Language:

DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p16 ✈️

Forum of Florida and Southeast USA: Forum Florida, Louisiana, Texas, Carolina, Miami, Orlando, New Orleans, Houston, Dallas, PN Everglades, the Keys, Gulf of Mexico .. .
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Next
Page 12 of 45 - Topic with 894 messages and 147769 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Posted:

Indiana Jones

Votes: 0 👍
MAYITARC wrote:
Tengo una duda, las comidas con personajes, cuantos creditos del plan de comidas quita? Es cierto q por cada comida de estas vale por dos creditos de comida completa normal???? Kirk3 por faaaa, tu q lo sabes todooo!!!

Lo siento, pero soy anti plan de comidas, nunca lo he usado y nunca lo usare, por lo que no te puedo dar información sobre el.

"Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas".
Back to ⬆️

Super Expert

Ok, ok, ya mire la pagina en ingles,si efectivamente las comidas con personajes valen por 2 creditos de un table service. Entonces mi pregunta es una cena o almuerzo en uno de los restaurantes como el whispering canyon para dos adultos y dos chicos con propinas y todo todo, en cuanto puede salir, en dolares please!
Back to ⬆️

Indiana Jones

El precio aproximado que comentas para dos adultos y dos niños en WC es de unos $140 con los impuestos y propina incluidos.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola! Me he leído el hilo sobre propinas en USA y todavía me quedan dudas:
En cuanto al tema de la propina en los parques Disney, supongo que funcionará igual, un 15-20% del total sin impuestos, y que ellos ya te lo incluyen en la factura ( TIP). ¿Es así en todas partes?( es decir, si también se aplica en puntos de restauración tipo self-service, donde tú pides y te llevas la comida a una mesa, sin camareros).
Aparte de los botones en los hoteles y los taxis...¿hay algún otro servicio a tener en cuenta en que haya que dejar propina? Vaya lata, habrá que llevarse calculadora
Y aunque esto ya no guarda relación con los restaurantes: En el shuttle disney magical express dejais propina? Porque aquí no puedes calcular un 15% ya que es gratuito, y lo mismo para otros servicios que incluyen shuttle, como las entradas que hemos comprado a universal que incluyen traslado desde el hotel al parque.
Gracias!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola Wilderness, si te lo incluye no pone TIP, pone SERVICE pero no suelen incluirlo salvo en grupos a partir de 8 o 10 personas me parece.

En los self no tienes que dar propina, fuera de Disney suelen tener en los puestos de perritos o bebidas un bote donde hechas algo si quieres.

SUpongo que en el Bus del ME debes dejar lo mismo que a los botones $1 por maleta hasta un maximo de $5.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Kirk acabo de ver tu cara en el hilo de quienes somos!!!! en julio! muy fuerte!!! nunca te he visto la cara y por sorpresa la pones ahí!!

Por cierto, ya puedes poner una foto que se te vea mejor...
Back to ⬆️

Travel Addict

Una pregunta, aunque a lo mejor es una tonteria, sabeis si el dining plan también entra en los restaurantes que hay en el dowton disney? gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

noeelita wrote:
una pregunta, aunque a lo mejor es una tonteria, sabeis si el dining plan también entra en los restaurantes que hay en el dowton disney? gracias

Hola noeelita

Sí claro, algunos sí. En los Parques, hoteles y la Downtown. Te dejo este enlace que, aunque es en inglés, te muestra los restaurantes en los que sirve el Diseny Dinning Plan 2009

Un saludo y hasta otra ºOº
Back to ⬆️

Travel Addict

Aparte de saber cuales son los restaurantes del dinning plan (gracias Chicky), por favor necesitaria saber cuales son los 3 mejores restaurantes de Disney para reservarlo pronto,
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

sArAy83 wrote:
Aparte de saber cuales son los restaurantes del dinning plan (gracias Chicky), por favor necesitaria saber cuales son los 3 mejores restaurantes de Disney para reservarlo pronto,
Gracias

El mejor dicen que el Le Cellier de Epcot.

Luego no sabria decirte cuales estarian detras, lo que si que en muchos de los pabellones de epcot se come bastante bien.
Back to ⬆️

Super Expert

Bueno, estoy enrollada con esto de los restaurantes, ya tengo una lista de escogidos para reservar, solo q hasta ahora he caido que en algunos te quitan dos creditos del plan de comidas!!! Y después de leer muucho, quisiera una opinion sincera, de los pro y contra dinning plan, no importa, sera mejor reservar o solo reservo el desayuno con cenicienta y me arriesgo a llegar sin reserva. Ojo! voy en semana santa.... Quedo pendiente como siempre!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mayitarc, puedes ir sin plan de comida y solo tener reservas en ciertos sitios que merecan la pena... El resto comer en sitios de comida rapida de los parques.

Yo he ido muchisimas veces a disney y nunca con el dinning plan.
Back to ⬆️

Travel Addict

MAYITARC wrote:
Bueno, estoy enrollada con esto de los restaurantes, ya tengo una lista de escogidos para reservar, solo q hasta ahora he caido que en algunos te quitan dos creditos del plan de comidas!!! Y después de leer muucho, quisiera una opinion sincera, de los pro y contra dinning plan, no importa, sera mejor reservar o solo reservo el desayuno con cenicienta y me arriesgo a llegar sin reserva. Ojo! voy en semana santa.... Quedo pendiente como siempre!

Reserva, no lo dudes. Para cancelar siempre tienes tiempo. Lo puedes hacer desde el propio hotel. Hazte un planning, d los días que vas a estar en cada parque y a que restaurantes quieres ir. Reserva y si luego cambias de planes una vez allí pues ya ves como arreglarte para ir a donde quieras.
Back to ⬆️

Travel Addict

Andilubio, gracias por lo del restaurante, en cuanto a los pabellones te refieres a los de los distintos paises,verdad? hay un italiano que me han hablado muy bien de el, pero no recuerdo el nombre
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a andilubio y ronardo, pero necesito otra opinion para el desempate jajaja!
Back to ⬆️

Indiana Jones

MAYITARC wrote:
Gracias a andilubio y ronardo, pero necesito otra opinion para el desempate jajaja!

Hola MAYITARC

Llevar prepagado un "Dinning Plan" no te libra de tener que reservar en aquellos sitios que te interesen, son dos cosas independientes. Pagas por adelantado a cambio de un pequeño ahorro.

Yo nunca he cogido el Plan de comidas y este año tampoco lo haré.

Saludisneys ºOº
Back to ⬆️

Super Expert

Entonces definitvamente mejor reservar en los mas importantes... Cuales seran los mas llenos?
Back to ⬆️

Indiana Jones

En epocas de temporada media y baja yo diria que casi siempre se pueden ir a los restaurantes sin reserva... Pero si hay que reservar serian en Le Cellier, chef mickey (desayuno con los personajes) y cinderellas royal table.

Yo como siempre tiro para casa y recomiendo el liberty tree tavern en magic kingdom y el biergarten en epcot(alemania), este ultimo es muy entretenido ya que tienen banda de musica y hace varios shows.
Back to ⬆️

Travel Addict

MAYITARC wrote:
Entonces definitvamente mejor reservar en los mas importantes... Cuales seran los mas llenos?

Yak & Yeti de AK
Brown Derby DHS
Cinderella RT MK
Le cellier Epcot
Back to ⬆️

Super Expert

Muuuchas gracias!!!! Como diriamos aca en colombia, todos son unos divinos!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 43, 44, 45  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages