DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p68 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 94 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894366 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Estupendo relato Veciana, me alegro de que todo vaya bien y esteis disfrutando del viaje, pero a mi no te libras de contarme lo de Captiva que ya sabes que es mi segundo pueblo (South Seas).

Espero que el consejo sobre Publix fuera acertado y que encontraras el que te dije.

Un saludo y hasta pronto
⬆️ Arriba

Super Expert

Bienvenida, Veciana. Estoy con el 1º mensaje tuyo ¿Te dejan entrar con comida en el aeropuerto? es decir, llevas bocadillos y la guardia civil en la aduana no te dice nada? Si es así un problema menos, porque mi hija es muy especial para comer y sería un verdadero problema la comida del avión.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veciana: el dolphin mall está en miami, no? Cerca del aeropuerto, si mal no recuerdo...¿verdad? ¿Mereció la pena comprar en el outlet de Sony?
Muy bueno tu relato, conciso, pero informativo. Yo también espero que hables un poco de captiva, que le he oido a Kirk y me pica la curiosidad, si no en este viaje, en los próximos...
Me ha gustado mucho tus consejos de aprovechar los aprques por al mañana y noche, y cuando llegue la "marabunta" hacer cosas más relajadas...
Pasalo bien en Chicago y ya nos contarás.
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
Bienvenida, Veciana. Estoy con el 1º mensaje tuyo ¿Te dejan entrar con comida en el aeropuerto? es decir, llevas bocadillos y la guardia civil en la aduana no te dice nada? Si es así un problema menos, porque mi hija es muy especial para comer y sería un verdadero problema la comida del avión.
Currupin, mi hija es muy tragona y el ultimo viaje en junio, cuatro horas de vuelo de Madrid a Estocolmo, lleve un tuper de usar y tirar con dos pechugas de pollo empanadas y un trozo de tortilla de patata, estuvo mu entretenida pensando lo que iba a comer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Venecianaaaaaaa!!!! bienvenidaaaaaaaa!!!
no sabes tu , hasta que punto nos sirven de referente tus consejos para los que nos vamos.
Has dicho Captiva y he pensado...!el pueblo de kirk!!!!!!!!!a mi también me interesa!!!!!!!!!!
Fotitooooosssssssssss!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.
Soy nueva aunque llevo un tiempin leyendo el foro.
Yo voy del 2 al 16 de septiembre al Movies.
Currupin, en el avion de salida de españa puedes llevar comida pero al llegar a USA, lo que te haya sobrado a la basura, no te dejan meterlo.
Yo tengo pensado meter unos bocatas osanwich en las bolsas, para el vuelo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola llobu haber si me sacs de una duda ya que tengo un follon que no me aclaro ayer domingo hice por telefono la reserva del mickey,s not.so scary hallowen party para el 9 de septiembre y me han mandado un email con un justificante o algo parecido a una reserva que lo unico que coincide es el numero de reserva ya que luego no especifica en ningun momento el concepto de la reserva y la fecha que me pone no me cuadra con la que es el evento y en esa pagina me sale un enlace en el cual pincho y me sale una agencia como de correos o paqueteria y como tu has cogido la reserva para el día 16 como dices es para saber si ati te han mandado lo mismo o te han mandado un justificante con la resrva en condiciones,ya se que me he enrollado un poco pero es para asegurarme y si no llamra rapido antes que sea tarde,un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Tonorv
A ver yo te puedo decir lo que hice y lo que tengo.Yo saque las entradas por la web de disney y las pague con visa y con WILL CALL o lo que es lo mismo recojo las entradas allí con coste cero.
Y me mandaron un mail con un vale para imprimir (will call certificate)y para al entregarlo en la oficina will call me dan las entradas.
El vale este que imprimi pone:

Ticket Order Confirmation

Reservation #: numero de la reserva

Pick Up Name: llobu

Order Date: August 8, 2008
Ordered By:llobu

Qty Ticket Code Ticket Type
2 S04D1 Mickey's Not So Scary Halloween Party - 09/16 (Ages 10 and Up)

Your tickets can be picked up starting on 08/11/08 at any Walt Disney World® Theme Park ticket sales location.

Espero que te sirva de algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

La verdad es que en este jusficante de entrega no pone nada del día 16 de septiembre pero vamos no creo que haya problema.

Lo que si pone como ves , es que yo por ejemplo compre las entradas el día 8 de agosto y me dice que las puedo recoger a partir del día 11 de agosto cuando quiera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tonorv Escribió:
mickey,s not.so scary hallowen party para el 9 de septiembre y me han mandado un email con un justificante o algo parecido a una reserva que lo unico que coincide es el numero de reserva ya que luego no especifica en ningun momento el concepto de la reserva y la fecha que me pone no me cuadra con la que es el evento y en esa pagina me sale un enlace en

Puedes ponernos los datos que te ponen en la reserva a ver si te podemos ayudar, no el numero de reserva sino los demas datos de fecha y concepto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

Your tickets can be picked up starting on 08/11/08 at any Walt Disney World® Theme Park ticket sales location.

Saludos

Si te pone la fecha para la que has reservado 16 de Septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Saludos

Hola kirk,
Tienes razon no me habia fijado que pusieron ahí la fecha.

Oye kirk acabo de recibir la documentación a entregar para el coche de alquilery he visto que la compañia es Dollar.Conoces esta compañia?es de fiar?Que extras me van a ofrecer hasta que me aburran?
La documentación dice que tengo seguro por colisión y por hurto, sin franquicia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLobu, Dollar es una compañía bastante conocida en USA, no creo que tengas problemas.

www.dollar.com/

En cuanto a las entradas. ¿No hay ningún truco para comprarlas más baratas?

Os cuento, en mis tiempos de estudiante me pasé un verano trabajando en un parque de atracciones en USA. A todos los empleados, por cada X horas trabajadas nos regalaban 2 entradas para nuestros amigos o familiares.

Todos los estudiantes que estábamos allí, lo que hacíamos era salir a la puerta a venderlas con cuidado de que no te viesen los seguretas; o irnos a un Mc Donald's de cerca del parque donde paraba muchísima gente antes de ir, y allí se vendían de forma rápida y segura.

¿No habrá aquí algo así? En el caso de Universal creo que sí compensa comprarla con antelación, ya que en la Web consigues el pase de 7 días a los 2 parques + parque acuático por 99 dólares (por cierto, para poder comprarla hay que navegar de forma anónima, si no, detecta que no eres de USA y te ponen otro precio. Si alguien quiere saber cómo hacer me lo pedís)

Pero en el caso de Disney el ahorro por internet es ínfimo, 4 o 5 dólares, así que yo esperaré a ver si suena la flauta y allí consigo algo a mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
LLobu, Dollar es una compañía bastante conocida en USA, no creo que tengas problemas.

www.dollar.com/

Os cuento, en mis tiempos de estudiante me pasé un verano trabajando en un parque de atracciones en USA. A todos los empleados, por cada X horas trabajadas nos regalaban 2 entradas para nuestros amigos o familiares.

Todos los estudiantes que estábamos allí, lo que hacíamos era salir a la puerta a venderlas con cuidado de que no te viesen los seguretas; o irnos a un Mc Donald's de cerca del parque donde paraba muchísima gente antes de ir, y allí se vendían de forma rápida y segura.

¿No habrá aquí algo así? En el caso de Universal creo que sí compensa comprarla con antelación, ya que en la Web consigues el pase de 7 días a los 2 parques + parque acuático por 99 dólares (por cierto, para poder comprarla hay que navegar de forma anónima, si no, detecta que no eres de USA y te ponen otro precio. Si alguien quiere saber cómo hacer me lo pedís)

Pero en el caso de Disney el ahorro por internet es ínfimo, 4 o 5 dólares, así que yo esperaré a ver si suena la flauta y allí consigo algo a mejor precio.

Yo quiero,yo quiero,

Llevo mucho tiempo sin saber como sacar ese tipo de entradas de Universal.Siempre me redirige a otras ofertas que son peores.
Nunca habia oido eso de navegar como anónimo.
Hubo una epoca aquí en el foro que esto nos trajo locos a todos porque unos no podiamos y otros como kirk si y era desesperante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Saludos

Hola kirk,
Tienes razon no me habia fijado que pusieron ahí la fecha.

Oye kirk acabo de recibir la documentación a entregar para el coche de alquilery he visto que la compañia es Dollar.Conoces esta compañia?es de fiar?Que extras me van a ofrecer hasta que me aburran?
La documentación dice que tengo seguro por colisión y por hurto, sin franquicia.
Un saludo

Te intentaran añadir responsabilidad civl, diles que tu tarjeta de credito ya te lo cubre y que no quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:

www.dollar.com/

En Orlando todo ese trafico de entradas, incluso las que todavia tienen días y les sobran a los turistas esta monopolizado por las empresas de timeshare con lo que la unica oportunidad que tienes es tragarte una presentación de timeshare una mañana o una tarde.

Si un empleado de disney se pone a vender los tickets a un km a la redonda de un parque esta despedido al instante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLobu, es muy sencillo. Simplemente a través de una web con la que navegar anónimamente.

A través de tu IP, la web detecta que no estás en USA, por eso te redirige y no te permite comprar a ese precio.

Con una web anónima, no saben desde qué país estás navegando, de modo que funciona.

A mí me funcionó con ésta, pero hay más

www.invisibleninja.com/ ...722e68746d

En el cuadradito que hay arriba de todo pegas ésto

www.universalorlando.com/ ...ckets.html

Y ya navegas a través de la web de invisibleninja, de modo que puedes comprar a esos precios

Saludos y ya me contarás si te funciona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, los precios de la web de universal van cambiando.

La semana pasada estaba a 94 dólares y hoy está a 99, pero incluso ha estado a 79

Yo voy a esperar a finales de agosto para cogerlas, por si baja de precio con la bajada de demanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ya que estamos, en mi estancia voy a estar 6 días en los parques: 4 en disney, 1 por parque, y 2 en los de universal.

Pregunto, ¿es factible ver cada parque entero en un día? Supongo que muy justo.

¿Algún alma caritativa podría decirme qué atracciones y espectáculos no me debo perder en cada parque? Es que leerse las 390 páginas de los 2 hilos es casi imposible

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
Por cierto, los precios de la web de universal van cambiando.

La semana pasada estaba a 94 dólares y hoy está a 99, pero incluso ha estado a 79

Yo voy a esperar a finales de agosto para cogerlas, por si baja de precio con la bajada de demanda.

Ufff que pena la primera vez que vi esa oferta estaba a 89,99$.
De todos modos mil gracias porque sabia que tenia que ser algo que te detectaba fuera de USA y entonces te metian los precios caros.
Lo de esperar a septiembre yo ya lo hbaia pensado,de hecho comono podia comprarlas desde aquí tenai pensado comprarlas allí.
El tema es que aunque bajen de precio otra vez como siga bajando el dolar va a dar igual.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 93, 94, 95 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes