Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Piglet Escribió:
Hola a todo el mundo!!!!
Aprovechando la tranquilidad del foro y de q cada vez me queda menos para irme ( por fin me quedan menos de 21 días) me gustaria hacer una pregunta, que imagino que más de uno me sabra responder. Tengo las entradas Water Park Fun & More y por lo que he leído, se que con este tipo de entradas tengo acceso gratuito a clubs o algo así. Por favor si alguien me puede decir a que lugares se refiere exactamente....
Muchas gracias por todo lo que me estais ayudando con mi viaje!!!!
Con la opción Water Park Fun & More tienes acceso a los parques de agua, Disney Quest, Disney's Wide World of Sports, Pleasure Island y ultimamente puedes gacer un recorrido de golf.
La cantidad de accesos a estos sitios esta determinada por la cantidad de días que tenga el ticket MYW.
Apaketan Escribió:
Hola a todos!
Como veo que estais con el tema de US voy a hacer una pregunta acerca de las entradas.
Realmente se ahorra haciendo lo del invisibleninja y comprándolas por internet o una vez allí las compro en taquilla.
Cuánto puede haber de diferencia comprándola de una manera o de otra?
Gracias
Mas que ahorro es que hay un tipo de entradas a 99,99 que te da acceso 7 días que solo esta disponible por internet.
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
Tienes entradas de diferentes tipos, ejemplo
1 Parque 1 día, valida para visitar uno de los 2 parques un unico día
2 Parques 2 días puedes ir a los 2 parques durante 2 días
Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.
Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.
bellido1980 Escribió:
Kirk3 Escribió:
rebollina Escribió:
Kirk3, buenos días, cómo q los diferentes tipos de entrada que combinan los dos parques?? Q entradas son esas?
Tienes entradas de diferentes tipos, ejemplo
1 Parque 1 día, valida para visitar uno de los 2 parques un unico día
2 Parques 2 días puedes ir a los 2 parques durante 2 días
Hay mas clases de entradas pero basicamente las que te interesan son las que te permiten visitar los 2 parques un determinado numero de días.
Ahora mismo la opción que veo mas interesante es la que ofrece por 99,99$ + impuestos el poder entrar en los 2 parques durante 7 días, los uses o no todos los días es la mas interesante.
Nosotros tenemos las entradas de 3x2, ¿sabeis que tipo de entradas son? es decir si es 1 por parque y día o se puede saltar de un parque a otro.
Gracias.
Puedes pasar de un parque a otro, yo este Junio fui por la mañana a US y después de comer en el Hard Rock me fui a IOA
Buenas,
Ya estoy por aquí.
A mi me gustan mucho los hard rock.
Tienen una hamburguesa con cebolla caramelizada que se sale y las costillas estan buenisimas.
No es que sea especial por la comida sino que lo es por el ambiente.
En algunos la musica esta demasiado alta.Ademas de cenar estas muy entretenido viendo la decoración y el ambiente.
Una pregunta, existe todavia el club del downtown disney donde festejaban año nuevo todos los días??, recuerdo haber leido algo así pero no estoy muy seguro.
Bardox Escribió:
una pregunta, existe todavia el club del downtown disney donde festejaban año nuevo todos los días??, recuerdo haber leido algo así pero no estoy muy seguro.
Si, y hacian fuegos artificiales cada noche pero creo que ya no, en Junio no vi que lo hiciesen
Bardox Escribió:
ah y otra cosa, casi no se habla del disney quest, alguien a entrado?? es muy para niños??
Tienen cosas para niños pero te garantizo que si vas te tienen que sacar arrastras.
Tienes una batalla de barcos pirata que es muy divertida y la lucha con Buzz también te lo pasas genial, son cuatro pisos y cuando sales te ha pasado el tiempo volando.
Oye kirk y como se llama el lugar donde festejan año nuevo??? por cierto que recomendación me puedes dar para el pleasure island, ya que dejara de existir, por lo menos hay que ver antes de que lo remodelen.
Gracias
Bardox Escribió:
oye kirk y como se llama el lugar donde festejan año nuevo??? por cierto que recomendación me puedes dar para el pleasure island, ya que dejara de existir, por lo menos hay que ver antes de que lo remodelen.
Gracias
Estaras en WDW la semana anterior al cierre de Pleasure Island así que aprovecha.
Lo de año nuevo lo hacian (no se si siguen haciendolo) en la plaza y escenario frente al Comedy Warehouse, actuaba un grupo, luego hacian la cuenta atras hasta las 12 de la noche y fuegos artificiales.
Si dominas ingles te recomiendo EL Comedy Warehouse, con actuación de humoristas y todo hablado con chistes.
Adventurers Club, del estilo del anterior pero con historias de viajes y participación del publico.
Los demas son discotecas ambientadas en diferentes epocas y estilos y los que mas me gustan son 8 Trax y Bet Soundstage.
Para pasear por Pleasure Island no es necesario tickets pero para entrar en los clubs si, tienes una entrada para todos los clubs por 20$ y luego puedes sacar individuales o para 3 clubs.
Gracias kirk lo tendre en cuenta, ahora aprovecho para preguntarte, si el clima es malo dejare miami de lado e ire directo a orlando, (que todo parece indicar que así sera) y mi cumpleaños es el domingo 7, a que parque y restaurant es mejor ir a celebrarlo, donde la pasa uno mejor y a donde le hacen uno mas fiestas?? muchas gracias
Alguien que haya estado ultimamente sabe decirme si si comprando la opción Water Park Fun & More se tiene acceso ilimitado a los parques de agua, Disney Quest y Disney's Wide World of Sports?
Estoy especialmente interesada en las de Disney Quest porque la entrada sale USd 40 por día y si comprando esta opción se accede al mismo todos los días que dure el pase me parece que conviene, no?
Saben si hay buses que te lleven a Disney Quest desde los hoteles de Disney?
natyodo Escribió:
Alguien que haya estado ultimamente sabe decirme si si comprando la opción Water Park Fun & More se tiene acceso ilimitado a los parques de agua, Disney Quest y Disney's Wide World of Sports?
Estoy especialmente interesada en las de Disney Quest porque la entrada sale USd 40 por día y si comprando esta opción se accede al mismo todos los días que dure el pase me parece que conviene, no?
Como siempre, GRACIAS!!!!!!!!!
No tienes acceso ilimitado a todas estas localizaciones con el Water Park Fun & More, dependiendo de la duración de tus entradas entran una cantidad concreta de visitas a estas atracciones, no por tener el MYW de 10 días tienes acceso 10 días a los parques de agua y demas sino que te corresponden creo que 4 visitas.
Disney Quest esta en el Downtown Disney al lado de Circ du Soleil por lo que los autobuses que llevan al Downtown desde el hotel te sirven para ir.
Hola Bardox:
Para fiesta de cumpleaños yo empezaria con Chef Mickey que esta cerca de MK que creo que es el mejor parque para celebrar algo. Luego comeria algo ligero en MK y por la tarde cenaria en el Hoop Dee Doo musical Revue de Fort Wilderness al que te puedes desplazar desde MK en barco y después al parque que tenga EMH.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Kirk3 Escribió:
natyodo Escribió:
Como siempre, GRACIAS!!!!!!!!!
No tienes acceso ilimitado a todas estas localizaciones con el Water Park Fun & More, dependiendo de la duración de tus entradas entran una cantidad concreta de visitas a estas atracciones, no por tener el MYW de 10 días tienes acceso 10 días a los parques de agua y demas sino que te corresponden creo que 4 visitas.
Disney Quest esta en el Downtown Disney al lado de Circ du Soleil por lo que los autobuses que llevan al Downtown desde el hotel te sirven para ir.
Hola Natyodo
Siguiendo con la perfecta indicación de Kirk, te concreto más. Hasta hace poco tiempo éste era el cuadro que correspondía: El número de visitas del Water Park Fun & More depende del número de días en tu Boleto Magia a Tu Manera:
1 a 3 días..... 3 Visitas
4 a 5 días..... 4 Visitas
6 días........... 5 Visitas
7-10 días...... 6 Visitas
Pero desde la última subida de precios del 3 de agosto el cuadro es el siguiente:
1 día 2 visitas
2 días 2 visitas
3 días 3 visitas
4 días 4 visitas
5 días 5 visitas
6 días 6 visitas
7 días 7 visitas
8 días 8 visitas
9 días 9 visitas
10 días 10 visitas
Con lo cual ahora sí equivalen en casi todos los casos el número de días del MYW con Water Park Fun & More con el número de visitas.
UFF!! veo tantos precios que no veo cual es ahora la mejor opción
Yo voy a Orlando el día 30 de agosto, hemos alquilado una casa, y un coche, voy a estar 17 días, y aunque no vamos a ir al parque todos los días, imagino que si entraremos unos cuantos.
He visto que poneis precios, y forma de ahorrarte dinero, cogiendolo por internet, pero no se en que pagina
¿puede alguien ayudarme?
Somos 2 adultos y una niña de 13 años (imagino que sera como un adulto) y veremos todos los parques, los del agua, universal... Todo lo que se ponga por delante... A ser posible.
Muchas gracias!!!