DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p61 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
Página 105 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 895959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
KIRK3. Ahora soy yo el que tengo una pregunta para ti.

¿Sabes algo del hotel: Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista? QUe es donde estaré yo?
Algo sobre el hotel, la zona (lo cercas o lejos que está de los parques), si está cerca de Downtown... Creo que hay un outlet cerca, Si crees que habrá buses gratuitos hasta los parques disney y downtown....etc

Toda la información que me pudieras dar me sería muy util.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tumatxa Escribió:
rebollina Escribió:
Me podéis poner en un privado más o menos, paso a paso, como se hace lo de las entradas de la universal?? Millones de gracias.
Es tan sencillo como dice otes3000 (que es el autor conocido de la idea):
1º) en el navegador, en la caja de direcciones, pones:
www.invisibleninja.com
2º)aparecerá una página con un cuadro hacia la mitad de página, que contiene literalmente "http://www."
Lo completas con "universalorlando.com/tickets.html" y le das a Surf. Es decir le das a Surf cuando la caja contenga
"http://www.universalorlando.com/tickets.html"

A partir de ahí, navegas igual que si no hubieras hecho el paso 1. Verás que va un poco más lento, pero que los precios y opciones que salen son distintos.

Técnicamente estás utilizando un proxy, un servidor intermedio al que tu navegador hace la petición, y él a su vez, se la hace al servidor de universalorlando (la respuesta sigue el mismo camino). Pero esto supongo que te da igual con tal de comprar las entradas algo más baratas.

He probado a hacerlo y la verdad q parece q funciona y es un buen ahorro!!! pero antes d comprar tengo una pregunta: las entradas te las mandan a tu correo y/o las puedes imprimir o las tienes q ir a buscar a algún sitio?????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
KIRK3. Ahora soy yo el que tengo una pregunta para ti.

¿Sabes algo del hotel: Fairfield Inn Marriot Village at Lake Buenavista? QUe es donde estaré yo?
Algo sobre el hotel, la zona (lo cercas o lejos que está de los parques), si está cerca de Downtown... Creo que hay un outlet cerca, Si crees que habrá buses gratuitos hasta los parques disney y downtown....etc

Toda la información que me pudieras dar me sería muy util.

Muchas gracias.

Hola, el hotel lo conozco de pasar por delante muchas veces, efectivamente el Premiun Outlet lo tienes muy cerca (400 metros) y Downtown también esta cerca, el problema es que tienes la I4 por medio y tendrias que caminar lor la 535 un rato cosa que no te recomiendo porque tiene mucho trafico.

No se si tiene transporte gratuito a los parques pero si no lo tiene mejor que alquiles un coche porque aunque esta cerca esta en una situación dificil para ir andando.

También tienes muy facil el acceso a Universal por la I4 que tienes la salida pegada al hotel.

En fin el hotel me parece bien siempre que alquiles coche o tenga transporte a los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

betancor80 Escribió:

He probado a hacerlo y la verdad q parece q funciona y es un buen ahorro!!! pero antes d comprar tengo una pregunta: las entradas te las mandan a tu correo y/o las puedes imprimir o las tienes q ir a buscar a algún sitio?????

Elige la opción de recoger en las taquillas y te dan un numero de referencia, con ese numero y la tarjeta con la que las has comprado las recoges allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo del transporte a los parques me suena que lo dijo la de la agencia, pero como hace meses de eso ya no me acuerdo jejejeje. Por eso te lo preguntaba, por si lo sabias por casualidad.

Otra cosa. Que no me habia planteado lo de alquilar coche y se que se ha hablado varias veces, pero como no tenia pensado alquilarlo no le prestaba atención.
Sabiendo al hotel que voy ¿Donde recomendarias alquilar coche?. Es bueno saberlo "por si acaso" decidimos pillar coche. Al menos miraria precios. Porque puede ser interesante, ya que vamos 5 personas (un coche completo)

Nosotros vamos Mallorca-Madrid / Madrid-Miami / Miami-Orlando (con American Airlines) ¿Por cierto.. Que tal esos aviones? ¿se ve bien las pantallas de tv?...

Se que tenemos transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel incluido (supongo que en algun autocar).
Así que el coche se podria alquilar cerca del hotel (no en el aeropuerto).

Y el Premium Outlet que está a 400m. ¿No hay manera de ir caminando del hotel al Outlet? (sin tener que caminar por una autopista jejejeje).

Estaremos 11 días completos en ese hotel. Y claro que iremos a Universal. Quizas salga más a cuenta pillar coche para las 5 personas que somos, que no pillar taxis ¿Que puede costar un coche por día? ¿Y el taxi hasta universal desde el hotel? (para ver mas o menos la diferencia de precio)
Si nos decidimos pillar coche. Lo que son los trayectos del hotel a los parques disney, downtown, Premium Outlet y parques Universal ¿Es facil de llegar?

Gracias por solventar las dudas y perdona tantas preguntas juntas en el mismo post
⬆️ Arriba

Super Expert

Con esas fotos todavia me suenan las tripas,con el hambre que tengo.

Son tan graves las inundaciones que esta habiendo en florida?
Entre las noticias sobre el dolar que recupera , los aviones , los tornados y las inundaciones, me estoy empezando a agitar.

A ver si vuelve alguien ya y nos cuentan cosas...

11 días
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
lo del transporte a los parques me suena que lo dijo la de la agencia, pero como hace meses de eso ya no me acuerdo jejejeje. Por eso te lo preguntaba, por si lo sabias por casualidad.

Otra cosa. Que no me habia planteado lo de alquilar coche y se que se ha hablado varias veces, pero como no tenia pensado alquilarlo no le prestaba atención.
Sabiendo al hotel que voy ¿Donde recomendarias alquilar coche?. Es bueno saberlo "por si acaso" decidimos pillar coche. Al menos miraria precios. Porque puede ser interesante, ya que vamos 5 personas (un coche completo)

Nosotros vamos Mallorca-Madrid / Madrid-Miami / Miami-Orlando (con American Airlines) ¿Por cierto.. Que tal esos aviones? ¿se ve bien las pantallas de tv?...

Se que tenemos transporte de ida y vuelta del aeropuerto al hotel incluido (supongo que en algun autocar).
Así que el coche se podria alquilar cerca del hotel (no en el aeropuerto).

Y el Premium Outlet que está a 400m. ¿No hay manera de ir caminando del hotel al Outlet? (sin tener que caminar por una autopista jejejeje).

Estaremos 11 días completos en ese hotel. Y claro que iremos a Universal. Quizas salga más a cuenta pillar coche para las 5 personas que somos, que no pillar taxis ¿Que puede costar un coche por día? ¿Y el taxi hasta universal desde el hotel? (para ver mas o menos la diferencia de precio)
Si nos decidimos pillar coche. Lo que son los trayectos del hotel a los parques disney, downtown, Premium Outlet y parques Universal ¿Es facil de llegar?

Gracias por solventar las dudas y perdona tantas preguntas juntas en el mismo post
Intentare contestarte las que pueda.

Es un hotel que tiene algunos acuerdos con Disney, en la recepción di que quieres alquilar con Alamo que es la oficial de Disney y que te confirmen si vienen a recogerte al hotel, si es así es la mejor opción.

Podias haber reservado con British Mallorca-Londres-Orlando y te habias evitado algun transbordo, pero con AA vas fenomenalmente, la atención muy buena y el entretenimiento a bordo también.

Del hotel al Outlet es diferente que al Downtown, al Outlet si puedes ir andando, tienes una buena acera y el paseo es muy agradable, ya veremos la vuelta cargado con las bolsas.

El coche puede que consigas el economico por 35-40$ día y el taxi de tu hotel a Universal unos 40-45$ trayecto.

Si alquilas coche tienes 2 minutos hasta la entrada de Disney de lago Buenavista y luego tienes carteles cada 200 metros y puedes llegar muy facil a los parques.

El premiun lo tienes un poco mas arriba del hotel.

Para Universal usas la 4 (que la ves desde el hotel) y todo recto hasta la salida que te indica Universal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

llobu Escribió:
Con esas fotos todavia me suenan las tripas,con el hambre que tengo.

Son tan graves las inundaciones que esta habiendo en florida?
Entre las noticias sobre el dolar que recupera , los aviones , los tornados y las inundaciones, me estoy empezando a agitar.

A ver si vuelve alguien ya y nos cuentan cosas...

11 dias

Hay algunas zonas bajas que por la abundancia de lluvias se han inundado.

Hablo casi a diario con amigos que viven en Orlando y efectivamente ha llovido mucho y ha afectado a casas en determinados barrios bajos y algunas salidas de autopista se han tenido que cerrar pero nada alarmante para los parques y turismo que ha seguido funcionando con normalidad salvo que no debe apetecer estar mucho en los parques con tanta lluvia y te debe de fastidiar las vacaciones.

Mañana ya vuelve NYUSSA y varios de los que han estado y seguro que nos cuentan sus aventuras y desventuras.
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaahhhhh vale.
Así como me lo habias puesto la primera vez, creia que era el Premium Outlet que teniendolo a 400m, me cruzaba la autopista por medio y no podria ir caminando.
O sea... Para el Premium Outlet si puedo ir caminando.... Pero es hacia Downtown donde tengo que ir en vehiculo.

He preguntado a otro que viene al viaje y dice lo primero que hizo a la agencia es preguntar si habia transporte gratuito a los parques y le dijo que si (Lo volveré a confirmar, porque es importante podeir ir casi a diario a Downtown en "bus gratuito" o tener que pagar un transporte). Así que si lo hay a los parques.... Se supone que también lo habrá a Downtown (o no necesariamente??).
Si se tuviera que ir del Hotel a Downtown en Taxi ¿Sería barato? O también habria algun bus (aunque fuera de pago) que saldria más economico?

Referente a America Airlines. Cuando dices que hay buen "entretenimiento" a bordo ¿a que te refieres? ¿Hay una pantalla por persona o es una pantalla cada xx filas? A parte de pelis ¿que otro entretenimiento hay?

Muchas gracias por tus respuestas. Se hacen indispensables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fixius Escribió:
Aaahhhhh vale.
Así como me lo habis puesto la primera vez, creia que era el Premium Outlet que teniendolo a 400m, me cruzaba la autopista por medio y no podria ir caminando.
O sea... Para el Premium Outlet si puedo ir caminando.... Pero es hacia Downtown donde tengo que ir en vehiculo.

He rpeguntado a otro que viene al viaje y dice lo primero que hizo a la agencia es preguntar si habia transporte gratuito a los parques y le dijo que si. Así que si lo hay a los parques.... Se supone que también lo habrá a Downtown (o no necesariamente??).

Referente a America Airlines. Cuando dices que hay buen "entretenimiento" a bordo ¿a que te refieres? ¿Hay una pantalla por persona o es una pantalla cada xx filas? A parte de pelis ¿que otro entretenimiento hay?

Muchas gracias por tus respuestas. Se hacen indispensables.

Si efectivamente para Downtown Disney tienes que pasar por debajo de la I4 y caminar por la 535 , aunque relativamente es cerca no es recomendable.

No se si lo tendra a Downtown Disney, desde luego tiene que pasar por allí para ir a los parques, si no lo tiene desde cualquier parque tienes el transporte al downtown.

En AA si viajas en un 777 tienes pantallas individuales en el asiento delantero con 12 canales de series y peliculas, si viajas en otro tipo de avion suele ser con pantallas superiores que te ponen lo que les parece a ellos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ojalá sea en 777 con pantallas individuales jajajaja.
Da tiempo de ver una temporada completa de 24 con la de horas que te pegas allí dentro
Jajajajaja

Si tengo más dudas ya te diré.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora que lo he mirado.

El vuelo que tengo apuntado MADRID-MIAMI es el AA69 que sale a las 11:10h de la mañana. ¿¿Alguien sabe que avion suelen usar en esa linea??
O no se puede saber con antelación (a veces usan un avion... Y a veces otro)

Saludos

EDITO Y ME CONTESTO:

CAMBIO DE AVIÓN AMERICAN AIRLINES MIA-MAD-MIA: B777
A partir del 2 de diciembre la ruta diaria de American Airlines MIA-MAD-MIA será operada con B777 en lugar del B763.

AA68 MIA-MAD
AA69 MAD-MIA
Publicado por MD11 en viernes, julio 18, 2008 0 comentarios

Lo que pasa que pone a partir del 2 de diciembre. Y supongo que será de este año 2008. Así que yo que voy en octubre... Pues no me pilla.

Lo que no se es si ahora SIEMPRE operan con el B763. O van alternando el 763 con el 777. ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaria que me ayudarais a resolver(creo que ya es la ultima duda que me queda) jajja, del trayecto desde miami a orlando, no se que nos conviene mas si tomar la autopista de peaje o la interestatal 4. A ver si me podeis ayudar gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

karmela66 Escribió:
Me gustaria que me ayudarais a resolver(creo que ya es la ultima duda que me queda) jajja, del trayecto desde miami a orlando, no se que nos conviene mas si tomar la autopista de peaje o la interestatal 4. A ver si me podeis ayudar gracias

Por la I4 no puedes hacer el trayecto de Miami a Orlando.

Lo mas rapido es la Turnpike que te lleva directamente hasta Orlando, sales en la 417 y derecho a WDW.

También puedes subir por la 95 hasta cocoa y luego por la 528 hasta Orlando , es mas largo pero no pagas peaje .

Lo que hago yo es la Turnpike hasta Yeehaw Junction que me quito todo el trafico fuerte de la 95 y en Yeehaw me voy por la 441 que no tiene casi trafico ( es una zona de granjas de ganado) hasta que esta enlaza con la 192, de esta manera tardo lo mismo que por la Turnpike y me ahorro peajes
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Kirk3, que hariamos sin tus aclaraciones
Aprovecho tu explicación de la autopista... Nosotros antes de ir a WDW pasaremos por el kennedy space center.
También se va por la turnpike? o hay otro camino más directo?
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:
Hola Kirk3, que hariamos sin tus aclaraciones
Aprovecho tu explicación de la autopista... Nosotros antes de ir a WDW pasaremos por el kennedy space center.
También se va por la turnpike? o hay otro camino más directo?
Gracias!

En tu caso lo mas directo es salir de Miami por la 95 y no dejarla hasta el cruce en Cocoa con la 524 o con la 528 (peaje).

También si sales de Miami en hora punta puedes coger la Turnpike hasta el cruce con la 70 que enlaza con la 95. Si usas esta opción no te pases de la salida nº 152 que si no te desvias ya mucho.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Kirk
¿Serías tan amable de indicarme como llegar en coche desde Downtown al Premium Outlet?
Imagino que estará indicado ¿verdad?
Muchas gracias
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La verdad es que no recuerdo que tenga carteles hasta casi llegar al Outlet, pero no lo tienes muy dificil.

Si sales del Parking del Downtown giras a la izquierda y sigues por Hotel Plaza Blvd. Todo recto hasta un cruce que pone 535, te pones en el lado derecho y giras a la derecha, nada mas hacer el giro te vas colocando en los carriles de la izquierda, pasaras por debajo de la I4, después de pasar por debajo de la I4 te pones en el carril de la Izda. Y en el primer semaforo giras a la Izda y te metes por Vineland Ave.

Una vez en esta calle no la dejes y el Premiun aparecera a tu derecha
Son unos 4 Kilometros en total
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que preguntabais por la lluvia esta es una foto de un jardin de una casa en un barrio de Orlando que se llama Oviedo.

⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3, por lo que he leido de la 535, yo también tendría que andar un poco por ella (exactamente 0.3millas) para ir desde mi hotel hasta el hilton para recoger el coche... En ese trozo tampoco hay acera?? Si no la hay es que no veo otro camino alternativo por donde ir...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 104, 105, 106 ... 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes