DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p64 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 13 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147767 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Mayitarc, puedes ir sin plan de comida y solo tener reservas en ciertos sitios que merecan la pena... El resto comer en sitios de comida rapida de los parques.

Yo he ido muchisimas veces a disney y nunca con el dinning plan.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAYITARC Escribió:
Bueno, estoy enrollada con esto de los restaurantes, ya tengo una lista de escogidos para reservar, solo q hasta ahora he caido que en algunos te quitan dos creditos del plan de comidas!!! Y después de leer muucho, quisiera una opinion sincera, de los pro y contra dinning plan, no importa, sera mejor reservar o solo reservo el desayuno con cenicienta y me arriesgo a llegar sin reserva. Ojo! voy en semana santa.... Quedo pendiente como siempre!

Reserva, no lo dudes. Para cancelar siempre tienes tiempo. Lo puedes hacer desde el propio hotel. Hazte un planning, d los días que vas a estar en cada parque y a que restaurantes quieres ir. Reserva y si luego cambias de planes una vez allí pues ya ves como arreglarte para ir a donde quieras.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andilubio, gracias por lo del restaurante, en cuanto a los pabellones te refieres a los de los distintos paises,verdad? hay un italiano que me han hablado muy bien de el, pero no recuerdo el nombre
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a andilubio y ronardo, pero necesito otra opinion para el desempate jajaja!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MAYITARC Escribió:
Gracias a andilubio y ronardo, pero necesito otra opinion para el desempate jajaja!

Hola MAYITARC

Llevar prepagado un "Dinning Plan" no te libra de tener que reservar en aquellos sitios que te interesen, son dos cosas independientes. Pagas por adelantado a cambio de un pequeño ahorro.

Yo nunca he cogido el Plan de comidas y este año tampoco lo haré.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces definitvamente mejor reservar en los mas importantes... Cuales seran los mas llenos?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En epocas de temporada media y baja yo diria que casi siempre se pueden ir a los restaurantes sin reserva... Pero si hay que reservar serian en Le Cellier, chef mickey (desayuno con los personajes) y cinderellas royal table.

Yo como siempre tiro para casa y recomiendo el liberty tree tavern en magic kingdom y el biergarten en epcot(alemania), este ultimo es muy entretenido ya que tienen banda de musica y hace varios shows.
⬆️ Arriba

Travel Addict

MAYITARC Escribió:
Entonces definitvamente mejor reservar en los mas importantes... Cuales seran los mas llenos?

Yak & Yeti de AK
Brown Derby DHS
Cinderella RT MK
Le cellier Epcot
⬆️ Arriba

Super Expert

Muuuchas gracias!!!! Como diriamos aca en colombia, todos son unos divinos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora ando mirando lo de las reservas en los restaurantes.
Alguien sabe en cual de ellos comes ó cenas con Mickey, Minnie y Goffy?? Y con la sirenita??

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Crystal palace en MK con Pooh Tiger Eeyore y Piglet
Cinderella RT en MK con Cinderella Fairy Godmother Belle Jasmine y snow white
Garden Grill en Epcot con Mickey Chip& Dale y Pluto
Princess storybook dinner en el de alemania de epcot con Belle Jasmine Snow White Sleeping Beauty Mary Poppins
Playhouse Disney's Play 'N Dine at Hollywood & Vine en los estudios Disney con Jo Jo Goliath June Leo
Tusker house en AK con Donald Daisy Goofy Mickey
Después en los hoteles tienes muchos pero estos son de los parques
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Añado el Liberty tree tavern, solo las cenas con mickey,minnie,donald duck, daisy, goofy,pluto y chip y chop
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Andilubio, ya me has convencido para cenar en el liberty tree tavern, mas que nada porq mi hija alucina cuando ve a mickey en la tele así que como es la primera vez que va quiero asegurarme de que le ve y no tengo muy pensado reservar , la verdad es que soy mucho de ir por libre y así no me ato a nada, pero te queria preguntar a que hora empiezan las cenas principalmente en este sitio (ya que has dicho que solo son cenas) y si la ultima semana de abril es temporada baja o no, que estoy un poco liada con esto, gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sarabi Escribió:
Hola Andilubio, ya me has convencido para cenar en el liberty tree tavern, mas que nada porq mi hija alucina cuando ve a mickey en la tele así que como es la primera vez que va quiero asegurarme de que le ve y no tengo muy pensado reservar , la verdad es que soy mucho de ir por libre y así no me ato a nada, pero te queria preguntar a que hora empiezan las cenas principalmente en este sitio (ya que has dicho que solo son cenas) y si la ultima semana de abril es temporada baja o no, que estoy un poco liada con esto, gracias.

La cena empieza las 4...cena americana jeje

Aquí te pongo una foto, decirte que la cena es como si emulan algo parecido al día de acción de gracias. Lo voy a mirar bien para refrescar y te lo comento.

Te edito para ponerte el pdf con el menu de la cena
disneyworld.disney.go.com/ ...dinner.pdf
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mia Andy eres genial y superrapido
Las 4..... Pufff para comer demasiado tarde (era mi idea).
Solo es un menu del que no puedes salir o hay carta aparte para elegir platos????
Y si ya me dices el precio ya lo bordas, jejeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la comida si hay platos a elegir, en la cena al ser en plan cena de acción de gracias es todo el mundo lo mismo. Aunque te digo esta buenisimo.

Te pongo aquí la carta de la comida.

disneyworld.disney.go.com/ ...-lunch.pdf

Yo comi el pilgrims feast, joe estaba mas bueno!!

Otra cosa que te digo, el encanto de este restaurante para mi es este tipo de comida, porque para comerte una ensalada o sandwich hay muchos sitios.

(edito joe:mi hermana se comio una ensalada y mi madre un sandwich :P)

El precio de la cena, no se si era 25$ por cabeza... No sabria decirte. Si vas a reservar pregunta y te lo diran.

PARA TODOS los que esteis con llamadas a disney orlando, espero que seais listos y esteis usando nuestro querido skype!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira, para que veas como son las ensaladas.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Echadle un vistazo pero si no ha cambiado (que yo he estado un poco desconectado) la cena con personajes en el Liberty Tree dejaba de ser tal a partir de este año.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que es el skype???
⬆️ Arriba

Travel Addict

carmende12 Escribió:
Que es el skype???

El skype es un sistema de llamadas por internet con el que no tienes que pagar nada, solo que las dos partes esten conectadas al sistema.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes