Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
andilubio Escribió:
Chicos comentaros algo de ealquilerdecoches.net...
Cuando estuvimos ahora en junio realizamos 2 alquileres con ellos uno fue con dollar y el otro con alamo. Cuando estas realizando todo el tema para que te den el coche por la cara tienes que pagar dinero de mas...te la colaban como no se que concepto, pero mi padre pregunto y le dijeron que era porque como estabamos cogiendo un precio tan barato de alguna manera tenian que recuperar...
La primera vez nos cobraron algo así como 100$ y la segunda nos hicieron una jugada con el tema de la gasolina que nos salio entre 60 y 80$ mas caro...
Es un dato a tener en cuenta!!
Supongo que lo que intentaron fue venderte algun seguro de mas ya que ellos se llevan comision por vender los seguros, lo que hay que tener claro es decir que no te digan lo que te digan (son vendedores a comision y hacen lo posible por sacarse unos dolares mas).
Lo de la gasolina es que te cobrarian un deposito y así no tienes que devolverlo lleno cuando acabe el periodo de alquiler.
Si miras en el foro de alquileres de coches veras que mucha gente alquila con esa compañia y no han tenido problemas.
Ademas si tienes qualquier problema tiene un telefono gratuito desde cualquier parte en el que te atienden en Español y te lo solucionan.
Una pregunta, en la Universal, hay dos parques?? Es q anoche estuve viendo los horarios y te vienen 2 parques, al menos eso me ha hecho pensar a mi... Alguien me puede decir algo?? Muchas gracias.
rebollina Escribió:
Una pregunta, en la Universal, hay dos parques?? Es q anoche estuve viendo los horarios y te vienen 2 parques, al menos eso me ha hecho pensar a mi... Alguien me puede decir algo?? Muchas gracias.
Son dos parques .
Universal Studios
Islands of Adventure
Estan a un paso uno de otro y unidos por el CityWalk con restaurantes cines y clubs.
Hola a tod@s!!!
Entre el 22 de sept y el 1 oct (estamos a ver si podemos alargarlo un poco más ) nos vamos para Orlando (apuntadnos en la lista!! ), la verdad q llevamos unas semanas leyendo en este foro y estamos muy ilusionados. Nos habeis ayudado mucho. Aun no tenemos hotel, pues lo estamos haciendo todo por "libre" pero vamos a ir a uno muy economico por la zona de international drive, si podemos alargar el viaje con la misma nos vamos unos días a la playa o a Miami. Estamos un poco verdes con lo de los parques, las entradas, etc pero pienso que, una vez allí irá saliendo todo, queremos ir a la halloween horror night del día 26...alguien ha estao?...
Bueno, he leido q muchos os vais de combinado a la riviera maya, nosotros estuvimos el año pasado...si necesitais saber algo aquí estamos.
Un saludo y gracias
Elba y david
Hola a todos los que aun estais por aquí
Una pregunta que ya hice hace tiempo pero con el ajetreo de las partidas paso un poco desapercibida...
Alguien sabe si hay una manera de reserva restaurantes de Disneyworld, como Chef mickey, que no sea llamando por teléfono.
Hay alguna web habilitada para eso?
Muchas gracias
Apaketan Escribió:
Hola a todos los que aun estais por aquí
Una pregunta que ya hice hace tiempo pero con el ajetreo de las partidas paso un poco desapercibida...
Alguien sabe si hay una manera de reserva restaurantes de Disneyworld, como Chef mickey, que no sea llamando por teléfono.
Hay alguna web habilitada para eso?
Muchas gracias
Betnacor80, yo también voy a ir esa noche al Halloween Horror, nunca he estado pero me han comentado que es una pasada!!!!! [quote]
Yo si he estado en Halloween Horror Nigths, en el 2006 y es una pasada... Y os recomiendo a todos los que vayais que compreis el express, ya que yo no lo compré y tuve que hacer colas de hora y hora y media, y por lo tanto no pude ver todo, no me dio tiempo a ver todos los pasajes.
Hola todos, a ver tengo una duda sobre las entradas a disney. Si yo compro entradas para disney 6 días, sabeis si puedo utilizar 2 entradas para dos parques en el mismo día. Ya se que esta la opción park hopper y se en que consiste, pero si se puede hacer la otra combinación la verdad que casi me interesa mas. Gracias.
dimarti28 Escribió:
hola todos, a ver tengo una duda sobre las entradas a disney. Si yo compro entradas para disney 6 días, sabeis si puedo utilizar 2 entradas para dos parques en el mismo día. Ya se que esta la opción park hopper y se en que consiste, pero si se puede hacer la otra combinación la verdad que casi me interesa mas. Gracias.
Si puedes hacerlo pero obviamente gastas 2 de los 6 días. Hay gente que le sobran días y el ultimo día es lo que hace.
ENHORABUENA BOMBONCETE!!! tomo nota del ticket express ese gracias, a ver si me meto en la pagina y lo encuentro. Uyuyuy q ganas!!! me han dicho que hay que estar pronto allí que la apertura esta muy bien. Sobre las 19:00 horas. Ke mieo.
Halloween Horror Nights
$69.99 Express Pass
Maximize your experience at Halloween Horror Nights® 18 with a Halloween Horror Nights Express Pass, which provides shorter wait times at participating attractions and ALL haunted houses! (Valid for one [1] use per accessible attraction, per one [1] guest.)
Pass is not valid for admission to Halloween Horror Nights at Universal Orlando®. A separate event ticket for Halloween Horror Nights must be purchased for entry.
The Halloween Horror Nights Express Pass ($69.99 + tax) is available for the following event dates:
September 26 and 27, October 3, 4, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 31, and November 1, 2008.
The Halloween Horror Nights Express Pass is not valid for admission to the Halloween Horror Nights event. A separate event ticket for Halloween Horror Nights 18 must be purchased for entry.
Pass is valid for use on your selected date only. (Please make sure to purchase your express pass for the same date as your event ticket.)
Express Pass is valid for one (1) entry per participating attraction, per one (1) guest.
Quantities are limited and often sell out in advance, so it's recommended to get your passes as early as possible.
Limit 6 passes per order.
Gates open at 6:30pm each night.
Tickets are non-refundable.
Print@Home tickets and non-Print@Home tickets cannot be combined in the same ticket order. Please group all Print@Home tickets into their own transaction / order.
Your ticket may not be copied, transferred, or resold. The ticket is only valid for the person listed on it (you will be asked to enter the ticket holder's name).
Unauthorized duplication or sale of this ticket may prevent your express entry to the accessible attractions and haunted houses.
Aquí pone que aparte de ste me tengo que comparar otro para entrar???
betancor80 Escribió:
ENHORABUENA BOMBONCETE!!! tomo nota del ticket express ese gracias, a ver si me meto en la pagina y lo encuentro. Uyuyuy q ganas!!! me han dicho que hay que estar pronto allí que la apertura esta muy bien. Sobre las 19:00 horas. Ke mieo.
Halloween Horror Nights
$69.99 Express Pass
Maximize your experience at Halloween Horror Nights® 18 with a Halloween Horror Nights Express Pass, which provides shorter wait times at participating attractions and ALL haunted houses! (Valid for one [1] use per accessible attraction, per one [1] guest.)
Pass is not valid for admission to Halloween Horror Nights at Universal Orlando®. A separate event ticket for Halloween Horror Nights must be purchased for entry.
The Halloween Horror Nights Express Pass ($69.99 + tax) is available for the following event dates:
September 26 and 27, October 3, 4, 10, 11, 16, 17, 18, 23, 24, 25, 31, and November 1, 2008.
The Halloween Horror Nights Express Pass is not valid for admission to the Halloween Horror Nights event. A separate event ticket for Halloween Horror Nights 18 must be purchased for entry.
Pass is valid for use on your selected date only. (Please make sure to purchase your express pass for the same date as your event ticket.)
Express Pass is valid for one (1) entry per participating attraction, per one (1) guest.
Quantities are limited and often sell out in advance, so it's recommended to get your passes as early as possible.
Limit 6 passes per order.
Gates open at 6:30pm each night.
Tickets are non-refundable.
Print@Home tickets and non-Print@Home tickets cannot be combined in the same ticket order. Please group all Print@Home tickets into their own transaction / order.
Your ticket may not be copied, transferred, or resold. The ticket is only valid for the person listed on it (you will be asked to enter the ticket holder's name).
Unauthorized duplication or sale of this ticket may prevent your express entry to the accessible attractions and haunted houses.
Aquí pone que aparte de ste me tengo que comparar otro para entrar???
Lo que te dice es que el Express pass no es valido como entrada y que necesitas ademas del Express Pass la entrada al parque para la fiesta de Halloween.
Una pregunta en caso que decida pasar una noche en alguno de los hoteles de universal, este automaticamente me da el fast pass o lo tengo que comprar de todos modos?? gracias
Bardox Escribió:
una pregunta en caso que decida pasar una noche en alguno de los hoteles de universal, este automaticamente me da el fast pass o lo tengo que comprar de todos modos?? gracias
Si, los clientes alojados en cualquier hotel de Universal tienen el Universal Express incluido
Yo estoy igual bellido, todos los días lo checo haber si mejora yo estaria el 6 en miami, y esperare hasta lo ultimo si no para cancelar y llegar directo a orlando, de casualidad sabes en que pagina puedo ver si la predicción fue acertada o no? veo los pronosticos para 10 días pero me gusatria comprobar que tan acertados son, aunque ahorita es un poco logico por la tormenta tropical
Mirar en esta pagina, de todas formas aparte de las tormentas tropicales, en esta epoca del año es normal que haya tormentas casi diarias, pero no suelen durar mas de media hora de chaparron y ya esta.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Kirk3 Escribió:
luque Escribió:
Kirk3 se sabe algo del tiempo que estan sufriendo nuestros compañeros en los parques he visto el telenoticias y me he asustado vaya día entre eso y el accidente de avion!!!
Acabo de Hablar con un amigo que trabaja en Disney y me dice que aparte de lluvias fuertes y viento no hay de momento mucho problema (ten en cuenta que viviendo allí ya no te sorprende tanto, otra cosa es el que lo ve por primera vez) parece que no ha llegado a la categoria de huracan y solo desalojan los parques cuando es categoria 3 o superior.
Hace 4 años estando en disney world me pillo un huracan. Como no se sabia si iba a pasar por orlando estaban los parques abiertos...fuiamos a MK a eso de las 2 cerraron el parque, estuvimos en el parque 4 horas, habia muy poca gente y nos montamos en lo justo sin colas y pa casa.
Nos dieron gratis el parking y luego nos dieron un rain check para ir 1 día gratis a cualquier parque de disney... Al final no salio bien la jugada jeje!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
bellido1980 Escribió:
Gracias por los animos Kirk pero hasta que no lo vivamos en nuestras carnes creo que no estaremos tranquilos
A mi me paso lo mismo cuando fui en junio... Pendientes de todo y se nos olvido el tiempo. Lo miramos e igual que a vosotros nos ponia lluvia y tormentas todos los días...como dice kirk, son solo lluvias de 30 minutos o una hora a lo maximo, no hos preocupeis.