Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Alguien me puede decir como està el tema de los servicios wifi en Miami; nos vamos en setiembre desde NY en coche a Florida y queremos llevar el ordenador portàtil para hacer las reservas sobre la marcha y necesitamos saber si encontraremos conexion wifi con facilidad en lugares publicos.
Voyager has ido alguna vez desde Florida a New Orleans?? El miércoles de la semana que viene nos vamos a hacer una ruta de 31 días por USA y después de una semanita en Florida queremos subir a Lousiana. Conoces la zona?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
Voyager has ido alguna vez desde Florida a New Orleans?? El miércoles de la semana que viene nos vamos a hacer una ruta de 31 días por USA y después de una semanita en Florida queremos subir a Lousiana. Conoces la zona?
Gracias
Conozco New Orleans, pero esa vez lo hice en avion desde Nueva York, pero no te apures porque las carreteras allí son magnificas.
La ruta que yo tomaria seria desde Miami el Turnpike norte hasta encontrar la I-75 North siguiendo hasta encontrar la I-10 West que te dejará a las puertas de New Orleans.
Aquí te dejo un enlace para que veas la ruta que propone los mapas de Rand McNally
Una pregunta, que tanto se puede hacer en los evergaldes?? se puede hacer la visita en un día nublado o no es muy recomendable con el clima que se espera en septiembre?? ah y cuanto se gasta uno aproximadamente?? muchas gracias
Hola a todos
Acabo de ver en la página del Kennedy Space Center que hay un lanzamiento programado para el día 18 de diciembre
Pero he visto esto en la web:
12/18 - 8/11/2008 : Delta 2 GPS 2R-21 (M8)
Alguien sabe decirme porque hay dos fechas diferentes?
Y cual era la carretera desde donde se ve mejor el lanzamiento?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
La segunda fecha es la que tenia prevista originalmente el lanzamiento desde septiembre 11 por motivos de prioridades en lanzamientos determinados programas llevan retraso, este es uno de ellos .
Es un cohete delta 2 , no es tan vistoso como la lanzadera y no lo veras hasta que este en el aire.
La mejor zona es la de la Playa de Cocoa en la US1 pasado el cruce con la 528
Muchisimas gracias Kirk3
Aunque no sea tan vistoso igualmente nos acercaremos a verlo, algo es algo, y hace ilusión aunque sea unos más modesto
Pone que el lanzamiento es a las 12 PM, eso es las doce de la noche?
Gracias de nuevo!
Apaketan Escribió:
Muchisimas gracias Kirk3
Aunque no sea tan vistoso igualmente nos acercaremos a verlo, algo es algo, y hace ilusión aunque sea unos más modesto
Pone que el lanzamiento es a las 12 PM, eso es las doce de la noche?
Gracias de nuevo!
Si es a las 12 de la noche, mejor , te da tiempo a cenar en algun restaurantre de la playa de Cocoa y ademas de noche es mas espectacular.
Por el clima eh decidio dejar los cayos para la proxima ocasion y decidi por los everglades, pero me surgen varias dudas, kirk me recomendo la reserva india, la cual parece interesante y tomare allí la expedición en bote, pero también eh visto el shark valley para andar en bicicleta, aunque quisiera saber que mas me recomiendan hacer y si tengo que reservar, todas las sugerencias son bienvenidas, muchas gracias
Alguien que haya estado en everglades, ¿se puede hacer la excursión por libre o es mejor contratarla, vale la pena??
Y en cuanto tiempo se hace, es de día entero o con medio día es suficiente??
Quiero ir un par de días a Miami y es para poder aprovechar el tiempo...
Si tienes coche mejor que lo hagas por tu cuenta y en cuanto al tiempo si estas sobre las 9 o 10 allí te da tiempo de sobra a volver a comer a Miami al versalles en la calle 8
Gracias, otra cosa, ¿que outlet me recomedais? Y para ver las casas de los famosos, donde puedo ir a coger la excursión, seguramente en el mismo hotel ofertarán, supongo... Me alojaré en el Hilton downtown.
superan Escribió:
Gracias, otra cosa, ¿que outlet me recomedais? Y para ver las casas de los famosos, donde puedo ir a coger la excursión, seguramente en el mismo hotel ofertarán, supongo... Me alojaré en el Hilton downtown.
Por lo que he estado leyendo Miami da mucho de si!!!
Vamos a hacer la costa oeste y habíamos cogido dos días (3 noches) en Miami (costa este) para descansar, ya veo que lo de descansar lo dejaremos para la vuelta a casa!!!
Me podeis aconsejar que hacer en esos dos días??
Hay alguna isla donde hayan tortugas??
Hay alguna excursión donde te puedas bañar con delfines??
Hola muy buenas para el mes de Noviembre zona de Miami hay alguna playa bonita para bañarse tipo algun cayo sin hacer submarinismo,solo con aleta y gafas,es muy fria el agua en esta temporada? no queremos estar todo el día el la picina y tampoco nos gustan estas grandes playas abiertas y con mucho oleaje,gracias y saludos
Me gustaria que me recomendaran algun sitio para salir en south beach, he leido en algún sitio que hay un nightclub en la playa, que vas en bañador. Podria ser genial, pero no encuentro la dirección ni el nombre por ningun lado. Aparte me gustaria saber también cual de los "tradicionales" no me debo perder.
Y por ultimo, alguien ha estado en el hotel San Juan, en Collins Ave????
[quote="max-37"]Hola muy buenas para el mes de Noviembre zona de Miami hay alguna playa bonita para bañarse tipo algun cayo sin hacer submarinismo,solo con aleta y gafas,es muy fria el agua en esta temporada? no queremos estar todo el día el la picina y tampoco nos gustan estas grandes playas abiertas y con mucho oleaje,gracias y saludos[/q
Uote] Cayo Biscaine tiene alguna playa acojedora con poco oleaje,algun esperto que ande por hay una ayuda porfavor,gracias.
Y por ultimo, alguien ha estado en el hotel San Juan, en Collins Ave????
Gracias!
Ese es el que he reservado yo para pasar una semana en diciembre. No parece ninguna maravilla, pero por situación y precio era la mejor opción que tenía. A mi aunque sea modesto, si está limpio, me da igual, total solo pararemos a dormir