Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
Votos: 0 👍
Punto de encuentro Disney USA, para los que quieren saberlo todo sobre los parques Disney en USA: Atracciones, restaurantes, hoteles Disney, transportes, visados...
A ver Gimmitu, hay dos cosas que no haces bien. La primera es que repites al principio esto: http://. Si al copiar todo el enlace ves que ya está puesto este comienzo, bórralo.
La segunda es que pones la foto a un tamaño enorme. Si usas imageshack marca la casilla de "Resize image" y elige un tamaño máximo de 640x480.
Tal vez te sea más sencillo utilizar este otro programa TinyPic que está en español y es mas rápido. Donde pone "Cambiar el tamaño" elige como máximo el que te he dicho antes de 6640x480. Le das a "Cargar ahora" y copias el último de los enlaces que te sale para pegarlo en tu respuesta entre
Hola Chicos!!!!!!! Apareci nuevamente, es q estaba seriamente congestionada de trabajo, no se imaginan q a veces solo entraba a mirar algo y no tenia tiempo siquiera de comentar. Ademas he tenido mi esposo y chicos levemente enfermos y con todo esto de la gripe q anda por ahí, se siente uno medio paranoico. Pero bueno después de nivelar un poco el trabajo, y de encontrar mejor mi familia, he regresado. Ya tengo listo el primer capitulo del diario, pero q me ha costado el trabajo del mundo poner las fotos. Aprovechare mañana q es festivo para intentarlo de nuevo, es q a algunos nos atropella la tecnología jejeje. Un saludo para todos.
Hola alguien me podria decir alguna paguina que pueda comprar los ticket de disney para cinco días dias y ¿si con los pases de disney se puede visitar los estudios univesales de orlando?
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Votos: 0 👍
kikeemule Escribió:
Hola alguien me podria decir alguna paguina que pueda comprar los ticket de disney para cinco días dias y ¿si con los pases de disney se puede visitar los estudios univesales de orlando?
Hola kikeemule
Te dejo el enlace a la página oficial de Disneyworld en español , aunque a la hora de hacer reservas de paquetes o compra de tickets te redirige a la página en inglés. Últimamente la página de Disney falla demasiado a menudo , pero insiste en horarios diferentes.
Una cosa es Disney y otra muy distinta son los Universal Studios , lógicamente con las entradas a un sitio no se puede visitar el otro.
Hola es la primera vez que escribo en este foro, lo leo desde hace varias semanas, y como voy a Disney el 26 de mayo, pues voy a ponerme en la lista.
Es la segunda vez que voy, la anterior fue en agosto del 2007 (a ver si subo alguna foto) y espero, no, estoy seguro,que me lo voy a pasar genial. La anterior fuimos mi novia y yo, y esta vez vamos mi novia, mi cuñao, y yo.
Un saludo.
El problema también es que desde al parking al control de seguridad hay tiempo, pasar el control de seguridad, hacer la cola del monorrail, ir en monorrail y pasar la entrada...
Nosotros tardamos 1 h desde el hotel Caribbean Beach que está dentro del recinto de Disney, hasta entrar en el parque... Por ir en coche...