Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
No he notado nunca nada raro en el olor de ese sitio , pero eso no quiere decir nada por que a mi mujer le da asco el olor de los carritos de Hot Dog en NY y yo es olerlo y ya estoy pidiendo uno
Tampoco hay mucho problema: si la pizza está buena, te la pides corriendo y te la vas comiendo fuera mientras ves cosas...
Coincido con tu mujer en lo de los carritos de hot dog, y tu coincides con mi marido, pero a él también le pasa en paris, aunque siempre dice que como los de NY, ninguno...
Para subir las imágenes puedes usar varios programas como el Imageshack o el Tinypic . Recuerda que las fotos deben de tener un tamaño máximo de 640x480 para que no descuadren la página y que eso se puede hacer antes con el paint, por ejemplo, o en esos mismos programas a la vez que se suben.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Recuerdo hace tiempo que Chicky cometio el mismo error conmigo de enseñarme a poner fotos, creo que todos los días al abrir el foro se arrepiente de haberlo hecho.
Aunque no lo parezca esto es un postre del Blue zoo en el Dolphin resort
Con fresas , naranja y pastel de limon
Indiana Jones Registrado: 05-09-2008 Mensajes: 2324
Kirk3 Escribió:
Recuerdo hace tiempo que Chicky cometio el mismo error conmigo de enseñarme a poner fotos, creo que todos los días al abrir el foro se arrepiente de haberlo hecho.
Aunque no lo parezca esto es un postre del Blue zoo en el Dolphin resort
Con fresas , naranja y pastel de limon
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Hizo bien en enseñarte tu sigue poniendo más , más y más y creo que hablo en nombre de tod@s.
Me encantan las fotos, cuando vayamos me sonara todo y tendré que seguir mordiendome la lengua para que no descubra la peque que yo he visto muchas cosas.muchas gracias por las fotos, la verdad es que si con el dining plan entran las comidas así, viva yankilandia y sus comidas rápidas, agur