Disney Orlando Parques Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p01 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 2 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 113223 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO ATRACCIONES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
currupin Escribió:
gimmitú Escribió:
Por cierto, currupin, un camarero de mi hotel me dijo, que dentro de los hoteles, restaurantes,autobuses y demás recintos cerrados, en Navidad hace un calor insoportable, casi tanto como el frío que pasé yo en septiembre.

Pues muchas gracias por acordarte de decirmelo porque no sé ni que ropa llevar, pero por lo que cuentas, camisetas siempre y una chaqueta que te puedas poner y quitar facilmente, aunque en el blog de la chica que trabajo en Dw, el que puso Grully el otro día, hablaba de temperaturas bajo cero los 3 primeros días de 2008 y la gente con gorros y bufandas...
A mí me paso lo contrario y gracias a Olympia que avisó del frio glaciar que había en los restaurantes y autobuses, iba de tirantes en la calle por los 30º y con chaqueta en los demas sitios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo historia con esa figura, ya la contare y pondre una foto.

Unas fotitos del desfile de BLOCK PARTY BASH

⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, a ver si me ayudais a resolverla... Resulta que mi marido (especialmente) y mi hijo (6 años), no les gustan nada las atracciones fuertes... O lo que ellos llaman fuertes. Para que os hagais una idea, Big Thounder Mountain (Disney Paris), les parece "terrorifica"

A mi me cuesta entendelo, pero el caso es que lo pasan fatal. Mi marido tiene vértigo y cualquier caida, vuelta o similar hace que se le estropee el día... Y el pequeño parece haberlo heredado.

¿Creeis que si les monto en Test Track o Soarin me dejarán tirada y se volverán a Madrid? ¿Y la atracción de Noruega en Epcot?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DACREN Escribió:
Tengo una duda, a ver si me ayudais a resolverla... Resulta que mi marido (especialmente) y mi hijo (6 años), no les gustan nada las atracciones fuertes... O lo que ellos llaman fuertes. Para que os hagais una idea, Big Thounder Mountain (Disney Paris), les parece "terrorifica"

A mi me cuesta entendelo, pero el caso es que lo pasan fatal. Mi marido tiene vértigo y cualquier caida, vuelta o similar hace que se le estropee el día... Y el pequeño parece haberlo heredado.

¿Creeis que si les monto en Test Track o Soarin me dejarán tirada y se volverán a Madrid? ¿Y la atracción de Noruega en Epcot?

Hola!

A mi tampoco me gustan esas cosas y me monté en Test Track y bien, lo único que va es rápido pero por llano, no me suena que tuviera bajadas ni subidas.

Soarin no estaba cuando yo fui de esa no puedo decirte nada.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

DACREN Escribió:

Test Track, les gustará es ir en un coche dentro de un circuito como si fuera una carrera, Soarin, si tienen vertigo a lo mejor lo pasan mal, date cuenta que simula un vuelo en ala delta, yo tengo bastante vertigo y como cambiabas rapidamente de paisaje, no me mareé mucho pero lo noté .
Y la atracción de Noruega , es un rollo, me gustó mas la de los tres caballeros de México
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Tere y Gimmitú. Sin duda, les gustará Test track. La velocidad no es el problema, son las bajadas. A mi marido, por su vértigo le marea un poco por ejemplo los simuladores virtules (como Star Wars), pero si cierra los ojos en algunos momentos, como los movimientos no son demasiado fuertes, no hay problema. Con lo cual, en Soarin, lo mismo.

Gracias por vuestros consejos
⬆️ Arriba

Experto

Y la atracción de Noruega , es un rollo, me gustó mas la de los tres caballeros de México[/quote]

Pensé que la atracción de Noruega era chula.... Tomo nota de la de México.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DACREN Escribió:

Pues por poner otra opinión, a mí si me gusta la atracción del Pabellón de Noruega en EPCOT, se llama Maelstrom y sin ser una gran cosa merce la pena verla al menos una vez.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La atracción del Pabellón de México tiene un recorrido algo más corto, antes se llamaba El Río del Tiempo y desde abril del 2007 se llama Gran Fiesta Tour Starring los Tres Caballeros. Esta no la conozco en su nueva versión aunque tiene buena pinta Gran Fiesta Tour

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

DACREN Escribió:

Con Test Track no problem, pero Soarin puede cuanto menos dar un poco de vértigo a las personas sensibles a eso, una pena porque para mí es una de las mejores atracciones del mundo así que si ellos no quieren por favor tu hazte un "single" y no te la pierdas, no te arrepentirás , es increíble, mi preferida!!! En la de Noruega no montamos, es otra de las cosas que quedan para el próximo viaje que espero llegue algún día
Por cierto ya tengo firma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chicky Escribió:
DACREN Escribió:

Pues por poner otra opinión, a mí si me gusta la atracción del Pabellón de Noruega en EPCOT, se llama Maelstrom y sin ser una gran cosa merce la pena verla al menos una vez.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

La atracción del Pabellón de México tiene un recorrido algo más corto, antes se llamaba El Río del Tiempo y desde abril del 2007 se llama Gran Fiesta Tour Starring los Tres Caballeros. Esta no la conozco en su nueva versión aunque tiene buena pinta Gran Fiesta Tour

Saludisneys ºOº

A mi las atracciones que incluyen paseos en barquitas me han gustado siempre mucho, ademas de que la de Noruega es genial para descansar de un día caluroso.

Me gustaba mas el nombre de "El rio del Tiempo" que el actual, aunque sigue siendo igual unicamente con la aparición constante de los tres caballeros.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo sí tengo esperanzas puestas en la atracción Maelstrom, la vi en youtube y tiene buena pinta...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

currupin Escribió:
Pues yo sí tengo esperanzas puestas en la atracción Maelstrom, la vi en youtube y tiene buena pinta...

Ojo que existe una Maelstrom en California que es diferente a la de WDW
⬆️ Arriba

Super Expert

No,no, la de youtube es la WDW (o eso dice) donde sale un troll, y vas por un rio en las embarcaciones vikingas... Ya la puse hace tiempo. Por la noche la busco y la pongo, que sé que a Chicky le hace mucha ilusión ver videos de las atracciones...

Por cierto: que chula la foto de los enanitos!!!!!!!! donde está?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es en Epcot, pero no esta siempre
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os imaginais ir con un niño pequeño y que Mickey y Minnie le saluden así?

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo espero no conformarme con imaginarlo, y poder vivirlo...
Si me saludan así, me subo al coche
⬆️ Arriba

Super Expert

Kirk3 Escribió:
Os imaginais ir con un niño pequeño y que Mickey y Minnie le saluden así?

[Foto-Eliminada-Tinypic]

O con un japonés, se volvían locos en las cabalgatas saludando tan fuerte que parecían que se iban a dislocar el hombro, con lo modositos que son de normal
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si cuando visitais los parques os lo tomais con calma encontrais atracciones donde menos penseis.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Travel Addict

Dacren, estoy perdida, EHM que es horas mágicas, si es así, vuelta a estudiar horarios, al final queremos llevar todo tan hecho, que va a poder con mis nervios.
⬆️ Arriba

Experto

mertxearri Escribió:
Dacren, estoy perdida, EHM que es horas mágicas, si es así, vuelta a estudiar horarios, al final queremos llevar todo tan hecho, que va a poder con mis nervios.

Jeje. A mi me pasaba lo mismo, pero según se acerca el viaje, es curioso pero me voy relajando bastante, me lo se todo de memoria, pero no me estoy marcando itinerarios muy inflexibles. Si que tengo claro que parque visitaremos cada día. Vamos en plan "tranqui", aunque no veamos todo, lo preferimos. Sobre todo porque vamos con nuestro hijo de 6 años.

Te cuento lo de las EMH. Como sabrás son horas extras por la tarde después del cierre del parque para los alojados en los hoteles Disney. He leido en varias ocasiones que esos días el parque está mucho más masificado. Lógico. Y al final no compensa. En cambio, como la gente no suele repetir parque dos días seguidos, al día siguiente es mucho más tranquilo.

Yo lo he hecho así, he mirado el calendario en la página de wdw y me he planificado.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes