Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Yo también estoy pensando en ir unos días a Miami, pero estoy un poco perdida. Ilusionado, he leído tu diario y me ha gustado mucho.
Qué me recomendaríais ver si voy a estar 3 ó 4 días?
Por lo que he leído, yo había pensando ver Miami (y alguna playa, pero no sé cual), pasar por Everglades, ir a Los Cayos y también me llama la atención un mini crucero de un día por las Bahamas. Cómo lo veis?
Última edición por Esfera el Mar, 11-11-2008 17:10, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
wallyndrin Escribió:
Hola a todos.
Hace un tiempo escribi para recopilar información sobre un viaje a Miami que hago el día 19 de este mes y estare 2 días enteros.
Que es lo que no debo dejar de ver???
Ya se que hay un post sobre Miami, pero tiene muchisimas entradas y es un poco pesado leerlo todo.
Si alguien ha estado hace poco, haber si puede decirme que es lo mejor para ver.
Muchas gracias por todo.
Salu2.
En dos días tienes tiempo de pasear por Ocean Drive y South Beach, cenar en Lincoln Road Mall, darte una vuelta por Bayside y hacer un tour en barco por las casa de famosos, comprar en el Downtown y darte una vuelta por el Grove.
Yo soy una de esas personas que sí se ha leido todo el post, pero a pesar de eso sigo teniendo unas cuantas dudillas. A ver si alguno de nuestros expertos me las puede responder:
- Qué hacer en una mañana en everglades? Me gustaria estar pronto allí para pasar la tarde en cayo bizcaino, así qué creeis que debo ir directamente a la reserva de los Miccosukee y allí alquilar una bici por un rato y después comprar allí la ruta con los barcos esos típicos y ya está, o es mejor acercarme también a Shark Valley? Ando un poco perdida con qué hacer esa mañana por los everglades.
- A qué hora es el atardecer en Key West? Me gustaría salir también sobre las 7 de la mañana desde miami a los cayos, parando en Islamorada un rato y en Bahía Honda, para llegar a Key West, buscar el hotel e ir a ver la famosa puesta de sol. Creeis que me dará tiempo a llegar a Key West a tiempo para ver el atardecer pasando primero por esos dos sitios? Cuánto se tarda en ver Bahia honda? Me recomendais algún otro sitio donde parar para verlo?. Al día siguiente me iria directamente a Orlando desde Key West, sé que es una locura de más de 9 horas pero mi marido está acostumbrado a conducir (es taxista) y prefiere hacerlo del tirón a parar a dormir por algún sitio.
Alguien puede decirme si es factible todo lo que digo?
Kirk3 tu que has estado tantas veces puedes hecharme una mano? Gracias
Hola Sandragalo, con relacción a la hora de la puesta de sol obviamente varia dependiendo del día, este enlace te permite poner el día y la ciudad y te da la hora de salida y puesta de sol
Te aconsejo que no te pierdas esa tarde que tienes programada en Key Biscayne, vete a la reserva de los Miccosukee , depende de la epoca del año el museo y poblado estan mas o menos activos pero a pesar de todo merece la pena, luego el paseo en sus barcos es de los que mas me gusta.
A la hora que tienes previsto salir te da tiempo de sobra para llegar a la puesta de sol a Mallory Square en Key West, en bahia honda depende de si quieres pasar un rato en la playa o solo darte un paseo hacer unas fotos y listo.
No es tan mala idea hacerlo de untiron hasta Orlando, lo unico que te puedo recomendar es que en vez de subir por Miami subas por la costa del golfo (Tampa) tienes unos pocos Km mas pero las vistas merecen la pena.
De todas formas es una pena que te tengais el tiempo tan ajustado por que un par de noches en Key west como base para visitar los cayos seria estupendo.
Kirk3 muchas graciaspor toda la informació, me has aclarado las dudas que tenía. Está hecho. Iré a la resrva directamente, y cogeré allí el airboar. Espero que no llueva y no quiera salir el indígena porque me hace mucha ilusión ir a ese poblado. Respecto a lo de los cayos lo haré tal cual tenia pensado, ya que me dices que perfectamente se puede hacer. Me encantaria pasar mas días en Key West pero me es imposible, ya que solo estoy una semana en Florida. Si no te importa, te pongo la ruta que he planedo para que me dés tu opinión:
Lunes 26 enero: Llegada a Miami Beach sobre las 22:30.Noche en Miami.
Martes 27: Visita Miami. Excursión a Littel havana, Coral Gables y Coconut grove y crucero para ver las casas de los famosos. Tarde en Miami Beach. Noche en miami.
Miércoles 28: Mañana Everglades y tarde Cayo Vizcaino. Noche en miami.
Jueves 29: Ruta por los cayos, parando en Islamorada, Bahiha Honda y dormir en Key West.
Viernes 30: Todo el día en ruta hacia Orlando. Parar en Palm Beach a comer y verlo de pasada. Noche en orlando.
Sábado 31: Visita al parque de la nasa. Noche en Orlanndo.
Domingo 1: Visita Magic Kingdom. Noche en Orlando.
Lunes 2: Según el tiempo que haga y las ganas del momento hay 2 opciones: Visitar la isla de Caladesi y Siesta Key o pasar el día en Universal. Noche en orlando.
Qué me recomiendas? Los parques de Universal tienen que estar muy bién pero este verano he estado en el de japón y mas o menos será igual, por eso no sé que hacer.
Martes 3: Vuelta a miami y directos al aeropuerto con destino a Barcelona.
Buff, me canso de solo escribirlo! Dime que opinas, si dejarias de ver algo de lo que pongo por ver otra cosa mejor. Mil gracias!!!
Hola Sandragalo, me canso solo de seguir tu itinerario solo con leerlo, desde luego que te vas a pegar una buena paliza pero por lo menos conseguiras no dejarte nada importante, lo de Siesta Key me parece una idea genial , es un sitio precioso, junto con Sanibel y Captiva para mi de lo mas bonito de Florida.
En Orlando espero que ademas de MK no te apetezca ver cualquiera de los otros parques por que si no se te fastidia todo el plan.
Para los días que vas y lo que quieres ver creo que te lo has organizado bien aunque suponga muchas horas de carretera.
Hola! Estoy siempre por los foros de disney, porque es donde está centrado mi viaje, y me olvido que también voy a Miami...
Tengo dudas sobre la ruta a seguir. Os cuento el itinerario y por favor, me aconsejáis
Llegamos al aeropuerto de Miami el sabado 6 a las 15:50. Cogemos un coche que hemos alquilado en Budget (Pontiac G6, ¿alguien lo conoce?) y nos vamos a Fort Lauderdale.
El Domingo pasamos la mañana de compras en Sawgrass Mills y partimos para WDW, queremos llegar sobre las 7 de la tarde.
La vuelta es parecida, salimos de WDW el sabado 13 hacia Fort Lauderdale, compras sabado tarde y el domingo por la mañana nos marchamos a Miami, y a las 3 de la tarde tenemos que estar en el aeropuerto.
Tengo estas dudas:
1. ¿Cual es la mejor ruta desde Fort LAuderdale hasta WDW? ¿Hay algo en el camino que merezca la pena desviarse a visitar? ¿Algún lugar para comer?
2. ¿Alguna recomendación para comer en Miami? Vamos con un niño de 6 años.
Tan eficaz como siempre . Mil gracias Kirk. Como ves, vamos a lugares que entiendo estarán muy bien señalizados, con lo cual no he cogido GPS, no creo que tengamos problemas ¿no?
¿Alguna recomendación para comer en la ruta de FL a WDW?
¿Algún pueblo/ciudad... Interesante en el camino?
No tendras ningun problema sin GPS , desde tu hotel, tienes muy cerca y bien señalizada la entrada a la turnpike.
Lo que tienes que fijarte es en salir de la turnpike donde te dije por que ademas de ahorrarte dinero a partir de ese punto se aleja hacia la costa y tardaras mas.
Cuando uso la turnpike suelo parar en unas areas de descanso que tiene cada 50 millas mas o menos que tienen 3 o 4 restaurantes y no estan mal.
Por desgracia las carreteras en USA estan pensadas para evitar las ciudades y si te sales para comer en alguna perderas mucho tiempo.
: hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo y me haq servido de mucho para mis viajes,quisiera saber si la revista de turismo que se solicita en la web de miami trada mucho en llegar?
Angar como ha sido eso de la multa??? Madre mia que disgusto no?
Kirk, gracias por la web de la reserva
Seguro que vamos porque me parece muy interesante
zidane Escribió:
: hola a todos soy nuevo en el foro aunque llevo leyendo este foro mucho tiempo y me haq servido de mucho para mis viajes,quisiera saber si la revista de turismo que se solicita en la web de miami trada mucho en llegar?
Hola zidane, me gusta tu nick, supongo que si te la envian por correo dependera mucho de la forma de envio, un correo ordinario te puede tardar facil 10 días.
De todas formas entre este foro y la información que busques en la web creo que podras prescindir de la revista.
También puede que la tengas en algun sitio en formato pdf.
angar como ha sido eso de la multa??? Madre mia que disgusto no?
Kirk, gracias por la web de la reserva
Seguro que vamos porque me parece muy interesante
Pues si, pero ya veremos si termino enviando el dinero. Siempre se puede perder por el camino, y no hay manera de hacerlo mediante trensferencia...
La multa nos la colaron porque ibamos por un puente en obras hacia Key West, a la altura de Islamorada, y ibamos a 51 MPH cuando el limite era de 35.. El coche de policia salió de la nada al cabo de un rato..
Por cierto, que nos movimos un poco por la calle 8, y no encontramos ninguna zona donde hubiera restaurantes ni pubs de estilo cubano, seguro que no llegamos donde estaban. Al final nos quedamos a cenar en un restaurante, también cubano, pero no recuerdo el nombre. Al menos pudimos decir que estuvimos en la calle 8..
Indiana Jones Registrado: 18-01-2007 Mensajes: 1221
Apaketan Escribió:
Alguien sabría decirme un buen sitio donde comer un brunch dominical en Miami, es que hemos leido tanto de ese tipo de desayuno que nos hace gracia probarlo
Gracias
Prueba el brunch de "Rusty Pelican", que es estupendo.
Está situado en el 3201 Rickenbacker Cswy antes de llegar a Key Biscayne
Esta en una marina donde hay muchos yates y una bonita panoramica.
Te gustará.
Slds
Kirk el hotel este que me dices en key West ya lo miré pero no dejan pasar solo una noche, como en la mayoría de hoteles que he mirado. Los que quedan o están ocupados o son carísimos, así que de momento he reservado uno en Marathon, pasaré la tarde en Key West y me iré a dormir a Marathon. Seguiré buscando y si encuentro alguno en key West siempre estoy a tiempo de cancelar la reserva en el de marathon. Gracias de todos modos!
Apaketan ya habia visto alguno de esos comentarios del The Clay, pero también hablan bien en este foro del hotel. No sé, estoy un poco indecisa, la verdad es que he dormido en campamentos en la selva en Venezuela y no creo que haya mas bichos que allí!!! Bueno, de momento tengo la reserva pero iré mirando otros y si veo alguno mejor ya la cancelaré, hay tiempo hasta dos días antes y todavia queda mucho. Es por tener ya algo seguro. Por cierto, que hotel me recomendais en Orlando?
Hola zidane, me gusta tu nick, supongo que si te la envian por correo dependera mucho de la forma de envio, un correo ordinario te puede tardar facil 10 días.
De todas formas entre este foro y la información que busques en la web creo que podras prescindir de la revista.
También puede que la tengas en algun sitio en formato pdf.
gracias por la información veo que te encanta Disney,otra preguntita la zona de little habana, coconut groove etc ,esta en la zona de south beach o en downtown?yo tengo el hotel greenwich y no se si me pillara muy lejos ,el hotel esta por la zona de spanola way