DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p59 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 100 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895219 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola Pablodr

Estoy intentando responderte pero no me deja postear, supongo que es porque pongo el sitio en Ingles.

Bueno pues el que te aconsejo que eligas es el que pones en primer lugar que es el que mas cerca tienes y ademas es el oficial de Disney.

En el mismo hotel te llaman para que un autobus venga y te lleve a sus oficinas para recoger el coche y luego cuando lo devuelves te acercan de vuelta al hotel
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos.

Voy a Orlando este mes de septiembre de luna de miel. Nosotros no estamos en un hotel del complejo Disney sino fuera y hemos alquilado un coche. Pero tengo una duda y aunque me he leido todos los mensajes no he encontrado la respuesta.

¿El ticket del parking vale para todo el día aunque salgas del complejo? Queriamos coger las entradas con park hoopper e ir temprano a los parques, salir cuando esten muy llenos y luego volver mas tarde pero claro, no sabemos si tendriamos que pagar dos veces el parking.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nemain Escribió:
Hola a todos.

Voy a Orlando este mes de septiembre de luna de miel. Nosotros no estamos en un hotel del complejo Disney sino fuera y hemos alquilado un coche. Pero tengo una duda y aunque me he leido todos los mensajes no he encontrado la respuesta.

¿El ticket del parking vale para todo el día aunque salgas del complejo? Queriamos coger las entradas con park hoopper e ir temprano a los parques, salir cuando esten muy llenos y luego volver mas tarde pero claro, no sabemos si tendriamos que pagar dos veces el parking.

El ticket del parking te vale para todo el día, multiples entradas y también el parking de cualquier otro parque
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Hola a todos

Kirk creo que te olvidaste de mi en esa lista,viajo del 31 de Agosto al 7 de Septiembre

También quería preguntaros si el coche de alquiler se puede dejar en el parking del MK

Si no lo sabeís no pasa nada pregunto a la compañía

Gralulla te he escrito un privado

Saludos

Te añadire hoy perdona

No entiendo lo que quieres decir con dejar el coche en Mk.

Si te refieres a dejarlo en el parking de MK para devolverlo a la compañia cuando finalice el alquiler, eso no puedes hacerlo.

Si te refieres a aparcar mientras visitas el parque , eso si puedes hacerlo

Si no es ninguna de las dos dimelo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kirk

Me refería a si conoces alguna compañia de alquiler que tenga un centro cerca del MK para dejarles el coche e irme andando hasta el MK sin tener que coger ningún medio de transporte
Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Hola Kirk

Me refería a si conoces alguna compañia de alquiler que tenga un centro cerca del MK para dejarles el coche e irme andando hasta el MK sin tener que coger ningún medio de transporte
Muchas gracias por tu inestimable ayuda
Saludos

Si me dices en que hotel te alojas te lo digo mas exacto.

Pero si estas en un hotel de Disney al lado de MK esta el centro de alquiler de Alamo que es la compañia oficial.

Lo dices en recepción y te van a buscar y te llevan de vuelta al hotel al finalizar el periodo de alquiler.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estoy en en America Best Value
El problema es que tengo que estar a las 9:00 en el MK y por eso quería coger el coche el día anterior para ir de comprar y devolverlo en el MK
Gracias de nuevo y Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manolin Escribió:
Estoy en en America Best Value
El problema es que tengo que estar a las 9:00 en el MK y por eso quería coger el coche el día anterior para ir de comprar y devolverlo en el MK
Gracias de nuevo y Saludos

No, en ese hotel no te van a buscar para el alquiler, de todas formas olvidate de volver andando al hotel desde MK a menos que te entrenes para la maraton.

Puedes alquilarlo en Avis y devolverlo el día de MK enfrente de Downtown Disney y luego usar el transporte disney hasta MK
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy ya ultimando mi viaje, estoy ya como loca porque llegue el día nos alojamos en el pop century del 2 al 9 de eptiembre, solo nos queda concretar el alquiler del coche ya que volamos con iberia y llegamos a miami, hasta orlando vamos en coche. No se con que compañia hacerlo, a ver si alguno me podeis orientar un poco gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira en la pagina web www.ealquilerdecoches.es. Segun el foro sobre alquiler de coches en eeuu es la mas economica y la gente esta muy contenta con ella. Por cierto yo ya he hecho mi reserva con ellos y por ahora todo bien, pero bueno hasta octubre todavia me queda.
Un saludo

4001198118119tinkerbellvo5.jpg 
 Tamaño:  45.49 KB
 Visto:  35 veces

DISNEY ORLANDO
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola karmela, si lees un poco el foro y parte el hilo alquiler de coche en usa encontraras varios consejos, yo en lo particular siempre uso hertz por que me da muchas promociones, algunas las eh posteado, si no las encuentras dime para hacertelas llegar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
Bardox Escribió:

Yo llego a miami el 6 de septiembre y etaria en orlando el 7 o el 8 dependiendo el clima, tendra mucha ocupación los parques en esa semana?

Estas en fin de semana y no veas la diferencia de Lunes a Jueves comparada con Viernes-DOmingo.

De todas formas es el primer fin de semana después de las vacaciones y la afluencia es menor, ademas empieza la NFL aprovecha para ver a los Dolphin

Los dolphins!! llevan 4 años de pena, el año pasado fueron el peor equipo de la liga con 1 partido ganado y 15 perdidos...y este año s prevee que sea mas de lo mismo... Que pena que sean el equipo de mis amores!! xD

AUNQUE ir es toda una experiencia!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

otes3000 Escribió:
Sabéis si hay alguna tienda por Orlando o Miami que vendan ropa de La Martina y de Hacket?

Gracias!

Hackett ni hablar de la peluca, esa marca ahí si le dices que son de perritos calientes se le creen y La Martina...quizas haya algo...pero de outlet no creo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bardox Escribió:
kirk espero me puedas ayudar con una duda, mi hotel esta en kissimmee y en la ruta que me marca el google maps cuando quiero ir de mi hotel a animal kingdom, me lleva por una entrada secundaria, donde en la foto se ven algunos buses, pero no por la oficial, sabes si tendre problemas o e smejor rodear y entrar por la principal? gracias

Bardox y no tienes un gps? te lo podrias llevar si le metes los mapas de EEUU. Con los tomtom se hace, yo de hecho este verano lo hize.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos comentaros algo de ealquilerdecoches.net...

Cuando estuvimos ahora en junio realizamos 2 alquileres con ellos uno fue con dollar y el otro con alamo. Cuando estas realizando todo el tema para que te den el coche por la cara tienes que pagar dinero de mas...te la colaban como no se que concepto, pero mi padre pregunto y le dijeron que era porque como estabamos cogiendo un precio tan barato de alguna manera tenian que recuperar...

La primera vez nos cobraron algo así como 100$ y la segunda nos hicieron una jugada con el tema de la gasolina que nos salio entre 60 y 80$ mas caro...

Es un dato a tener en cuenta!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo "malo" de ealquilerdecoches.com que al ser un brooker como me paso a mi no sabes exactamente cuanto te puede costar y si al llegar al sitio te pueden hacer alguna jugada como la que me hicieron a mi.
⬆️ Arriba

Super Expert

Andilubio ¿tienes info sobre easycar? Es que ya lo comenté con Kirk que era el más barato de todos y que alguna trampa debía tener. El no se la veía y todo parece claro, además de que puedes recoger el coche en el DCCC, y eso es una ventaja, si te alojas en un hotel de la propiedad.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Andilubio ¿tienes info sobre easycar? Es que ya lo comenté con Kirk que era el más barato de todos y que alguna trampa debía tener. El no se la veía y todo parece claro, además de que puedes recoger el coche en el DCCC, y eso es una ventaja, si te alojas en un hotel de la propiedad.

Currupin de easycar no tengo info...solo te puedo decir lo que me paso a mi en EAC...pero echale que easycar también es brooker así es que sera mas de lo mismo

Aun así, con esa pequeña trampa el precio es bastante bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No viene mucho a cuento...pero yo sé que por aquí hay mucha gente que participa pasivamente leyendo.

En cuanto a la hora de realizar compras en outlets y malls, segun mi experiencia en miami y hasta orlando los mejores outlets son los siguientes y en orden de mejor a menor...

1. Sawgrass mills
2.Premium Outlet Orlando
3. Dolphin mall miami
4. Dadeland miami

Para mi sawgrass es el mejor pq es el mas grande...creo q era uno de los mas grandes de usa si no mal recuerdo y sobre todo pq tiene todas las tiendas de todas las marcas en un mismo lugar que puedas pensar...con lo cual si quieres tal marca no tienes que irte luego u otro día a otro centro comercial...
⬆️ Arriba

Super Expert

andilubio Escribió:
No viene mucho a cuento...pero yo sé que por aquí hay mucha gente que participa pasivamente leyendo.

En cuanto a la hora de realizar compras en outlets y malls, segun mi experiencia en miami y hasta orlando los mejores outlets son los siguientes y en orden de mejor a menor...

1. Sawgrass mills
2.Premium Outlet Orlando
3. Dolphin mall miami
4. Dadeland miami

Para mi sawgrass es el mejor pq es el mas grande...creo q era uno de los mas grandes de usa si no mal recuerdo y sobre todo pq tiene todas las tiendas de todas las marcas en un mismo lugar que puedas pensar...con lo cual si quieres tal marca no tienes que irte luego u otro día a otro centro comercial...

A cuanto está sawgrass mills de disneyworld? y esto tampoco vien a cuento, pero ¿que haces en casa a estas horas en plena feria de noche?
Quien pudiera estar allí!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 99, 100, 101 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes