Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola, buenas tardes, quisera hacerles una pregunta ya que se ve que saben mucho sobre restauranes de disney y yo soy inexperta!!!
Tengo pensado hacer reservaciones para viajar en septiembre ( con el dinning plan incluido) y no tengo idea de como es el sistema, te dan unos vouchers con todas las comidas de la estadia? no puedo elegir en el momento donde y cuando quiero comer?solo es con reservas con fecha y horario? en el caso de que sea con reserva solamente, con cuanta anticipación tengo que hacerla? tengo que llmar larga distancia a cada restaurant? cualquiera sea el restaurant que elija puedo comer cualquier cosa de la carta? nose, disculpen, son muchas preguntas, tal vez me puedan sacar un poco de mi ignorancia sobre el tema explicandome como funciona todo. Desde ya , gracias a todos!!
Hola MDelgado,