DISNEY ORLANDO Restaurantes, comidas, desayunos, refrescos..Archivo III ✈️ p23 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 17 de 45 - Tema con 894 Mensajes y 147990 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO RESTAURANTES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias natta, estoy intentando hacer las reservas esta tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Natta, he intentado hacer las reservas de los restaurantes y me han dicho que no las puedo hacer hasta 90 días antes de la reserva. Alguien ha hecho reservas hantes de que le falten 90 días, he leido en el foro que para el Cinderella hay que hacerlas con con 6 meses de antelación para cojer sitio. Si alguien las ha hecho por favor que me lo diga y también he leido que ya no se hacen cenas con personajes en este restaurante pero en la pagina de restaurantes ( que ya la he encontrado) dice que si hay. Por favor nesecito información sobre esto. Gracios a todos de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Travel Addict

Jomaes: el día de ayer hice reservación para el chefs mickey (desayuno con personajes) y bueno, tienen una grabación que dice lo de los 90 días, que comentas, pero lo de las cenas no estoy segura por que al menos en el chefs si hay cenas... Me dijo la chica que este restaurant junto con cinderela castle son los mas concurridos y dificiles de conseguir, y yo encontre lugar para el 13 de junio, muy tempranito (7.05 am), nada pierdes con hablar y preguntar igual y si se puede hacer la reserva si esta tan concurrido...

Saludos a todos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! He contratado el plan de comidas y lo que me gustaría es que me pusiérais donde podría desayunar, comer y cenar en cada parque. Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Por favor, decidme restaurantes para desayunar, comer y cenar en los parques!!! qué tengo que reservar ya!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Hola! He contratado el plan de comidas y lo que me gustaría es que me pusiérais donde podría desayunar, comer y cenar en cada parque. Gracias!

Beky sera mejor que mires los restaurantes en la pag. Oficial, mas que nada porque es muy personal, así tu miras y eliges el que mas te guste, aquí a cada uno nos gusta o conocemos unos distintos.

Yo de parques con reserva estuve en San Angel Inn en Epcot, mexicano, no esta mal, Crystal Palace en MK en un desayuno con personajes, que fue divertido y Hollywood and Vine en DHS que es bastante sencillo pero tiene un poco de todo.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Me podeis decir de cada parques que restaurantes me recomendais que sean baratos o tipos mcdonal..??
Me han comentado pizza planet en DHStudios y restaurantosaurus en Animal Kingdom...
Decirme masssss
Gracias un saludo, muy buenos diarios!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es muy facil, metete en la pagina web de disney y todos los que sean de quick service te sirven. Metete en la pagina de disney y los podras ver todos.

disneyworld.disney.go.com/ ...staurants/
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Hola Beky!! la pregunta es tan generalista que no sabría que contestarte!! en los parques, sobretodo en Epcot y MK hay tantos restaurantes que tendría que enumerarte todos y cada uno de ellos!!! Además según el plan de comidas que tengas unos se acogen a él y otros no...etc... Hay restaurantes tipo fast food como ya sabrás y otros de plato, algunos de comida especializada, todo es abrir la página de DisneyWorld , el apartado de Restaurantes y elegir, sobretodo en Epcot, como el World Showcase está dividido en países los suele haber temáticos sobre la cocina de cada lugar....es mucho cuestión de gustos y saber qué se quiere comer según el día....pasta, carnes , mariscos etc....pregunta mejor en que restaurantes se puede comer det cosa y así sabremos aconsejarte y diremos nombres....un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y el hollywood brown derby en hollywood studios??? por dios, qué lio!!!!! que alguien me diga algo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Y el hollywood brown derby en hollywood studios??? por dios, qué lio!!!!! que alguien me diga algo!!!!!

Beky estos temas en DISNEY RESTAURANTES por favor.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Llevo el plan de comidas.

- Magic Kingdom.- Desayunar en el cinderella´s royal table, comer y cenar en (elegir dos): jimmy buffett´s margarita, emeril´s, liberty tree tavern character dining o casey´s corner. A las 9 y a las 10 están los espectáculos.

- Universal studios.- comer en el hard rock café y cenar en el hotel no?= tengo entendido que cierra a las 7.

- Epcot.- comer en coral reef restaurant y cenar en les chefs de france.

- Universal studios (IOA).- comer en mithos y cenar en el hotel? por cierto, que es citywalk??

- Animal kingdom.- comer en restaurantosaurus o flame tree barbeque. Cenar en el downtown en planet hollywood

- hollywood studios. Comer en mama melrose´s y cenar en : 50´s prime time cafe, sci-fi dine-in theatre o hollywood brown derby.

En los outlest también hay que reservar?.

No sé si todos estos incluyen el plan de comidas, si sabéis de otros que estén bien decídmelo porfa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:
Llevo el plan de comidas.

- Magic Kingdom.- Desayunar en el cinderella´s royal table, comer y cenar en (elegir dos): jimmy buffett´s margarita, emeril´s, liberty tree tavern character dining o casey´s corner. A las 9 y a las 10 están los espectáculos.

Esos restaurantes son de CITIWALK en UNIVERSAL STUDIOS, echale un ojo por favor.
Si visitais las paginas oficiales de cada sitio donde quereis ir os aclarareis mejor, tiene mapas y mucha pero mucha información.

Beky Escribió:

- Universal studios.- comer en el hard rock café y cenar en el hotel no?= tengo entendido que cierra a las 7.

Universal studios no tiene nada que ver con Disneyworld con lo cual el plan de comidas aquí no te sirve, el Hard Rock esta en CITIWALK de US y aunque los parques cierren antes CITIWALK sigue abierto y podrias cenar allí sin ningun problema.

Beky Escribió:
- Epcot.- comer en coral reef restaurant y cenar en les chefs de france.

En Epcot veo que lo tienes claro.

Beky Escribió:
- Universal studios (IOA).- comer en mithos y cenar en el hotel? por cierto, que es citywalk??.

En esta me repito, comer bien y cenar lo mismo que te he contestado antes.

Beky Escribió:
- Animal kingdom.- comer en restaurantosaurus o flame tree barbeque. Cenar en el downtown en planet hollywood .

Perfecto!!!

Beky Escribió:
hollywood studios. Comer en mama melrose´s y cenar en : 50´s prime time cafe o sci-fi dine-in theatre .

Si reservas en Mama Melrose no olvides cuando llames para reservar solicitar el paquete FANTASMIC para no hacer cola.

Beky Escribió:
En los outlest también hay que reservar?.

Es un centro comercial, no se que decirte...... cuando apriete el hambre entras donde te pille.

Beky Escribió:
No sé si todos estos incluyen el plan de comidas, si sabéis de otros que estén bien decídmelo porfa!

Obviamente en los Outlets va a ser que no no es propiedad de DISNEY, como los US.

Si buscas en google los sitios donde quieres ir te saldra su pagina web oficial, la traduces al español (traducir esta pagina) y tendras la mejor información.

⬆️ Arriba

Super Expert

aig1986 Escribió:
Me podeis decir de cada parques que restaurantes me recomendais que sean baratos o tipos mcdonal..??
Me han comentado pizza planet en DHStudios y restaurantosaurus en Animal Kingdom...
Decirme masssss
Gracias un saludo, muy buenos diarios!!!

En esta pagina estan todos los restaurantes de Disney con su menu, y lo mas importante... EL PRECIO de cada cosa

allears.net/menu/menus.htm
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vamos, que no he dao ni una no?? jajaja.

A ver, pero lo que quiero es que me digais algunas de las varias opciones que tengo para comer/cenar en los parques.

Magic kingdom.- El desayuno lo tengo, pero para comer y cenar???:
- emeril´s
- liberty tree tavern
- casey´s corner
En epcot he escogido los dos que he puesto antes pero si alguien sabe otro en que que incluya el plan de comidas...
Animal Kingdom.- desayuno breakfastosaurus y comida en:
- restaurantosaurus
- flame tree barbeque
Hollywood studios.- Comida en mama melrose´s y cena en :
- hollywood brown derby
- 50´s prime time cafe
- sci-fi dine-in theatre

Me intento meter en la página pero cuando pongo traducir me aparece en blanco!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:

A ver, pero lo que quiero es que me digais algunas de las varias opciones que tengo para comer/cenar en los parques.

- emeril´s
- liberty tree tavern
- casey´s corner
En epcot he escogido los dos que he puesto antes pero si alguien sabe otro en que que incluya el plan de comidas...
- restaurantosaurus
- flame tree barbeque
- hollywood brown derby
- 50´s prime time cafe
- sci-fi dine-in theatre

Ese restaurantes es de US.

PAGINA OFICIAL EN ESPAÑOL DE DISNEY WORLD ahí encontraras todos los restaurantes, donde estan ubicados, que se come mas o menos (los menus miralos donde te ha dicho VANZEKIN y si entran en el plan de comidas).

Última edición por NYUSSA el Lun, 30-03-2009 21:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Beky Escribió:

- emeril´s
- liberty tree tavern
- casey´s corner
- restaurantosaurus
- flame tree barbeque
- hollywood brown derby
- 50´s prime time cafe
- sci-fi dine-in theatre

Yo en MK como siempre aconsejo el liberty tree tavern.

Para epcot intenta en Le Cellier, es el mejor sino el segundo mejor restaurante de disney.

A mi me gusto mucho el biergarten en Alemania.

Para HS, a la cena iria a Sci-fi se me quedo en el tintero la ultima vez pero esta chulisimo y es algo totalmente distinto, iria a ese.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias andi!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias andilubio!!! donde me aconsejas comer en Animal Kimgdom??? y los desayunos menos en el cinderella se hacen todos en el hotel???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si por la tarde voy a downtown, mejor comer allí o en animal kingdom??
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes