Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Indiana Jones Registrado: 10-08-2008 Mensajes: 1225
Votos: 0 👍
Natta y Olympia, estoy totalmente de acuerdo con vosotras. En 2006 yo estuve en el All Music Resort y me pareció un hotel estupendo, bien tematizado, grande, con habitaciones super limpias y bien equipadas y con todo lo necesario.
Para mayo tengo pensado ir al Pop Century porque me ha llamado mucho la atención.
Por cierto Natta, estupendo enlace para cotillear el hotel, jeje.
Y mi filosofía es que para el tiempo que voy a estar en el hotel, me pillo un value y me gasto el dinerillo en compritas Disney.
Saludos!!!
hola lolita. Natta lo ha dicho muy claro. Mira, ´colores hay para todos los gustos, pero.......para los expertos que somos todos en este foro...¿has oido hablar algo mal de algún value?.No te dejes confundir. Si economicamente puedes con un moderado, pues olé! pero un value te dejará muy satisfecha. Cógete una habitación preferente y todo irá genial(al lado de la piscina y al ladito de la cafetería).
Si quieres , el POP CENTURY; que es el mas nuevo de todos los Value y es sencillamente GENIAL. Son limpios, cómodos, con todo a mano, amplios ......
Natta, el caribbean beach creo que estará a puntito de convertirse en un Value, si no lo ha hecho ya.POr que en Agosto ya no lo tenian clichado como Moderado.
Saluditos!!!!!!
Pues estoy casi decidida pero es que eso de habitaciones pequeñas que somos tres es un poco justo, ya lo he vivido en otros viajes y no puedes ni moverte, aunque he visto fotos y tan pequeñitas no son ¿Me podeis decir la diferencia de la preferente? No he visto nada de eso en el enlace, ¿es alguna cama adicional?
Uy se me olvidó, eso del fast past para montarte en todo cuanto quieras y la hora extra, ¿entra también en los hoteles economicos o solo en los moderados y de lujo? Muackkkkkkkkkkk graciasssssssssss
Alguien sabe si hay posibilidad de cenar en el hotel Pop Century? es que no sé si aparte del servicio de pizzas tendrán el restaurante abierto por las noches.
Por cierto, si alguien ha cenado o comido allí, qué tal?
Y sabéis hasta qué hora están abiertas las piscinas del hotel?
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola Lauris,
Yo cuando he estado en WDW, me he quedado en el Pop Century, y si fuera de nuevo volvería a este hotel.
Todo lo que te han dicho Natta y Olimpia es cierto, las habitaciones grandes, muy limpias y bien organizadas.
En cuanto al restaurante esta abierto hasta las 12 o 1 de la mañana, y el tipo de comidas que puedes encontrar aparte de pizza, hamburguesas, el año pasado había algo de comida mexicana, nuggets, perritos, y ensalada, poco mas, pero todo está bueno.
La piscina me parece que está abierta hasta las 9
Espero haberte ayudado un poquito
Saludos
Yo cuando fui la otra vez, que era octubre, recuerdo que las del All Music estaban abiertas hasta tarde, pero sinceramente no sé qué hora sería... Creo que con tanta paliza perdí la noción del tiempo, jeje.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
La piscina tiene un horario donde está cuidada por los socorristas,fuera de esas horas ya no están, pero eso no quiere decir que no te puedas bañar. De hecho,las piscinas no está valladas ni nada por el estilo.recuerdo cuando fué el huracán en el 2008, con unos rayos bestiales y lluvia,la gente tan contenta bañándose....
Super Expert Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 273
Hola Lauris,
Yo me he quedado dos veces en el Pop Century, y tienen secador en las
Habitaciones.
Y es cierto los nuestros parecen que van a pilas.
Saludos
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
lauris28 Escribió:
buenos días.
Voy al Pop Century y en la habitación no hay secador de pelo, pero he leído que se puede pedir uno en recepción. Alguien me lo puede confirmar?
Sabéis cuánto hay que pagar por pedirlo?
Es que no sé si merece la pena cargar con el mío que además allí funcionará con menos potencia, o "alquilar" uno en el hotel.
Gracias!
Hola lauris28
Como te ha dicho Basy, yo también tenía secador en la habitación. Secador de pelo o de lo que lleves mojado
Gracias chicos!
Pues me pareció leer en la página de Disney que no había... Mucho mejor así. Es que el mío allí va fatal, y con el pelo largo me tiraba 30 minutos dándole a la melena. Gracias!
buenos días.
Voy al Pop Century y en la habitación no hay secador de pelo, pero he leído que se puede pedir uno en recepción. Alguien me lo puede confirmar?
Sabéis cuánto hay que pagar por pedirlo?
Es que no sé si merece la pena cargar con el mío que además allí funcionará con menos potencia, o "alquilar" uno en el hotel.
Gracias!
Llego al pop century más o menos sobre las 9:30 ó 10 de la noche, así que me gustaría saber qué puedo cenar en el restaurante, ya que no tengo ni idea del tipo de comida que hay. ¿el restaurante para comidas y cenas es el mismo que para los desayunos?¿es autoservicio?
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Rosae23 Escribió:
llego al pop century más o menos sobre las 9:30 ó 10 de la noche, así que me gustaría saber qué puedo cenar en el restaurante, ya que no tengo ni idea del tipo de comida que hay. ¿el restaurante para comidas y cenas es el mismo que para los desayunos?¿es autoservicio?
Muchas gracias
No te preocupes el restaurante del hotel estará abierto, yo creo que hasta las 11 o 11 y media esta operativo...el restaurante es tipo autoservicio, si vas con tu bandejita y vas pidiendo lo que quieres...tienen pasta como spaguettis o lasaña, pizza y después creo que perritos calientes y hamburguesas...es lo que yo recuerdo que tenían en el PoP; y por la mañana los mismos puestos ofertaran en su lugar, cosas tipo tortitas y demás americanadas para desayunar jeje aunque nosotros solo las tomamos el ultimo día para desayunar por probar...el resto de días entrabamos en el supermercado del hotel a comprar bollería recién hecha (variadisima y deliciosa), y alguna otra cosa que se nos antojara y no hubiese en las fuentes para rellenar el mug...saludos!