DISNEY ORLANDO ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ p86 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 112, 113, 114
Página 114 de 114 - Tema con 2280 Mensajes y 892997 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mira de esos hoteles a mi me gustan por conocimiento de que estan bien situados y calidad el Regal Sun y el Sheraton Vistana.

Me iria descarado a por el regal sun...este junio cuando estuve pase por delante y esta perfectamente situado tiene una super buena pinta y el precio es super recomendable.

Y los economicos de disney?

Para mi la cosa estaria muy cerrada entre el regal sun y quizas los economicos disney.

El regal esta recien renovado hace poco y tienen las habitaciones una muy buena pinta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola arjdj (y a todos)

Veo que estas mirando hoteles, yo fui, como he comentado antes, al Country inn and suites que esta en 12191 South Apopka Vineland Rd , Lake Buena Vista. Los que tu dices estan cerca.
Este hotel tiene desayuno gratis, te llevan a los parques y tiene aire acondicionado, nevera y microondas. Hay supermercados cerca y en general el hotel limpio y el personal habla español.
Si quieres ver donde esta el hotel lo puedes buscar en google earth, esta cerca del Vista hotel.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

En vista de lo que ha crecido este destino, he creado unos hilos para que toda la información a partir de ahora se vaya posteando en los hilos específicos. Así nos será más facil a todos encontrar la información y lo tendremos todo más ordenado. Este lo dejaremos cerrado.

Voy a abrir uno con el título

DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL

www.losviajeros.com/ ...php?t=6811

DISNEY HOTELES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95098

DISNEY ATRACCIONES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95097

DISNEY RESTAURANTES

www.losviajeros.com/ ...hp?t=95100

Gracias a todos.
⬆️ Arriba