DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p03 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Página 113 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 896609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
llobu Escribió:
Kirk3 Escribió:
llobu Escribió:
Alguien lleva musica para oir en el coche?
Me refiero a cd propios.Te pueden multar por tener pelis en el portatil o musica que ellos consideren pirata?

Yo no se si son los nervios pero me estan empezando a surgir preguntas tontas de todo tipo.

Yo llevo hasta los juegos de la PSP pirateados para pasar el rato, no te preocupes.

Hola kirk
PSP?pirateados?Pero si yo queria comprar una allí y lo unico que me echaba pa atras era que no se podian piratear los juegos.
Fijate que ya me planteaba comprar la ds y todo.
Hay que modificar algo al aparato?

Necesitas comprar la bateria "Pandora" y "magic memory stick ", luego le cambias el firmware y listo.

Tienes montones de foros que te explican como hacerlo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andilubio, por mi cabeza ya ha pasado mas veces esa misma pregunta y esta vez hemos estado en un hotel de disney de los economicos, si fuese mas veces creo que lo que haria es segun los días de estancia, si son pocos como ahora y vamos dos adultos y un niño volveria a un hotel dentro de disney, si fuesemos mas días y mas cantidad de gente , si iria a una casa pues la podria aprovechar algo mas que de la otra forma que nos pasabamos el día completo en los parques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Apaketan Escribió:

Como justificais el pago a la llegada al hotel?
He hecho una captura de imagen de lo que sale en la web con el número de reserva pero no estoy segura de que sea suficiente

Igual que tu al consultar tu reserva puedes ver que no te queda cantidad pendiente de abonar lo mismo les sale a ellos.

No te preocupes que una de las cosas que mejor funcionan en Disney es la administración. De todas formas esta bien que lleves la impresion de la web.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias kirk por lodela psp , ya me leere los foros.

Hola andilubio,
Yo sin dudarlo prefiero una casa fuera porque me gusta mezclarme en la vida de los americanos,ir a supermercados ,conducir por las calles ver parques ,calles ,autopistas etc etc
Otra cosa es que tuviese hijos y a lo mejor me planteo dormir unos días en disney a modo de homenaje para ellos pero yendo sin niños yo no lo dudo,prefiero estar fuera y encima me sale mas barato.
Si encima es en una tipica casa de ensueño americana total con su plaza de garaje su pìscina etc etc entonces ya apaga y vamonos....Vaya maravilla.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

andilubio Escribió:
Habro un debate:

Que os gustaria mas...

1. Hotel en disney estandar
2. Casa perfecta con todo lo deseado y mas...(piscina,jacuzzi, cocina gigante americana, internet, tele por cable y masss)

Hola Andilubio (el del avatar despersonalizado )

Sin ninguna duda, un hotel Disney. Con uno económico me vale, si cambio sería por variar las vistas. Y, como mucho, un hotel asociado en la zona del Lago Buena Vista (como el Hilton) que está a dos pasos de la Downtown (esta zona me encanta).

Otra idea que ronda por mi cabeza es la de, en alguna ocasión, alternar días en un hotel Disney con días en un hotel de la Universal.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Mar, 02-09-2008 12:31, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, aclarado el tema de usar MYW para entrar en dos parques diferentes el mismo día.

La tardanza se ha debido a que mi amigo no estaba seguro y lo consulto con la encargada de admisiones.

Sobra decir que Chicky tenia razon (quien me mandaria discutir con el sobre Disney) y desde la entrada del formato MYW no se puede hacer.

Mis disculpas por los problemas causados por mi error.

For the theme parks admissions:
1) You get admission to any of the four WDW major theme parks for the
Number of days you bought your ticket for. You do not have to go to a
Theme park on consecutive days. Tickets expire 14 days after first day
Of use.
2) If you purchased the Park Hopping option, you may visit more than
One theme park on any day and it will consume only one day's admission
From your ticket. If you have not purchased the PH, you must choose a
Single theme park you wish to attend that day. You may leave and return
Later that day TO THE SAME PARK if you desire but you cannot enter
Another theme park on the same day.
3) If you do not purchase the Park Hopper option, you cannot use
Another day's admission to visit a second theme park on the same day
You went to another.

Hope this helps
Sharon
⬆️ Arriba

Indiana Jones

bomboncete Escribió:
Holaaaa Nyusaa

Una preguntilla.....vi que plastificasteis las maletas.....os dio buen resultado???? es que me da un poco de miedo llevarlas sin candado.....los comparsteis allí para la vuelta no???? en el hotel????

Besitos.

Hola Bomboncete, el resultado perfecto, ademas me gusto mucho, llegaron intactas, yo las precinte porque iban sin candados, siguiendo el consejo de Kirk los compre allí para la vuelta, ahora estoy en el trabajo pero en casa tengo fotos de los candados que compre y su precio, si estas interesada luego si quieres te mando una fotillo en privado para no molestar, son de sansonite.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
andilubio Escribió:
Habro un debate:

Que os gustaria mas...

1. Hotel en disney estandar
2. Casa perfecta con todo lo deseado y mas...(piscina,jacuzzi, cocina gigante americana, internet, tele por cable y masss)

Hola Andilubio (el del avatar despersonalizado )

Sin ninguna duda, un hotel Disney. Con uno económico me vale, si cambio sería por variar las vistas. Y, como mucho, un hotel asociado en la zona del Lago Buena Vista (como el Hilton) que está a dos pasos de la Downtown (esta zona me encanta).

Otra idea que ronda por mi cabeza es la de, en alguna ocasión, alternar días en un hotel Disney con días en un hotel de la Universal.

Saludisneys ºOº

Dare mi opinion, yo este viaje estuve en una casa...mas que nada porque eramos 9 y eso en un hotel es sindrome de banca rota. La casa estaba en la zona de champions gate, es una zona nueva al lado de la I-4. Estabamos a 15 minutos de disney mas o menos. Yo creo que lo suyo es ver un poco de todo, puedes comprarar el tener tu piscina con la grande y personalizada de disney tus comidas con la de los restaurantes, no se hay que ver de todo.

Si os digo la verdad mi sueño verdadero es llevar a mi madre al contemporary es nuestro sueño desde hace unos años...

Si fuera con un grupo grande(6 max.) me gustaria quizas una villa disney, pero son carillas jeje.

También decir que hay veces que me gustaria mezclar algunas cosas de los economicos como que estan muy disneizados con las habitaciones mas amplias y mejores acabados de los hoteles mas superiores.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
y a hechar de menos las atracciones que han cerrado como me pasa a mi con el submarino del capitan nemo o un teleferico que unia Tomorrowland con Fantasyland.

Mi atracción favorita de todos los tiempos: "Extraterrorestrial Alien Encounter". Sólo me monté una vez, pero qué disgusto cuando me enteré que la cerraban y que no me iba a poder montar nunca más
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:
y a hechar de menos las atracciones que han cerrado como me pasa a mi con el submarino del capitan nemo o un teleferico que unia Tomorrowland con Fantasyland.

Mi atracción favorita de todos los tiempos: "Extraterrorestrial Alien Encounter". Sólo me monté una vez, pero qué disgusto cuando me enteré que la cerraban y que no me iba a poder montar nunca más

No te preocupes por que ahora se llama Stitch's Great Escape han cambiado el Alien por Stitch pero el resto es lo mismo (con olor añadido)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk3 Escribió:
AnDa Escribió:
Kirk3 Escribió:

No te preocupes por que ahora se llama Stitch's Great Escape han cambiado el Alien por Stitch pero el resto es lo mismo (con olor añadido)

Ya lo había leído, pero la gente dice que ya no tiene la misma gracia. Que ahora es una atracción bastante mala
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy de acuerdo con lo que dicen los veteranos, a mi me hace gracia cuando la gente dice que tal parque se ve enseguida, pues yo necesito varias visitas para verlo todo bien, yo no soy de las que llega y va a las atracciones estrella corriendo, yo empiezo por un lado y termino por el otro, si lo consigo claro, porque este año me he quedado sin ver cosas por falta de tiempo, me gusta entrar a todo, lo de niños, lo de menos niños, las tiendas, claramente al ser mi 2ª visita hay cosas que descarte porque ya las vi la 1ª vez y no me hicieron demasiada gracia.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

NYUSSA Escribió:
Estoy de acuerdo con lo que dicen los veteranos, a mi me hace gracia cuando la gente dice que tal parque se ve enseguida, pues yo necesito varias visitas para verlo todo bien, yo no soy de las que llega y va a las atracciones estrella corriendo, yo empiezo por un lado y termino por el otro, si lo consigo claro, porque este año me he quedado sin ver cosas por falta de tiempo, me gusta entrar a todo, lo de niños, lo de menos niños, las tiendas, claramente al ser mi 2ª visita hay cosas que descarte porque ya las vi la 1ª vez y no me hicieron demasiada gracia.

Exacto NYUSSA y gracias por llamarme "veterano" y no "viejo" . Mi plan ideal, que he procurado seguir siempre es el de 7 días (como aquel plan de belleza de una crema )

Primer día: MK, hay que saludar primero a Mickey y decirle que aquí estoy otra vez.

Segundo día: EPCOT, zona Future World (este parque en su conjunto me encanta)

Tercer día: DHS, completo

Cuarto día: Repito MK, lo que me he dejado y repito las atracciones y sitios que más me gustan.

Quinto día: AK, completo

Sexto día: EPCOT, zona World Showcase, recorro los países con mucha tranquilidad. Al acabar repito las atracciones que puedo y me apetecen
Del Futureworld.

Séptimo día: KM, por tercera vez. Este es el día anterior a la vuelta. Voy a despedirme de Mickey hasta....la siguiente vez. Voy con toda la calma del mundo, repito lo que más me gusta y paseo grabando TODO en mi retina (si es que las lagrimillas me lo permiten ).

En medio de estos días: Intercalo un día entero a US y otro día entero a IOA (no seguidos, claro), otro día para Sea World o KSC o tiendas (depende) y otro día de descanso.

Las tarde-noches, sobre todo cuando me retiro pronto de los Parques, son para la Downtown que es otro de mis sitios preferidos.

Este es mi planning ideal, algunas cosas las puedo variar sobre la marcha, otras como el saludo y la despedida al MK y Mickey, no. Sobre la marcha voy planeando, segun las EMH y lo cansado que estoy ese día, los espectáculos nocturnos.

En total son 11-12 días de estancia más los días de viaje. Pero es sólo mi planning, cada uno debe seguir sus deseos y costumbres aunque mi consejo es, lógicamente, que sea algo similar a esto.

Saludisneys ºOº

Última edición por Chicky el Mie, 03-09-2008 12:42, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
NYUSSA Escribió:

Exacto NYUSSA y gracias por llamarme "veterano" y no "viejo" . Mi plan ideal, que he procurado seguir siempre es el de 7 días (como aquel plan de belleza de una crema )

Primer día: MK, hay que saludar primero a Mickey y decirle que aquí estoy otra vez.

Segundo día: EPCOT, zona Future World (este parque en su conjunto me encanta)

Tercer día: DHS, completo

Cuarto día: Repito MK, lo que me he dejado y repito las atracciones y sitios que más me gustan.

Quinto día: AK, completo

Sexto día: EPCOT, zona World Showcase, recorro los países con mucha tranquilidad. Al acabar repito las atracciones que puedo y me apetecen
Del Futureworld.

Séptimo día: KM, por tercera vez. Este es el día anterior a la vuelta. Voy a despedirme de Mickey hasta....la siguiente vez. Voy con toda la calma del mundo, repito lo que más me gusta y paseo grabando TODO en mi retina (si es que las lagrimillas me lo permiten ).

En medio de estos días: Intercalo un día entero a US y otro día entero a IOA (no seguidos, claro), otro día para Sea World o KSC o tiendas (depende) y otro día de descanso.

Las tarde-noches, sobre todo cuando me retiro pronto de los Parques, son para la Downtown que es otro de mis sitios preferidos.

Este es mi planning ideal, algunas cosas las puedo variar sobre la marcha, otras como el saludo y la despedida al MK y Mickey, no. Sobre la marcha voy planeando, segun las EMH y lo cansado que estoy ese día, los espectáculos nocturnos.

En total son 11-12 días de estancia más los días de viaje. Pero es sólo mi planning, cada uno debe seguir sus deseos y costumbres aunque mi consejo es, lógicamente, que sea algo similar a esto.

Saludisneys ºOº

Me encanta tu plannig viejo, uy digo veterano (solo era para echar unas risas ) yo he hecho lo que he podido con 7 días completos, claramente me ha faltado tiempo para algunas cosas como por ejemplo Epcot, que lastima con lo que me gusta a mi también ese parque.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
perdonad por la tardanza en escribir pero me reincorporé el lunes al trabajo y no he tenido un momento libre hasta ahora.
Ya he vuelto de mi viaje y quería agradeceros a todos la ayuda prestada. Gracias a vosotros mi viaje ha sido perfecto, o casi, y todo ha salido mejor de lo que esperaba.
El viaje bien, aunque a última hora cambiaron mi vuelo y en lugar de volar vía Atlanta o hice vía New York, pero bien, la aduana bien 15 minutos solo de espera y no nos miraron nada. Las maletas las llevaba con cadados normales de los baratillos y tampoco me los hicieron abrir, o sea, que mi entrada a USA perfecta.
El hotel SARATOGA SPRINGS de Disney super chulo, precioso, habitaciones ámplias y muy cuidado y limpio, volvería a repetir. Yo tenía un poco de miedo porque no me habían enviado la factura y las etiquetas de las maletas, pero me lo dieron todo al llegar en un sobre a mi nombre que tenían guardado en recepción.
Ningún problema con la reserva.
De los parques que voy a decir que no esté dicho, yo iba con Dinning Plan y la verdad es que en los restaurantes muy bien, las reservas las había hecho en enero, pero estaban todas ok.
En UNIVERSAL no me habían cobrado el depósito por reserva de la habitación, pero tampoco tuve ningún problema con eso, estaban mis reservas y todo perfecto.
La verdad que es supercómodo alojarse en un hotel del parque porque entramos en las atracciones sin hacer cola.
Solo nos llovió dos días, pero chaparrón de 15 minutos y a continuar.
Y bueno, el crucero por el caribe también estupendo. Nos libramos de la tormenta tropical y posteriormente del Gustav por los pelos.
En fin, que como veis no puedo contaros nada negativo. Volver a daros las gracias y saber que estoy a vuestra disposición por si teneís alguna duda.
Saludisneys.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Raky81 Escribió:
chicky Escribió:
Apaketan Escribió:
Nyussa he leido lo nuevo que has puesto del diario, yo también iré al All Stars Movies así que me parecen geniales todas las fotos que has puesto

Hola Apaketan

Además de las preciosas fotos de NYUSSA, si pinchas en el recuadro que pone WWW debajo de este mensaje te enlaza con algunas fotos más que puse hace tiempo de agosto/2006, donde se puede ver también ese hotel, entre otras cosas de Orlando.

Saludisneys ºOº

Chicky no sabes cuanto te envidio

He leido y son unas cuantas veces las que has visitado disney orlando y paris, no sé si habrás visitado algun otro disney.

Tengo varias preguntas referente a distintos disney te las pregunto aquí si no te importa.

Por ejemplo el de orlando dices que necesitas una semana más omenos para poder verlo medianamente bien, donde te sueles alojar, en hoteles del recinto disney o no???

Y cuanto tiempo necesitas para ver disney paris (también incluyo los estudios)???

Y otra pregunta referente al de Orlando...

Cuánto dinero puede costar un viaje para disneyland orlando de 7 días más viajes???

Yo en un principio pensaba en ir a LA ir en coche hasta las vegas y luego a San Francisco y luego igual un avión hasta Orlando pero me imagino que en 1 o 2 días en Orlando no veras ni el 25% del parque no???

Hola Raky81

¿Has visto la que tenemos aquí montada?

No conozco otro Disney distintos a Orlando y París, de momento

Me gustan los hoteles Disney aunque aquí encontrarás mucha variedad de opiniones. Ya que se cruza el charco yo pondría más de 7 días, si es posible.

El precio es complicado de decir así, a bote-pronto, aquí hay mucha gente que acaba de volver y te podrá informar mejor que yo.

Sobre Disneyland París es mejor que lo tratemos en su hilo correspondiente porque así la información queda más organizada, pero yo diría que lo mínimo son dos días en el Disneyland Park y uno en los Walt Disney Studios. Esto si no son fines de semana.

Si te interesa algún destino, tienes mucha información que leer en los hilos correspondientes y cuando ya te lo sepas todo y la cabeza te dé vueltas entonces pregunta las dudas concretas.

Mi opinión es que un viaje es LA-Las Vegas-SF..... Y otro es Orlando. Intentar juntar los dos te puede llevar a la locura

Un saludo y hasta otra. ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto hablando del pudor, en los parques acuaticos, dicen que las mujeres llevemos pieza entera, o sea bañador, yo pensaba ir con biquini y con una camiseta de esas tipo surf( de cuello alto y manga hasta el codo) para no quemarme,pues soy muy blancucha, ni rasparme en los toboganes.
¿Son muy estrictos con esto? ¿es para que no se nos escape nada?.Es que el bañador me resulta incomodo.
Bueno, espero a que me digais algo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gimmitu, la gente lleva de los 2 tipos de bañadores, pero en los toboganes y piscina con olas suelen llevar de una pieza y para tomar el sol en las tumbonas bikini.

No he notado nunca que esten pendientes del tipo de bañador(supongo que dentro de un orden ya que hay niños)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hombre, ya no tengo edad para ir luciendo palmito, mis bikinis son de madre, ademas llevo la camiseta para evitar roces en los toboganes y saltar sin problemas las olas, te aseguro que en el Cantabrico las olas no son para niños y nunca tuve problemas.
Entonces creo que bikini y camiseta,( después de las super comidas, taparan el flotador,jjje) gracias como siempre, estas al quite de nuestras dudas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kir, tenías foto de la pata de pavo..... ¿por que es pavo, no?
una curiosidad.
Nadie ha hablado de la casa que está al revés.yo sabía de su existencia ,pero no tenía ni idea de que estaba en Orlando. Y el día que fuimos a cabo cañaveral pasamos por su lado y me quedé .no me dió tiempo a hacerle una foto .¿sabes algo de la historia de esa casa?
Yo creo entendido que es una casa privada, de algún friki , que se la ha querido hacer así ¿o es alguna atracción?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 112, 113, 114  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes