Disney Orlando: información general ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Página 82 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 1223610 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya no es necesario reservar los días que vas a visitar cada parque .

Puedes ir al parque que quieras
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias!!. Me hizo dudar una infección que leí en otra página.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo un hijo que necesita el DAS ,nos metemos en la página para que nos pasen con un agente y hacer una entrevista pero nos manda automáticamente a una página con stitch y dice que esa página se la ha comido.
Alguien sabe más de este tema?, Alguien ha conseguido entrar en la página o nos puede ayudar.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Prueba a navegar usando VPN y también desactiva ,si lo tienes activado el bloqueador de publicidad
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Además también queremos cenar en varios restaurantes de los parques pero que hora se coge para poder ver los espectáculos de la noche y aprovechar las últimas horas para las atracciones? Tenemos un poco de cacao, cualquier sugerencia muy agradecida.

otra duda que tenemos es el transporte del aeropuerto al hotel.
He leído que los autobuses que van a los parques desde el aeropuerto los niños nos costarían 26 y adultos 32.
Sabéis cuánto cuesta un Uber?.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta... Alguno de vosotros conoce como trabajan los agentes de Disney y Universal y si son fiables?

Veo muchos por Instagram y algunos me gustan lo que proponen

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Los que conozco son fiables ,pero no hacen nada que no puedas hacer tú mismo .

Solo ofrecen precios y presupuesto de Disney usa y universal .

Uno mismo si mira puede encontrar,buenas ofertas sobre todo si vas más de 7 días
⬆️ Arriba

Experto

lunaemilia Escribió:

Uno mismo si mira puede encontrar,buenas ofertas sobre todo si vas más de 7 días

Sé que podría hacerlo yo, pero no me aclaro, la verdad y me da pánico "cagarla"
No sé encontrar las ofertas, veo que hablais de paginas de Irlanda (lo sé ya me lo has dicho )
Pero sinceramente siempre lo he hecho con agencia y se me está haciendo un mundo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itha2025 Escribió:
lunaemilia Escribió:

Sé que podría hacerlo yo, pero no me aclaro, la verdad y me da pánico "cagarla"
No sé encontrar las ofertas, veo que hablais de paginas de Irlanda (lo sé ya me lo has dicho )
Pero sinceramente siempre lo he hecho con agencia y se me está haciendo un mundo

Cagarla? Disney Irlanda es la página de disney en Irlanda no se donde está lo de cagarla ahí, otra cosa son otros intermediarios.

Yo para mí siempre ante la duda es más seguro la pagina oficial de todo aunque yo si uso intermediarios online.

Para los que dicen mejor agente, mejor agencia, bueno pues también hay caso de agentes y agencias que se han quedado con el dinero y tu sin viaje así que riesgos hay en todos los lados.
⬆️ Arriba

Experto

Dios
Al final pasa de ser una ilusión a un desespero
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Itha2025 Escribió:
Dios

Perdona no te entiendo.....

Por supuesto que preparar un viaje puede ser más o menos complejo según el destino, y por supuesto que hay gente que prefiere hacerlo por agente o agencia por comodidad... Pero desespero?

Vamos a ver si te sobra el dinero y te falta tiempo pues ve a una agencia... Te venderán lo que ellos quieran y listo. Nosotros conocemos unos que han ido de vaije de novios con NY y como suponíamos ha sido un desastre 4 días mejor 3 y medio no han hecho Epcot, no han podido montar en Rise y Halcón... Vaya un dineral para no aprovechar el viaje.

Con un poco de guia, de leer un poquito y preparar el viaje para tus gustos se disfruta mucho muchiiiisimo y te puedes ahorrar un 30-40% del viaje.

Ahora bien insisto las agencias y los agentes también tienen derecho a comer... Pero vaya que reservar directamente en las páginas oficiales de los hoteles, parques etc... Tiene el mismo riesgo que con una agencia es mi humilde opinión de viajera.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, no nos pongamos así. Si este es el primer viaje “fuerte” que organizas por tu cuenta, es normal que se te haga un mundo. Pero no te preocupes, hay muchísima información por todos los lados. Vete planeándolo poco a poco, y así lo podrás hacer a tu gusto. Una vez que tengas las ideas claras, plantea preguntas concretas sobre el tema. Aquí encontrarás muchísima información.
⬆️ Arriba

Experto

la_els Escribió:
Itha2025 Escribió:
Dios

Perdona no te entiendo.....

Por supuesto que preparar un viaje puede ser más o menos complejo según el destino, y por supuesto que hay gente que prefiere hacerlo por agente o agencia por comodidad... Pero desespero?

Vamos a ver si te sobra el dinero y te falta tiempo pues ve a una agencia... Te venderán lo que ellos quieran y listo. Nosotros conocemos unos que han ido de vaije de novios con NY y como suponíamos ha sido un desastre 4 días mejor 3 y medio no han hecho Epcot, no han podido montar en Rise y Halcón... Vaya un dineral para no aprovechar el viaje.

Con un poco de guia, de leer un poquito y preparar el viaje para tus gustos se disfruta mucho muchiiiisimo y te puedes ahorrar un 30-40% del viaje.

Ahora bien insisto las agencias y los agentes también tienen derecho a comer... Pero vaya que reservar directamente en las páginas oficiales de los hoteles, parques etc... Tiene el mismo riesgo que con una agencia es mi humilde opinión de viajera.

Hola. Pues si te parece te contesto y te explico mi situación

Jamás en mi vida y ya tengo bastantes años he organizado un viaje por mi cuenta, y no es porque me sobre el dinero, desgraciadamente, sino que iba con una persona mayor y por desconfianza y por costumbre, siempre iba a la agencia de viajes que le había organizado sus viajes

Ahora, me interesaría ahorrarme el dinero de la agencia por supuesto, pero entiendo que la gente que en este foro está aconsejando es porque ya ha realizado viajes por su cuenta y la experiencia es un grado a la hora, no solo de animar a la gente a hacerlo así, sino también para aconsejar como debe hacerse

Por mi parte, lo siento, pero me da miedo, no creo que sea para criticar ni para infravalorar a nadie

Quiero hacer un viaje a un año vista y me encuentro con los ánimos de mucha gente que me dice a que página acudir y como debo hacerlo, pero, te lo vuelvo a decir, me da miedo, porque nunca me he metido en algo así donde arriesgo un dinero tan elevado

Creo que para los que ya lo han hecho será fácil, reservar ahora e ir modificando fechas, si se cambian vuelos o si hay algún problema adicional, pero yo lo más difícil que he hecho hasta ahora ha sido reservar unos vuelos a Nueva York, directos desde Madrid y sin más complicación puesto que eran fechas cerradas.
Me he encontrado en Instagram con agentes oficiales que te hacen la reserva y te la van modificando según tus necesidades, en principio (y por eso mi primera pregunta) sin cobrar nada. Así, si hay ofertas ahora y las puedo coger, no me arriesgo a luego no saber YO hacer los cambios en hoteles o entradas

También me están diciendo que a esos agentes, se les puede ir pagando poco a poco, lo que en principio sería de mucha ayuda, no como he visto en las pagina que incluso hay que pagarlo antes de final de este año para un viaje del año que viene

De todas maneras, seguiré mirando también por mi cuenta.

A veces, te desesperas cuando quieres y no puedes o no sabes. No creo que sea tan difícil de entender
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sigo sin entender tu comentario.... Aquí se te ha facilitado como hacerlo por tu cuenta y ahorrarte dinero, que te supone un problema por lo que sea... Pues veta a una agencia... Nada más, creo que te estás tomando los comentarios por donde no es.

Con esto doy por zanjado por el tema, has pedido consejo se te ha facilitado con respecto a nuestras experiencias, luego cada uno sabe lo que quiere o lo que no.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes Viajer@s , nosotros vamos en agosto también, he cogido por la web de Europa puesto que compre con las dos web y me salía lo mismo, salvo que no lo mirara bien! porque lo pone en francos! o me cogió el IP.
Estoy viendo cual es la mejor alternativa para dormir cuando lleguemos una noche y al día siguiente ya tempranito marchar al hotel Disney, alguna recomendación económica y bien comunicada para cenar dar un paseo y no este lejos para el día siguiente? no tenemos coche de alquiler esos días.

Muchas gracias.
Como siempre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros.
Para coger las entradas virtuales de las 7 de la mañana, sabéis si podemos hacerlo mi marido con su móvil y yo con el mío, o es mejor hacerlo uno solo? ,como he leído que es difícil conseguirlo.
Nosotros hemos cogido el hotel por atrapalo y no podemos vincular con la aplicación, alguien sabe cómo hacerlo?.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Podeis cogerlos cada uno con su movil , si no logras coger cola virtual a las 7 am ,puedes intentarlo a la 13h pero ya tienes que estar dentro del parque .

Tienes que contactar con Atrapalo y pedirles que te den el numero de reserva de Disney,para poder vincular el hotel a la app my disney experience
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días viajeros!!.
Estamos a horas de coger el vuelo para Orlando con todo preparado gracias a este foro y a todos vosotros.
Muchas gracias a todos y en especial a Lunaemilia, al final conseguimos el DAS., sin tú información no hubiera sido posible.
Con emoción y nervios me despido y os cuento a la vuelta.
Gracias viajeros!!.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buen viaje y a disfrutar mucho .
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83, 84  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes