Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p37 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 17 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 815908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Esfera Escribió:
Cuándo vas a estar por allí Traveling? Mi novio y yo a lo mejor vamos a finales de diciembre.
Hola !! En el mes de Enero viajo a Florida y voy a estar 10 en total porque después me voy mas al norte de EE.UU. Estuve viendo varias paginas del foro y me sirvio muchisimo para orientarme...pero todavia tengo una duda y queria saber que piensan ustedes que seria lo mas adecuado...los primeros 5 días voy a estar en Miami ( después los otros 5 días si o si tengo que estar en Orlando ) y segun estuve viendo no me puedo perder por nada del mundo el viaje a Key West, que me aconsejan..?? cuandos días quedarme en Miami y cuantos visitando los cayos ?? me conviene ni bien llego a Miami viajar para los cayos para después volver a Miami..no ?? ....Gracias por la atención..
Saludos !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yunni Escribió:
Esfera Escribió:
Cuándo vas a estar por allí Traveling? Mi novio y yo a lo mejor vamos a finales de diciembre.
Hola !! En el mes de Enero viajo a Florida y voy a estar 10 en total porque después me voy mas al norte de EE.UU. Estuve viendo varias paginas del foro y me sirvio muchisimo para orientarme...pero todavia tengo una duda y queria saber que piensan ustedes que seria lo mas adecuado...los primeros 5 días voy a estar en Miami ( después los otros 5 días si o si tengo que estar en Orlando ) y segun estuve viendo no me puedo perder por nada del mundo el viaje a Key West, que me aconsejan..?? cuandos días quedarme en Miami y cuantos visitando los cayos ?? me conviene ni bien llego a Miami viajar para los cayos para después volver a Miami..no ?? ....Gracias por la atención..
Saludos !!

El reparto de tus días es normal , lo que preguntas de los 5 días de Miami, yo los repartiria así 2 días para los cayos (entre ida y vuelta), parandote en los cayos intermedios en especial en Islamorada en el Mile marker 82.5 donde tienes el resturante Fish & Co, donde podras tomar las bocas de cangrejos frecas mejores del mundo, si te gusta el marisco, al lado tienes una tienda de objetos marinos que es una preciosidad, aunque no seas aficionada al mar, vale la pena, desde Miami tienes las visitas tradicionales de Coconut Grove, la Visita de West Palm Beach al norte, que te tomará casi 12 horas entre ida y vuelta (ida por la carretera de la costa A1A viendo las residencias junto al mar con sus lanchas amarradas en su terreno y la vuelta directamente por la I-95, para regrear mas rapido a Mia).
El resto de días en Orlando, ya es lo tradicional de Disneyworld, lo pasaras muy bien, si quieres orientarte, mira el diario de "ilusionado" que hizo el pasado año, donde encontrarás datos de interes para ti.
Que lo disfrutes
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Y que pensas que me convendria..?? Ni bien llego a Miami recorrer los cayos y después ir a Miami ( quedandome 3 días ) y ahí salir para Orlando...o primero hacer base en Miami ?? Que pensas?? Tu como lo harias ??
Voyager..muchas gracias por por tu tiempo... !!
Saludos !!
⬆️ Arriba

Super Expert

Que al final me estais dando la razon a Miami no mas de 3 días para comprar salir de marcha si quereis ver el Museo Vizcaya que merece la pena y los demas Orlando y Cayos que si recomiendo con familia sin poder hacer las tantas Miami 3 días es mi opinion como no "Subjetiva" No vea lo que me costo' hacerle intender a mi hijo de 8 año que ay en el paseo maritimo no podia alquilar unas bici o unos patinetes que pero' habian unas chicas y unos chicos que se cuidaban muchos y eran muy glamurosos,pero' nada el se empeñaba con las bici y queria divertirse de día,un saludos a los Amigos del foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yunni Escribió:
Y que pensas que me convendria..?? Ni bien llego a Miami recorrer los cayos y después ir a Miami ( quedandome 3 días ) y ahí salir para Orlando...o primero hacer base en Miami ?? Que pensas?? Tu como lo harias ??
Voyager..muchas gracias por por tu tiempo... !!
Saludos !!

Lo que yo suelo hacer es fijar mi base en Miami, como punto de partida de todos mis desplazamientos, por estar en medio de los sitios interesantes a ser visitados (segun gustos).
Los cayos tienen un ambiente especial para quien le guste la pesca y desde Islamorada (paraiso mundial de la pesca), se pueden encontrar embarcaciones que salen diariamente a pescar durante 4 horas o todo el día, a precios bastante asequibles, esta situada en la Mile marker 82 y viene a ser la mitad del camino hasta key west, a continuación tienes el puente construido sobre el oceano de 9 millas de largo, hay que visitarlo y parar al final del puente (en la carretera vieja, para darse cuenta de lo impresionante de esta obra.
En key west te encontraras a menos distancia de La Habana que de Miami y vale la pena visitar su ciudad con el tren turistico que va por dentro del centro de Cayo Hueso.
Todo este itinerario se puede hacer en dos días (pasando solo una noche en key west)
Los 3 días restantes los puedes aprovechar para:
1.- Día completo para ver la reserva india de los Miccosukee, en pleno everglades, montar en una deslizadora por el rio Miami.
2.- Día completo para visitar desde Miami Beach subiendo por la A1A, visitando Bal Harbour, Sunny Isles en North Miami beach, playa de Hollywood, Fort Lauderdale y su puerto Port Evergalades, Pompano Beach, Boca Raton (un pueblecito maravilloso), hasta llegar a West Palm Beach, con paradas en cada lugar siempre con luz solar, al regreso, se puede hacer tomando la I-95 para regresar rapido hasta Miami.
3.- Cerca de la ciudad de Miami hay cosas que no deben dejar de verse aparte de algun museo, por ejem.El area de Coconut Grove, Coral Gables area, Key Biscayne area, Miami Beach Art deco, y por supuesto el downtown area (durante el dia) y por la noche las atracciones de Bayside (especialmente sabados y domingos)
Y si además te decides por hacer un crucero por las Bahamas, es el punto ideal para pasar 1 día en Nassau en el complejo Atlantis de Paradise Island.
En plan de compras tienes los Malls mas importantes de USA donde también puedes dedicar algun tiempo.
Estas sugerencias solo son una parte de lo mucho que se puede hacer en Miami, segun los gustos de cada cual.
Mi intención es simplemente informarte por si te sirve para planificar tu viaje, después cada cual elige lo que mas le gusta
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gente a pocos días de mi viaje hago unas preguntitas

Yo estare 3 días en miami, y estoy pensando en un día alquilar un auto e ir a pasar el día a islamorada, ¿esto es recomendable? ¿me da para ir y volver en un día?¿que podria hacer en islamorada en ese día?, porque estoy entre hacer eso o un tour en miami (por la ciudad y en barco) y el tiempo no me alcanza para hacer todo

Y la otra pregunta es si saben algo de esos shuttles que te lelvan y traen al dolphin mall y al sawgrass

Bueno agradezco much!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es recomendable hacer esta excursion a Islamorada y algo más lejos, hasta después de pasar el puente de 9 millas sobre el mar, se recomienda salir pronto por la mañana, el viaje de ida te tomará unas 2h30, según sea el tráfico y tienes tiempo de salir en un barco desde el embarcadero, para ir de pesca o de observador.
El almuerzo te lo recomiendo en Fish & Co en el mile marker 82'5 tomando sus deliciosas stone crabs.

En cuanto a Sawgrass Mills no tiene servicio de shuttle actualmente, solo en buses urbanos.

Para el Dolphin mall te adjunto los enlaces de los shuttle services.

www.shopdolphinmall.com/ ...us_Route_1
www.shopdolphinmall.com/ ...us_Route_2
www.shopdolphinmall.com/ ...us_Route_3

De nada
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voyager muchisimas gracias por la información! respecto al shutlle de sawgrass lo q pude encontrar es un servicio de shuttle privados (no del mall) que te buscan por el hotel y te llevan al mall!

Lo de islamoraa tomare en cuenta tu opinion! muchas gracias denuevo

Ya sabes que cuando necesites algo de argentina solo tienes q pedirlo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos… Hace ya casi 3 años que estuve en Miami con unos amigos, y el próximo 19 de Enero repito aventura, pero esta vez con más tiempo (14 noches) y con mi novia. Me ha costado unos cuantos días leerme todos los post de este hilo (y unos cuantos diarios) y he tomado nota de muchas de vuestras ideas. Al final nuestro recorrido ha quedado así:

19 Ene. Llegada a Miami a las 21:01. Alquiler de coche con Dollar y a descansar del viaje en un hotel cercano al aeropuerto (Airways Inn & Suites).
20 Ene. Salida temprano hacia Orlando. Llegada a medio día al hotel Sunstyles Suites y tarde de compras en los Orlando Premium Outlets.
21 Ene. Studios Universal. Islands of Adventure.
22 Ene. Studios Universal.
23 Ene. Día para ir de compras (mi novia se frota las manos jejejeje).
24 Ene. Salida temprano del hotel y visita al Centro Espacial Kennedy
25 Ene. Tour por Orlando y alrededores (6.5h) y tarde libre.
26 Ene. Otro día de compras o visita al SeaWorld u otro parque.
27 Ene. Salida tempranito dirección Miami al Prime Hotels Claremont y tarde para pasear y conocer la zona
28 Ene. Tour por la ciudad de Miami y paseo en barco por las casas de famosos (7h.). Tarde libre.
29 Ene. Airboat tour por los Everglades por la mañana y visita a Sanibel y Captiva por la tarde.
30 Ene. Día de compras en Sawgrass Mill (si aún queda algo por comprar) o descanso
31 Ene. Salida tempranito hacia Key West. Comer por la zona, breve parada en algún Cayo y atardecer en KW.
1 Feb. Descanso
2 Feb. Check out del hotel y vuelta a casa a las 16:20.

Salvo los días de los tours de Miami y Orlando (que van contratados desde aquí), el resto de los días son intercambiables (según el clima y los ánimos), aunque lo más probable es que se queden así. Hay que decir que aunque parezca que hay demasiados días de compras, nuestras maletas van a ir vacías y esperamos traerlas llenas jejejeje. De todos modos estoy abierto a sugerencias…

Un saludo y muchas gracias a los que nos facilitáis el “trabajo” de organizar las vacaciones.

PD: prometo contaros todos los detalles del viaje a la vuelta…
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Solo una sugerencia de tu itinerario, si la visita de Orlando en lugar de hacerla el domingo 25, la pudieras cambiar al sabado 24, tendrias la oportunidad de visitar el downtown de Orlando por la tarde/noche con el ambientazo de Station Street, que vale la pena.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

voyager Escribió:
Solo una sugerencia de tu itinerario, si la visita de Orlando en lugar de hacerla el domingo 25, la pudieras cambiar al sabado 24, tendrias la oportunidad de visitar el downtown de Orlando por la tarde/noche con el ambientazo de Station Street, que vale la pena.
Saludos
Muchas gracias por tu respuesta!!! El problema es que la compañía con la que hacemos el tour de Orlando sólo lo hace los domingos y por eso no se puede cambiar. Si por mi fuese, había preferido hacerla uno de los primeros días, porque así, teniendo coche, podríamos repetir visita por nuestra cuenta de alguno de los lugares del tour... De todas formas, habría algún problema en que nos acercásemos nosotros solos al Downtown?? Es peligroso???

Muchas gracias y un saludo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La zona de Station Street y Church Street es una zona segura con mucho ambiente y una buena vigilancia policial, sin ningun problema.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Por favor, a ver si alguien me contesta lo del tiempo en la zona de tampa!

Y otra cosilla, alguien conoce los miamibeach411? Estoy pensando en reservar con ellos el tour de los barrios de miami mas el barco aunque no sé si mejor esperarme a estar allí y ver las diferentes ofertas que hay pero ésta parece que está bien y encima te vienen a recoger al hotel.
¿Qué me recomendais?

Una última cosa, alguien ha estado o sabe algo de Caladesi Island? Es que he leido que ha sido votada como la mejor playa de USA y me gustaria acercarme en un día desde Orlando. Merece la pena?

Gracias, es que ya me quedan pocos días y me surgen muchas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mediados de abril igual hacemos un crucero desde miami por las bahamas y pasaremos unos días en miami beach, no tengo ni idea de que es lo que se puede hacer y ver y mis conocimientos de inglés son muy básicos, me gustaría saber si hay las típicas agencias, como en punta cana y riviera maya que se dedican a organizarte excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la mayoria de los hoteles de Miami Beach encontraras programas de excursiones de las operadores locales, aquí te dejo un enlace para información.

www.miamibeach411.com/tours.html

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, me voy el lunes a miami!!! Estoy de los nervios!!! ya lo tengo todo preparado pero me gustaria que alguien me dijera qué manera es la más económica para llamar a España. Hay locutorios por allí? Porque desde el movil saldrá muy caro, no?
Y a ver si hay alguien que haya hecho las excursiones con miamibeach411 que me diga su opinión. Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sandragalo Escribió:
Hola, me voy el lunes a miami!!! Estoy de los nervios!!! ya lo tengo todo preparado pero me gustaria que alguien me dijera qué manera es la más económica para llamar a España. Hay locutorios por allí? Porque desde el movil saldrá muy caro, no?
Y a ver si hay alguien que haya hecho las excursiones con miamibeach411 que me diga su opinión. Gracias!

Los telefonos publicos en la calle funcionan muy bien y solo necesitas comprar una tarjeta de prepago de 5 o 10 dolares para hablar varias veces con España, llevan un código que tienes que raspar y entrar con la operadora dandole el numero al que deseas hablar y ella te comunica, no te preocupes por el idioma, tienes las opciones de ingles y español.
Además tienes locutorios telefonicos con acceso a internet que seran algo mas caros.
Slds
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias voyager!! Y dónde se pueden comprar esas targetas prepago? Me imagino que seran fáciles de encontrar, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las puedes adqurir en supermercados, farmacias, y muchos establecimientos de bebidas, periodicos y también en hoteles.
Slds
⬆️ Arriba

Travel Addict

El problema de esas tarjetas es que si las usas en telefonos publicos no te duran practicamente nada, es mejor usarlas desde el telefono de la habitación del hotel
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes