Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Son las 13.24 y se me está haciendo la boca agua con todas las fotos que estoy viendo... Pero solo espero que en semana santa, cuando vaya a WDW pueda comerme algo de lo que hoy he visto.
Yo me hospedare en el Contemporany, sabéis si hay algún restaurante bueno en el hotel? Y donde desayunar?
Creéis que para ir en semana santa y 6 personas ademas tendremos que reservar para poder ir a algún restaurante?
Quería hacer otra pregunta?
Para poder hacer un itinerario de los parques:
Podríais decirme cual es el mejor restaurante o que merezca la pena para vosotros de cada parque?
Por lo menos para poder visitar el mejor de cada parque...
Son las 13.24 y se me está haciendo la boca agua con todas las fotos que estoy viendo... Pero solo espero que en semana santa, cuando vaya a WDW pueda comerme algo de lo que hoy he visto.
Yo me hospedare en el Contemporany, sabéis si hay algún restaurante bueno en el hotel? Y donde desayunar?
Creéis que para ir en semana santa y 6 personas ademas tendremos que reservar para poder ir a algún restaurante?
Hola de nuevo Luciiiia:
No sé si ya te han respondido a esto o lo has encontrado Tú:
En tu hotel tienes el restaurante California Grill, en la última planta (no recuerdo si la 15 o 16) desde donde puedes ver los fuegos artificiales mientras cenas, además de tener una panorámica increible de MK.
Tienes también el Chef Mickey: un desayuno o cena con los personajes muy divertido. Todo el tiempo están bailando y cantando. Está en la misma planta del monorail. Este es casi indispensable. Encontrarás fotos en este mismo hilo, en paginas anteriores.
También tienes el restaurante The wave, en la 2º planta, que tiene ensaladas y cosas para picar.
Quería hacer otra pregunta?
Para poder hacer un itinerario de los parques:
Podríais decirme cual es el mejor restaurante o que merezca la pena para vosotros de cada parque?
Por lo menos para poder visitar el mejor de cada parque...
Y en el Dowtown?
Yo no me atrevo a opinar porque el tema de las comidas es muy personal y a cada uno le puede gustar una cosa.
Te paso un enlace que puede que te sirva: RESTAURANTES DISNEY WORLD
Aquí te aparecen todos los restaurantes, de parques y hoteles, con sus respectivos menús, para que elijas lo que más te guste.
Hola! Necesito una ayuda. Ya tengo preparados algunos restaurantes para reservar, voy en Semana Santa, escogi el Cinderella Royal (imperdible), planet hollywood, Akershus, coral reef, sci fi dine, hollywood and vine, restaurantosaurus, tusker house, chef mickey's, t rex y una pasada por el Hard Rock. Quiero saber que opinan los q han ido varias veces, si recomiendan algun cambio. Ahhh!! y estoy buscando el nombre de un restaurante q lei por aca pero no recuerdo su nombre... Solo se q esta en uno de los hoteles y q sirven un buffe espectacular y muuuuy abundante. Quedo pendiente.... Gracias!
..... Ahhh!! y estoy buscando el nombre de un restaurante q lei por aca pero no recuerdo su nombre... Solo se q esta en uno de los hoteles y q sirven un buffe espectacular y muuuuy abundante.
Puede ser el "Whispering Canyon Cafe" del Wilderness Lodge, aunque personalmente el mejor para mi es "1900 Park Fare - Cinderella`s Happily Ever After Dinner" del Grand Floridian.
¿Como se puede reservar en estos restaurantes?
El chico de la agencia me ha comentado que cuando llegas al hotel, ellos mismos te lo puede gestionar pero que desde aquí no sabe como se hace... ¿me lo podéis decir?
¿Como se puede reservar en estos restaurantes?
El chico de la agencia me ha comentado que cuando llegas al hotel, ellos mismos te lo puede gestionar pero que desde aquí no sabe como se hace... ¿me lo podéis decir?
Hola Luciiiia.
Es tan sencillo como llamar por telefono, si esperas a llegar es muy probable que no encuentres reserva en algun sitio, segun la demanda que tenga el restaurante en cuestion. Tu agente de viajes deberia gestionartelo ya que te dejas la pasta en su agencia, si te tienes que buscar tu la vida yo me plantearia hacerlo todo por tu cuenta y ahorrarte un buen pellizco.
En la pagina oficial disney incluso en este hilo paginas mas atras encontraras el nº de telefono.
Como creo que vamos a ir al Caribbena Beach, quiero preguntar a alguien que haya estado allí que tal está, de que parque está más cerca, si pilla cerca del downtown, cuanto se tarda de allí a MK y si cojo ó no la hab cercana al hall(son unos 100 € más caras), porque?? porque es enorme el hotel??
Como creo que vamos a ir al Caribbena Beach, quiero preguntar a alguien que haya estado allí que tal está, de que parque está más cerca, si pilla cerca del downtown, cuanto se tarda de allí a MK y si cojo ó no la hab cercana al hall(son unos 100 € más caras), porque?? porque es enorme el hotel??
Gracias
Carmen este es el hilo de Restaurantes, no el de hoteles.
Yo he estado en el Caribbean, te contesto en su hilo correspondiente.
Nyussa he estado leyendo por el hilo restaurantes originales... Me ha llamado la atención el Whispering por lo del ketchup, pero como voy de viaje con mi hermano, me gustaria hacerle alguna putadilla allí... Y como creo que te es algo raro lo que te hacen con la salsa...
Puedes decirme exactamente lo que pasa?
Hay algun restaurante donde hagan también algo así?
No sé si será mejor coger el dining plan... Estoy algo confundida...
Puedes ayudarme?
Nyussa he estado leyendo por el hilo restaurantes originales... Me ha llamado la atención el Whispering por lo del ketchup, pero como voy de viaje con mi hermano, me gustaria hacerle alguna putadilla allí... Y como creo que te es algo raro lo que te hacen con la salsa...
Puedes decirme exactamente lo que pasa?
Hay algun restaurante donde hagan también algo así?
No sé si será mejor coger el dining plan... Estoy algo confundida...
Puedes ayudarme?
Hola Lucia, no puedo ayudarte con eso porque no lo conozco y con lo del Dinning tampoco te puedo ayudar, yo esta ultima vez que fui no lo cogi porque no estaba muy segura y si hoy tuviera que ir seguiria con la misma duda y estaria igual de perdida que tu, comer hay que comer y pagarlo hay que pagarlo de una manera o de otra, así que..............si nos pudiera ayudar alguien que haya usado el dinning.
Jajajaja, buenisimo, defintivamente se la voy a hacer a mi esposo cuando este alla!!! Y lo de las camisetas de Universal??? Kirk, nos ayudaras esta vez? Ahhh y una pregunta, como es lo de los creditos en los restaurantes, como se q creditos tengo y cuantos de ellos vale una comida en cada uno de los sitios? Pregunto porq reserve 7 días en el Pop con plan de comidas basico, pero por motivos de mi vuelo debo irme un día antes, esos creditos de las comidas de ese día q no estaré los podré usar antes de irme?? Gracias de nuevo chicos!
Que Guay!!!!! Le voy a hacer la mejor broma del parque a mi hermano... No veais lo rojo que se pone cuando algo así pasa!!!
Muchas gracias Kirk...
Sabes si hay que reservar para ir al whispering?
Estoy haciendo un itinerario de parques y en las comidas no voy a seguir nada fijo, sino donde estemos comeremos pero para cenar quiero seguir (mas o menos) los restaurantes que han ido diciendo por aquí.
1 día: Universal y Island of aventure (cogiendo pase rapido...)
2 día: Studios Disney
3 día: Epcot
4 día: Magic Kindom
Pero ahora me falta el restaurante que quede cerca o uno que sea muy original...
Tengo una duda, las comidas con personajes, cuantos creditos del plan de comidas quita? Es cierto q por cada comida de estas vale por dos creditos de comida completa normal???? Kirk3 por faaaa, tu q lo sabes todooo!!!
Tengo una duda, las comidas con personajes, cuantos creditos del plan de comidas quita? Es cierto q por cada comida de estas vale por dos creditos de comida completa normal???? Kirk3 por faaaa, tu q lo sabes todooo!!!
Lo siento, pero soy anti plan de comidas, nunca lo he usado y nunca lo usare, por lo que no te puedo dar información sobre el.
"Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas".
Ok, ok, ya mire la pagina en ingles,si efectivamente las comidas con personajes valen por 2 creditos de un table service. Entonces mi pregunta es una cena o almuerzo en uno de los restaurantes como el whispering canyon para dos adultos y dos chicos con propinas y todo todo, en cuanto puede salir, en dolares please!