Disney Orlando Informacion General Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 8 de 39 - Tema con 768 Mensajes y 140228 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
VIRLLI Escribió:
Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya sabeis como muchos, os leo de pe a pa.
Mi pregunta es para andiluvio, he estado mirando en la web donde cogiste las entradas para Universal para comprarlas con el transfer, dices que habria que llamar unas dos horas antes para reservarlo, y estoy buscando por la web y
1º no veo el telefono
2º no se en donde poner la dirección del Pop Century.
Gracias por anticipado

La verdad que estoy un poco confuso por lo que me pides. Explicamelo un poco mas y te podre ayudar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a tod@s

Yo también recuerdo haber leído algo sobre una entrada a la Universal con el traslado desde el área Disney incluído. Algo así: UNIVERSAL ORLANDO 1-DAY/2-PARK WITH ROUNDTRIP TRANSFERS con traslados desde Disney con Mears....... www.dreamsunlimitedtravel.com/ ...universal/ . Si alguien lo ha utilizado sería muy interesante. Anda, Andy haz memoria aunque tu ibas con coche, ¿no?

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Experto

Os queria hacer una pregunta de Universal Studios:
Sabéis si el precio de las entradas varía mucho a lo largo del año?? porque ahora mismo vale lo mismo el pase de dos días - dos parques que el pase ilimitado durante 7 días entradas universal
Y si es una oferta puntual, sería un buen momento sacar las entradas ¿no?

O es mejor sacarlas allí en taquilla?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola gemolia

Lo que está claro es que el ticket de 7 días por 99,99 $ es una oferta que tendrá un tiempo limitado. Yo me estoy haciendo la misma pregunta, porque recuerdo que el año pasado desapareció cuando algunos foreros quisieron comprarla, pero no recuerdo cuando fué. (memoria de enano )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicky es que no recuerdo haber comentado eso... Ahora mirare mi diario, ademas como tu comentas yo fui en coche.

Sobre las entradas, yo fui 2 días y compre la de 7 días ilimitado... Segun vi el año pasado en mi estudio de mercado xDD era la mejor oferta que suelen sacar, con ir 2 días ya lo amortizas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Andy, no sé si habras sido tú, lo decía porque VIRLLI te mencionaba, desde luego no es en tu Diario.

Al menos, en la página que he puesto habla de ese tipo de entrada con transporte.

Saludisneys ºOº
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jacov Escribió:
korsakov Escribió:
Pues si Natta, 4300 euros.

También opino que es porque es periodo de Navidades (el mismo viaje saliendo el 29-dic en vez del 26-dic sale 500 euros más barato) y porque son vuelos directos sin escalas. Y bueno, somos 4 y los niños pagan como adultos... Y eso que pesan 3 veces menos que un adulto (esto es una crítica a las compañías que quieren cobrar más a los obesos)

Salu2.

No me gusta hablar de estos temas, pero bueno este es mi caso.
Yo después de mucho mirar me decidi por hacer escala en londres, y la diferencia es notable, salgo también desde malaga(soy también malagueño) y voy a nueva york y a orlando y justamente en las mismas fechas que tu, tal vez no veamos por allí. Y me salen los 3 billetes con todos los vuelos sobre los 1900 euros con los seguros ya incluidos, vuelo con NORTHWEST AIRLINES y la vuelta con AIR FRANCE. Si algo aprendi en esta casa es que cuanto antes saques los vuelos mejor. Ya tengo reservado el hotel disney, pero aun me queda el hotel en nyc, que estamos pensando en un apartamento, pero no me atrevo por que he leido varias e**(AutoEdit)**a.

Saludos

PD. En cuanto pueda pongo el dichoso contador

De apartamentos los radio city apartments son de lo mejor, miratelo y si hay disponibilidad no te lo pienses!
⬆️ Arriba

Super Expert

Acerca de la pregunta de taxmanps sobre l zona de Harry Potter, te cuento q soy superfanatica de HP y estuve hace dos semanas en IOA y recorri toda la zona para ver lo q habia sobre el nuevo mundo de la magia q planean hacer all{i, ya las obras estan adelantadas y ser´a un costado de Dueling Dragons, ya esta lista parte de la muralla y estan en plena obra de Hogwarts, ya pusieron un Decreto donde fijan como año de estreno el 2010, pero mes ni día. Creo q pueda estar lista a comienzos pues las obras estan avanzadas, te pongo una foto q tome allí, aunq cuando llegue a esa zona ya estaba oscuro
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a andilubio y a mayitarc por sus respuestas, mi hija es fan de HP y aunque ya hemos estado por allí tres veces (yo ya estoy un poco saturado) no quiere perderse la nueva área.

Supongo que conocereis la página oficial pero por si acaso...
www.universalorlando.com/ ...rrypotter/

Salu2 y de nuevo gracias
⬆️ Arriba

Experto

Ya estoy aquí de nuevo dando la lata....
Una vez arregladas mis dudas con New York, empiezo con Orlando..

En cuanto al traslado aeropueto-hotel he decidido usar el Disney Express...tengo mis dudas porque algunos ya sabeis que viajo con un niño en Silla de ruedas, pero no creo que eso sea mucho inconveniente...¿Que opinais?

Pero mis dudas surgen con el traslado a la Universal.... Es evidente que no hay traslado Disney (Por mucho que me insistan en el CI) así que....Desde el Polynesian a la Universal...¿Que es lo mejor?

Queria dedicar un día a las compras en el Outlet y a Cabo Cañaveral....Algunos me recomiendan alquilar, otros que el traslado del CI y taxi....

Y de momento mi ultima duda esta en que queremos comer un día en el Castillo y también el Fantasmic.....¿Reservo desde aquí? (Se que se puede 90 días antes y estoy a punto de llegar) O mejor en el hotel....
¿En Fantasmic hay zonas para minusvalidos?

Ahh...entre tanta info, un día lei por estos foros un plan de comidas, distinto al basico y al de lujo, que se daba en ciertas temporadas...¿Lo soñe? ¿Para el 4/8 a al 14/8, es valido?....o directamente voy al de los folletos....

Un millon de gracias, por la ayuda ya prestada y por la que seguro prestareis ¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Quisiera saber si en Disney piden algun tipo de documentación para cuando se quiere celebrar el cumpleaños, me explico:
Mi hija cumple los años el día 2 de agosto, y nosotros nos vamos el día 1, con lo cual el día anterior le queriamos dar una sorpresa allí, pero no se si ellos aceptaran el tema de la chapita y esas cosas que he leido.

Les puedo decir que es su cumple o me van a pedir algun tipo de documentación para demostrar algo. No busco su entrada gratis, solo ir a un desayuno con personajes y que celebre como si fuera su cumpleaños.

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Speeder, para empezar creo que con Disney no tendrás problema ya que yo cuando estuve vi varias personas en silla de ruedas en mi hotel y era una maravilla el trato, los autobuses están adaptados y tienen un ascensorcillo en la parte de atrás , además hay siempre sitios reservados para gente con alguna minusvalía, asimismo tienen preferencia a la hora de entrar en algunas atracciones o algo así...voy a echarle un ojo porque ya no me acuerdo pero no creo que tengas problemas, en Disney está todo pensado para todos los niños!!! un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
hola

Quisiera saber si en Disney piden algun tipo de documentación para cuando se quiere celebrar el cumpleaños, me explico:
Mi hija cumple los años el día 2 de agosto, y nosotros nos vamos el día 1, con lo cual el día anterior le queriamos dar una sorpresa allí, pero no se si ellos aceptaran el tema de la chapita y esas cosas que he leido.

Les puedo decir que es su cumple o me van a pedir algun tipo de documentación para demostrar algo. No busco su entrada gratis, solo ir a un desayuno con personajes y que celebre como si fuera su cumpleaños.

Gracias

Un saludo

No te van a pedir que les demuestres su fecha de cumple ... Solo lo decis y te dan la chapita de Feliz Cumple
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola

Muchas gracias Vanzekin

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Para carloscg. Sobre los cumple.

No. Lo del cumple es de la siguiente manera, tienes que avisar que alguien cumple años en algun día de la estancia y cuando lleges al hotel tienes que demostrarlo si quieres optar al regalo. El regalo es una entrada gratis para la afortunad@ pero si ya la tienes te regalan una tarjeta por un valor de 70$ para gastar en las tiendas dentro de los parques. Lo pregunte pues mi hija los cumple el día 15 de agosto. Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Ah y feliz cupleaños
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!! alguien sabe si ha habido brotes de la influenza en la florida?, por que me queda 1 mes 1 semana para el viaje, toy preocupada que nos vayan a cerrar las fronteras y no podamos ir.

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Andilubio... Te mande un mp
⬆️ Arriba
Asunto: DISNEY ORLANDO INFORMACIÓN GENERAL  Publicado:

Experto

En cuanto al traslado aeropueto-hotel he decidido usar el Disney Express...tengo mis dudas porque algunos ya sabeis que viajo con un niño en Silla de ruedas, pero no creo que eso sea mucho inconveniente...¿Que opinais?

Te comento como viaje yo hace 3 semanas a Universal desde el Contemporary... Yo cogi las entradas desde aquí, porque por 8 € más por persona nos entraba el traslado y la recogida... La empresa se llama Mears, me lo facilito la agencia de viajes pero esta genial te dejan en la puerta y te llevan al hotel... Quizas te interese mas que coger taxi..

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Mayitarc!!! Que tal lo pasaste?? Estuvimos en la misma temporada por eso lo digo...
La verdad es que por el tiempo no nos podemos quejar!!! Fue genial mi estancia en Disney, la verdad es que repetiria... Y me arrepiento de no haber subido a Hulk (universal) nadie se quizo subir así que... Me quede abajo

Bueno a ver si me cuentas que tal fue..

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes