Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Hola Ecab, yo estaré también esa misma semana... El hotel que he reservado de momento es hotel Ocean Five en Miami Beach South... ¿alguien lo conoce?, ¿que tal es?
Gracias
Txiruelo Escribió:
samara25 Escribió:
a pues esos días también estaremos nosotras allí jejej
Pues si, samara y ecab... ¿tenéis planeado ya que visitar esos días?, ¿os alojáis en miami dale o miami beach?, vais a coger coche de alquiler o os moveréis en bus?... Perdonar por tanta pregunta pero es que todavía tengo muchas cosas que cerrar y como solo estaré 3 días en Miami porque luego me voy de crucero, pues me quiero repartir bien el tiempo...
Pues si tarifeña yo en concreto voy diez días mi vuelta a españa es l día 9 yo me alojaré en miami beach y si hemos alquilado un coche para casi todo los días quitando una par de días que queremos ir también de crucero alas bahamas pero solo un par de días ...bueno lo que quieras pregunteme ..que vas sola?? besos
Hola viajeros. En Miami yo me alojé en South Beach en The Clay Hotel. Económico y situado en sitio inmejorable. Aquí os pego mi comentario publicado en Expedia. Un saludo.
Situación inmejorable. Ideal para la gente que quiera vivir South Beach.
The Clay Hotel es un establecimiento ideal para la gente que quiera un hotel de paso y bien situado. Pese a que las instalaciones no son modernas y las habitaciones no son para tirar cohetes, el ambiente del hotel y su situación hacen de él una opción ideal para la gente que quiera vivir Miami Beach al máximo y el lujo no sea su mayor prioridad. Cabe decir que existe una diferencia considerable entre las habitaciones Standars (mucho más descuidadas) y las Deluxe, y considero que vale la pena pagar un poco más por estas últimas, cuyo precio tampoco es excesivo para la zona en la que se encuentra. La única pega del hotel es, en mi opinión, lo caro de su servicio de Valet Parking, en torno a los 20 dólares, para la gente que acuda con su coche de alquiler, aunque supongo que será un precio estándar para toda la zona. En lo que respecta al trato, tanto sus recepcionista como los aparcacoches resultaron muy amables. Además, todos hablan castellano, por lo que la gente que no domine el inglés no va a tener ningún problema.
Opino lo mismo que SAstre22 sobre the Clay. Es un hotel de paso muy bien ubicado y economico para la zona. en cuanto al parking yo lo solucione estacionando a 2 cuadras del hotel donde conseguí mas esconomico. Eso si tenia que ir caminando hasta allí.
El 1 de abril del 2011 vamos a viajar mi papa y mi hermano a miami beach por 10 días, la persona de la agencia de viajes realmente nos ofrecio muy pocas opciones de hoteles como el casablanca on the ocean (120 dolares la noche) que al ver opiniones en internet no nos convensio así que recurro a ustedes para que me recomienden hoteles que sepan que son buenos
Lo que estamos buscando es
- Hotel con una habitación para 3 personas con 2 camas king size
- wifi y una pequeña heladera para poner las cosas (mi papa es diabetico y tiene que guardar la insulina)
- Nos gustaria poder manejarnos a pie aparte del auto por lo que nos recomendaron que sea cerca de Lincoln y Collins Ave.
- Precio del estacionamiento en el hotel
También en la agencia nos recomendaron hoteles como el chesterfield (131 dolares la noche) y aunque nos parecio muy lindo hotel nos dijeron que esa zona era de mas fiesta y nosotros vamos en un ambito mas familiar jajajaja.
El 1 de abril del 2011 vamos a viajar mi papa y mi hermano a miami beach por 10 días, la persona de la agencia de viajes realmente nos ofrecio muy pocas opciones de hoteles como el casablanca on the ocean (120 dolares la noche) que al ver opiniones en internet no nos convensio así que recurro a ustedes para que me recomienden hoteles que sepan que son buenos
Lo que estamos buscando es
- Hotel con una habitación para 3 personas con 2 camas king size
- wifi y una pequeña heladera para poner las cosas (mi papa es diabetico y tiene que guardar la insulina)
- Nos gustaria poder manejarnos a pie aparte del auto por lo que nos recomendaron que sea cerca de Lincoln y Collins Ave.
- Precio del estacionamiento en el hotel
También en la agencia nos recomendaron hoteles como el chesterfield (131 dolares la noche) y aunque nos parecio muy lindo hotel nos dijeron que esa zona era de mas fiesta y nosotros vamos en un ambito mas familiar jajajaja.
Desde ya gracias por las sugerencias
Hola¡¡
Mirate el Hotel Habana Libre beach Resort,no es un gran hotel pero cumple algunos de los requisitos que mencionas y economico
Un saludo¡¡
A la hora de elegir hotel, hay que diferenciar entre la playa y la ciudad, no???
Es preferible Miami beach a Miami dale si lo que yo quiero es vivir Miami??
El hotel Clay del que hablais, esta en Miami beach??
El hotel The Clay esta en Miami Beach (Washington Av y la Española Way. A dos cuadras del Mar. La ubicación es muy buena, ahora el hotel es de lo más economico, por ello no cuenta con ascensores y no es de lujo para nada. Las habitaciones en mi experiencia son aceptables, limpias, comodas, pero no más que ello. Si buscas algo bien ubicado y a su vez economico es una buena opción.