Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
En ninguno de los 3 he entrado solo te digo la pinta que me dan por fuera, el problema de esa zona es que si no estan reformados son edificios muy antiguos y aunque la fachada este renovada luego por dentro son un poco cutres.
No se que hare... Quizas el Nash.... Ya que me ahorro un poco (solo voy a estar en el hotel para dormir) y por que tiene un parking municipal al lado en la 12th para el coche de alquiler.
Gracias de nuevo...
Si alguien tiene alguna pista mas.... Se la agradeceré
Amigos, tengo una pequeña duda, y esque voy 7 días a miami y estoy buscando un sitio para dormir, por mas que miro no encuentro apartahoteles (hoteles con cocina) ya que los apartamentos cuestan un riñon.
Mi pregunta es si vale la pena cojer un hotel con cocina o bien: comer en miami es barato ? o me saldria mas a cuenta pagar un poco mas y tener cocina en la habitación ? esque sobre este aspecto nose que hacer, gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
.:sparco:. Escribió:
Amigos, tengo una pequeña duda, y esque voy 7 días a miami y estoy buscando un sitio para dormir, por mas que miro no encuentro apartahoteles (hoteles con cocina) ya que los apartamentos cuestan un riñon.
Mi pregunta es si vale la pena cojer un hotel con cocina o bien: comer en miami es barato ? o me saldria mas a cuenta pagar un poco mas y tener cocina en la habitación ? esque sobre este aspecto nose que hacer, gracias de antemano. Espero vuestras respuestas.
Siempre te saldra mas barato hacerte la comida en casa, pero la comida es barata y no va a subir mucho tu presupuesto el que comas y cenes en restaurante al fin y al cabo estas de vacaciones no te compliques la vida teniendo que ir al supermercado y luego preparando la comida
Pues nose si cojer un apartamento o un hotel para 7 días que voy a miami , que deciis ? la comida allà es barata? no ando muy sobrado de dinero, gracias.
Despues de 15 días dando vueltas por Estados Unidos esta mañana hemos llegado a Pensacola, hemos hecho la ruta por la costa pasando por Apalachicola, Clearwater, Largo, Sarasota y hemos parado en Fort Myers. La verdad que os recomiendo una parada en las playas de Clearwater o de Largo, son impresionantes!!!!
Mañana a madrugar y hacia los Everglades, suerte que de momento el tiempo acompaña y estamos de maravilla.
Hemos encontrado una buena oferta en el Hotel Colony de Ocean Drive, alguien lo conoce?
Hola Carlos-883, el Colony lo he reservado para dos noches en diciembre,no tiene mala pinta. Si puedes cuando hayas estado nos cuentas que tal!
Gracias!
Si sacaba si ,que me dijo que llevo a la niña a la NFL y a ver la casa de los famosos y vivia en la misma ocean drive.
También me dijo que little habana era de clase baja porque habia mucho salvadoreño y que él estaba preparado porque se habia esforzado en hablar ingles no como otros.
El tema es que el hotel este, empezo a dar este servicio de valet parkin justo el día cuando llegamos nosotros , subcontratando a una empresa que se dedica a ello.Y este pobre hombre no sabia como iba el tema.
Por cierto,en este hotel me paso algo que yo creo que nunca me pasara jamas.
El día que madrugue para ir a los cayos,me dijeron que tenia que esperar a que llegase el del valet parkin.Eran las 7:45 pues tuve que esperar 30 min.
En esos 30 min esperando en la terraza entra un homeless ,descalzo y borracho como una cuba.Entra en recepción,le dan una toalla de las que dan para ir a la playa y entra en la cafeteria a servirse el desayuno y se coge el new york times.
Yo no daba credito.Luego salio me pidio un cigarrillo y entonces salio el de recepción a decirle que no molestase que ya le habian dado bastante.
Impresionante!!!
En noviembre viajo a Miami 3 días y 4 a New York.
El tema es el siguiente:
Me podeis aconsejar que no debo dejar sin ver en Miami???
En New York ya lo tengo mas o menos claro porque un amigo fue hace poco y ya me conto que ver.
El tema de Miami es que no conozco a nadie que haya ido.
Que sitios para visitar debo ver?????
Y de compras???? Donde es el mejor sitio para comprar a buen precio????
Bueno, muchas gracias por todo y espero vuestras respuestas.
Buenas noches wallyndrin
Yo tuve la fantástica oportunidad de vivir un año en Miami, así que espero poder aconsejarte bien.
Para mi, indispensable visitar Coral Gables, es una zona super mona y si te puedes dar un paseo por las urbanizaciones adyacentes alucinas. Las vistas a los canales y lagos, los árboles, las casas de piedra de coral,.... Además puedes ir por la calle Toledo, Málaga, Andalusia, etc. Muy gracioso.
Con un ambiente más juvenil, Coconut Grove: tomarte una cervecita, cenar en el Hooters, ji, ji. Me muero de la risa de la cara que ponen los tíos con las camareras.....
Por supuesto, es indispensable visitar Lincoln Road y tomarte algo en el News Cafe (Ocean Drive), donde podrás disfrutar de los pequeños hoteles estilo art deco, ver la casa de Gianni Versace, etc.
De todas formas, si tienes la oportunidad, no dudes en bajar a Key West. De verdad es un lugar impresionante y sus atardeceres son increíbles. Puedes visitar un bar dedicado a Hemingway, en el que se hacen competiciones anuales de imitadores del escritor, puedes ver a los gatos de 6 dedos que criaba en su casa, hacerte una foto en el punto más cercano a Cuba de todos los EEUU, comprar esponjas de baño naturales tamaño industrial (de verdad, son enormes). De una pasada te enjabonas todo el cuerpo!!!!
Para comprar recuerdos (sólo para turistas), Bayside (downtown Miami), al lado del estadio de los Miami Heat.
Para comprar ropa, zapatos, etc - Dolphin Mall o Sawgrass Mills como ya te han aconsejado (personalmente prefiero el Dolphin Mall, pero eso va por gustos). Además en el Dolphin Mall hay un brasileño estilo rodizio que está riquísimo. Sí, ya se, ir a comer comida brasileña en Miami......., pero es que de verdad que está buenísimo.
Para compras un poquito más upscale: Aventura Mall. Y si ya estás forrado, el Mall de Bal Harbour (aunque creo que para entrar te piden que muestres el diente de oro). Lo cierto es que la calle Serrano al lado de Bal Harbour da penita.
Bueno, no sé que más contarte. Si se me ocurre algo más ya te lo escribiré. En todo caso, si tienes alguna pregunta más concreta, ¿quiero comprar esto o aquello? ¿quiero comer ….? Dímelo. Estaré encantada de responderte.
Ah, para comer ricas hamburguesas: Fudruckers (al menos estas son las que me gustaban a mi). Y carne estilo tejano en Houstons (impresionante). Comida cubana, en cualquier lado (si te gusta el café, pide una colada). Key lime pie, everywhere,…….. Y ya está.
Hola Davtron, efectivamente 2 días es poco tiempo ya que si quieres verlo todo te tocara correr de un sitio para otro y las distancias son bastante largas.
Ya que te alojas en Miami Beach, puedes darte una vuelta (mejor de noche) por Ocean Drive y de día por la playa.
También por Lincoln Rd. Donde tienes tiendas y restaurantes.
Bayside y el Downtown de Miami por tiendas y una excursion en barco.
Hola , el día 27 de Octubre voy a miami , estarè unos 6 días, quiero hacer algunas excursiones (ya ke no tendrè coche) , cualas me recomendais ?? he visto una de ir a las bahamas, vale la pena? alguien la ha echo ? gracias.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Hola , el día 27 de Octubre voy a miami , estarè unos 6 días, quiero hacer algunas excursiones (ya ke no tendrè coche) , cualas me recomendais ?? he visto una de ir a las bahamas, vale la pena? alguien la ha echo ? gracias.
Por las distancias dentro del condado Dade, un vehiculo es imprescindible pero si no conduces y deseas hacer excursiones, aquí te dejo un enlace que puede ayudarte.
Saludos
Mosquitos: haberlos, "haylos". No afectan a todo el mundo por igual, y también depende de la época del año y del clima. Por Miami y zonas pobladas no suelen ser muy problemáticos, pero en zonas salvajes como Everglades, no vayas sin un repelente.
Yo estuve en Junio en Miami, y alguno me picó, sobre todo por la noche en la zona del Lumus Park en Ocean Drive.
En cuanto al tiempo, allí no hay "invierno". Puede refrescar por las noches en enero y febrero (puntualmente llegar casi a helar), pero más bien de la mitad de la Florida para arriba.
Si hablamos de finales de octubre, yo me llevaría la ropa de verano y de playa, y por si acaso, un simple jersey, que no creo que llegues a usar mucho (si acaso por la noche y siendo algo friolero).
Yo estuve a finales de noviembre del año pasado y fui a la playa.