Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Sí que recuerda al rainforest. Vincent, esperamos una revisión de los platos que sirven, a ver si sólo merece la pena la decoración o también la comida.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Votos: 0 👍
Guau! que pasada de restaurante. Si parece que el dinosaurio te va a quitar la comida de tu boca.jajajjaja.
Currupin, si no me quejo de nada. Prefiero irme otra vez a orlando que el darek y el clooney juntos. Jajajjajajaja
Es solo una opinión, pero con las comidas del Dinning, me pareció que eran mejor en los hoteles que en los parques y por supuesto recomiendo las colas de langosta del Cap Jack´s de Downtown
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
currupin Escribió:
AnDa Escribió:
¿Y las dos cosas no valen?
Yo me iría con el duque a orlando......
Ese restaurante está incluído en el dining plan?
Hola Anda:
Seguramente ya lo tendrás, pero por si acaso, te paso el listado de restaurantes participantes: DINING PLAN RESTAURANTS
EL T- rex no aparece, pero porque quizá es demasiado pronto.
Muchas gracias, currupin. Sí, todo eso lo tengo ya dominado, jeje, pero todavía no hay ninguna lista actualizada.
Ainssss, ya no encuentro más cosas que leer de Orlando. Tengo 3 libros, me se de memoria todas las webs, sigo este foro, uno británico y uno americano,.... Y a pesar de todo, necesito mássss, jajaja.
Creo que los nervios me pueden
Anda: para que te entretengas, he encontrado esta información:CHARACTER DINING
Me ha llamado la atención porque vienen desayunos con personajes también en Universal, pero lo más curioso es que puedes desayunar con un astronauta!!!!!!!! en KSC (al final de la página)
Es solo una opinión, pero con las comidas del Dinning, me pareció que eran mejor en los hoteles que en los parques y por supuesto recomiendo las colas de langosta del Cap Jack´s de Downtown
Recuerdas como se llama ese plato en la carta, es que es algo que quiero provar
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1487
currupin Escribió:
Anda: para que te entretengas, he encontrado esta información:CHARACTER DINING
Me ha llamado la atención porque vienen desayunos con personajes también en Universal, pero lo más curioso es que puedes desayunar con un astronauta!!!!!!!! en KSC (al final de la página)
Gracias currupin. A mi novio le da algo como se nos acerque un muñeco, jajajaja.
Recuerdas como se llama ese plato en la carta, es que es algo que quiero provar
Pues no lo sé , era algo de crabs, pero tú no te preocupes, pides la carta en castellano y en todos los restaurantes te la dan y luego , yo no mire mucho la carta, dije yo quiero eso, ya que practicamente todo el restaurante estaba comiendo lo mismo, de postre pedi un pastel de lima, muy rico, aunque un poco dulzón para mi gusto.
No sé si en la pag. De allears.net viene ,
Saludicos