Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
EL nº de vuelo y la hora lo se porque es el mismo nº de vuelo que tengo yo... Y esa misma hora jejejejeje (lo que mi vuelo es para Octubre).
Segun parece usan "indistintamente" ese avion que te tocó (el "malo") con un 777 más moderno, que lleva pantallas individuales para cada persona.
Segun lei, en diciembre, este vuelo (el AA69) siempre usará el avion moderno.
Así que a mi, segun parece, me tocará el mismo que a ti.
NO TE OLVIDES DE CONTAR TODO LO QUE SEPAS DEL PHOTOPASSSSSSS !!!!
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
grully Escribió:
Nyussa!! Muy bien tu diario!! Si está todo tan bien explicado... Cuando llegues a la parte de disney nos vas a dejar con la boca abierta.
Por cierto, tengo la misma maleta que vosotros pero en pequeñita Yo la llamo la maleta vueling por los colores... Amarilla y gris.
Y tienes también la misma bolsa negra de "Chivas" ? , creo que NYUSSA la ha conseguido por comprar varios litros de ......... Horchata .
Perdón, es que me ha saltado a la vista.
Pues para los miopes , la letra un poco más grande se agradece.
Yo he volado varias veces con el AA69 de American (número difícil de olvidar ) y la vuelta con el AA68 y, aunque no son aviones de los más modernos ni con pantallas individuales, sí me parecieron correctos.
Voy a aprovechar que hablamos de los vuelos para hacer una recomendación o consejo.
Siempre respetando la situación económica de cada cual, dónde no me voy a meter, y teniendo en cuenta que para ir a Orlando hacemos escala (excepto los nuevos vuelos de Air Comet, que yo de momento no los veo ), creo que es una buena idea pernoctar al hacer la escala de ida y conocer otra ciudad americana. Y de paso nos evitamos las siempre incómodas escalas
Hay vuelos desde España que hacen escala en Chicago, Filadelfia, Atlanta, Miami y NY. (al menos)
Yo la última vez entré a USA por NY y aproveché para hacer 3 noches. Cierto que los hoteles son caros pero la ciudad es "maravillosa" y ya que hay que hacer escala creo que lo haré siempre así.
Bueno es una idea para futuros viajes que dejo aquí porque creo que merece la pena el esfuerzo económico ya que saltamos el charco.
Algunas preguntas cuyas respuestas no he visto por aquí:
Para montar en las coaster, ¿Te obligan a quitarte las gafas? Creo recordar que en la Space Mountain de PAris fué así (al menos recuerdo todas las luces y colores borrosos?
En el vuelo de vuelta ¿Tienes que volver a recojer el equipaje y pasar otra vez aduanas en Miami?
¿Se puede facturar directamente en el hotel Disney para pasajeros que vuelan a España, vía Miami?
Nota: Ya tengo los dólares en el bolsillo. A 1,45. ¡Lástima!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Inictu Escribió:
Algunas preguntas cuyas respuestas no he visto por aquí:
Para montar en las coaster, ¿Te obligan a quitarte las gafas? Creo recordar que en la Space Mountain de PAris fué así (al menos recuerdo todas las luces y colores borrosos?
En el vuelo de vuelta ¿Tienes que volver a recojer el equipaje y pasar otra vez aduanas en Miami?
¿Se puede facturar directamente en el hotel Disney para pasajeros que vuelan a España, vía Miami?
Nota: Ya tengo los dólares en el bolsillo. A 1,45. ¡Lástima!
En algunas te dicen que te las quites y en otras no, yo he montado al lado de gente con gafas en la Rock & Roller. Y si os fijais en la red que hay a la salida de Hulk en IOA esta llena de gafas que han caido al dar la vuelta.
En el vuelo de vuelta dejas las maletas y ya no las tienes que recoger hasta que estes en España.
No puedes usar los mostradores de check-in de los hoteles Disney para vuelos internacionales, ademas no tienen acuerdos con todas las compañias.
Por vuestros diarios....es de mucha ayuda!!!!! para lo que partimos.....yo en mi caso que me faltan 24 días.....estoy a la espera de que los continueis jaajjajajaja sin presión eh!!!!! jajajajajaj
Yo viajo con Us Airways Madrid-Philadelphia.....Philadelphia-Orlando ( si no pasa nada!!!!! ), el primer avión es el A330 y el segundo Boeling 737....alquien sabe como son estos aviones???? tienen pantallas individuales???
Yo fui el año pasado a Atlanta via Philadelphia con US airways y el avion me parecio mas que correcto por los 480 euros que cobraron.
Tenia pantallas individuales con series y pelis en español e ingles.Y tenian un video muy válido de los pasillos del aeropuerto de Philadelphia por los que tenias que pasar hasta llegar a la terminal de la escala.
Este año repito con ellos.Espero que no haya cambios de avion y si lo hay que sean para mejor.
Un consejo.No veais todas las pelis que lleva el aparato de entretenimiento individual porque en el viaje de vuelta las pelis serán las mismas.jajaja es verdad
Yo el año pasado lleve 1320 $ para2 personas y sobro por todos los lados.
Este año llevo 300 dolares por tener algo ,porque siempre trataré de usar la tarjeta.
Cuanto mas qcambies aquí mas te e**(AutoEdit)**a el banco al hacer el cambio.
Llevo 3 visas por si se joringa alguna y pista.
Con las tarjetas te hacen el cambio real y te quitan solo un 1% y una de lkas tarjetas que llevo te devuelve precisamente el 1% de las compras que hagas... Asin que eso.
Hola NYUSSA y bienvenida, que bueno tenerte aquí de nuevo.
Aprovecho para preguntarte, en IOA estaba abierto dueling dragons??? tengo mucha ilusion de subir pero con las remodelaciones ya no se que se pueda encontrar.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Bardox Escribió:
hola NYUSSA y bienvenida, que bueno tenerte aquí de nuevo.
Aprovecho para preguntarte, en IOA estaba abierto dueling dragons??? tengo mucha ilusion de subir pero con las remodelaciones ya no se que se pueda encontrar.
Inictu Escribió:
Hola Inictu
Yo uso indistintamente gafas o lentillas. En Orlando las lentillas son muy cómodas de llevar porque, al haber tanta humedad en el ambiente, el ojo no se reseca.
Y ahora el consejo del enano: no creo que en ninguna atracción de Orlando ni de París te "obiguen" a quitarte las gafas, probablemente te lo recomienden y eso porque es el artículo que más perdemos los visitantes.
En las ópticas y, supongo que también en muchas otras tiendas, venden unas cintas que se meten por el final de las patillas y se ajustan perfectamente a la cabeza ya que son elásticas. Yo no subiría a muchas atracciones con las gafas puestas sin esta sujección y si me quito las gafas sería como si cerrase los ojos.
Es posible que lo encuentres también en tiendas de deporte.
Un saludo y hasta otra ºOº
Última edición por Chicky el Jue, 28-08-2008 19:01, editado 1 vez
currupin Escribió:
chicky Escribió:
Yo uso indistintamente gafas o lentillas. En Orlando las lentillas son muy cómodas de llevar porque, al haber tanta humedad en el ambiente, el ojo no se reseca. Un saludo y hasta otra ºOº
Chicky, Muchas gracias. Me acabas de solucionar uno de los problemas que más podría amargarme el viaje: las lentillas me resecan el ojo un montón y no estoy acostumbrada a ir con gafas, así que cuando estoy de viaje lo paso fatal y acabo con los ojos como 2 huevos duros. Si me cuantas que hay mucha humedad y tus ojos están bien, pues un problema menos.
Hola Currupin
Pues sí, es el sitio perfecto por la humedad. Puedes llevarlas un montón de horas que no te cansan los ojos ya que no se te resecan. Ahora bien, en el avión llevar lentillas con el aire tan reseco es un pecado, ¿OK?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola a todoossssss!!!!!!!!!!!ya estoy por casa.llegué antes de ayer.tuvimos que retrasar nuestra llegada debido a un incomodo percance que ya contaré.
Resumiendo os diré que ha ido todo maravillosamente bien. Que aquello es el paraiso y el de las compras también ¿verdad nyussa?.que he conocido allí a gente estupenda a la que espero conservar por mucho tiempo y si que nos ha llovido ,si.pero nosotros encantados.nos libramos del calor.
Son tantas cosas las que contar que es imposible poner orden en mi cabeza ahora. Intentaré hacer un word y pasarlo al foro.
Me he acordado mucho de vosotros y de "grumpy" ,la de veces que lo hemos visto por allí
Un abrazo para todos
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Hola, ya estoy aquí de mi periplo por las americas...y me lo he pasado más que genial..asi que estoy aquí para todas las dudas que surjan a los que vayan a ir....es mi deber por toda la ayuda que ofrece este foro...
Lo que si os diré que mejor un hotel disney que uno de fuera...te da mucha más libertad y tranquilidad por el tema del transporte y el tema de las extra magic...
El fastpass es la vida..anda que no te ahorras colas....hacerlo e ir jugando con él...
Quien vaya varios días...os aconsejaria ir a la Nasa es una experiencia que creo que una vez en la vida se ha de visitar...
Y a quien le gusten las compras y quiera pasarse por alguna outle yo fui al premium outlet y buf no quiero ni mirar la visa...hay de todo y a un precio que aquí no encuentras ni en broma...
Pues eso aquí estaré para todas las dudas que surjan o si alguien que quiere que me mande privados sin problemas..
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3542
Pues os sere sincero..yo al principio no sabia si me iba a gustar...a mi mujer si tenía unas ganas locas por ir...ya que todo lo relacionado con Disney le encanta..es una enamorada de Daisy...
Y después de ir ya sé seguro que volveré me ha encantantado..me han faltado días...la próxima vez ire más días..el año que viene no se si será ya que aún hay muchos sitios por visitar pero volver seguro que volveré...eso fijo!!!
Necesito saber si en usa se pueden usar tarjetas visa con chip en vez de banda magnetica.
Le acaban de dar una a mi novia y no se seguro si se podra usar allí.
Alguno la uso?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
llobu Escribió:
Hola a todos los recien llegados,
Necesito saber si en usa se pueden usar tarjetas visa con chip en vez de banda magnetica.
Le acaban de dar una a mi novia y no se seguro si se podra usar allí.
Alguno la uso?
Llobu, lo que importa es que sea de credito,NO de debito.
Yo no he tenido ningún problema con la mia