Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola amigos
Finalmente me han confirmado plazo en el Pop Century
Es más caro pero merece la pena
¿Sabe alguien a cuánto está del MK y a que hora sale el primer bus ?Ya se que sale cada 20 minutos pero es que he de estar en el MK a las 9:00 am
Otra cosa que quiero preguntaros es si es más barato comprar las entradas en el IOA o hacerlo por otro medio.
Sólo tengo pases para los parques de Disney y según he visto en el foro el IOA no hay que perderselo.
Una última pregunta .¿Se puede repetir con la misma entrada el mismo parque pero en días diferentes?
Disculpad por tantas preguntas y muchas gracias por vuestra ayuda
Un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Bardox Escribió:
andilubio Escribió:
bellido1980 Escribió:
Gracias por los animos Kirk pero hasta que no lo vivamos en nuestras carnes creo que no estaremos tranquilos
A mi me paso lo mismo cuando fui en junio... Pendientes de todo y se nos olvido el tiempo. Lo miramos e igual que a vosotros nos ponia lluvia y tormentas todos los días...como dice kirk, son solo lluvias de 30 minutos o una hora a lo maximo, no hos preocupeis.
En orlando no tengo tanto problema, recuerdo de niño que no necesitaba mas que un impermeable, lo que me repocupa es miami y la excursion a los cayos, es igual que en orlando de una hora y listo?
En miami encontraras la misma situación 30 min o 1 hora y listo.
Hola a todos!!
He leido muchos de sus mensajes que realmente son de gran ayuda, GRACIAS!! pero me surgieron algunas dudas, a ver si pueden ayudarme.
Estamos planeando con mi marido ir una semana en Octubre a Disney, nuestra idea es no gastar mucho y pasarla genial!! Pensamos ir a los 4 parques clásicos MGM, Epcot, Magic y Animal Kingdom; sumando Universal y recorrer algunos Outlets.
* Vi que hay un monton de opciones de entradas nuestra idea es hacer un parque por día, podrían decirme donde ven el calendario de las horas extras para los huéspedes de los hoteles de Disney? y las fechas del Fantasmic Show o lo hacen todos los días?
* Pleasure Island cierra a partir de septiembre, así que no es una opción, saben si existe la posibilidad de comprar un ticket para Disney Quest para ir varios días. Alguien lo conoce?
* Nos alojaremos en uno de los hoteles económicos, que por lo que vi no incluyen el desayuno, algún viajero estuvo hospedado últimamente en el ALL Sports / Star, como para decirme si sirven desayuno (si es bueno?) y cual es el precio?
* De los hoteles económicos hay alguno que recomienden sobre los otros?
* Nuestra idea no es ir a restaurants lujosos, se acuerdan los precios aprox. De comidas rápidas como combos en Mc Donald / pizza del hotel y demás fast food como para hacer cuentas. Se puede comer por USD 15 por persona por comida? Porque quiero ver si conviene contratar el plan de comidas.
* Es posible ir a desayunar con los personajes de Disney aunque no se contrate el plan de comidas?
* Siguen vendiendo los vasos de plástico que uno puede rellenar en las máquinas de gaseosas?
* Vi que muchos vienen diciendo que el plan de comidas es gratis en agosto, pero para ello habia que reservar durante julio. Así que ya noe s posible acceder a esa promoción.
Yo tuve la oportunidad de conocer Disney hace muchos años, sigue conviniendo comprar los recuerdos fuera de Disney? Tienen algun outlet de ropa de la zona para recomendar?
Buenas, después de leer mucho me queda una duda, si saco la entrada hopper para 3 días, estos deben ser consecutivos o puedo ir dos días consecutivos, ir otro día por medio a Universal, y el cuarto ir a Disney, me seguira valiendo la entrada. Gracias.
Muy bueno el truco, otes3000.
Yo saqué ayer, según lo cuentas, 3 tickets de "Unlimited Universal 2 parks + Wet'n Wild" por $99,99 c/u, cuando el precio que te sale navegando transparentemente por lo mismo son $145. Un ahorro considerable, que se irá en un par de buenas cenas.
Si luego continuas y contestas a una encuesta, te dan además un bono canjeable por cupones por valor de $150 a la entrada, que no sabemos si los aprovecharemos, pero algo cundirá por ahí también.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Manoloco Escribió:
Buenas, después de leer mucho me queda una duda, si saco la entrada hopper para 3 días, estos deben ser consecutivos o puedo ir dos días consecutivos, ir otro día por medio a Universal, y el cuarto ir a Disney, me seguira valiendo la entrada. Gracias.
Tienes 14 días contando desde el primer día de uso para usar esos 3 días
natyodo Escribió:
Hola a todos!!
He leido muchos de sus mensajes que realmente son de gran ayuda, GRACIAS!! pero me surgieron algunas dudas, a ver si pueden ayudarme.
Estamos planeando con mi marido ir una semana en Octubre a Disney, nuestra idea es no gastar mucho y pasarla genial!! Pensamos ir a los 4 parques clásicos MGM, Epcot, Magic y Animal Kingdom; sumando Universal y recorrer algunos Outlets.
* Vi que hay un monton de opciones de entradas nuestra idea es hacer un parque por día, podrían decirme donde ven el calendario de las horas extras para los huéspedes de los hoteles de Disney? y las fechas del Fantasmic Show o lo hacen todos los días?
* Pleasure Island cierra a partir de septiembre, así que no es una opción, saben si existe la posibilidad de comprar un ticket para Disney Quest para ir varios días. Alguien lo conoce?
* Nos alojaremos en uno de los hoteles económicos, que por lo que vi no incluyen el desayuno, algún viajero estuvo hospedado últimamente en el ALL Sports / Star, como para decirme si sirven desayuno (si es bueno?) y cual es el precio?
* De los hoteles económicos hay alguno que recomienden sobre los otros?
* Nuestra idea no es ir a restaurants lujosos, se acuerdan los precios aprox. De comidas rápidas como combos en Mc Donald / pizza del hotel y demás fast food como para hacer cuentas. Se puede comer por USD 15 por persona por comida? Porque quiero ver si conviene contratar el plan de comidas.
* Es posible ir a desayunar con los personajes de Disney aunque no se contrate el plan de comidas?
* Siguen vendiendo los vasos de plástico que uno puede rellenar en las máquinas de gaseosas?
* Vi que muchos vienen diciendo que el plan de comidas es gratis en agosto, pero para ello habia que reservar durante julio. Así que ya noe s posible acceder a esa promoción.
Yo tuve la oportunidad de conocer Disney hace muchos años, sigue conviniendo comprar los recuerdos fuera de Disney? Tienen algun outlet de ropa de la zona para recomendar?
Por favor contestenme!!! Muchas gracias
Naty
Vamos a ver que te puedo ir contestando.
* en el enlace que te pongo tienes los horarios con las extra macic hours y los horarios de fantasmic eliges parque y mes y listo.
* De los hoteles economicos no te puedo informar pero se que algun otro miembro del foro ha estado alojado en alguno, en cuanto esten en linea seguro que te podran ayudar.
* Si comes Pizzas y Hamburguesas y bebes agua no embotellada si se puede comer por 15$ dia/persona.
*Puedes ir a la comida con personajes que quieras sin necesidad de tener contratado ningun plan de comidas.
* Si son los refillable mug y los tienes en cualquiera de los resort
* La promoción del plan de comidas la sacan de vez en cuando, comprueba la web de disney para asegurarte de su disponibilidad.
* Tienes el Character Warehouse outlet store que esta en los Prime Outlets.
He visto en la web de mi hotel, que si recuerdas era el courtyard marriot lake buena vista esto:
"A Walt Disney World Good Neighbor Hotel with free transportation to all four Walt Disney theme parks "
Yo entiendo que es otro hotel vecino de disney, el que tiene el tranpsorte gratuito a los 4 parques, sabias decirme cual es, para corroborar la información??
No grully, lo que te dice es que tu hotel es " A walt Disney World Good Neighbor Hotel" que es una calificación que da Disney a determinados hoteles que cumplen unas caracteristicas.
Significa que es un hotel declarado por Walt Disney World como "buen vecino".
O sea que es tu hotel el que tiene el transporte gratuito a los 4 parques de Disney.
Otra caracteristica de este tipo de hoteles es que también suelen tener desayuno o cena con personajes Disney.
Un saludo
Última edición por Kirk3 el Jue, 21-08-2008 15:38, editado 2 veces
El package Fantasmic que te dan si reservas una cena en unos determinados restaurantes del Parque no significa que desde esos restaurantes se vea el espectáculo. Precisamente procura reservar la cena a horas diferentes a la de los pases o no los verás.
El día 1 de septiembre hay Extra Magic Hours en los Disney's Hollywood Studios, por lo tanto estarán abiertos hasta las 1 de la madrugada.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias por el enlace, chicky, ahora lo tengo más claro: cenas a la hora que quieras pero tienes el pase para ver el espectáculo, que es lo que interesa.
Por cierto, el día 1 de Septiembre hay 2 pases de Fantasmic: a las 20:30 h y a las 22:00 h. ¿Cuál de los dos pases creéis que tendrá menos cola en caso de no reservar en algún restaurante? Ese día es el Labor Day, el día del Trabajador en EE.UU.
Otra pregunta: (si no es el foro adecuado, por favor, moved el hilo): una vez en Orlando, para llamar a un teléfono móvil de una persona que esté también en Orlando:
*si tienes 'roaming' ¿se puede llamar al número directamente como si estuviéramos en España; cómo se facturaría esta llamada?
* y si no tienes roaming, ¿hay que marcar delante del número +34?
* ¿Cuál es la opción más económica para llamar de un móvil a otro, aunque no sean de la misma compañía?
Gandolfini Escribió:
chicky Escribió:
Hola Gandolfini
El package Fantasmic que te dan si reservas una cena en unos determinados restaurantes del Parque no significa que desde esos restaurantes se vea el espectáculo. Precisamente procura reservar la cena a horas diferentes a la de los pases o no los verás.
