Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
El año pasado lo llevaba ordenadito y muy bien Nyussa y Natta. Este año van un poco mas liadas. Si quereis haceros cargo alguno, yo también intentaré ordenarlo una vez a la semana.
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo para intentar conseguir información para ir en junio a los parques disney por lo que me gustaría saber desde cuando es mejor época para comprar billetes de avión, ruta, compañia, etc. , pasando por el mejor sitio para comprar los tickets de entrada a los parques disney (7días), si merece la pena el contratar la comida desde aquí y en qúé pagina, hasta cualquier comentario que será bienvenido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Se me olvidaba tengo una hija celiaca y quisiera saber si hay menús para ellas, o si las patatas fritas de algún restaurante las puede comer, si los menús son tan malos como los de parís, es decir si hay varias posibilidades para ella, para nosotros amoldarnos. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
liki10 Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, y escribo para intentar conseguir información para ir en junio a los parques disney por lo que me gustaría saber desde cuando es mejor época para comprar billetes de avión, ruta, compañia, etc. , pasando por el mejor sitio para comprar los tickets de entrada a los parques disney (7días), si merece la pena el contratar la comida desde aquí y en qúé pagina, hasta cualquier comentario que será bienvenido. Un saludo a todos y gracias de antemano.
Bienvenido al foro liki10. Aquí puedes encontrar toda la información que necesitas en los diferentes apartados.
En el apartado de información general disney que es en el que estamos te diré que para los parques tienes diferentes tipos de entradas. Hay gente que las compra por internet y otros (como nosotros hicimos) lo hacen en taquilla.
Para información Disney mirate disneyworld.disney.go.com/ El resto de dudas te las podemos responder en los sitios correspondientes
liki10 Escribió:
Se me olvidaba tengo una hija celiaca y quisiera saber si hay menús para ellas, o si las patatas fritas de algún restaurante las puede comer, si los menús son tan malos como los de parís, es decir si hay varias posibilidades para ella, para nosotros amoldarnos. Gracias.
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
liki10 Escribió:
Buenas como estas, yo organize todo mi viaje con Kirsten, ella es una maravilla, se encarga de todo, reservas restaurantes, entradas a los parques y demás, ella seguro te puede orientar, a comido en casi todos los restaurantes y estara al día con la comida, te envio un correo privado con más información sobre ella.
Hola. Alguien sabe si la pagina web viajar.com es fiable. He mirado y me sale un presupuesto para ir a Orlando 4 inmejorable. 3800 € vuelos, hotel disney poc century o all star para 8 noches. Que os parece?
Indiana Jones Registrado: 23-03-2009 Mensajes: 1098
La verdad que no conosco esa pagina, pero solo son los vuelos y el hotel, entiendo que no llevas las entradas, ni comida ( es que es lo más caro, los hoteles son muy baratos )
quicoal Escribió:
Hola. Alguien sabe si la pagina web viajar.com es fiable. He mirado y me sale un presupuesto para ir a Orlando 4 inmejorable. 3800 € vuelos, hotel disney poc century o all star para 8 noches. Que os parece?
Con viajar yo ya he cogido varios hoteles y nunca me han dado ningún problema hasta ahoa. Es más de mis webs favoritas casi siempre es de las que primero miro porque me da precios muy competitivos.
Saludos, necesito ayuda ya que voy Orlando y queria saber como era lo de las entradas a los parques, es mejor comprarlas en taquilla o por internet? Alguna recomendación de algun parque en especial?
Indiana Jones Registrado: 07-10-2008 Mensajes: 1282
Roo21t lo primero que tenemos que saber para echarte una mano sobre las entradas y los parques, es los días que vas a estar en Orlando para que podamos hacer un pequeño planning.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
Roo21t Escribió:
Saludos, necesito ayuda ya que voy Orlando y queria saber como era lo de las entradas a los parques, es mejor comprarlas en taquilla o por internet? Alguna recomendación de algun parque en especial?
Hola Roo21t
El precio es el mismo y si quieres ir mirando un poco te dejo este enlace. Tickets Magic Your Way Disneyworld. Aunque, como te dice Arrows, si nos amplías más tus preferencias, mejor.
vicky72 Escribió:
Hola, que recomendais los expertos en WDW, la opción basica de entradas o la hopper???? gracias
Hola Vicky72, eso depende de los días que vayas a estar allá y de lo que quieras hacer. Si tienes suficiente tiempo mejor un parque por día y si no mejor combinarlos con la opción hopper. A mi personalmente eso de saltar de un parque a otro el mismo día me parece cansado y un coñazo porque no están pegados. Pero en gustos no nada escrito
vicky72 Escribió:
Hola, que recomendais los expertos en WDW, la opción basica de entradas o la hopper???? gracias
Hola vicky72
La opción hopper cuesta 54$ +tax tanto si se lo aplicas a una entrada Magic your way de 1 día como de 10 días.
Yo no suelo tampoco pasar mucho de un Parque a otro el mismo día, porque voy los suficientes días como para no tener que hacerlo, pero por ese precio siempre he cogido esa opción y es muy oportuna cuando te apetece estar en un Parque y, por ejemplo, irte a comer o cenar a otro o acabar el día viendo el espectáculo de otro Parque.
En la página que ha´puesto chicky para las entradas a los parques 7 días que es lo que yo voy a estar en los disney salen a 942 dolares, mira que he mirado pero es el mejor precio que he encontrado. Estoy esperando precio de una tal Kristen que me ha aconsejado Juan Jesús en este foro. Un saludo. También estoy buscando buen precio en los vuelos eso está más complicado porque no sé cual es la mejor ruta para conseguir el mejor precio y que la llegada no sea muy tarde para poder ir por la tarde a un parque el día de llegada.
liki10 Escribió:
.... También estoy buscando buen precio en los vuelos eso está más complicado porque no sé cual es la mejor ruta para conseguir el mejor precio y que la llegada no sea muy tarde para poder ir por la tarde a un parque el día de llegada.
Hola liki10
Eso es complicado llegando desde España porque el viaje es largo y más sumando la escala imprescindible, el traslado al hotel, el chek-in, el acomodarte un poco y refrescarte del viaje ....... Además son 6 horas más de lo que diga el reloj allí y al llegar pocas ganas tienes de darte un buen garbeo por un Parque.