Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
vitu Escribió:
A mi me lo hicieron en el propio parque, porque además son los propios fotografos lo que te dicen de poner una postura u otra para poder incuirte los efectos especiales.
No me refiero a esas fotos en particular, aparte tu puedes tunear las fotos pero tienes que hacerlo desde la pagina web de photopass.
A mi también me hicieron un par de fotos con personajes ( stitch y con simba) y esas fotos si van en el cd, aquí o allí, yo me refiero a ponerle cositas a las fotos.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
NYUSSA Escribió:
vitu Escribió:
Si normalmente están en la entrada del parque. Te recopilan todas las fotos en un Cd y también te añaden efectos especiales, como incluirte a simba, campanilla,...etc El precio creo que estaba alrededor de los 100$
En el parque a mi me dijeron que no me tuneaban las fotos del photopass, que eso tenia que hacerlo desde casa y luego pedirlo. Allí bien puedes pedir tu photopass con las fotos que te han hecho los fotografos y también pasar tus propias fotos de tu tarjeta de memoria a un cd.
Yo si pude "tunearlas" en epcot al lado de la bola en el photo center que hay.
Gracias por las aclaraciones de lo de las fotos. Yo me refería a descargar las fotos que nosotros hagamos en un CD, pero tamb conocía lo del photopass. Seguramente lo cogeremos, más por el recuerdo que por otra cosa.
Es que sólo tenemos 2 tarjetas de 4 Gigas y 1 de 8 Gigas y como estaremos antes en NY nos pasaremos de hacer fotos....ya nos conocemos.
Gracias por las aclaraciones de lo de las fotos. Yo me refería a descargar las fotos que nosotros hagamos en un CD, pero tamb conocía lo del photopass. Seguramente lo cogeremos, más por el recuerdo que por otra cosa.
Es que sólo tenemos 2 tarjetas de 4 Gigas y 1 de 8 Gigas y como estaremos antes en NY nos pasaremos de hacer fotos....ya nos conocemos.
No le des mas vueltas en los photocenter te pasan las tarjetas a CD o DVD.
andilubio Escribió:
NYUSSA Escribió:
vitu Escribió:
Si normalmente están en la entrada del parque. Te recopilan todas las fotos en un Cd y también te añaden efectos especiales, como incluirte a simba, campanilla,...etc El precio creo que estaba alrededor de los 100$
En el parque a mi me dijeron que no me tuneaban las fotos del photopass, que eso tenia que hacerlo desde casa y luego pedirlo. Allí bien puedes pedir tu photopass con las fotos que te han hecho los fotografos y también pasar tus propias fotos de tu tarjeta de memoria a un cd.
Yo si pude "tunearlas" en epcot al lado de la bola en el photo center que hay.
Referente al tema del photopass, revisando mi reservación, me obsequiaron con la promoción varias cosas, entre ellas el tal photopass, pero no entinedo, q es lo q me obsequian, el derecho a tomarme las fotos o a q las monten en la page o el cd??? Ya lei todos los hilos y no encontre nada sobre eso en donde lei sobre el photopass. Gracias de nuevo
Referente al tema del photopass, revisando mi reservación, me obsequiaron con la promoción varias cosas, entre ellas el tal photopass, pero no entinedo, q es lo q me obsequian, el derecho a tomarme las fotos o a q las monten en la page o el cd??? Ya lei todos los hilos y no encontre nada sobre eso en donde lei sobre el photopass. Gracias de nuevo
Mira traducido literalmente de la pagina disney
Disney's PhotoPass certificado para una foto 5 x 7 - Cuando un libro de magia el camino de paquetes en línea, recibirá un certificado válido para una impresión de 5 x 7 de Disney's PhotoPass. En el Disney's PhotoPass servicio, el mágico de Walt Disney World Resort de vacaciones recuerdos son capturados por un fotógrafo profesional. A continuación, ponerlos a disposición para ver y compartir en línea!
Que mas o menos quiere decir que te regalan una impresion de 5x7 con el paquete.
- El Photopass es para fotos que ellos hacen y las tienes que pagar o son sobre tus fotos?
Hola Jomaes:
El photopass es una tarjeta que recoge las fotos realizadas por los fotógrafos Disney, en muchos lugares de los parques, si tienes suerte y si no la tienes, en los puntos más importantes de cada parque (Castillo en MK, sombrero en DHS, Tree of life y entrada al parque en AK y la bola de Epcot en Epcot)y con algunos de los personajes que por allí están.
Esas fotos las tienes que pagar, si las quieres, claro.
Comprarlas de forma individual te sale carísimo, así que la mejor opción es hacerte cuantas más fotos puedas, de día y de noche, y desde todos los puntos que te planteen los fotógrafos y después pedir un CD con todas las fotos. Cada CD recopila unas 300 fotos y cuesta 124.95$, que puedes comprar allí, o recibirlo en tu casa.
La mejor opción es recibirlo en tu domicilio, porque a las fotos realizadas por los fotógrafos, puedes añadirle bordes, personajes, etc,
También puedes añadir bordes a tus propias fotos, realizadas con tu cámara, pero no puedes incluir tus fotos en el CD: en éste sólo pueden ir las realizadas por los fotógrafos Disney.
Te dejo este enlace DISNEY PHOTOPASS por si te sirve de ayuda.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Estoy leyendo el hilo de Disney Orlando de 245 páginas, y Kirk3 da el consejo siguiente con respecto al photopass:
Hacerse el mayor nº de fotos posibles, verlas en casa al llegar para echarse unas risas y luego ver si queremos comprar el cd para mandarlo a pedir...lo cual significa que no debemos pagarlo 1º...yo creía que sí. Entonces, ¿lo tenemos que pagar con tarjeta? ¿O sabéis si se puede pagar contra reembolso? porque a mi ya me han perdido varios paquetes y no me puedo permitir el lujo de pagarlo antes de recibirlo...De ser así ya puedo olvidarme del photopass...
zenithienta Escribió:
Estoy leyendo el hilo de Disney Orlando de 245 páginas, y Kirk3 da el consejo siguiente con respecto al photopass:
Hacerse el mayor nº de fotos posibles, verlas en casa al llegar para echarse unas risas y luego ver si queremos comprar el cd para mandarlo a pedir...lo cual significa que no debemos pagarlo 1º...yo creía que sí. Entonces, ¿lo tenemos que pagar con tarjeta? ¿O sabéis si se puede pagar contra reembolso? porque a mi ya me han perdido varios paquetes y no me puedo permitir el lujo de pagarlo antes de recibirlo...De ser así ya puedo olvidarme del photopass...
Yo segui el consejo de Kirk y cuando llegue a casa las mire, las remire, las retoque y las pedi previo pago de tarjeta de credito y en menos de una semana lo tenia en casa.
Indiana Jones Registrado: 11-02-2009 Mensajes: 2088
Hello otra vez!! Veréis, creía tener ya bastante claro el tema del famoso Photopass, pero ahora me surge una duda: como vamos 3 amigas, ¿lo podriamos coger entre las 3,no? No nos harán coger un Photopass a cada una...porque además sé que ellas no se iban a gastar ese dineral en fotos...En cambio, si es entre las 3 sería mucho más barato y quizá se animen. Y en caso de ser así, y lo mandemos pedir cuando ya hayamos hecho los cambios y tal aquí, ¿nos podrían mandar un cd a cada una o sólo mandan uno?Supongo que luego nosotras podremos copiarlo a otros cd's, ¿no?
Hola a todos, os escribo a escasos 15 días de mi salida hacia Disney para preguntaros como funciona y si alguien ah ausado el photopass. No sé como recoger la tarjeta ni como se hace. Por cierto, son muy largas las colas para hacerse las fotos??
Hola a todos, os escribo a escasos 15 días de mi salida hacia Disney para preguntaros como funciona y si alguien ah ausado el photopass. No sé como recoger la tarjeta ni como se hace. Por cierto, son muy largas las colas para hacerse las fotos??
Gracias
Para la obtención del photopass, la primera vez que te haga una foto un fotografo disney, te dara una tarjeta con un codigo, a partir de entonces cada vez que te hagan una foto, pide que te lo incluyan en la tarjeta.
Se puede adquirir de dos formas por internet una vez estes aquí, con un mes de validez por 125 dolares, o bien allí por el mismo precio y te traes el CD grabado.
La unica diferencia es que los montajes con las fotos, fondos, gifts y demas solo las puedes hacer por internet.
Si lees todos los mensajes de los foros, encontraras la duda a todas, o casi todas, tus preguntas
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Hola a todos, de la cantidad de buena información que disponemos en los hilos históricos de Disney, he separado todo lo relacionado con El Photopass, creando un hilo exclusivo para el tema.
Gracias a todos por vuestras aportaciones a este Foro, y especialmente a aquellos usuarios que nos habéis explicado el funcionamiento del mismo.
Aprovecho también para pediros disculpas si en nuestra buena intención de sacar el máximo provecho a toda la información que teníamos...he trasladado algo de forma errónea.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
chicky Escribió:
Muy buena recopilación Marusca, gracias
Ahora sólo falta ponerle el logo de Disney al hilo y, a ser posible, subirlo a PostIt
Gracias Chicky , el logo Disney ahora mismo, lo de PostIt, lo veo más complicado pues serán muchos los nuevos hilos que se abrirán (no se si reir o llorar) :mrgreen:, pero a donde si que irá será de cabeza al índice.