DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p04 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 95 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tonorv Escribió:
mickey,s not.so scary hallowen party para el 9 de septiembre y me han mandado un email con un justificante o algo parecido a una reserva que lo unico que coincide es el numero de reserva ya que luego no especifica en ningun momento el concepto de la reserva y la fecha que me pone no me cuadra con la que es el evento y en esa pagina me sale un enlace en

Puedes ponernos los datos que te ponen en la reserva a ver si te podemos ayudar, no el numero de reserva sino los demas datos de fecha y concepto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:

2 S04D1 Mickey's Not So Scary Halloween Party - 09/16 (Ages 10 and Up)

Your tickets can be picked up starting on 08/11/08 at any Walt Disney World® Theme Park ticket sales location.

Espero que te sirva de algo.
Saludos

Si te pone la fecha para la que has reservado 16 de Septiembre
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Your tickets can be picked up starting on 08/11/08 at any Walt Disney World® Theme Park ticket sales location.

Saludos

Hola kirk,
Tienes razon no me habia fijado que pusieron ahí la fecha.

Oye kirk acabo de recibir la documentación a entregar para el coche de alquilery he visto que la compañia es Dollar.Conoces esta compañia?es de fiar?Que extras me van a ofrecer hasta que me aburran?
La documentación dice que tengo seguro por colisión y por hurto, sin franquicia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLobu, Dollar es una compañía bastante conocida en USA, no creo que tengas problemas.

www.dollar.com/

En cuanto a las entradas. ¿No hay ningún truco para comprarlas más baratas?

Os cuento, en mis tiempos de estudiante me pasé un verano trabajando en un parque de atracciones en USA. A todos los empleados, por cada X horas trabajadas nos regalaban 2 entradas para nuestros amigos o familiares.

Todos los estudiantes que estábamos allí, lo que hacíamos era salir a la puerta a venderlas con cuidado de que no te viesen los seguretas; o irnos a un Mc Donald's de cerca del parque donde paraba muchísima gente antes de ir, y allí se vendían de forma rápida y segura.

¿No habrá aquí algo así? En el caso de Universal creo que sí compensa comprarla con antelación, ya que en la Web consigues el pase de 7 días a los 2 parques + parque acuático por 99 dólares (por cierto, para poder comprarla hay que navegar de forma anónima, si no, detecta que no eres de USA y te ponen otro precio. Si alguien quiere saber cómo hacer me lo pedís)

Pero en el caso de Disney el ahorro por internet es ínfimo, 4 o 5 dólares, así que yo esperaré a ver si suena la flauta y allí consigo algo a mejor precio.
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
LLobu, Dollar es una compañía bastante conocida en USA, no creo que tengas problemas.

www.dollar.com/

Os cuento, en mis tiempos de estudiante me pasé un verano trabajando en un parque de atracciones en USA. A todos los empleados, por cada X horas trabajadas nos regalaban 2 entradas para nuestros amigos o familiares.

Todos los estudiantes que estábamos allí, lo que hacíamos era salir a la puerta a venderlas con cuidado de que no te viesen los seguretas; o irnos a un Mc Donald's de cerca del parque donde paraba muchísima gente antes de ir, y allí se vendían de forma rápida y segura.

¿No habrá aquí algo así? En el caso de Universal creo que sí compensa comprarla con antelación, ya que en la Web consigues el pase de 7 días a los 2 parques + parque acuático por 99 dólares (por cierto, para poder comprarla hay que navegar de forma anónima, si no, detecta que no eres de USA y te ponen otro precio. Si alguien quiere saber cómo hacer me lo pedís)

Pero en el caso de Disney el ahorro por internet es ínfimo, 4 o 5 dólares, así que yo esperaré a ver si suena la flauta y allí consigo algo a mejor precio.

Yo quiero,yo quiero,

Llevo mucho tiempo sin saber como sacar ese tipo de entradas de Universal.Siempre me redirige a otras ofertas que son peores.
Nunca habia oido eso de navegar como anónimo.
Hubo una epoca aquí en el foro que esto nos trajo locos a todos porque unos no podiamos y otros como kirk si y era desesperante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:

Saludos

Hola kirk,
Tienes razon no me habia fijado que pusieron ahí la fecha.

Oye kirk acabo de recibir la documentación a entregar para el coche de alquilery he visto que la compañia es Dollar.Conoces esta compañia?es de fiar?Que extras me van a ofrecer hasta que me aburran?
La documentación dice que tengo seguro por colisión y por hurto, sin franquicia.
Un saludo

Te intentaran añadir responsabilidad civl, diles que tu tarjeta de credito ya te lo cubre y que no quieres.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:

www.dollar.com/

En Orlando todo ese trafico de entradas, incluso las que todavia tienen días y les sobran a los turistas esta monopolizado por las empresas de timeshare con lo que la unica oportunidad que tienes es tragarte una presentación de timeshare una mañana o una tarde.

Si un empleado de disney se pone a vender los tickets a un km a la redonda de un parque esta despedido al instante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

LLobu, es muy sencillo. Simplemente a través de una web con la que navegar anónimamente.

A través de tu IP, la web detecta que no estás en USA, por eso te redirige y no te permite comprar a ese precio.

Con una web anónima, no saben desde qué país estás navegando, de modo que funciona.

A mí me funcionó con ésta, pero hay más

www.invisibleninja.com/ ...722e68746d

En el cuadradito que hay arriba de todo pegas ésto

www.universalorlando.com/ ...ckets.html

Y ya navegas a través de la web de invisibleninja, de modo que puedes comprar a esos precios

Saludos y ya me contarás si te funciona
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, los precios de la web de universal van cambiando.

La semana pasada estaba a 94 dólares y hoy está a 99, pero incluso ha estado a 79

Yo voy a esperar a finales de agosto para cogerlas, por si baja de precio con la bajada de demanda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por cierto, ya que estamos, en mi estancia voy a estar 6 días en los parques: 4 en disney, 1 por parque, y 2 en los de universal.

Pregunto, ¿es factible ver cada parque entero en un día? Supongo que muy justo.

¿Algún alma caritativa podría decirme qué atracciones y espectáculos no me debo perder en cada parque? Es que leerse las 390 páginas de los 2 hilos es casi imposible

Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

otes3000 Escribió:
Por cierto, los precios de la web de universal van cambiando.

La semana pasada estaba a 94 dólares y hoy está a 99, pero incluso ha estado a 79

Yo voy a esperar a finales de agosto para cogerlas, por si baja de precio con la bajada de demanda.

Ufff que pena la primera vez que vi esa oferta estaba a 89,99$.
De todos modos mil gracias porque sabia que tenia que ser algo que te detectaba fuera de USA y entonces te metian los precios caros.
Lo de esperar a septiembre yo ya lo hbaia pensado,de hecho comono podia comprarlas desde aquí tenai pensado comprarlas allí.
El tema es que aunque bajen de precio otra vez como siga bajando el dolar va a dar igual.

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:
Por cierto, ya que estamos, en mi estancia voy a estar 6 días en los parques: 4 en disney, 1 por parque, y 2 en los de universal.

Pregunto, ¿es factible ver cada parque entero en un día? Supongo que muy justo.

¿Algún alma caritativa podría decirme qué atracciones y espectáculos no me debo perder en cada parque? Es que leerse las 390 páginas de los 2 hilos es casi imposible

Muchas gracias de antemano.

Si puedes hacer un parque por día, en algunos te sobrara y en otros estaras justito, depende de la afluencia el día que eligas y de las horas extras.

Lo de las atracciones es muy personal porque las que gustan a unos a otros puede que no les digan nada, pero en general si te miras las que tienen fass-pass suelen coincidir con las que no te puedes perder.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En disney he programado justo los días que te dan la hora extra por la mañana y las 3 horas por la tarde, para poder aprovechar más el tiempo.

Buena idea esa de fijarme en el Fast Pass. En general nos gustan las atracciones fuertes. Pero para los espectáculos eso no me sirve
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:
En disney he programado justo los días que te dan la hora extra por la mañana y las 3 horas por la tarde, para poder aprovechar más el tiempo.

Buena idea esa de fijarme en el Fast Pass. En general nos gustan las atracciones fuertes. Pero para los espectáculos eso no me sirve

Salvo fantasmic en DHS si vas a ir después del fin de semana de labor day no creo que tengas problemas
⬆️ Arriba

Super Expert

Otes3000, muchas gracias por el truco, ya decía yo que nunca me cuadraban los precios. Yo de todas formas también esperaré un poco para ver si bajan algo más las entradas... Una cosa, una vez las compres no habrá problema al poner en tus datos una dirección de España??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGOSTO

- Esthercleo del 3 al - Pop Century
- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century

SEPTIEMBRE

- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: ESTHERCLEO, FINAYMANEL, VINN, LIBIMA Y JACA1969
Los viajeros que se estan preparando para partir: REDWING, JUANBO, SIMMAR, OLYMPIA, TONY_SILVER Y 63BIKE
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS Y JACOV

JACOV bienvenido esperamos que todo haya ido genial.

LIBIMA, JACA1969 que tengais un maravilloso viaje, disfrutarlo mucho!!!!!

REDWING todo preparado?

Yo tengo que decir que no tengo nada preparado, me come el tiempo, os leo todo los días pero no puedo estar muy participativa, estan siendo unas vacaciones algo accidentadas y ando algo liada.

Besos a todos.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s que pokitos días faltan. Y voy a tope, maletas sin preparar y dudas de si pongo los candados TSA o no y encima este calorrrrr . Al final tendre que correr el ultimo día, menos mal que el 15 esta todo abierto por si se olvida algo .

Besitos a tod@s.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

alondra_-_ Escribió:
Hola a tod@s que pokitos días faltan. Y voy a tope, maletas sin preparar y dudas de si pongo los candados TSA o no y encima este calorrrrr . Al final tendre que correr el ultimo día, menos mal que el 15 esta todo abierto por si se olvida algo .

Besitos a tod@s.
Alondra, yo voy a poner las cintas del TSA. Ya qu tienes los candados, pónselos. Esto del calor si que es horrendo. Vamos a ver si soportamos el de allí .
¡el día 15 , abierto??? pues aquí es festivo(en toda murcia) y todo cerrado a cal y canto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

olympia Escribió:
alondra_-_ Escribió:

Besitos a tod@s.
Alondra, yo voy a poner las cintas del TSA. Ya qu tienes los candados, pónselos. Esto del calor si que es horrendo. Vamos a ver si soportamos el de allí .
¡el día 15 , abierto??? pues aquí es festivo(en toda murcia) y todo cerrado a cal y canto.

Pues eso allí que hace más calor, pero yo espero que con las ganas que tenemos de estar allí nos afecte menos, mi madre dice:"sarna con gusto no pica" y creo que es verdad.
Aquí el 15 también es festivo, pero las grandes superficies abren.

Besitossssssssssssss
⬆️ Arriba

Super Expert

grully Escribió:
Otes3000, muchas gracias por el truco, ya decía yo que nunca me cuadraban los precios. Yo de todas formas también esperaré un poco para ver si bajan algo más las entradas... Una cosa, una vez las compres no habrá problema al poner en tus datos una dirección de España??
Yo ya compre las entradas y sin ningun problema.Da igual que luego digas que eres de España.

Mil gracias Otes3000,que ganas tenia de quitarlo del medio y olvidarme del tema.
Yo las compre ya porque como muhco van a bajar 10 $ y por 20 $ prefiero comprarlas ya y no esperara a ver como llega el dolar a septiembre , que no se porque pero me da que va a seguir recuperandose.
Y por otra parte así desahogo la visa para septiembre porque netre lascompras y los dobles cargos y no se si al final tendre que dejar en deposito sabe dios cuanto pasta con el coche de alquiler.

A los que os vais ahora que lo paseis muy bien y disfrutar al maximo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes