Viajar a Miami: Información general, que visitar, playas ✈️ p00 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 19 de 71 - Tema con 1406 Mensajes y 816130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: MIAMI Y LOS CAYOS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola,
Yo fui el pasado septiembre a ver un partido de los Florida Marlins.La verdad es que no soy un apasionado de este deporte pero casi siempre que voy a USA es en septiembre y es de los pocos espectaculos deportivos que me coinciden.
Te lo vas a pasar bien,alli los partidos son muy amenos porque empiezan a hacer el chorra por las pantallas gigantes y la verdad esta bien.El besibol, tiene un ambiente especial.
El campo es el Dolphin stadium y creo que se les queda un poco grande para la poca genteque va pero aun así merece la pena.
También he ido a los everglades y la verdad que no se si podras ir a tu aire supongo que si pero vamos a mi me decepciono bastante.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

sandragalo Escribió:
mikelpe no se quien te ha dicho eso pero yo creo que es de los aeropuertos que funcionan más rápido, nada que ver con New York!! Creo que tardé una media hora en salir del avión y coger el autobús que te lleva a recoger el coche de alquiler a Hertz, pero nada de colas en los controles, está todo muy bién organizado.

No estoy muy de acuerdo.... El año pasado me pase 1 hora y 20 min en la cola de control de pasaporte...
Este año 10 min, increible!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

wizzard023 Escribió:
sandragalo Escribió:
mikelpe no se quien te ha dicho eso pero yo creo que es de los aeropuertos que funcionan más rápido, nada que ver con New York!! Creo que tardé una media hora en salir del avión y coger el autobús que te lleva a recoger el coche de alquiler a Hertz, pero nada de colas en los controles, está todo muy bién organizado.

No estoy muy de acuerdo.... El año pasado me pase 1 hora y 20 min en la cola de control de pasaporte...
Este año 10 min, increible!!!!

Cuando as viajado este año lo as exo con la autorización nueva que se hace por internet??? Poca espera??
⬆️ Arriba

Experto

Si,
Tienes que rellenar el formulario via internet, y luego lo tienes que hacer tb en el avion, como siempre... La verdad es que este año fue muy rapido...tambien te tengo que decir que salimos de los primeros del avion.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola :
Me voy de viaje a miami en mayo , 5 días y tengo contratado el hotel stand ocean drive en shouth beach y me gustaria hascer excursiones para conocer un poco miami que me recomendais ??? alguien conoce el hotel?? me recomendais algun otro que este por la zona???'
Necesito todo tipo de información q me podais dar?? que tiempo hace en mayo ???
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!...sabeis donde puedo encontrar en Miami luggage storage..o sea...donde poder dejar las maletas en Miami mientras nos vamos de excursión por lo cayos y de esa manera ni ligeritos de equipaje??

Gracias...
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, yo me voy de viaje de novios en junio, en principio mi viaje era new york-riviera maya pero debido al a gripe porcina vamos a cambiar de destino y estamos viendo para hacer new york-miami, pero queria saber si en miami hay hoteles tipo a riviera maya, complejos de todo incluido, ya que mi idea era ir a playa pero para descansar tomar el sol y algun día salir hacer alguna excursión pero sobretodo descansar.
Que me aconsejais?
Gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas tardes,
En Julio voy a realizar un viaje por la costa este y desde NYC o Washington, cogeremos un vuelo con destino a Miami y queremos estar de 2 a 3 noches. Habíamos pensado en alquilar un coche para movernos por allí. He estado leyendo anteriores post y me ha servido de mucho la información, pero querría saber que planificaríais para ver como imprescindible para cortas estancias en la zona. También me gustaría que me aconsejarais algun hotel normalito que estuviera bien situado sin necesidad de estar en la zona más movida de marcha. ¿Que tiempo hace en Julio?
Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos,

Habréis visto que faltan muchos mensajes de éste hilo. Como es demasiado largo y hay mucha información mezclada estamos separándolos en los siguientes hilos para hacer la información más accesible:

Miami: información general

Miami: hoteles.

Miami: restaurantes

De compras por Miami

Ruta por Florida: Miami, Orlando, los Cayos, ...

Alquiler de coche en EEUU

Cruceros desde Miami

Programa de autorización previa al viaje USA

De todos modos, si queréis buscar vuestros mensajes sólo tenéis que pincar en vuestro
y ahí donde pone Buscar todos los mensajes de ...

Por eso os pido que no sigáis escribiendo en este hilo y que uséis los que os he indicado

Saludos y gracias por vuestra colaboración

Última edición por Mollete el Lun, 18-05-2009 19:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: DE FIESTA POR MIAMI......  Publicado:

Experto

Q Tal la fiesta por miami? una de mis paradas de mi viaje por usa, es miami, estare por allí 6 noches. Alguien me puede recomendar algun sitio? todo lo q se me diga, sera bienvenido. Graaaaacias
⬆️ Arriba
Asunto: MIAMI  Publicado:

New Traveller

Hola, como veis soy nueva en este foro, y me gustaria recoger algo de información sobre miami, pues actualmente estoy viviendo en un pueblo de Portland, durante dos meses, y me gustaria pasar mis 15 días de vacaciones en Miami, ya que aquí no puedo disfrutar de playas, ni de sol.
Me gustaria saber, que alojamientos son de lo más económicos, y donde, pues nosé nada de miami, y nos han comentado que miami beach es lo mas completo, pero querriamos obtener algo más de información.
Por último querria saber si elñ estilo de vida allí es demasiado caro, ya que debemos hacer una aproximación económica de lo que nos podemos gastar.

MUCHAR GRACIAS. ESPERO UNA PRONTA CONTESTACIÓN.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIAMI  Publicado:

Indiana Jones

laumadrid Escribió:
Hola, como veis soy nueva en este foro, y me gustaria recoger algo de información sobre miami, pues actualmente estoy viviendo en un pueblo de Portland, durante dos meses, y me gustaria pasar mis 15 días de vacaciones en Miami, ya que aquí no puedo disfrutar de playas, ni de sol.
Me gustaria saber, que alojamientos son de lo más económicos, y donde, pues nosé nada de miami, y nos han comentado que miami beach es lo mas completo, pero querriamos obtener algo más de información.
Por último querria saber si elñ estilo de vida allí es demasiado caro, ya que debemos hacer una aproximación económica de lo que nos podemos gastar.

MUCHAR GRACIAS. ESPERO UNA PRONTA CONTESTACIÓN.

Hola Laumadrid, antes que nada, Bienvenida al foro

Traslado tú mensaje al hilo abierto sobre Miami, en donde encontrarás mucha información

También quisiera recomendarte que le echaras un vistazo al índice, en el apartado de Florida encontarás varios hilos que te serán de gran utilidad.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MIAMI  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por tu ayuda, estando aquí me he enterado de mas cositas ineteresantes sobre Miami, que igual no se me hubieesen ocurriedo preguntar.
Mi duda, es si existen apartahoteles, o algo semejante, ya que estar durante 15 días en Miami, en un hotel se nos sube bastante de preciom y queriamos algo módico, no hace falta que este en Miami Beach, podemos andar siempre que no sea demasiado claro!!
Bueno muchas gracias.,
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Miami: información general  Publicado:

New Traveller

Buenas, muchas gracias por la ayuda, estaria interesada en un alojamiento economico para unos 15 días en Miami, ya que igual un hotel se nos sube bastante d eprecio, o por el contrario hoteles que sepais, que salen bien de precio, no hacen falta que esten en Miami Beach, podemos andar, siempre que sea un camino considerable y la zona este bien situada claro!!!
Muchads Gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laumadrid Escribió:
Buenas, muchas gracias por la ayuda, estaria interesada en un alojamiento economico para unos 15 días en Miami, ya que igual un hotel se nos sube bastante d eprecio, o por el contrario hoteles que sepais, que salen bien de precio, no hacen falta que esten en Miami Beach, podemos andar, siempre que sea un camino considerable y la zona este bien situada claro!!!
Muchads Gracias.
Un saludo.

Hola Laumadrid, muchas de nadas!!!!!!!!!

Sobre alojamientos económicos tienes bastante información en el hilo de Miami: Hoteles, con varios nombres tanto de Hostales, como de Hoteles económicos, su localizacón y webs de alguno de ellos.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos voy a pasar 15 días en Miami, y querria saber en primer lugar el clima, si hace calor ....ya que vamos la segunda quincena de agosto, y estamos viendo lluvias estos días, y tenemos un poco de miedo de arruinar nuestras vacaciones. En segundo lugar , querria preguntar que recursos, o lugares de interes me aconsejariais??pues querria un poco de todo...variedad jeje.

Muchas Gracias a todos. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, viajeros!
En un par de semanas haré una escala de 6 horas en el aeropuerto de miami internacional y después de leer no me ha quedado muy claro dónde ir...cogeremos un taxi y la idea es ir a comer a alguna zona agradable y bonita...podeis recomendarme algo? he estado viendo el listado de mil restaurantes pero claro, sin saber distancias ni zonas me encuentro algo perdida...muchas gracias de antemano!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Viajamos a NY y Miami el próximo 25 de agosto con nuestros hijos de 4 y 5 años. En Miami estaremos 5 días, nos alojamos en el Riu y tenemos algunas dudas:

- Alquilaremos coche? Cómo son las distancias de grandes? Es suficiente el permiso de conducir español?
- Queremos visitar el acuario, a qué distancia está de Miami Beach?
- Merece la pena ir a Cabo Cañaveral y visitar el Kennedy Center?

Un saludo y mil gracias por vuestra ayuda. Paula.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas a todos!!

Viajo con mi novia el próximo 16 de septiembre a Miami hasta el 25, estaremos 7 días allí y 2 en Orlando. Pero mi pregunta es que si va haber algun espectaculo ën estos días, me refiro a partidos de beisbol, NFL, NHl, NBA... De los equipos de Miami. Muchas gracias a todos.

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

chencho85 Escribió:
Muy buenas a todos!!
Viajo con mi novia el próximo 16 de septiembre a Miami hasta el 25, estaremos 7 días allí y 2 en Orlando. Pero mi pregunta es que si va haber algun espectaculo ën estos días, me refiro a partidos de beisbol, NFL, NHl, NBA... De los equipos de Miami. Muchas gracias a todos. Saludos!!!!
Yo puedo hablarte de la NBA solamente. Si Entras en la página oficial de la NBA verás que la competición oficial no empieza hasta el último fin de semana de octubre o el primero de noviembre. De los otros deportes no puedo informarte pero yo intentaría entrar en las páginas oficiales de las competiciones.

Slds.-
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Florida - Miami - Hoteles En Miami - Aparcar En Miami - Restaurantes En Miami ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes