleve un tuper de usar y tirar con dos pechugas de pollo empanadas y un trozo de tortilla de patata, estuvo mu entretenida pensando lo que iba a comer
Venecianaaaaaaa!!!! bienvenidaaaaaaaa!!!
no sabes tu , hasta que punto nos sirven de referente tus consejos para los que nos vamos.
Has dicho Captiva y he pensado...!el pueblo de kirk!!!!!!!!!a mi también me interesa!!!!!!!!!!
Fotitooooosssssssssss!!!!!!
Hola a todos.
Soy nueva aunque llevo un tiempin leyendo el foro.
Yo voy del 2 al 16 de septiembre al Movies.
Currupin, en el avion de salida de españa puedes llevar comida pero al llegar a USA, lo que te haya sobrado a la basura, no te dejan meterlo.
Yo tengo pensado meter unos bocatas osanwich en las bolsas, para el vuelo.
Hola llobu haber si me sacs de una duda ya que tengo un follon que no me aclaro ayer domingo hice por telefono la reserva del mickey,s not.so scary hallowen party para el 9 de septiembre y me han mandado un email con un justificante o algo parecido a una reserva que lo unico que coincide es el numero de reserva ya que luego no especifica en ningun momento el concepto de la reserva y la fecha que me pone no me cuadra con la que es el evento y en esa pagina me sale un enlace en el cual pincho y me sale una agencia como de correos o paqueteria y como tu has cogido la reserva para el día 16 como dices es para saber si ati te han mandado lo mismo o te han mandado un justificante con la resrva en condiciones,ya se que me he enrollado un poco pero es para asegurarme y si no llamra rapido antes que sea tarde,un saludo
Hola Tonorv
A ver yo te puedo decir lo que hice y lo que tengo.Yo saque las entradas por la web de disney y las pague con visa y con WILL CALL o lo que es lo mismo recojo las entradas allí con coste cero.
Y me mandaron un mail con un vale para imprimir (will call certificate)y para al entregarlo en la oficina will call me dan las entradas.
El vale este que imprimi pone:
Ticket Order Confirmation
Reservation #: numero de la reserva
Pick Up Name: llobu
Order Date: August 8, 2008
Ordered By:llobu
Qty Ticket Code Ticket Type
2 S04D1 Mickey's Not So Scary Halloween Party - 09/16 (Ages 10 and Up)
Your tickets can be picked up starting on 08/11/08 at any Walt Disney World® Theme Park ticket sales location.
La verdad es que en este jusficante de entrega no pone nada del día 16 de septiembre pero vamos no creo que haya problema.
Lo que si pone como ves , es que yo por ejemplo compre las entradas el día 8 de agosto y me dice que las puedo recoger a partir del día 11 de agosto cuando quiera.