dobler41 wrote:
Hola gente! Durante el segundo cuatrimestre del año próximo me iré de intercambio a la universidad de Tallahasee, la Florida State University. También tengo la opción de ir a Ahmerst, en Massachusetts (lo digo xq voy a colgar un mensaje similar en dicho foro jeje).
El tema está en que no sé si por aquí habrá alguien en las mismas condiciones que yo. Estudio Ing. Industrial en la UPV de Valencia, y la beca es para hacer el PFC allí a partir de Enero, durante 5 meses. Se trata de una beca PROMOE.
Mi otro problema es viajar hasta allí, ya que el aeropuerto de Tallahasee no es internacional, por tanto he de hacer escala. La primera ciudad en la que había buscado es Miami, por proximidad, pero los precios Madrid - Miami son desorbitados!! 1000€ Aprox. Y aún me faltaría llegar a Tallahasee. Para mi eso es una salvajada. Mi presupuesto está sobre los 500 o 600€, que es lo que vale un vuelo a muchas ciudades de EEUU desde Madrid, pero no entiendo porque a Miami es tan caro.
¿Sabéis de alguna ciudad europea para ir a Miami más barato que desde Madrid? Y luego para llegar a Tallahasee, ¿sabéis alguna combinación que no sea avión? ¿Conocéis alguna otra manera de llegar que no sea via Miami?
Muchas gracias!
Hola dobler. Por lo que hemos visto en el foro el precio también depende de la temporada en que vueles y con la antelación que saques el billete.
Haciendo escala te puede salir mas económico que si vuelas directo.
Ya puedes hacer escala en alguna capital europea,parís, londres,frankfurt etc.... O en una de EEUU.La aerolínea mas barata que yo veo es US airways.pero los precios varían mucho.
Entra en cualquier buscador:kayak.es,rumbo.es,trabber.es y mira a ver lo que te sale.....Igual en vez de volar a Miami puedes volar a otro aeropuerto .
Mira he hecho una simulación y me sale solo ida 391€.volando con us airways de madrid a charlotte/douglas
Charlotte a tallahasee.
llegas directo a allí.