El día 1 de septiembre hay Extra Magic Hours en los Disney's Hollywood Studios, por lo tanto estarán abiertos hasta las 1 de la madrugada.
Un saludo y hasta otra ºOº
Muchas gracias por el enlace, chicky, ahora lo tengo más claro: cenas a la hora que quieras pero tienes el pase para ver el espectáculo, que es lo que interesa.
Por cierto, el día 1 de Septiembre hay 2 pases de Fantasmic: a las 20:30 h y a las 22:00 h. ¿Cuál de los dos pases creéis que tendrá menos cola en caso de no reservar en algún restaurante? Ese día es el Labor Day, el día del Trabajador en EE.UU.
Otra pregunta: (si no es el foro adecuado, por favor, moved el hilo): una vez en Orlando, para llamar a un teléfono móvil de una persona que esté también en Orlando:
*si tienes 'roaming' ¿se puede llamar al número directamente como si estuviéramos en España; cómo se facturaría esta llamada?
* y si no tienes roaming, ¿hay que marcar delante del número +34?
* ¿Cuál es la opción más económica para llamar de un móvil a otro, aunque no sean de la misma compañía?
Muchas gracias y un saludo.
Mi opinion es que el pase de las 22h. Tendra menos gente ya que mucha gente dejara los parques ese día y segun pasen las horas la afluencia sera menor.
Tienes que marcar para un telefono español que este en orlando 01-34-numero de telefono, si lo penes en memoria con el + no tendras problema.
La opción mas economica seria desde un fijo al movil ya que si llamas con 2 moviles españoles os facturan a los 2.
Hola a todos!
Me llamo Celia y soy nueva en este foro. Después de haberlo leido todo casi por completo me he decidido a escribir.
La cuestion es que me voy el día 25 2 semanas a EEUU, una a NY y la segunda de ellas a Orlando. Pero, mi duda es, la semana de Orlando, del 30 al 7 de Septiembre, hay posibilidad de problemas climatologicos? que es lo que se espera exactamente del tiempo?
Tengo dudas muy serias porque voy con 2 niñas pequeñas y estamos preocupados.
Por favor, contestadme cuando podais porqe me voy muy pronto.
Gandolfini Escribió:
Kirk3 Escribió:
Mi opinion es que el pase de las 22h. Tendra menos gente ya que mucha gente dejara los parques ese día y segun pasen las horas la afluencia sera menor.
Muchas gracias por tu opinión, Kirk3. Seguramente vaya al pase de las 22:00 h.
Kirk3 Escribió:
Tienes que marcar para un telefono español que este en orlando 01-34-numero de telefono, si lo penes en memoria con el + no tendras problema.
Perdón, pero lo del + no lo entiendo; por favor, ¿podrías poner un ejemplo?
Kirk3 Escribió:
La opción mas economica seria desde un fijo al movil ya que si llamas con 2 moviles españoles os facturan a los 2.
Aclarado: supongo que habrá cabinas en los parques para llamar con una tarjeta al extranjero que compraré en New York .... ¿o no serviría?
Muchas gracias y un saludo.
Me refiero a que cuando guardes el nº de telefono en el movil sustituyas el 00 por el signo + que es el prefijo internacional de llamada al extranjero
Lo ideal con esas tarjetas es que llames desde la habitación del hotel porque usando un telefono publico de monedas tiene sobrecargo y se agotan antes el limite de la tarjeta
honeyhoney Escribió:
hola a todos!
Me llamo Celia y soy nueva en este foro. Después de haberlo leido todo casi por completo me he decidido a escribir.
La cuestion es que me voy el día 25 2 semanas a EEUU, una a NY y la segunda de ellas a Orlando. Pero, mi duda es, la semana de Orlando, del 30 al 7 de Septiembre, hay posibilidad de problemas climatologicos? que es lo que se espera exactamente del tiempo?
Tengo dudas muy serias porque voy con 2 niñas pequeñas y estamos preocupados.
Por favor, contestadme cuando podais porqe me voy muy pronto.
Muchas gracias por la ayuda y por todo el foro.
Supongo que tu mayor preocupación debe ser si te puede tocar un huracan y eso no se puede predecir con tanto tiempo ¡, el centro nacional de huracanes empieza a seguir las tormentas cuando se forman en el atlantico y como mucho las predicciones son con 10 días de antelación.
rebollina Escribió:
Kirk3, muchas gracias por la explicación, ya he podido acceder. Ahora tengo una duda, la Universal se ve en un solo día??
Pues los estudios te sobra con dedicarles un día y IOA depende de lo que te gusten las montañas rusas, no repitiendo muchas también tienes bastante con un día.
Muchas gracias Kirk3, entonces no hay ninguna forma de saber nada?
Pero, parece ser que el huracan de hace unos días esta pasando, no?
Es probable que se produzca otro tan seguido?
Perdon por tantas preguntas, pero es que me gustaria mucho poder saber algo, aunque ya se que es muy complicado con tanta antelación.