DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p02 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 96 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 894819 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
tonorv Escribió:
bueno haber si entre kirk y t llobu me sacais del tema si no tendre que llamar a orlando otra vez y mirar lo que pasa porque por lo que veo a ti te pone el numero de tickets,el evento que es y el día de la reserva y a mi no me pone nada los datos que me ponen son.
this tracking update has bee requested by;
Company name: WALT DISNEY PARKS AND RESORTS
Name: wdw
E-mail: not provided by requestor
------
WDW OF WALT DISNEY PARKS AND RESORTS sent JOSE ......
OF . 1 FEDex internacional priority package(s).
This shipment is scheduled to be sent on 08/11/2008
Reference information includes: xxxxxxxxxx
Tracking number: xxxxxxxxxxxx
To track the status of this shipment on line,please use the following:www.fedex.com xxxxxx
To learn more about fedex express,please visit ou wesite at fedex.com.
This trcking update has been sent to you by fedex on the behalf of the requestor and does not validate,guarantee or warrant the authenticity of the request,the requestor's message,or the accuracy of this tracking update.for tracking result and fedex.com's terms of use,go to fedex.com
thank you for your business
Pues esto es todo lo que pone como ves llobu no pone nada de lo que a ti te pone así que haber si kirk sabe lo que es un saludo

Está todo correcto. No te pone nada de fechas ni datos porque te van a mandar las entradas físicas por mensajería urgente (Fedex). Te dice que ayer entregaron el paquete a Fedex y que puedes consultar por dónde va el envío usando el link que te manda.

La confirmación de Llobu era distinta porque las pidió para recoger allí. A ti no te coincidirán los precios porque te han cobrado la paquetería urgente (supongo que serán 10 ó 15$ más).
⬆️ Arriba

Super Expert

tonorv Escribió:
gracias anda por haberme quitado un peso de encima entonces todo aclarado y me imagino que por fedex urgente no creo que tarden mucho ya que solo me faltaria que me llegue la hora de marchar y que no esten los tickets aquí,un saludo y muchas gracias

Ya veo que Anda te ha sacado de dudas.Yo pienso igual que ella,al pedirlas por correo solo te dan los datos del envio y ya veras como dentro estaran tu flamantes entradas del halloween.
No te preocupes tonorv que todo saldra bien.
Ya nos queda poco.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
juanbo Escribió:
hola kirk, bueno kirk o quien sea..que te estoy estresando...

Pues eso, en la página de disney donde puedo encontrar los horarios de los buses de disney?

Hola.........no te he entendido, los horarios de los buses de Disney? que buses? los que te llevan al parque? el del Magical Express? que yo sepa no tienen horario, los de los parques pasan cada poco y el Magical lo encontraras en el aeropuerto, si son otros yo los desconozco.

Me refiero a los buses que nos llevan al parque..pero ya lo he econtrado..pasan cada 20 min...

Gracias y ya nos queda poco para volaaar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Kirk, Olympia. Muchas gracias, entonces igual si no hay tanta diferencia pues las compro en la recepción del hotel.
Por cierto habrá bonos para coger varios días, por ejemplo, Bono Disney 10 días y yo elijo qué parque voy cada día, pero comprado en el hotel y que valga más barato que cada día una.

Comprándola en el hotel no haría cola no?

Olimpya, feliz viaje.

Mañana me dicen si tengo habitación en el Pop Century. A ver si hay suerte.
Por cierto Kirk no sabía eso del precio de los hoteles que era igual por agencia que por el hotel directamente. En fin....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HUGH Escribió:
Kirk, Olympia. Muchas gracias, entonces igual si no hay tanta diferencia pues las compro en la recepción del hotel.
Por cierto habrá bonos para coger varios días, por ejemplo, Bono Disney 10 días y yo elijo qué parque voy cada día, pero comprado en el hotel y que valga más barato que cada día una.

Comprándola en el hotel no haría cola no?

Olimpya, feliz viaje.

Mañana me dicen si tengo habitación en el Pop Century. A ver si hay suerte.
Por cierto Kirk no sabía eso del precio de los hoteles que era igual por agencia que por el hotel directamente. En fin....

Los precios de los tickets cambian dependiendo de la cantidad de días que compres, cuantos mas días compres mas barato te sale el precio por día.

Por ejemplo si compras 1 día te cuesta 75$ y si compras 10 días son 237$ o sea 23,7$ día (todo esto mas impuestos).

En el hotel puede que te toque un par de personas delante como mucho y si ves mas gente te das una vuelta y vuelves un rato después.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días amig@s!!!!!!ya llegó mi día. Nos vamos a Madrid.mañana Cogemos el vuelo. 9h.40 minutos hasta atlanta . Quería despedirme de todos vosotros, desearos una buena quincena de Agosto y para el 28 espero estar en casita de nuevo.
Gracias a todos por la ayuda desinteresada que prestais
Saludos!

P.d. Nyussa, nos vemos. Buen viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AGOSTO

- Finaymanel del 7 al 17 - Caribbean Beach
- Vinn del 9 al 18 - Pop Century
- Libima del 12 al 22 - Pop Century
- Jaca1969 del 12 al 2 septiembre - Pop Century
- Redwing del 13 al 23 - Animal Kingdom Lodge
- Juanbo del 14 al 20 - All Star Sports
- Simmar del 14 al 19 - Grand Cypress
- Olympia del 14 al 25 - Pop Century
- Tony_silver del 14 al 25 - hasta el 16 en Hard Rock y hasta el 25 All Star Music
- 63bike del 15 al 21 - Regal Sun Resort
- Inalco del 16 al 29 - Hilton International Drive
- Alondra del 16 al 29 - Extended Stay Deluxe Orlando - Lake Buenavista
- Nyussa del 17 al 25 - All Star Movies
- JorgeGG del 17 al 24 - Villas at summer Bay Resort
- Felez del 26 al 2 de septiembre - Polynesian
- Duniavt del 30 al 3 de septiembre -
- Grully del 31 al 7 de septiembre - Courtyard Marriot Lake Buenavista
- Gandolfini del 31 al 8 septiembre - All Star Movies
- Molipili del 30 de agosto al 7 - hasta el 2 en Rodeway Inn y hasta el 7 en Pop Century

SEPTIEMBRE

- Tonorv del 1 al 10 - All Star Sport
- Heroe de leyenda del 2 al 7 - Animal Kingdom Lodge
- Jusoca del 2 al 16 - All Star Movies
- Bellido1980 del 2 al 11 - hasta el 8 en All Star Movies y hasta el 11 en Hard Rock
- Onito del 3 al 10 - Port Orleans French Quarter
- LLobu del 6 al 11 (Rodeway Inn), del 11 al 15 (Miami al the wave) y del 15 al 21 (Rodeway Inn)
- Bardox del 8 al 14
- Piglet del 13 al 23 - All Star Movies
- Gimmitú del 14 al 21 - Coronado Spring.
- Rebollina del 14 al 21 - All Star Movies
- Pirlo del 16 al 27 - All Star Sport
- Etxeko del 16 al 23 - Caribbean
- Bomboncete del 23 al 3 de Octubre - hasta el 28 en Hard Rock y hasta 3 en Pop Century
- Luque del 26 al 3 de octubre - All Star Sport
- Manoloco del 30 al 5 de octubre - All Star Music

OCTUBRE

- Dimarti28 del 2 al 12 - Metropolitan
- Liyjo del 4 al 6 - All Star Movies
- Fixius del 18 al 31 - Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista

NOVIEMBRE

- Anda del 10 al 17 - Pop Century
- Iona del 11 al 17

DICIEMBRE

- Pitula del 13 al 23 - All Star Movies
- Apaketan del 14 al 19 - All Star Movies
- Currupin del 23 al 5 de enero - Pop Century

2009

FEBRERO

- Sarana del 21 al 5 de Marzo - Pop Century

Actualizada.

Los viajeros que aun estan allí: FINAYMANEL, VINN, LIBIMA, JACA1969 Y REDWING (Parte hoy)
Los viajeros que se estan preparando para partir: JUANBO, SIMMAR, OLYMPIA, TONY_SILVER, 63BIKE, INALCO Y ALONDRA.
Los viajeros que estan ya de vuelta : MARIA_CADIZ, VICUCHA, ALBUFERA, ADRS68, ANDILUBIO, ALOPEZCA, FRANKY67, KAKYMONY, SAMBA, ANDANOR, ALEMIRTH, VECIANA, MROUS, JACOV Y ESTHERCLEO

ESTHERCLEO bienvenida esperamos que hayas disfrutado.

REDWING que tengas un feliz viaje disfrutarlo mucho y ya nos cuentas a tu vuelta!!!!

JUANBO, SIMMAR Y TONY_SILVER que tengais un feliz viaje, esta todo preparado? como van esos nervios? TONY nos vemos el día 17, besos.

OLYMPIA, amiga!!!! te deseo el mejor de los viajes, se que estas muy nerviosa, dejate los nervios en CARTAGENA y empieza a disfrutar que te lo mereces, nos vemos allí . Besitos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola familia...pues si ya se acerca el día para nuestro viaje...tanto tiempo preparandolo para que llegue el día de hoy y aún tenga dudas y etc y etc..pero bueno, hay que disfrutar el momento y si no se puede ver lo que se quiere (q seguro no da tiempo...) pues a volver otro año...
Ahora me pondré a preparar las maletas y a organizar cosas...

Pues nada, gracias a todos y digo a TODOS..no voy a decir nombres porque seguro me dejo alguno...y este foro es tan activo que cualquiera te ayuda en lo que pueda..

A la vuelta nos escribimos...

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Juanbo,Olimpia,nyussa y a todos los que os vais que lo paseis bien y que disfruteis al 100% que para eso estamos aquí, para disfrutar de 15 0 30 días al año de verdad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno parece que llega la salida masiva, buen viaje a todos y no nos abandoneis a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y los demas seguimos con cuestiones...
Alguien ha sacado alguna vez las entradas imprimiendolas en casa?

Resulta que la oferta de Universal de 3 Park Unlimited ,que solo la hay on line,escogi la opción de imprimir entradas en casa.
Ellos te mandan un mail con un archivo adjunto, un pdf.
Lo abres y lo imprimes.Todo ok hasta aquí.
La hoja que imprimo me dice que vaya directamente con esta hoja al "turnstile" (que me imagino que sera el torno de entrada) y que enseñe al encargado la visa y un documento con foto.
Y mi pregunta es, que se supone que cada vez que quiera entrar a un parque durante los 7 días ,tengo que imprimir la dichosa entrada y llegar con un folio a la entrada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Y los demas seguimos con cuestiones...
Alguien ha sacado alguna vez las entradas imprimiendolas en casa?

Resulta que la oferta de Universal de 3 Park Unlimited ,que solo la hay on line,escogi la opción de imprimir entradas en casa.
Ellos te mandan un mail con un archivo adjunto, un pdf.
Lo abres y lo imprimes.Todo ok hasta aquí.
La hoja que imprimo me dice que vaya directamente con esta hoja al "turnstile" (que me imagino que sera el torno de entrada) y que enseñe al encargado la visa y un documento con foto.
Y mi pregunta es, que se supone que cada vez que quiera entrar a un parque durante los 7 días ,tengo que imprimir la dichosa entrada y llegar con un folio a la entrada?

Supongo que te pone "turnstile ready" lo que quiere decir que tendra un codigo de barras no?, en ese caso te vale la misma hoja para los 7 días.

Opción 1 si te viene numero de referencia las puedes imprimir en unos PC que hay a la entrada pasando también por el lector la tarjeta con la que las has pagado.

Opción 2 Si te pasas por relacciones con los clientes con la hoja y lo pides te la cambian por los tickets.
⬆️ Arriba

Super Expert

currupin Escribió:
LLobu, que me voy pa tu tierra mañana a pasar el puente. Ya me han informado en el foro de restaurantes y ando buscando direcciones.
JUANBO, pásalo muy bien.
NYUSSA, te digo lo mismo que a Juanbo, pero a ti se te va a echar más de menos porque siempre escribes, animas y actualizas el foro. Un beso y haz muuuuuuuuchas fotos.

Hola curru

Pues a Gijon no vengas que ya hay mucha gente Es broma ...
Te lo pasaras bien seguro,ademas este verano tenemos algo de sol y todo...
Si necesitas algun consejo aquí estamos.

Kirk,

Efectivamente tienen codigo de barras y pone claramente " este es su tiket" pero va que yo pense que llegarias y te darian una especia de tarjeta con un codigo de barras o algo así...
Pues habra que guardar bien el cacho folio este o sacar unas cuantas copias del archivo porque claro allí en los hoteles no tendran impresoras para imprimir cosas.

Las opciones 1 y 2 , son otras opciones que hay en vez de ir directamente al torno?
Gracias kirk.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo quiero usar la opción nº2 porque quiero tener las entradas de recuerdo.
Me las daran no?
Por cierto que todavia estuve viendo ayer las entradas de MK y US de cuando fui en el 96 y costaban 43 dolares creo recordar...vaya como han subido.jajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos,
Es la primera vez que escribo en este foro. Ante todo muchas gracias por la información que he podido leer de todos vuestros mensajes, me han servido de gran ayuda.

La verdad es que todos los mensajes no los he podido leer, hay un montón de ellos, igual mis dudas ya la habéis solucionado en mensajes anteriores, siento ser reiterativa, son las siguientes.

Hay un plan de comidas que puedo contratar aquí en España, ¿Puedeo hacerlo nada más llegar en mi hotel??

Hay un muñequito Mickey Mouse muy gracioso, que por lo que he leído en alguno de los mensajes es como una especie de "ayuda interactiva" y creo que hay una versión en español ¿para que sirve???

Mi fecha de viaje a Orlando es del 7 al 14 de septiembre y nos hospedamos en el Hotel Pop Century. Vamos mi marido y mis dos hijos de 15 y 11 años.

Toda la información de ese hotel que queráis añadir me servirá de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Me las daran no?
Por cierto que todavia estuve viendo ayer las entradas de MK y US de cuando fui en el 96 y costaban 43 dolares creo recordar...vaya como han subido.jajaja

Haz lo que te digo, si quieres las entradas normales te pasas con el papel por guest relations y se lo pides, te las dan no te preocupes.

Si no menudo rollo cargar todo el día con la hojita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Me las daran no?

Haz lo que te digo, si quieres las entradas normales te pasas con el papel por guest relations y se lo pides, te las dan no te preocupes.

Si kirk hare eso que tu dices.Muchas gracias.

Y las entradas que me den ,que son nominativas no?porque sino las revendo los días que no vaya a entrar al parque.jajaja

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Me las daran no?

Y las entradas que me den ,que son nominativas no?porque sino las revendo los días que no vaya a entrar al parque.jajaja

Un saludo

Algunas veces te hacen firmarlas por detras, pero a pesar de eso si te sobran te das una vuelta por la 192 y veras carteles de se compran entradas no usadas, las puedes revender sin problemas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Me las daran no?

Un saludo

Algunas veces te hacen firmarlas por detras, pero a pesar de eso si te sobran te das una vuelta por la 192 y veras carteles de se compran entradas no usadas, las puedes revender sin problemas.

Eso suena interesnate, aunque no creo que me sobren los días, y mas si el tiempo no es bueno en miami, y las pagan bien, vale la pena? sobre todo supongo que no deben de estar firmadas por que entonces te puedes meter en lios o no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:

Eso suena interesnate, aunque no creo que me sobren los días, y mas si el tiempo no es bueno en miami, y las pagan bien, vale la pena? sobre todo supongo que no deben de estar firmadas por que entonces te puedes meter en lios o no?

Las compran igual esten firmadas o no, suelen pagar la mitad del precio como minimo, pero se regatea.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 95, 96, 97 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes