Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Pues vaya!!! con lo que me gustaba la idea de los personajes.
Bueno y sabeis de alguna otra opción para comer con Mickey y sus amigos. Porque he visto el de Chef Mickey, pero sino he entendido mal, es solo para desayunos????
Vaya!!! acabo de mirarlo y no esta en ningun parque, así que no me viene bien, porque yo no estoy en hotel y esta en el contemporary resort.
Sabeis alguno mas..........
Vaya!!! acabo de mirarlo y no esta en ningun parque, así que no me viene bien, porque yo no estoy en hotel y esta en el contemporary resort.
Sabeis alguno mas..........
De MK al Contemporary son 8 minutos andando o 3 en el tren monorail
Si, pero no quiero estar saliendo del parque, porque sino hasta que arrastras a todos, sales, entras, tardas bastantes, y me gusta aprovechar el día en el parque.
Gracias! Mira, tengo entendido q algunas cenas con personajes te quitan dos creditos, pero definitivamente es imposible no ir por los chicos. Sin embargo no seran todas ... Pero hay algunos otros restaurantes q te quiten dos creditos tmb? Yo voy con un plan de una comida completa, una rapida y un snack, es mas recomendable desayunar en el hotel y pagarlo y usar los creditos para comer fuera? Gracias y si se me ocurre otra preguntilla ya te diré...
Gracias! Mira, tengo entendido q algunas cenas con personajes te quitan dos creditos, pero definitivamente es imposible no ir por los chicos. Sin embargo no seran todas ... Pero hay algunos otros restaurantes q te quiten dos creditos tmb? Yo voy con un plan de una comida completa, una rapida y un snack, es mas recomendable desayunar en el hotel y pagarlo y usar los creditos para comer fuera? Gracias y si se me ocurre otra preguntilla ya te diré...
Eso es lo que yo hice...respecto a si hay más restaurantes que te quiten 2 tickets, la respuesta es si, unos cuantos...déjame intentar conseguir el voucher del dining plan de este año y ahí verás todo lo referente a restaurantes...
Rodardo, es esto a lo que te refieres? www.wdwinfo.com/ ...g-plan.htm
Lo colgo chicky unas paginas mas atras.
Por cierto a mi también me interesa saber mas cosas del dining plan
Gracias
Lo que me gustaria saber especialmente es como se las arreglaron con el dinning plan, es decir, se vieron cortos, o de tanta caminata y actividad se les paso el día y comieron poco, o si es necesario pedir un plato para cada comensal o con tres podemos comer cuatro... En fin, es para mi presupuesto personal jejeje. Gracias!!!!!!
Madre mia Andy, se me ha hecho la boca agua con la ensalada y con la carta, la verdad es que yo casi siempre me comia una ensalada allí (me dio por comer la caesar salad, que desde entonces me chifla), porque como ademas casi te ponen un pollo en la ensalada, era una comida mas que completita.
Gracias por la información de lo del precio y de lo del skype.
Por cierto que tienes un sobrino precioso, de aquí a unos años a ver si quedamos y se lo presento a mi nena, jejeje.
Ronardo, mirare lo de los personajes en la cena, gracias.
Lamento comunicarte que a partir de Enero de éste año, no hay personajes en la cena.
Gracias Kodak, si, ya me lo habia comentado daganzo, así que por eso seguramente que no me decida a cenar ahí, aunque la cena de acción de gracias me llamaba muchisimo la atención. Creo que finalmente ire a Chef Mickey's, del cual también me han hablado y encima aller llego un amigo mio de allí, y me ha confirmado lo que ya se habia hablado en este for, que efectivamente los desayunos con personajes en este sitio son geniales y que estan Mickey y los demas, y que los niños alucinan, ya que el viajaba con una nena como la mia y me ha dicho que hasta la temblaban las piernas de la emoción. Así que adjudicado!!!!
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
Sarabi, no te preocupes con el tema de que este en el contemporary. Lo que debes hacer es ir al desayuno, te llegas prontito te pegas una buena comilona de desayuno para aguantar bien el día y así podras hacer una comida ligera!!
Es la mejor manera de empezar un día en MK!! En el super contemporary con mickey y los demas!!