DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p06 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 11 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147729 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Luciiiia Escribió:
¿Como se puede reservar en estos restaurantes?
El chico de la agencia me ha comentado que cuando llegas al hotel, ellos mismos te lo puede gestionar pero que desde aquí no sabe como se hace... ¿me lo podéis decir?

Hola Luciiiia.
Es tan sencillo como llamar por telefono, si esperas a llegar es muy probable que no encuentres reserva en algun sitio, segun la demanda que tenga el restaurante en cuestion. Tu agente de viajes deberia gestionartelo ya que te dejas la pasta en su agencia, si te tienes que buscar tu la vida yo me plantearia hacerlo todo por tu cuenta y ahorrarte un buen pellizco.

En la pagina oficial disney incluso en este hilo paginas mas atras encontraras el nº de telefono.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Como creo que vamos a ir al Caribbena Beach, quiero preguntar a alguien que haya estado allí que tal está, de que parque está más cerca, si pilla cerca del downtown, cuanto se tarda de allí a MK y si cojo ó no la hab cercana al hall(son unos 100 € más caras), porque?? porque es enorme el hotel??

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carmende12 Escribió:
Como creo que vamos a ir al Caribbena Beach, quiero preguntar a alguien que haya estado allí que tal está, de que parque está más cerca, si pilla cerca del downtown, cuanto se tarda de allí a MK y si cojo ó no la hab cercana al hall(son unos 100 € más caras), porque?? porque es enorme el hotel??

Gracias

Carmen este es el hilo de Restaurantes, no el de hoteles.
Yo he estado en el Caribbean, te contesto en su hilo correspondiente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

A lo mejor es una pregunta un poco tonta, pero tengo que hacerla jeje

En los restaurantes de los parques y de los hoteles, hay carta en español, o todas son en ingles??

Gracias

Carlos
⬆️ Arriba

Experto

Nyussa he estado leyendo por el hilo restaurantes originales... Me ha llamado la atención el Whispering por lo del ketchup, pero como voy de viaje con mi hermano, me gustaria hacerle alguna putadilla allí... Y como creo que te es algo raro lo que te hacen con la salsa...
Puedes decirme exactamente lo que pasa?

Hay algun restaurante donde hagan también algo así?
No sé si será mejor coger el dining plan... Estoy algo confundida...
Puedes ayudarme?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luciiiia Escribió:
Nyussa he estado leyendo por el hilo restaurantes originales... Me ha llamado la atención el Whispering por lo del ketchup, pero como voy de viaje con mi hermano, me gustaria hacerle alguna putadilla allí... Y como creo que te es algo raro lo que te hacen con la salsa...
Puedes decirme exactamente lo que pasa?

Hay algun restaurante donde hagan también algo así?
No sé si será mejor coger el dining plan... Estoy algo confundida...
Puedes ayudarme?

Hola Lucia, no puedo ayudarte con eso porque no lo conozco y con lo del Dinning tampoco te puedo ayudar, yo esta ultima vez que fui no lo cogi porque no estaba muy segura y si hoy tuviera que ir seguiria con la misma duda y estaria igual de perdida que tu, comer hay que comer y pagarlo hay que pagarlo de una manera o de otra, así que..............si nos pudiera ayudar alguien que haya usado el dinning.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Luciiiia Escribió:
... Me ha llamado la atención el Whispering por lo del ketchup.

No dejo de sorprenderme por el intereis que teneis en quedaros sin sorpresas

⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja, buenisimo, defintivamente se la voy a hacer a mi esposo cuando este alla!!! Y lo de las camisetas de Universal??? Kirk, nos ayudaras esta vez? Ahhh y una pregunta, como es lo de los creditos en los restaurantes, como se q creditos tengo y cuantos de ellos vale una comida en cada uno de los sitios? Pregunto porq reserve 7 días en el Pop con plan de comidas basico, pero por motivos de mi vuelo debo irme un día antes, esos creditos de las comidas de ese día q no estaré los podré usar antes de irme?? Gracias de nuevo chicos!
⬆️ Arriba

Experto

Que Guay!!!!! Le voy a hacer la mejor broma del parque a mi hermano... No veais lo rojo que se pone cuando algo así pasa!!!

Muchas gracias Kirk...
Sabes si hay que reservar para ir al whispering?

Estoy haciendo un itinerario de parques y en las comidas no voy a seguir nada fijo, sino donde estemos comeremos pero para cenar quiero seguir (mas o menos) los restaurantes que han ido diciendo por aquí.

1 día: Universal y Island of aventure (cogiendo pase rapido...)
2 día: Studios Disney
3 día: Epcot
4 día: Magic Kindom

Pero ahora me falta el restaurante que quede cerca o uno que sea muy original...

Por favor, podeis ayudarme??
⬆️ Arriba

Super Expert

Tengo una duda, las comidas con personajes, cuantos creditos del plan de comidas quita? Es cierto q por cada comida de estas vale por dos creditos de comida completa normal???? Kirk3 por faaaa, tu q lo sabes todooo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
Tengo una duda, las comidas con personajes, cuantos creditos del plan de comidas quita? Es cierto q por cada comida de estas vale por dos creditos de comida completa normal???? Kirk3 por faaaa, tu q lo sabes todooo!!!

Lo siento, pero soy anti plan de comidas, nunca lo he usado y nunca lo usare, por lo que no te puedo dar información sobre el.

"Todos somos ignorantes, lo que pasa es que no todos ignoramos las mismas cosas".
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, ok, ya mire la pagina en ingles,si efectivamente las comidas con personajes valen por 2 creditos de un table service. Entonces mi pregunta es una cena o almuerzo en uno de los restaurantes como el whispering canyon para dos adultos y dos chicos con propinas y todo todo, en cuanto puede salir, en dolares please!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El precio aproximado que comentas para dos adultos y dos niños en WC es de unos $140 con los impuestos y propina incluidos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola! Me he leído el hilo sobre propinas en USA y todavía me quedan dudas:
En cuanto al tema de la propina en los parques Disney, supongo que funcionará igual, un 15-20% del total sin impuestos, y que ellos ya te lo incluyen en la factura ( TIP). ¿Es así en todas partes?( es decir, si también se aplica en puntos de restauración tipo self-service, donde tú pides y te llevas la comida a una mesa, sin camareros).
Aparte de los botones en los hoteles y los taxis...¿hay algún otro servicio a tener en cuenta en que haya que dejar propina? Vaya lata, habrá que llevarse calculadora
Y aunque esto ya no guarda relación con los restaurantes: En el shuttle disney magical express dejais propina? Porque aquí no puedes calcular un 15% ya que es gratuito, y lo mismo para otros servicios que incluyen shuttle, como las entradas que hemos comprado a universal que incluyen traslado desde el hotel al parque.
Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Wilderness, si te lo incluye no pone TIP, pone SERVICE pero no suelen incluirlo salvo en grupos a partir de 8 o 10 personas me parece.

En los self no tienes que dar propina, fuera de Disney suelen tener en los puestos de perritos o bebidas un bote donde hechas algo si quieres.

SUpongo que en el Bus del ME debes dejar lo mismo que a los botones $1 por maleta hasta un maximo de $5.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Kirk acabo de ver tu cara en el hilo de quienes somos!!!! en julio! muy fuerte!!! nunca te he visto la cara y por sorpresa la pones ahí!!

Por cierto, ya puedes poner una foto que se te vea mejor...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una pregunta, aunque a lo mejor es una tonteria, sabeis si el dining plan también entra en los restaurantes que hay en el dowton disney? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

noeelita Escribió:
una pregunta, aunque a lo mejor es una tonteria, sabeis si el dining plan también entra en los restaurantes que hay en el dowton disney? gracias

Hola noeelita

Sí claro, algunos sí. En los Parques, hoteles y la Downtown. Te dejo este enlace que, aunque es en inglés, te muestra los restaurantes en los que sirve el Diseny Dinning Plan 2009

Un saludo y hasta otra ºOº
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aparte de saber cuales son los restaurantes del dinning plan (gracias Chicky), por favor necesitaria saber cuales son los 3 mejores restaurantes de Disney para reservarlo pronto,
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sArAy83 Escribió:
Aparte de saber cuales son los restaurantes del dinning plan (gracias Chicky), por favor necesitaria saber cuales son los 3 mejores restaurantes de Disney para reservarlo pronto,
Gracias

El mejor dicen que el Le Cellier de Epcot.

Luego no sabria decirte cuales estarian detras, lo que si que en muchos de los pabellones de epcot se come bastante bien.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes