Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola MDelgado,
Por lo que tengo entendido los creditos de comida estan associados a tu entrada, es decir si tienes el dining plan deluxe como es mi caso, tengo 3 creditos de comida y 2 snacks por día, y se pueden gastar como quieras, por ejemplo el día que no estas en Disney y comes fuera, ese credito no lo pierdes.
Es decir que se cuentan el total de creditos, en mi caso son 42 por persona y los tengo que gastar en 14 días.
Las reservas las realizamos para los restaurantes con más afluencia o bién los de personajes, estos últimos valen 2 creditos de comida.
Las comidas, desayunos con personajes son los mas pedidos y por eso se hacen las reservas, este año son con 90 días de antelación como mucho.
Si te descargas el PDF del dining lo encontraras todo explicado.
MDelgado, los creditos de comidas estan en la tarjeta q te dan cuando ingresas y es la q usas para abrir tu habitación, pagar en las tiendas y q usas para el dinning plan. La recomendación q hago pues me paso como puedes leer arriba es q reserves unas cuantas de los servicios de mesa pues es probable q llegues y no haya sitio o te pongan a esperar un buen rato. Puedes escoger el restaurante q quieras hay mas de 100 en todo el complejo . Descarga la lista y selecciona los restaurantes ayudada con el y con lo q puedas leer aca (q es muchisima informacion) la unica forma de reservar el llamando al numero de reservas a restaurantes lo cual es un poco demorado te lo aseguro... Pero es la unica manera... Cualquier duda me envias un privado y con mucho gusto te puedo ayudar en otras preguntas q tengas. Saludos
Para poder incluir el plan de comidas es necesario que incluyan alguno de los pasaportes Disney, no importa si de 4, 5, 6, etc. Días o si básicos, Hopper o cual sea pero el caso es que tienen que incluir pasaportes Disney.
El plan de comida cuesta p/p p/nt 47 EUR y la descripción del plan es como sigue:
"ELIJA ENTRE MAS DE 100 RESTAURANTS DISNEY PARTICIPANTES. Por cada DIA de su paquete el cliente podrá disfrutar: 2 comidas MAS 1 merienda (snack).
- 1 comida en un restaurante de servicio completo incluyendo entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol y propinas. (Por ejemplo a la noche).
- 1 comida en un restaurante de servicio rápido incluyendo plato principal y bebida sin alcohol (al medio día).
- 1 snack (merienda), como un helado, palomitas o una bebida sin alcohol (Durante el día)....
Una comida de servicio completo puede intercambiarse por una comida con los personajes de Disney.
Dos comidas de servicio completo pueden intercambiarse por una experiencia de comida en alguno de los restaurants "signature" de Disney como el aclamado California Grill localizado en la torre del Contemporary Resort.
Un saludo
Si te descargas el PDF del dining lo encontraras todo explicado.[/quote]
Gracias, donde descargo el pdf? lo busque en la pagina y no lo encontre.
Con cuanta anticipación al viaje es recomendable reservar? tengo que llmar a cada restaurante o hay un centro de reservas para todos?
Para poder incluir el plan de comidas es necesario que incluyan alguno de los pasaportes Disney, no importa si de 4, 5, 6, etc. Días o si básicos, Hopper o cual sea pero el caso es que tienen que incluir pasaportes Disney.
El plan de comida cuesta p/p p/nt 47 EUR y la descripción del plan es como sigue:
"ELIJA ENTRE MAS DE 100 RESTAURANTS DISNEY PARTICIPANTES. Por cada DIA de su paquete el cliente podrá disfrutar: 2 comidas MAS 1 merienda (snack).
- 1 comida en un restaurante de servicio completo incluyendo entrada, plato principal, postre, bebida sin alcohol y propinas. (Por ejemplo a la noche).
- 1 comida en un restaurante de servicio rápido incluyendo plato principal y bebida sin alcohol (al medio día).
- 1 snack (merienda), como un helado, palomitas o una bebida sin alcohol (Durante el día)....
Una comida de servicio completo puede intercambiarse por una comida con los personajes de Disney.
Dos comidas de servicio completo pueden intercambiarse por una experiencia de comida en alguno de los restaurants "signature" de Disney como el aclamado California Grill localizado en la torre del Contemporary Resort.
Un saludo
Paty no se las fechas exactas de la promoción pero ahora el dining plan es gratis, ya que yo lo he cogido gratuitamente. Y cuando era de pago creo que no costaba 47 euros como dices tu, si no $39.95. Aparte tengo entendido que las propinas no estan incluidas ya desde hace un par de años por lo menos.
Todo sobre los restaurantes lo encuentras en este link muy organizado por parques y tipos de comidas: disneyworld.disney.go.com/ ...FinderPage. El dinning plan lo encuentras aca en pdf para descargar: adisneyworld.disney.go.com/ ...Dining.pdf
Hay otra pagina por aca en este foro en donde encuentras incluso los menus de cada uno, es cuestion de leerse el hilo con detenimiento.
Respecto a la promo es cierto, pero igual hay q hacer las reservaciones, si es una comida con personajes, hablamos de el desayuno con las princesas en Cinderella Royal Table en MK, otro con las princesas en Arkeshus en el Pabellon de NOruega de EPCOT o conMickey y sus amigos en Chef Mickey's debes reservar por lo menos con 90 días de anticipación pues es muy solicitado, lo demas pues puedes ir viendo. Las reservas todas se hacen en el mismo numero (407) WDW-DINE (939-3463), pero como te dije es demorado pues te ponen un traductor si no hablas ingles y en algunos te piden la tarjeta de credito.
Sobre las propinas efectivamente no estan incluidas y te ponen en la cuenta (asi sea de plan de comidas) dos opciones pagar el 17% o el 19% para q tu escojas y eso lo pagas en efectivo o lo cargas a la tarjeta q diste en el hotel.
Hola Mayirarc! Así que con el dining plan te ponen ellos directamente la propina a dejar? Vamos que no me importa, si el servicio es bueno siempre dejo un 25% y si es normal un 20%, pero eso de que te pongan ellos la cantidad solo suele pasar cuando comes un grupo de 6 o más personas, era este tu caso? Un saludo!
Hola vincent_vega!! en mi caso eramos 3 adultos y un niño, y en la tirilla donde ponian la cuenta q daba total 0.00 abajo ponian propina 17% ---- XX 19% ----- XXX y pues el servicio siempre es super super!!! imaginate q en tutto italia pedi un plato de pasta de espinacas y era gigante entonces a pesar q estaba delicioso no pude comoer sino la mitad y el mesero me decia medio en italiano, medio en español: q paso? no le gusto??? tenia algo mal su plato?? e insistia y yo le dije no es q yo como muy poco y me decia o es algo personal con el cheff medio en broma medio en serio y finalmente me invito a pasar a la cocina a saludar al cheff, q verguenza!!!
Hola,
Hay que reservar con mucha antelación. Aunque sólo te dejan 9o días antes, yo intenté reservar el desayuno con personajes con tres meses menos 1 día de antelación y ya solo había sitio en el Akersus de Epcot y !eso que les dije que me valía cualquier día de los 10 que voy a estar alli!
Y también hay que insistir con las reservas porque yo intenté reservar el paquete fantasmic y me dijeron que no era posible porque ninguno de los días habia "plazas libres" y después llamé una semana más tarde y conseguí reservar en el brown derby...
PD por cierto, alguno conocéis en Akersus?? que tal??
Pues desde mi experiencia q es corta claro, recomiendo si tienes dinning plan deluxe, NUNCA desayunar en el hotel. El desayuno con las princesas en el castillo en el q no estuve pero pude observar, esta increible, yo comi delicioso en el Planet Hollywood y el T-Rex en el Downtown, el Coral Reef, y el Tutto Italia en EPCOT, el Hollywood & Wine en DHS, en Animal Kingdom en Restaurantosaurus las comidas rapidas me parecieron buenas y recomendadisimo para mi gusto las patas de pavo, jejeje
La duda es que no se donde reservar para el desayuno con personajes, no se cual decidirme, supongo que al final en el que haya sitio (si es que hay en alguno)
Buenos días a todos, he estado mirando todos los restaurantes del dining plan y estos son los que creo que reservare, si me queda sitio.
Desayuno
- con princesas ( si es possible el día 24 de septiembre que es mi cumple, sueño cumplido y con creces)
- Donald Breakfast and Safari.
-Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch
-Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s[/b] Comida
-Hollywod and Vine con el paquete fantasmic, sinó es en este en el Sci-F
-Coral Reef Restaurant
-Yak & Yeti™ Restaurant Cenas
- Cap’n Jack’s Restaurant
-Planet Hollywood®
El resto de comidas lo haremos sobre la marcha, estaremos 14 días i en total tenemos 42 creditos de comida cada uno.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
gemolia Escribió:
hola,
Hay que reservar con mucha antelación. Aunque sólo te dejan 9o días antes, yo intenté reservar el desayuno con personajes con tres meses menos 1 día de antelación y ya solo había sitio en el Akersus de Epcot y !eso que les dije que me valía cualquier día de los 10 que voy a estar alli!
Y también hay que insistir con las reservas porque yo intenté reservar el paquete fantasmic y me dijeron que no era posible porque ninguno de los días habia "plazas libres" y después llamé una semana más tarde y conseguí reservar en el brown derby...
A raiz de un comentario tuyo de hace unos días diciendo lo de los 90 días estuve viendo el dvd disney que tengo del año pasado y creo recordar que decia que se podia hacer reservas con 180 días de antelación. Quizas ha cambiado?
chicky Escribió:
gemolia Escribió:
Hola gemolia
En lo que viene alguien que haya estado y te lo cuenta, te dejo este enlace donde nuestro Gran Maestro Kirk puso unas fotos del AKERSHUS ROYAL BANKET HALL
El "buscador" es un sistema estupendo para localizar conversaciones antiguas y te aseguro que hay fotos de prácticamente todos los hoteles y restaurantes, gracias a nuestro amigo Kirk3 en buena medida.
Saludisneys ºOº
Increibles fotos las de kirk chicky, la verdad que nos mal acostumbro. Ahora que lo pensaba me parece una buen idea realizar unos hilos cerrados solo de consulta con las fotos de kirk de todos los sitios que posteo, seria de gran ayuda!!
carloscg Escribió:
Gracias andilubio
En algun foro, habia leido que el desayuno en el chef de mickey les habia decepcionado, pero todo eso depende de las personas, y de lo que te esperes, claro.
Gracias por tu información.
Un saludo
Yo es la primera persona que oigo hablar medio mal del desayuno ahí. La mayoria de la gente viene fascinada!
De hecho en el hilo que pone chicky del Akershus hay unas fotos del chefs, miratelas!
Yo la proxima vez que vaya(q espero no sea dentro de mucho )no me lo pierdo!
noeelita Escribió:
buenos días a todos, he estado mirando todos los restaurantes del dining plan y estos son los que creo que reservare, si me queda sitio.
Desayuno
- con princesas ( si es possible el día 24 de septiembre que es mi cumple, sueño cumplido y con creces)
- Donald Breakfast and Safari.
-Ohana’s Best Friends Breakfast featuring Lilo & Stitch
-Chef Mickey’s Fun Time Buffet at Chef Mickey’s[/b] Comida
-Hollywod and Vine con el paquete fantasmic, sinó es en este en el Sci-F
-Coral Reef Restaurant
-Yak & Yeti™ Restaurant Cenas
- Cap’n Jack’s Restaurant
-Planet Hollywood®
El resto de comidas lo haremos sobre la marcha, estaremos 14 días i en total tenemos 42 creditos de comida cada uno.
Si tienes espacio para otro desayuno mete el de crystal palace en MK.
De comidas rapidas yo no me perderia en MGM el sci-fi o el Backlot Expressy un poco mas atras el pizza planet
En epcot por decoración me gustan el biergarten, akershus, san angel inn y de lo mejor es el le cellier.
En MK siempre recomendare liberty tree tavern, mas que nada porque es la oportunidad de comer comida de un tipico día de acción de gracias, y ademas esta super bueno!! jeje
Hola a todos viajeros, algun alma caritativa, qeu me puede aconsejar o recomendar algunos restaurantes o comidas rapidas que sean buenas para consumir por alguno de los parques Disney? Si también me pueden dar alguna información extra mejor que mejor. Yo voy en julio, si alguien coincide, me gustaria ponerme en contacto. Mi correo es cinfrabuelo@hotmail.com