Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Votos: 0 👍
Pues no sé, yo pongo lo que he leido,y casi todo el mundo dice que mejor no ir en esa fecha por el calor, pero claro, todos vamos cuando podemos, eso es evidente. Yo tampoco puedo elegir cuando ir y por eso voy en mayo.
Oye, parece que todo lo que digo te parece mal, Chicky...Este forero simplemente ha preguntado, y yo le digo lo que he ido recogiendo como información, ya que mucha gente (no quizá de este foro, pero hay mucha más que he leido por internet) que lo aconsejan...en fin, creo que la próxima vez me muerdo la boca porque ya me está hasta molestando entrar aquí por temor a lo que voy a encontrar.
Tampoco entiendo por qué pones la frase "lo he leido por ahi" con la cara de enfado, porque si dijeramos que solo me he leido los diarios de esta pagina, pues lo diría tal cual es como ya he hecho anteriormente, pero es que esa información precisamente la he leido en varias páginas. Y como comprenderás no puedo recordar cada página como para señalarla una a una...
Y lo siento si es que estoy molestando con mis comentarios o algo, no sé. Si es así me lo decís que no escribo más, no pasa nada. Y lo digo porque me has llamado la atención por hablar de temas que no iban con ese link cuando he visto a otros foreros hacer lo mismo y aquí no pasa nada...Nosé, será manía...¿¿??
Bueno, por fin he conseguido leerme todas las paginas aunque me ha llevado varios días....
Os cuento mi historia.... Ya tengo reservados los billetes de avion para irme a orlando del 23 de abril al 2 de mayo. Este es un viaje para disfrutar porque solo se hace una vez en la vida...........este año es la cuarta vez que voy!!! y estoy como una niña con zapatos nuevos porque me muero de ganas por volver.
Así que como he estado unas veces quiero daros mi opinion y consejos por si a alguien les pudieran servir, pero por supuesto tsn solo es mi humilde opinion.
Em primer lugar es verdad que es mejor hacerlo por tu propia cuenta en internet que en una agencia. A mi me va a salir por unos 1000€ 10 días con avion, alojamiento, entradas y coche, y estoy convencida de que en agencia me saldria por mas del doble. Ademas no es nada complicado.
Lo del alojamiento...... Yo la ultima vez que fui estuve en una casa alquilada y este año repito sin duda alguna. Ire a una casa con 3 o 4 habitaciones, cada una con su baño, con piscina privada, con una cocina americana que es una pasada con barbacoa en la zona de piscina, en fin todo un lujo de casa y me cuesta unos 70€ diarios. Voy con mi hermana y su chico así que realmente es a medias, por lo tanto me sale a 35€ diario para mi chico y para mi, y si fuesemos mas como la ultima vez, mas barato que sale. Y todo lo que me ahorro me lo gasto en regalos y ropa que merece mucho la pena...... Os aconsejo esta opción de verdad!!!!
El coche, a mi me parece indispensable, porque aunque haya autobuses a los parques, luego quieres hacer tantas cosas y hay tantos sitios por ver o para pàsar el rato que es lo mejor. Yo siempre fui sin gps, pero ahora encima que te puedes alquilar el coche con gps, no tiene perdida. Ademas no es nada caro y te ayuda a ver mas cosas en menos tiempo.
De los parques que contaros..... Son geniales, todos, los de disney, los de la universal.... Geniales, el que no repetire es el seaworld, para mi no tenia tanto encanto como los demas, repetiria antes en el discovery cove que me flipo. Y necesitas un día enterito para ver cada parque, por lo menos para verlo bien y merece la pena verlos de arriba a abajo porque cada uno tiene su encanto.
La comida, yo no me sacaria un paquete de comidas porque creo que me ataria mucho. Ademas comer allí no es demasiado caro, sobretodo si no comes mucho porque aunque te cojas una ensaladita el tamaño es tremendo y encima pues llevan una pechuga de pollo entero. Una de las veces que fui ibamos tres y pediamos 2 platos y un postre, y con eso teniamos mas que de sobra y te salia por unos 20 $. Ademas la ventaja de la casa es que te puedes hacer el desayuno en casa que los supermercados estan abiertos 24 horas (algunos) te compras la garrafa de leche de 5 litros (tipica de las peliculas americanas) y unos bollos o lo que te guste porque hay un monton de cosas curiosas y muy ricas y eso que te ahorras también, porque las cocinas tienes de todo.....
Y creo yo que eso es todo....
Ahora soy yo la que ten goalgunas dudas, como por ejemplo, merece la pena ir a los parque de agua???? nadie los menciona mucho, y a mi nunca me ha dado tiempo a ir, aunque creo que mejor lo preguntare en la pagina de parques.
Finales de abril, es buena fecha en cuestion de gente??? yo he estado en marzo, mayo y agosto, así que no se y me da miedo que pille alguna fiesta o algo.
Las entradas, porque la mayoria prefiere cogerlas por internet, no da igual cogerlas allí en la propia entrada????? ademas eso es algo que no se acaba, NO??? o esque tienen mejor precio por internet???
En fin, de momento creo que eso es todo, que ya os he echado una buena chapa que me enrrollo como las persianas.
Ya os dare la lata con mas cosas.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Zenithienta, en la página de Inicio, debajo de tu avatar y nombre, si pinchas en la palabra BUZON accedes a los Mensajes Privados. ¿Te importa hacerlo y leer el que te he mandado?.
jomaes Escribió:
que tiempo hace en agosto, es cuando yo voy. Creo que cojere una oferta que hay 7 noches al precio de 4con entradas incluidas
Hola jomaes
En la página anterior a está tienes tres opiniones del tiempo de agosto, no hace falta que repitas la pregunta sólo que leas. Agosto es generalmente caluroso y muy húmedo aunque como te dice NYUSSA ella pasó incluso frío. Es época de tormentas y eso hace que pueda variar mucho de unos años a otros.
La crisis parece que afecta a Disneyworld y la oferta de 7x4 noches que lanzó a primeros de año y que duraba hasta el 27 de junio, ahora dura hasta el 15 de agosto. Atención que hay que reservar antes del 29 de marzo.
Me resulta extraño y exagerado el oir que alguien ha pasado frio en Agosto en Orlando. Igualmente opino que no tiene sentido el machaque al que han sometido los caciques del foro a esa usuaria por dar su opinion que por otro lado es totalmente correcta y acertada Agosto es insoportable no solo en Orlando sino en toda la Florida y los que van en esa epoca es porque no tienen otra opción porque el calor es insoportable y en cuanto das dos pasos sudas como en una sauna. Por favor frio en Agosto en Orlando.
daganzo Escribió:
Me resulta extraño y exagerado el oir que alguien ha pasado frio en Agosto en Orlando. Igualmente opino que no tiene sentido el machaque al que han sometido los caciques del foro a esa usuaria por dar su opinion que por otro lado es totalmente correcta y acertada Agosto es insoportable no solo en Orlando sino en toda la Florida y los que van en esa epoca es porque no tienen otra opción porque el calor es insoportable y en cuanto das dos pasos sudas como en una sauna. Por favor frio en Agosto en Orlando.
Daganzo, eres un cachondo Hemos tenido que esperar a que llegaras tú por estos hilos para saber lo que es el frío y el calor
Ainsssss, si no fuera por estos ratos y los que paso "machacando usuarias"
Por favor, no me gustaría que la gente, aunque con buena intención como el caso de Daganzo, salieran a dar su opinión por los comentarios que me ha dirigido Chicky, la verdad es que ya se aclaró el asunto, yo simplemente me equivoqué al decir que en Agosto no se aconseja ir. Es cierto que yo nunca estuve allí, fuera el mes que fuera, y digo de nuevo que es la información que recogí. Hay una página americana donde la gente daba su opinión con respecto a los parques, y me pareció increible que pusieran críticas negativas, pero era únicamente por viajar en esas fechas (Julio Agosto) por el calor y por la gente que hay, y no era una sola crítica, eran muchas.Y si alguien ha preguntado, yo simplemente respondí lo poco que sabía. Pero lo tengo claro, como yo no he ido y no lo he comprobado, pues la próxima vez no comento nada, para evitar problemas. Reconozco que he cometido mis fallos y Chicky ha querido corregirme, eso es todo.
En fin, agua pasada, no se hable más del tema, por favor.
Por cierto, Daganzo, sí es cierto que en pleno Agosto cayó una buena en Orlando, pásate por los Diarios que están a la izquierda de la pantalla y busca el de Nyussa y Olympia, que son las que fueron en esa fecha y tuvieron un tiempo que no veas, qué corage da..¡¡Pero ellas lo intentaron disfrutar al máximo!! Ya sabes que en Florida el tiempo te puede cambiar de un momento a otro... A ver cómo será este Mayo...
Estoy de acuerdo con los comentarios de sarabi. Yo también estube mi primera vez en una casa de alquiler y la verdad es que es una gozada y una muy buena alternativa economica a los hoteles disney (aunque claro no es la misma magia... Pero en la piscina propia también te lo pasas pipa)
Yo no he ido a los parques acuaticos, pero para la proxima vez no me los pienso perder gracias a la información que puso Natta en su diario.
Por cierto, Daganzo, sí es cierto que en pleno Agosto cayó una buena en Orlando, pásate por los Diarios que están a la izquierda de la pantalla y busca el de Nyussa y Olympia, que son las que fueron en esa fecha y tuvieron un tiempo que no veas, qué corage da..¡¡Pero ellas lo intentaron disfrutar al máximo!! Ya sabes que en Florida el tiempo te puede cambiar de un momento a otro... A ver cómo será este Mayo...
Pues claro que cayo una buena en Agosto, es lo que suele pasar, pero es debido a las altas temperaturas, una cosa es que llueva y otra muy distinta frio
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
daganzo Escribió:
zenithienta Escribió:
Pues claro que cayo una buena en Agosto, es lo que suele pasar, pero es debido a las altas temperaturas, una cosa es que llueva y otra muy distinta frio
Me estas diciendo entonces que me lo he inventado todo? y que las fotos de mi diario son trucadas? que a mi me llovio practicamente toda la semana a causa de un huracan que nos dejo un tiempo de perros.
Te lo vuelvo a repetir que pase frio ( que quede claro que no fue un frio polar) frio para estar en florida y en agosto, tuvimos que ir casi todo el viaje con una chaquetilla de manga larga y no pudimos disfrutar de las atracciones de agua.
Aprende a no dudar de las experiencias de otros viajeros, ok?
Todo depende de tu percepción de frio pero o vives en el sahara o debes ser el unico representante de la raza humana que paso frio en Agosto en Florida
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Bueno bueno, un par de paginas y no veas la que se monta por aquí. Daganzo, no seas masoca, si la chica dice que paso frio, dejala.
Quizas lo mas correcto sea decir que hay gente mas friolera que otra. Yo he ido en casi todas las temporadas del año y casi nunca he pasado frio, aunque si reconozco que refresca por las noches a veces.
Sobre el tema de alquilar casa yo lo hize este verano y como dije en su momento es una opción MUY interesante, yo estuve en una casa a 10 min de los parques disney 1 semana para 10 personas tirado de precio.600$ creo que fue.
Chiky te estan metiendo una caña! Estas hecho todo un cacique, que honor!
Daganzo, mayormente hace esto para mantener un poco de orden en los hilos, así luego para los nuevos todo es mas facil.
hola, me gustaria ir a disney orlando, estoy pensando en diciembre (ya se que queda mucho) queria saber si los parques cierran, o si cierran antes.
Estaba pensando dsde el 20-21 al 28-29. Si quereis dar vuestra opinion estare encantada
Hola Xelo89: Si vas en Navidad a Dw, ten por seguro que no lo olvidarás nunca. Son las mejores fechas para ir. Yo acabo de volver y el año que viene repito.
Los parques no cierran en esas fechas, de hecho abren hasta mucho más tarde que otros días: concretamente el 30 de ciciembre MK cerró a las 3 de la madrugada, y tenías el parque sólo para ti. Realmente impresionante.
Las fechas que escoges (20/21- 28/29) me parecen muy buenas: el agobio (aunque realmente nunca sentí agobio, quizá un poco en AK, pero nunca en MK ni los demás parques) comenzará el 24 por la tarde-noche, y tendrás posibilidad (probablemente, porque aún no están disponibles las fechas) de asistir a la Mickey's very merry christmas partyVERY MERRY CHRISTMAS PARTY.
Espero que al final te decidas por esas fechas. No te arrepentirás.
Bueno, por fin he conseguido leerme todas las paginas aunque me ha llevado varios días....
Os cuento mi historia.... Ya tengo reservados los billetes de avion para irme a orlando del 23 de abril al 2 de mayo. Este es un viaje para disfrutar porque solo se hace una vez en la vida...........este año es la cuarta vez que voy!!! y estoy como una niña con zapatos nuevos porque me muero de ganas por volver.
Así que como he estado unas veces quiero daros mi opinion y consejos por si a alguien les pudieran servir, pero por supuesto tsn solo es mi humilde opinion.
Em primer lugar es verdad que es mejor hacerlo por tu propia cuenta en internet que en una agencia. A mi me va a salir por unos 1000€ 10 días con avion, alojamiento, entradas y coche, y estoy convencida de que en agencia me saldria por mas del doble. Ademas no es nada complicado.
Lo del alojamiento...... Yo la ultima vez que fui estuve en una casa alquilada y este año repito sin duda alguna. Ire a una casa con 3 o 4 habitaciones, cada una con su baño, con piscina privada, con una cocina americana que es una pasada con barbacoa en la zona de piscina, en fin todo un lujo de casa y me cuesta unos 70€ diarios. Voy con mi hermana y su chico así que realmente es a medias, por lo tanto me sale a 35€ diario para mi chico y para mi, y si fuesemos mas como la ultima vez, mas barato que sale. Y todo lo que me ahorro me lo gasto en regalos y ropa que merece mucho la pena...... Os aconsejo esta opción de verdad!!!!
El coche, a mi me parece indispensable, porque aunque haya autobuses a los parques, luego quieres hacer tantas cosas y hay tantos sitios por ver o para pàsar el rato que es lo mejor. Yo siempre fui sin gps, pero ahora encima que te puedes alquilar el coche con gps, no tiene perdida. Ademas no es nada caro y te ayuda a ver mas cosas en menos tiempo.
Hola Sarabi:
Que suerte haber estado ya 4 veces en DW!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo contigo en el tema de alquiler de coches. También pienso que es indispensable: en cuanto hay algo de agobio en los parques, te vas, y puedes volver cuando quieres sin problemas. Puedes ir a mil sitios sin depender de nadie, y encima es barato. Totalmente recomendable.