Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas, descuentos ✈️ p51 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Página 50 de 51 - Tema con 1005 Mensajes y 255705 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Disney Orlando: información general  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Exacto. La fiesta es aparte.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes, vamos a viajar conq mi hija de 13 años y yo, por primera vez a Disney, con mucho esfuerzo económico es el viaje, y como vivimos en Argentina y las cosas se van complicando, queremos consultar la manera más económica de realizar el viaje: estaremos del 22 al 29 de enero de 2026 inclusive en Orlando, que nos conviene más? Alquilar departamento, más auto y comprar las entradas, y por cuál lugar son más accesibles?. Los paquetes que nos estuvieron ofreciendo me parecen demasiado caros. Desde ya muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Cuando envían los tickets DisneyHollidats?  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Vamos a Disneyworld en menos de 15 días y todavía no hemos recibido los tickets de hotel y entradas. Los compramos en la web de Irlanda de DisneyHollidays.
Sabéis cuanto tiempo tardan en enviarlos? En el boucher pone que aproximadamente 15 días, pero ya falta menos y seguimos esperando.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: DisneyHollidays.ie cuando envían las entradas a parques?  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Compramos los tickets de DisneyWorld (entradas + hotel) hace tiempo en la web de DisneyHollidays.ie. Falta menos de 12 días para la fecha pero no he recibido todavía los tickets ni nada. Sabéis más o menos cuanto tardan en enviarlos?
Falta poco y estamos preocupados

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DisneyHollidays.ie cuando envían las entradas a  Publicado:

Indiana Jones

Tienes que poder ver tus entradas y hotel en la app my Disney experience y en la web de Disney .

Si no eres capaz de verlo ,contacta con Disney
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tukkisa Escribió:
Hola a todos,

Estoy en proceso de búsqueda y comparar precios. Queremos ir una semana a Disney en diciembre, posiblemente la primera semana, pero dependerá de los vuelos. Los vuelos están prácticamente decididos, porque queremos el vuelo directo Madrid - Orlando. Hay opciones bastantes razonables de precios, pero por supuesto, se aceptan sugerencias.

Ahora bien, por lo que realmente estoy aquí es: ¿dónde me aconsejáis mirar precios para el paquete Disney? He leído mucho respecto a la página de Irlanda, pero al poner la web de Irlanda, me redirígeme automáticamente a la española. Le sucede esto a alguien más?

Otra duda que me surge es: ¿Qué paquete de comida recomendáis? ¿El rápido es demasiada comida basura? No nos importa tirar de hamburguesas y comida rápida para picar algo a medio día, pero nos gustaría comer sano en el desayuno y la cena. Por otro lado, es como en París que la cena se puede hacer en el Buffet del hotel tranquilamente?

Respecto a los hoteles, además de la ubicación, que como queremos ir a todos los parques, estés en el hotel que estés te vas a tener que desplazar, invierto dinero en ellos o me voy a lo más económico? Uno que nos ha parecido razonable es el Coronado Spring Resort. Opiniones?

Conozco Disney París a las mil maravillas, pero esta será nuestra primera experiencia en Orlando, y el primer viaje de nuestra hija a Disney, por lo que nos apetece que sea una experiencia maravillosa para ella.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Yo estoy planeando el viaje para abril. Utiliza una VPN para conectarte a la web irlandesa. Ahora mismo están regalando el meal plan para los niños por cada adulto que pague. Yo cogeré el quick, he leído un truco en un comentario de YouTube, de utilizar créditos de snack para el desayuno, nos pasa como a ti, desayunamos y cenamos bastante sano, pero creo que para unos días nos apañaremos. Lo que me deja en shock es la diferencia de precio de Disney España vs Irlanda, casi 1000€ de diferencia por lo mismo. Es alucinante. Nosotros creo que vamos a elegir un all stars y ya es desorbitado el precio para la calidad de lo que veo viendo reviews en YouTube.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No es necesario usar VPN para entrar en la web de Disney Irlanda o Disney UK,si te lleva a Disney España o Disney Europa tu navegador ,cambia de país ,si estás en el navegador del ordenador ,verás arriba a la derecha ,Disney España , haz clic ,sobre España y se abre una sección de las webs de Disney ,elige Irlanda .

LAS OFERTAS DE ESTAS WEBS NO SON IGUALES, principalmente se diferencian en que en Irlanda y UK ,no venden entradas para días sueltos , te venden las entradas de 14 días al precio de 7 con todo ,incluido .

En el resto de Disney (España,europa,usa) puedes seleccionar el número de días ,hasta un máximo de 10 días , luego puedes añadir , cambio de parque,parques acuáticos y el memory marker .

En Disney Irlanda actualmente está la oferta de comidas gratis para todo,el grupo y entradas de 14 días al precio de 7 con todo (cambio de parques,acuáticos ,minigolf) y memory marker (las fotos ,si lo compras aparte ,te cuesta más de 200 dólares )

Está disponible para reservar hasta 5 de noviembre de 2025

En Disney Europa ,la oferta es diferente, comida gratis para 2026 ,niños de 3 a 9 años (si tienen 10 años pagan como adultos )

Lo recomendable es hacer varias simulaciones ,valorar y comparar las ofertas en las webs de Disney Irlanda ,Disney Europa ,Disney España ,Disney usa (para poder entrar en Disney usa es necesario usar VPN),ver que oferta se adapta a tus necesidades.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

En nuestro caso no tenemos tantos días 4 (+parque gratis en Disney) y 4 a Universal. Y nos salía muchísimo más barato en USA. Por lo que se comenta de poder pillar promos en plan 2+1 o así. Lo hicimos con un agente de allí. Pagamos en dólares. Y como está el cambio ahora (nos tocó a 1,19) nos ahorramos una verdadera pasta. Salimos el domingo. ¡Suerte con la planificación y la reserva!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

4 días son muy pocos días ,para Disney world ,si es primera visita
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Es lo que da el presupuesto 😭. Un día por parque, guiados por nuestros agentes con un itinerario a nuestra medida y a la de la situación del parque cada día. Por suerte los niños EEUU ya están en el cole jaja. También llevamos pases para prensa, ya que haremos reportajes y eso facilitará la experiencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Entradas Disney Orlando: cómo/donde comprarlas  Publicado:

New Traveller

Gracias por contestar!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes